Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 31 de enero de 2011

CARTA URGENTE,PARTE XXVIII

Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXVIII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).  Primero está una carta departe del SEÑOR dictada a Susan para ustedes. Además también hemos incluído unas palabras que le fueron dadas a nuestro amigo Emond Ergut por el SEÑOR. Dios te bendida Edmund!

Le pedí al SEÑOR un versículo para añadirle a esta carta y sorprendentemente EL me dió Josué 3:16 y eso fué lo que descubrí:

Josué 3:16: ”las aguas que venían de arriba se detuvieron como en un montón bien lejos de la ciudad de Adam, que está al lado de Saretán, y las que descendían al mar del Arabá, al Mar Salado, se acabaron, y fueron divididas; y el pueblo pasó en dirección de Jericó”.

Es muy interesante que el SEÑOR escogió un “escenario de misión de rescate” del Antiguo Testamento para esta carta. Hay un escritor que compara Josué 3:16 con el rapto, y lo describe de esta manera:

“Josué (Jesús) guió a Israel (hombres) por el Jordán a la Tierra Prometida (el cielo). Los Israelitas entraron en la Tierra Prometida sin ser tocados por las aguas del Jordán (muerte), luego las aguas volvieron a su cause y todos aquellos que entraron a la Tierra prometida después de ellos, tuvieron que cruzar el río”.

TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO BENDITO SEÑOR JESUS!
Griten SU NOMBRE desde los techos!

Sus amigas en Cristo,

                                            ************

Carta  55 (18-19 de Diciembre del 2010)
“Sí Susan tengo palabras. Copia esto.
Quiero decirles acerca de esta nueva fase en la que el mundo está entrando. El mundo se está acercando a una hora de maldad que es incomparable con cualquier otra época conocida por la humanidad. La gente duerme, están dormitando. El mundo está cayendo en un completo desastre mientras que todos duermen. Los líderes no tienen idea de cómo hacerle frente. Ellos lo ven venir, pero mantienen sus pensamientos en silencio mientras que su gente muere por no tener la verdad. Me siento triste por su pérdida.
El día se está acercando y la gente se asombrará de la cercanía de MI venida. Estoy muy cerca. MI pueblo que está ahora observando, MIS ovejas oyen MI voz. Ellos saben que estoy cerca. Ellos ven las señales. Están observando. Estos son los hijos que serán tomados. Si no estás observando, tu lámpara no está llena. Serás dejado para enfrentar lo peor. No te puedo salvar si no estás lo suficientemente interesado en observar MI regreso.
Estoy buscando a aquéllos que estén ansiosamente esperando MI regreso. Si los compromisos de este mundo te cautivan tanto que no puedes ver las señales de MI venida y buscarme, no te puedo traer a un lugar seguro. He sido bien claro en MI Palabra en cuanto a observar (las señales) de MI venida y estar vigilante para estar listo cuando las señales que han sido predichas, se den frente a tí. La hora es ahora. O no lo estás observando ó lo ves pero quieres negar lo que está pasando a tu alrededor. Tú piensas que si puedes negar lo que ves, entonces quizás todo eso desaparecerá. Ves a todas las personas a tu alrededor que tampoco están observando ó no les importa y tú los sigues. Estás mirando en la dirección incorrect para tu salvación. Tu familia, amigos ó vecinos no te pueden salvar. YO soy tu único SALVADOR. Mantén tus ojos fijos en MI.

¿Cómo puedes mantener tus ojos fijos en MI cuando estás atrapado en tus planes y programas mundanos? YO no estoy en tus pensamientos. Te lo vas a perder. YO soy tu camino seguro. Si no me encuentras en tus actividades diarias y si YO no vengo a tu mente, no sabrás entonces lo que viene y el futuro te sorprenderá con todo lo inesperado que está a punto de suceder.
MI pueblo lo sabrá y no se sorprenderá de que YO esté cerca porque están observando. Ellos están listos, así que su escape está asegurado. YO soy ese camino angosto. YO soy el CAMINO, YO soy la VERDAD, YO soy la VIDA. Estoy sacando a MI pueblo de la línea de fuego muy pronto y los llevaré a un lugar seguro mientras que el mundo se hunde en el nivel más bajo de todos los tiempos cuando el enemigo se apodere del planeta. Evita el desastre MI pueblo. YO soy tu SALVADOR, EL que te rescata. Te mantendré a salvo.
No tienes que pasar por esto solo. Te traeré a MIS brazos seguros, te cubriré con MIS amorosas alas y volaremos a seguridad eterna. YO soy EL que te rescata. YO soy EL que traerá la salvación. Te traeré a MI hogar y te ponder en lugar seguro y eterno.
Elígeme y evita el dolor y sufrimiento. Anhelo rescatarte y mantenerte a salvo. Tengo una hermosa vida planeada para tí. Tú no lo puedes comprender. Es una belleza grande y espectacular. A este vocabulario (humano) le hacen faltas las palabras para describir tu hogar. MI PADRE espera para saludar a la novia, el banquete está preparado, un gran banquete que está servido y listo para que asistas. HE preparado (planeado) una magnífica vajilla y variedad de comida para MIS hijos, para que compartamos juntos en estas hermosa mesa. Celebraremos nuestra boda y nuestra vida eterna juntos. Será la celebración más grande que nunca se haya celebrado.
Susan sí, tengo palabras.
El mañana viene rápido.
MI mundo es uno de belleza eterna e indecible. El mundo que HE preparado para aquéllos que realmente ME amen y ME busquen, es maravilloso y hermoso. MIS ovejas, este no es su mundo. Estás hecho para otro tipo de vida, una mejor vida eterna. Vengo pronto para ponerte en un lugar seguro lejos de la maldad de este mundo. Debes lavarte con MI Sangre y a través de MI Palabra. Entrégate y vuelve tu vida a MI. Arrepiéntete de tus pecados. Estoy esperando MI pueblo, MIS ovejas, la hora se está acercando.
Muy pronto, vengo a llevar a MI pueblo. Los sacaré. HE planeado este desde hace mucho tiempo y la hora se está acercando. Estoy llegando a ese punto y voy a arrebatar a las personas de las garras de MI enemigo. YO sé quién viene.
Debes elegir. La elección es tuya. YO no puedo elegir por tí. HE sido claro con respecto a las opciones. Lo He hecho bien claro. Las masas rehusarán MI ofrecimiento de escapar. Ellos se quedarán para enfrentar una maldad que será más que cualquier otra cosa que el hombre haya presenciado ó encontrado antes. Quiero que MI pueblo evite el terror que viene, pero ellos no se imaginan que tan malo será. El sufrimiento será grande para los que elijan en contra de MI enemigo. El castigará a aquéllos que elijan en su contra y el elegir por MI será muy difícil. Ahora es el momento de elegir por MI. Ven a MI ahora y sé parte de MI novia, te prepararé para que seas recibido en MI hermoso Reino. Si ME eliges a MI después que remueva a MI novia, tu elección será la más difícil. El mundo continuará pero si ME quieres elegir a MI no podrás entonces incorporarte en el mundo. La alternativa será sufrimiento y muerte. Será difícil de enfrentar. Si te incorporas en el sistema del mundo, entonces verás sufrimiento eterno (ya que para incorporarse al sistema del mundo hay que ser marcados por el anticristo). Muchos perderán sus vidas después que venga por MI novia.
Vengo por una novia pura. Una que ME ame antes que a cualquier otra cosa, sobre todas las cosas, sobre todas las personas. Lo lament pero estas son MIS estipulaciones. HE hecho esto claro en MI Palabra, MI Santa Palabra. YO no me desvío de MI Palabra. MI Palabra es clara y sin complicaciones. Amame sobre todas las cosas. YO no te creé para que ME pusieras en la segunda ó tercera posición en tu corazón. Si tú crees esto, estás equivocado. Has escuchado esto de alguién diferente a MI. YO soy un DIOS celoso. YO no creo a MI Pueblo para que sigan otros dioses, otros dioses insignificantes.
Si quieres estar conmigo en MI hogar Santo en el Cielo, debes evaluar las cosas en esta vida. Debes evaluar tu posición y decidir por tí mismo en qué dirección te quieres mover. O vienes conmigo y entiendes que YO, DIOS no quiero sino el primer lugar en tu corazón ó eliges ponerme en un lugar inferior en tu corazón, y entonces  permitiré que sufras las consecuencias de tu elección por la eternidad sin un DIOS amoroso y sublime. Será una desolación eterna. Tú decides.
Tú pones todos tus intereses personales antes que a MI, tu DIOS. No pasas tiempo comunicándote conmigo. YO anhelo una relación contigo. Anhelo conversar contigo y escuchar tus palabras sinceras hacia MI, tu DIOS. YO estoy lejano para tí. Tú ME buscas cuando estás en terribles circumstancias. De repente te acuerdas de MI Nombre y clamas a MI. Después que pasa tu crisis, YO paso a la última repisa de tu corazón. NO Me recuerdas más como que si YO no existo. ¿Por qué imaginas tú que YO te querré entonces en MI hogar eterno cuando no ME prestas atención del todo? Te vomitaré. ¿Qué? ¿Esto te asombra? Lee MI Palabra. Tu amor por MI es tibio y cuando vengas a MI en la próxima hora, si no te abrazas a MI ahora, no te conoceré ó reconoceré ante MI PADREy sus Santos Angeles.
¿Qué ha significado MI sacrificio en el Calvario para tí? ¿No te importa lo que YO, DIOS hice para salvarte del infierno eterno? YO, DIOS, YO, JESUS fuí humillado de una manera violenta para darte vida eterna y tú rechazas MI obra en la cruz para salvarte. YO no tomo este rechazo a la ligera. Esto es un asunto serio. Tú irrespeto por MI sacrificio es un menosprecio a MI Santo Nombre y MI Obra en la cruz.  YO soporté a hombres malvados para salvar a todos los hombres, pero YO no forzaré esta salvación. Si a tí no te importa MI sacrificio y MI redención, entonces recházame pero quiero que sepas esto: MI PADRE te rechazará. Te pararás frente a MI PADRE y EL no aceptará tu explicación por esta manera pecaminosa en la que has llevado tu vida y recibirás castigo eterno. No tendrás nada que decir fuera de MI sacrificio. No hay expiación port us obras malvadas. Serás enviado al infierno por la maldad que has hecho en contra de un DIOS SANTO.
Acepta MI regalo gratuito de salvación. Entrégate y arrepiéntete ante tu DIOS y vive.
Tu tiempo tiempo se está acabando. Te queda poco en el reloj. Elige la salvación a través de MI ó pierde tu vida con el enemigo que es despiadado.
Sígueme,
SEÑOR JESUS”.
                                                 ********
 Las siguientes palabras fueron dadas a Edmund Ergut:

JESUCRISTO

“Yo soy el Hijo del Dios Viviente y ningún hombre viene al Padre sino por Mí, y aquéllos que me rechacen, Jesucristo, están condenados! No hay salida para ellos! Su pecado es que me rechazan, ellos me rechazan, al Hijo de Dios, ellos me niegan y aquéllos que me nieguen los tendré que negar ante el Padre.
Ellos niegan mi crucificción. Ellos niegan que Yo morí por sus pecados y que pueden vivir conmigo en el paraíso siempre y cuando vengan a mí y crean en mí. Ellos niegan que les pueda dar vida eterna, ellos me niegan, este es su pecado que ellos deniegan al Dios Viviente, al Hijo del Dios Viviente y que son malvados, ellos eligen lo malo y la iniquidad.
Este es su pecado, niegan al Dios Viviente. Ellos niegan al Hijo del Dios Viviente. Ellos niegan a Jesucristo, porque Yo soy todo verdad, Yo soy todo justicia y sin mí no hay camino, ellos perecerán, esta es la verdad que si ellos vienen a mí, el Hijo del Dios Viviente, les daré vida eterna.
Soy Yo el que los salvará, Yo soy el Salvador del mundo, Yo soy el Redentor, Yo soy Vida Eterna, Yo soy pastos verdes, Yo soy eterno y les daré aguas eternas para que ellos nunca más tengan sed y nunca más tengan hambre.
Por que de tal manera mi Padre amó al mundo que El me envió a la tierra para caminar en la tierra y para liberar a los pecadores, para liberar a los pisoteados, para darle vista a los ciegos, para sanar a los heridos, para sanar a los enfermos, para liberar a los cautivos.
Vine a salvar a los pecadores. Vine para salvar a los pecadores del fuego eterno del infierno, vine a hacerlos libres, vine para darles vida eterna para que puedas tener vida abundante, para que puedan vivir conmigo y mi Padre en Su mansion. Vine por todos. Y para aquéllos que me acepten y aquéllos que me sirvan, a ellos seles dará abundantemente, serán tratados como hijos de Dios y reyes del cielo!
Pero, para aquéllos que me rechacen, para aquéllos que rechacen al Hijo a quien el Padre ha enviado, sólo les espera fuego. Porque vine, porque vine a salvarlos del pozo, porque vine a salvarlos, porque vine por ellos para que pudieran vivir conmigo.
Pero si me rechazan, si me rechazan, ay! Porque sólo Yo los puedo enviar al infierno. Porque eso es lo que les queda a ellos, porque es todo lo que mi Padre ha dejado para ellos. El ha hecho todo lo que puede. El les ha enviado a Su unico Hijo para servir, para servirles, para salvarlos, para traerlos a la verdad, para traerlos a la vida, pero ellos prefieren elegir la oscuridad.
Yo soy la luz, Yo soy el camino, Yo soy la verdad! Ningún hombre viene al Padre sino por mí. Yo soy el Hijo de Dios y sólo a través de mí pueden ellos ver al Padre. Yo soy el Hijo de Dios, Yo pongo mi vida por ellos y si ellos me rechazan, no hay otro camino. Yo soy el camino, Yo soy  la verdad, Yo soy la luz, mi Padre me envoi para salvar al mundo y Yo recibiré y aceptaré a aquéllos que me reciban, le diré a mi Padre acerca de ellos y ellos estarán en el cielo conmigo, estarán en el paraíso, sus nombre estarán escritos en el Libro de la Vida y tendrán vida eterna.
Pero aquéllos que me rechacen, no les queda otro vía sino al infierno, no hay otro camino porque Yo soy el camino. Yo soy la verdad, Yo soy la luz. Fuí enviado para salvar a los pecadores, fuí enviado para salvarlos”.

CONDENACION CONTRA EL PUEBLO DE DIOS

“Mi pueblo se ha separado, me han dejado, les pido que compartan mi carga ya que tengo una gran pena y tengo un gran peso en mi corazón, el tiempo ha llegado, el tiempo ha llegado para que mande mi jucio ya que ellos no han vuelto a mí.
La religion hoy en día en como la lepra, la gente mora en esta falsa religion. Es como una lepra que ha crecido en ellos y está lista para matarlos y quebrarlos; ellos están muriendo, están muriendo y no lo saben. Ellos están en el pozo y no lo saben, están ciegos y no lo saben. La religion los está matando, los está sofocando y los ha enceguecido para que no vean la verdad, la verdad de Mi Palabra y mi visión para ellos.
Las insitituciones de justicia son corruptas, llenas de extorción, llenas de inmundicia, llenas de contiendas.
Porque mi hacha está puesta en cada árbol que no da fruto, deberá ser cortado y lanzado al fuego, ninguno de esos quedará  ya que no daba fruto, porque no brillaba mi luz, no son más que un estorbo. Tendrán que ser cortados y lanzados al fuego para hacer camino para aquéllos que dan fruto y que brillan mi luz, que dan fruto y agua y alimentan al resto, para esos se debe preparar el camino. El resto debe ser cortado porque son malos y crecen con su propio jugo, jugo que los matará.
Desde el más pecador hasta el más justo de los hijos de Dios, a todos les he dado una oportunidad, a todos los he llamado en algún punto, los he llamado y les he pedido que salgan y me sirvan.
Los he llamado, he escudriñado cada uno de sus corazones y los he llamado, desde el más picador, desde el picador más terrible hasta el más justo.
Pero te digo, he ido a cada uno de ellos. He escudriñado cada uno de sus corazones y ellos han sabido que los he llamado y que he tratado de cortejarlos y hablarles. Sin embargo, ellos no se vuelven a mí, sin embargo ellos no se vuelven a mí.
Les he dado una oportunidad. Yo morí en la cruz por todos los pecadores, morí en la cruz por todos sin hacer acepción de personas para que todos fuesen salvos, para que ninguno pereciera excepto aquél que me traicionó.
Ellos rechazan todo lo que tengo para ellos, así que verán mi juicio! Por ahora verán lo que tengo preparado para ellos! Porque ellos eligieron al mundo, eligieron al mundo!
Vine por todos sin acepción de personas, morí en la cruz, derramé mi sangre! Sangré y morí, Yo fuí crucificado por ellos, y ellos lo saben! Ellos saben en sus corazones que vine para salvarlos del enemigo, sin embargo me dan la espalda porque miran a este mundo y se ahogan en sus asuntos.
Ay de ellos! porque vine por ellos tal como vine por tí, Yo supliqué y los cortejeé. Les pedí que volvieran sus corazones, les pedí que volvieran sus rostros, que Yo me encargaría de sus problemas, que Yo me encargaría de sus angustias y su dolor.

DIOS SIEMPRE ALERTA A SU PUEBLO
Oh Sion, Sion no dejes que tu fé ande vagando, ni seas dominado por tus propios deseos. Porque Sion es mi cuerpo, mi Iglesia, mi Espíritu. Soy Yo, tu Señor Jesús, quien extendido la mano y ha tocado cada corazón y cada alma que entra a través de tus puertas de communion. Tengo un propósito y una tarea especial  esperando por todos aquéllos que se mantengan firmes y crean este mensaje. No es mi voluntad que ustedes levanten paredes, reglas y doctrinas diferentes a lo que está escrito. Yo conozco cada uno de los corazones que profesa mi nombre y anhela mi venida. ¿No vas a abrir tus oídos y ojos espirituales para ver y oir de la tan grandes cosas que estoy apunto de hacer? Quiero que confíes completamente en mí. Tú miras al cielo y predices el clima de mañana y alistas las mareas, pero mo miras las advertencias de los tiempos que están cambiando. Hay una nube de juicio colgando sobre los Estados Unidos de América y, de hecho, flotando sobre California.
En enero de 1980, el mismísimo suelo en el que moras tembló por mi mano. Luego en Mayo de 1980, hacia tu norte lejano, una montaña explotó y el suelo tembló por todos lados. Luego en Junio de ese mismo año, hacia el este, la tierra sacudió las altas montañas de las Sierras. En cuestión de semanas, tus bordes del sur temblaron. Y luego, a las fueras de la Costa Oeste, la tierra y el mar fueron sacudidos. ¿Por qué estás durmiendo Sion? ¿Acaso no ves mi ira? ¿No puedes ver todas tus masas rebeldes alegremente adorando todos sus ídolos hechos por hombres?
El pecado de sexo está desenfrenado. La codicia del poder y la justicia propia son las conversaciones del momento. America ha sido bendecida, sobre cualquier otra nación en la historia. Pero en los últimos 30 años, ella se ha alejado de mi pacto. Ni siquiera la generación más malvada de Israel, fué tan malvada como la tuya. Sodoma y Gomorra fueron pequeñas comparadas con los caminos malvados de esta Nación. Despierta ante mi llamado Sion para que no te encuentre durmiendo y no guardando la poca fé que te queda. Agárrate! Porque en menos de dos minutos de tiempo, las riquezas y los ídolos hechos por hombres serán arrastrados.
Despierta Sion, la Gloria de Dios está a la mano. Escucha cuidadosamente, abran sus corazones, afirmen sus pies donde están parados porque Yo, tu Señor voy a sacudir a mi Iglesia y voy a dispersar a mi rebaño y aquéllos con fé escucharán tu canto y tu alabanza y sabrán que Yo estoy contigo. Sí, tú, Sion serás la guía para mis ovejas perdidas, serás la compasión de mi Espíritu, serás el punto de reunión después que ocurra el desastre. Sí, Yo estaré contigo y te guiaré. Los débiles de corazón, los de espíritu quebrantado, la carne desgarrada y aún los muertos escucharán sus voces levantadas hacia mí, y sabrán de mi poder sanador; señales y maravillas abundarán para traerlos de vuelta a mí. No habrá morada lo suficientemente grande para contener todos los corazones arrepentidos y, de hecho, los campos verdes que rodean tu lugar de alabanza en los montes de Sion serán llenos de almas profesando mi nombre.
Echa mano de tu fé Sion porque tan seguro como oyes esta Profecía, todo esto y mucho más está a punto de pasar. No te muevas de donde estás, sino que ora por la Fortaleza de mi Espíritu, ora para que tus raíces estén profundamente inmersas en mis palabra; prepárate para la obra que tengo para tí. Conoce esto, desde que mi ministerio comenzó, no he venido a buscar a los justos sino a los perdidos, aquéllos viviendo en la oscuridad, sí, aquéllos que aún ahora buscan por alguien que les hable de la verdad. Pero, mi cuerpo de Iglesias, egoístamente, se han metido en sí mismas, por lo tanto debo halarlos y esparcir el rebaño porque están llenos de espinos y cardos que no están aptos para mi objetivo superior.
Agárrate Sion para que esto no te pase a tí. Desecha tus puertas atornilladas, prepárate para moverte a los campos abiertos de los montes de Sion porque aún el edificio en el que moras desaparecerá. Te digo esto, aún si sólo dos de mis amados permanece fiel a esta Profecía, Yo desplegaré todo esto frente a ellos porque mi voluntad será hecha. La mismísima Gloria de Dios es y siempre ha sido el corazón arrepentido, aquéllos buscando la verdad y la salvación y los que están entrando. Mi ministerio es el mundo entero y tú quien tienes fé eres el que vas a reunir la cosecha de mi mano. Todas las promesas de mi palabra escrita están disponibles para tí que crees. En ese tiempo, cuando Sion recoja y el clima sea insoportable, un poderoso grito de alabanza en mi nombre, apartará las nubes, detendrá los vientos  y mi luz brotará abundamente refrescándote: y cuando tengas hambre, el pan de vida alimentará las almas, tu fé y alabanza glorificará al Dios Viviente. Mi siervo, que ahora te dá la Profecía está ungido por mi mano y Espíritu para alertar a todas las Iglesias y lugares de reunión de Cristianos en todas partes. El será abusado, burlado y ridiculizado por aquéllos que proclaman ser míos, pero mi Espíritu Santo le precederá y mis señales y maravillas le seguirán. Yo siempre alerto a las personas! Unjanlo con aceite, Sion, cualquiera de ustedes que cree y rápidamente envíenlo porque antes que el pueda terminar su misión, todo lo que él te ha dicho, este día, pasará…Amén…He aquí, Yo vengo pronto, Amén…Sí, Yo vengo pronto, Amén.

RESTAURACION

“Los hijos de Dios deben estar unidos en un sólo Espíritu, el Espíritu de verdad, el Espíritu Santo. El Espíritu que revela toda la verdad del Trono de Dios, el Espíritu que revela el comienzo desde el fín, el fín desde el comienzo, este es mi Espíritu, el Espíritu Santo, El unirá a todos los verdaderos hijos de Dios.

Habrán muchos con hambre de la Palabra de Dios. Habrán muchos con hambre por la verdad. Habrán muchos que vendrán a la verdad y habrán muchos que vendrán para oirte predicar la Palabra de Dios en toda su pureza, ellos tienen hambre de la verdad, tienen hambre de su Dios, ellos vendrán a la luz.

Ellos deben convertirse en guerreros por Cristo, debe proclamar el nombre de Dios, la luz debe brillar y  la Palabra de Dios debe ser proclamada.

La verdad debe salir, la luz debe brillar, la Palabra de Dios debe ser proclamada, los espíritus del mal deben ser destrozados, los santos deben salir de sus cuevas.

Yo digo, sal! Sal y sé una luz! Muéstrales! Muéstrales que pueden ser sanados si sólo vienen a mi trono, si sólo se despojan de esta falsedad, de las mentiras, de la hipocrecía. Sólo vengan a mi trono y Yo los sanaré, estarán conmigo y viviremos en la mansión de mi Padre como uno, como una familia.

Sólo aquéllos que vuelvan a mí y se den cuenta que Yo soy supremo, que sólo en mí hay verdadera realidad, que este mundo no es la realidad, que este mundo es sólo un teatro, sólo aquéllos que vuelven a mí y me vean como su única esperanza, como su única salvación, como su única realidad, a ellos los arrancaré de esta tierra y estarán conmigo en el paraíso.

Yo vine para que todos me conocieran. Yo vine para que todos tengan el conocimiento que tú tienes. Yo vine por todos para revelarles sabiduría a todos.

Tú serás mi luz. Tú serás mi lumbrera. Tú serás la luz del mundo en estos últimos días y les mostrarás que el Dios Santo es puro sin mancha ó defecto y que El quiere que ellos sean puros sin mancha ó sin defecto, que ellos deben venir a Mí como una novia pura, una novia que Yo esté orgulloso de mostrarle a Mi Padre, que El aceptará y dirá: “Sí, tienes razón, tráelos a Mi mansión”

La novia sabrá, la novia verá que tú eres puro y santo. Te pido que seas santo como Yo soy santo, perfecciona tus caminos, sé limpio, endereza tus caminos, asegúrate que eres santo.


Esta es una de tus misiones, el traer la Restauración, cuando ellos vengan a tí, ellos verán la verdad y perfeccionarán sus caminos a través de tu palabra, de tus amonestaciones y tu doctrina, ellos perfeccionarán sus caminos sin mancha ó sin defecto.

Y cuando ellos escuchen tu voz sabrán que esta es la voz del Señor, esta es la voz de su Pastor. Y mis ovejas vendrán, saldrán de sus escondites, mis ovejas saldrán de sus pecados, mis ovejas saldrán de sus trabajos, mis ovejas saldrán de su vanidad y frivolidad en sus programas.


SAN FRANCISCO


Mi corazón está triste, al ver todo lo que pasa en esta ciudad mi corazón está triste, por todos los pecados, todas las abominaciones, toda la iniquidad y toda la maldad que veo, no lo puedo soportar, no lo puedo soportar! Yo veo pecados que tú ni siquiera conoces, que tú ni te puedes imaginar y mi corazón está cansado. Te pido que mires a esta ciudad de la manera en que Yo la miro.

Esta ciudad es malvada e inicua y mi juicios son justos para esta ciudad. Cada ciudadano, cada ciudadano odia a Dios, ellos caminan a su manera, caminan en sus propias lujurias, caminan en sus propia depravación, ellos son desdichados, están desnudos, tienen hambre y ellos ni siquiera lo saben. Sus rostros voltean hacia sí mismos, ellos tratan de glorificarse a sí mismos, tratan de adornarse a sí mismos, tratan de cubrirse, pero Yo veo sus corazones, sus corazones están lejos de mí y mi corazón está entristecido. Estoy muy triste, muy triste.

Esta ciudad odia a Dios y me odia a mí, escuchan mencionar mi nombre y voltean sus cabezas, endurecen sus corazones, sus espaldas se ponen rígidas y no quieren hablar de mí, mi propio nombre es como una mala palabra en esta ciudad, esta ciudad odia a Dios y esta ciudad me odia.

Los pecados de esta ciudad claman a mí para que vengue a esta ciudad con mi ira, esta ciudad es malvada! Los pecados de esta ciudad son peores que los de Sodoma y Gomorra! La iniquidad es lo que prevalence! La miseria! El vacío!

Es por esto que te he traído a esta ciudad, como una luz, para que le muestres a esta ciudad que el Dios Viviente vé sus pecados y está listo para vengarlos!

No puedo hablar de sus pecados, no puedo hablar de sus iniquidades y maldad, estoy tan triste! Estoy tan triste! Pero la iniquidad aumenta en esta ciudad cada día y estoy listo para poner mi mano sobre ella! Estoy listo para perforar sus corazones con mi espada! para que sepan que estoy vivo y que me están haciendo daño, que le están haciendo daño al que les dá el mismísimo aliento que ellos respiran, y voltean sus rostros de mí, voltean sus corazones de mí!

Estoy afligido! Estoy muy triste! pero mi justicia la repartiré con mi ira y mi juicio! Te pido que veas esta ciudad! Te pido que veas sus ojos! Te pido que veas sus corazones de la manera que yo los veo! Estoy afligido! Debes ver esta ciudad de la manera en la que Yo la veo para que cuando envíe mi juicio, tú sabrás que la estoy enviando con toda justicia! Te pido que veas la ciudad de la manera en la que Yo la veo!

Levanta tu mano y toma mi espada, tú serás mi instrumento para traer mi venganza, mi ira.

Este es el día, este es mi día de furia porque estoy muy airado con los inicuos y mi ira vendrá sobre ellos.

Cuando el sol brille más fuertemente, ese es tu tiempo, cuando el sol brille más fuertemente y esté justo sobre la cabeza, tú irás en medio de la multitud y proclamarás mi nombre, levantarás mi estándar y clamarás por mi fuego, bajarás mi espada y ellos se quemarán!

Mi fuego bajará y quemará a los inicuos, serán como un rastrojo; ellos se quemarán como la cizaña pero los justos permanecerán, tú hollarás a los justos y ellos no te harán daño.

Los inicuos serán estampados en el suelo como pulpa y mi ira se manifestará, el día está a la mano y tu manifestarás mi ira! El fuego del Señor brillará!

Mientras el Señor se mueva en juicio e ira, los demonios se irán con molestia y furia, y abrá fuego, y abrá humo y abrá un hedor tan fuerte que los justos tendrán que voltear su cabeza porque el hedor será espantoso; el juicio del Señor caerá fuertemente sobre esta ciudad.

Esta ciudad es San Francisco, esta “preciosa”, la llamada ciudad “gloriosa” de San Francisco será humillada, se convertirá en cenizas, ellos se quemarán, esta ciudad se quemará, esta ciudad será humillada porque mi Palabra cortará sus mentiras, su hipocrecía, su pecado y su maldad, los cortará en pedazos y esta ciudad será humillada.

He mirado sobre esta ciudad y es malvada, es malvada, y cuando vayas en la brecha y confrontes al enemigo, les dirás, les dirás de la ira que viene y la perdición que esta ciudad experimentará, les dirás que ni una piedra quedará sin mover.

Y ellos te mirarán y pensarán que estás molesto, pero tú les dirás que el Dios Viviente ha dicho que esta ciudad será destruida, ni una piedra quedará sin mover porque Yo he visitado a esta ciudad y no he visto nada bueno.

AMERICA

Así como te he dado visiones y mensajes de mi juicio e ira, asimismo tú saldrás y proclamarás en detalle acerca de mis juicios,  de mi fuego y de la muerte sobre toda esta tierra, y de las aguas que se levantarán, de las estrellas que se oscurecerán y del viento que  se precipitará.

Tú profetizarás de esto y te daré poder sobre las aguas, te daré poder sobre el fuego, te daré poder sobre el clima, te daré poder sobre el viento y tú profetizarás de este juicio sobre esta nación.

Los he abandonado ahora, mi ira vendrá y tu profetizarás en detalle del juicio para ellos, de su muerte, de su segura condenación y de la muerte que habrá de un lado de esta nación al otra.

Esta nación entera verá mi fuego, esta nación entera estará en confusion, esta nación entera estará bajo una fuerte engaño, ellos no lo sabrán, Yo sacudiré sus mismísimas raíces, Yo sacudiré sus mismísimas raíces y ellos no sabrán lo que ha pasado.

Porque el fuego se extenderá a través de esta nación y habrá una gran confusión y un gran engaño. Habrá pánico por todos lados, habrá pánico por todas partes, gente corriendo de un lado para el otro, tratando de esconderse sin tener lugar para hacerlo, se lanzarán al mar porque no sabrán a dónde más ir y se ahogarán y se matarán a sí mismos.

Mi fuego se extenderá a través de esta nación. Y habrán disturbios y grandes engaños, y habrá caos, no habrá lugar para esconderse, ningún lugar para esconderse. Porque los buscaré en las esquinas oscuras, los sacaré y los mataré, para aquéllos que me rechacen no habrá lugar para esconderse, ningún lugar para enconderse.

Te mirarán como si fuera un tonto. Te mirarán como a un tonto enmascarado en un paraíso de tontos porque tú hablas de muerte, tú hablas de juicio, tú hablas de oscuridad, tú hablas de fuego, tú hablas de mi ira. Y ellos, todos ellos ven el brillo del sol, árboles verdes, un clima agradable, ellos se divierten en su locura, se divierten y disfrutan, se ríen, beben, se emborrachan y duermen.

Y de repente mi fuego vendrá! Y de repente mi juicio vendrá! Y de repente cuando ellos duerman y cuando estén bebiendo y cuando se estén divirtiendo en su locura, mi juicio vendrá” Y ellos sabrán que un profeta ha estado en medio de ellos, porque el ha hablado de esto, de mi juicio y mi ira!


Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor

2 comentarios:

  1. alerta hermanos en cristo, cristo viene en cualquier momento y habra que supervisar nuestras lamparas para que no nos quedemos en este terrible sufrimiento de muerte que esta por ocurrir en esta tierra que esta agonizando y muchisimos no se dan cuenta,jesucristo nos tenga misericordia y compasion de nosotos sus hijos
    que el DIOS de israel los bendiga hermanitos
    AMEN

    ResponderEliminar