Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 24 de enero de 2011

Testimonio de Janeth M.

El Martes Diciembre 21 2010, entre las 10pm y las 10:30pm empecé hacer oración, pero yo sentía que esta oración era muy diferente que las otras veces, porque con todo mi corazón le pedía perdón por todos los pecados que cometí desde que nací hasta ahora. Empecé a llorar como nunca había llorado, también empecé a entregarle toda mi familia y mi vida, pero lo hacía con todo mi corazón. También le abrí mi corazón completamente para que entrara a mi corazón y transformara mi vida. Estuve haciendo oración por la familia....... y también le di gracias a Dios porque rompió cadenas con mi tío y con la familia ...... Le estuve dando muchas gracias al Señor Jesús porque al fin conozco el verdadero camino de mi Señor JESUS y le di gracias a Dios y le dije que lo aceptaba como mi único Salvador y Dios. Y me fui a dormir. 
Como a las 3 de la mañana Marilyn (baby) se levantó porque tenía hambre y le di su biberón.

Pero yo no me podía dormir para nada, entonces le empecé a hablar al Señor y le dije no quieres que me duerma porque quieres que haga oración, y yo me puse a hacer oración, y en cuanto empecé, El Señor me empezó a hablar y me dijo Janeth levántate y agarra un lápiz y papel porque te voy a decir algo muy importante, pero yo tenía tanta flojera que no quería levantarme. Entonces me empezó a decir, Janeth Mi fin ya viene y te voy a dar cinco pasos muy importantes.

PRIMERO:
Me Amaras a mi sobre todas las cosas.

SEGUNDO:Seguir mis Mandamientos (siempre tenerlos en mente). 

TERCERO:Tienes que empezar hacer mucha oración por tu salvación. 

CUARTO:Hacer ayuno, porque es lo único que quiero de ti. 

QUINTO:Empezar a dar todo lo que tienes porque nada de lo que tienes aquí en la tierra te vas a llevar a mi Reino. Y le dije al Señor que voy a seguir todo lo que él me diga, pero me dijo el Señor PERO POR FAVOR no te quedes callada para nada. Dile a todas las personas de lo importante que es hacer estos cinco pasos, después yo le dije al Señor que va a pasar con mi papá? porque yo estoy muy preocupada por él y yo he estado haciendo mucha oración por él y El Señor me dijo Janeth ya no pelees con tu papá porque entre más peleas con él, el más va a creer en la virgen y no en mí y a esas personas testarudas son las personas que yo voy a tirar al infierno. Yo me puse a llorar mucho porque es mi papá y yo sentía en mí corazón que un día él va conocer a Dios y lo va aceptar como su único Salvador. Después cuando estaba llorando yo sentía tanta tristeza en mi corazón y era la tristeza de Dios y yo lo podía sentir. Era tanta tristeza que no tengo palabras para decir como sentía pero El Señor me hizo sentir su tristeza y también su dolor y que ya no aguantaba tanto pecado. Y al último me volvió a decir por favor Janeth no te quedes callada dile a todo mi pueblo que yo ya vengo pronto.

AMEN.




2 comentarios:

  1. Esto seria lo que mas doleria a tantos que atesoran en la tierra ,regalar todo,tal como Dios le pidio a sus discipulos,
    Mireya.

    ResponderEliminar
  2. AMÉN,HERMANA TRATARE DE DECIRLE AL PUEBLO AUN EN MEDIO DE LA INCREDULIDAD.NOCREEN EN LOS SUEÑOS Y VISIONES AUNQUE ESTÁ ESCRITO EN A PALABRA ...ES INCREIBLE QUE LOS JUICIOS COMIENCEN EN MARZO ...PUE COINCIDE CON EL MES HEBREO,EN LA NOCHE EN QUE DIOS DESTRUYÓ A LOS PRIMOGENITOS EN EGIPTO PERO GUARDO A SU PUEBLO QUE OBEDECIÓ AL MANDATO DE PONER SANGRE DE CARNERO EN LOS DINTELES DE LAS PUERTAS ...PARA CUANDO PASARA EL "DESTRUCTOR NO LOS TOCASE...DIOS NOS GUARDE EN MEDIO DE LOS JUICIOS EL HA PROMETIDO GUARDAR A LOS SUYOS.AMEEEEN......¡¡¡¡¡MARANATHA!!! ¡¡¡CRISTO VIENE!!!!DADA LA SEÑAL,Y A LA VOZ DEL ARCANGEL...EL PROPIO JESUS DESCENDERA POR SU PUEBLO...AMÉN.SI,VEN SEÑOR JESÚS,LA GRACI DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON CO IGLESIA.

    ResponderEliminar