Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 21 de enero de 2011

La Palabra de Dios literalmente se sigue cumpliendo


Mateo 24:22 (Reina-Valera 1960)
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 

Michio Kaku advierte a los ciudadanos del mundo de un potencial megaterremoto.




El fisico y autor del libro " Fisica del Futuro "  Michio Kaku advirtio a los ciudadanos del mundo esta manana en el programa Buenos Dias America sobre la amenaza pendiente de enormes terremotos.
"En nuestra vida , podriamos ver una de las siguientes ciudades destruida " dijo Karu . " Los Angeles,San Francisco,Ciudad de Mexico,Teheran,Tokyo "
Kaku señaló a los cambios en las estructuras físicas de la civilización humana, y cómo la nueva distribucion plantea muchos riesgos. "Estamos creando las megaciudades, donde antes había aldeas de pescadores", dijo.
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/la-palabra-de-dios-literalmente-se.html 
Acerca de los muchos desastres de este año, dijo:... "Bueno, mira el terremoto de Chile. Te das cuenta de que fue tan grande que realmente sacudió al planeta Tierra. El eje de la tierra se desplazo 3 pulgadas como resultado de ese terremoto de 8,8.El día ya no es 24 horas, ha sido acortado en un microsegundo. Eso muestra lo grande que fue ese terremoto. " 

http://coupmedia.org/earthquakes/michio-kaku-warns-the-world-citizens-of-potential-mega-earthquake-1901

1 comentario:

  1. SI ES ADVERTENCIA ES BASTANTE CLARA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL SANTO DE ISRAEL CUANDO DIJO QUE EN AQUELLOS DIAS SI NO FUERAN ACORTADOS NADIE SERA SALVO,MAS POR CAUSA DE LOS ESCOJIDOS AQUELLOS DIAS SERAN ACORTADOS
    MATEO 24 VER 22
    O SEA HERMANOS EN CRISTO EL YA VIENE MUY PRONTO O SEA EN CUALQUIER MOMENTO
    CONSUMADO SERA
    AMEN ALELUYYYYYYYYYA
    VEN VEN VEN

    ResponderBorrar