Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 19 de enero de 2011

SE HABRIA HUNDIDO EL SUELO MARINO EN TASMANIA EN DOS MILLAS.






El vulcanólogo, Nemesio Pérez, 'lamenta' que ni politícos, ni ciudadanos crean que existe riesgo volcánico en Canarias

l Instituto Volcanológico de Tenerife lidera la puesta en marcha de la IV Edición de 'Canarias, una ventana volcánica en el Atlántico'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vulcanólogo y director del Departamento de Medio Ambiente del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), ha lamentado este viernes durante una rueda de prensa que ni políticos, ni ciudadanos crean que existe riesgo volcánico en las islas.

Pérez ha hecho estas manifestaciones durante la rueda de prensa de presentación de la IV edición de 'Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico' en donde estuvo acompañado por representantes del Instituto Geológico de España, Nieves Sánchez, de la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello, Jaime Coello, el presidente de la Asociación Volcanológica de Canarias, Fernando Raja, y la representante de la Sociedad Vulcanológica de España.

A una pregunta de los medios, el vulcanólogo ha asegurado que la situación es mejor que hace 10 años, sin embargo, la percepción del riesgo no es alta. "Yo creo que si me permites... somos conscientes en su conjunto que administrados y administradores no tenemos la percepción de riesgo volcánico que deberíamos tener", ha apuntado.

Ha advertido en esta situación que en igual situación están los ciudadanos que los políticos. "Nuestros políticos salen de la sociedad nuestra. No le vamos a exigir que si la sociedad no la tienen, los políticos no lo van a tener. Esa es la realidad. ¿Digo esto de una forma caprichosa? No, podemos observar datos irrefutables", ha explicado Nemesio Pérez.

"En 1996 se aprueba la directriz básica de planificación y protección civil riesgo volcánico cuando en 2004 ocurre aquella crisis sismicovolcánica, el propio delegado del Gobierno, denunciaba que ocho años más tarde el 95 por ciento de las acciones que debía acometer la directriz no se habían resulto", ha informado.

"El Plan de Emergencia de Riesgo Volcánico se ha aprobado por el Gobierno recientemente y hay tareas que se habían resuelto, a raíz del riesgo volcánico que han de hacerse. Sí puedo decir que estamos mejor que hace 10 años pero tenemos mucho camino por recorrer", también ha argumentado el vulcanólogo que pidió complicidad a los medios para divulgar estas jornadas que tendrán lugar a lo largo del año por las islas

Leer mas...
http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-vulcanologo-nemesio-perez-lamenta-politicos-ciudadanos-crean-existe-riesgo-volcanico-canarias-20110211144615.html













En Aquidauana, región del Pantanal del Mato Grosso do Sul, bancos de 


painteds, pacus, peces de oro, cacharas - e incluso rayas, están 


flotando muertos en el Río Negro, uno de los más grandes cuencas del río

Amazonas .


Un fenómeno que se está extendiendo por todo el Mundo y que 

siguen sin decir concretamente cuales son las causas o porque se están 

produciendo. No creo que en todos las partes del Mundo donde está 

ocurriendo esta tragedia las cenizas,(excusa que ponen en este caso) 

sean las culpables, ni los fuegos artificiales, ni la ingesta masiva de 

grano, ni ninguna excusa barata que puedan poner para seguir dejando en 

el aire lo que está pasando....

La estimación de Política Ambiental es de varias toneladas de peces muertos, 

y agregaron que las autoridades y expertos, todavía no tienen la

magnitud de la catástrofe ecológica. 

El biólogo del Instituto Estatal de Medio Ambiente, Robert 

Garcia Machado, observó el fenómeno, considerado de grandes 

proporciones, después de sobrevolar la región del sub-cuenca del Río 

Negro. En este lugar la pesca está prohibida. El área es considerada uno

de los viveros de cría de peces del Pantanal. Según los técnicos del 

Instituto de los síntomas que se producen en este caso son los mismos 

síntomas de otras instancias del género. Los peces están muriendo 

poniendo la cabeza fuera del agua tratando de obtener aire, debido a la 

falta de oxígeno en el agua. Esta deficiencia se debe a la gran cantidad

de ceniza producida por la quema, que es transportada por el 

escurrimiento a lo largo de los cauces de los humedales. Sin embargo, la

idea de culpar a las cenizas de la quema del bosque no tiene razón de 

ser. Los habitantes de la región, no creen en esta teoría. 












































El italiano que anuncia otro terremoto explica su teoría


























Lucas 21:10-11 (Reina-Valera 1960)
10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
    11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.





Es la mejor experiencia para los fans de Star Wars - mirando tristemente a lo lejos como soles gemelos se hunden en el horizonte.
Sin embargo, no es sólo un producto de la imaginación de George Lucas – los soles gemelos son reales. Y aquí está la gran noticia - que podría estar llegando a la Tierra.
Sí, cualquier día veremos un segundo sol en el cielo, aunque sólo sea por  semanas.
La infame estrella supergigante roja de la nebulosa de Orión - Betelgeuse - se prevé que pueda explotar e impactar Tierra antes de 2012, y cuando lo haga, todos nuestros sueños más salvajes de Star Wars se harán realidad.
La segunda estrella mas grande del universo está perdiendo masa, una indicación típica que un colapso gravitacional está ocurriendo.
http://elregresa.blogspot.com/2011/01/oh-dios-cuan-grandes-son-tus-obras.html
Cuando esto suceda, vamos a conseguir nuestro segundo sol, según el Dr. Brad Carter, profesor titular de Física en la Universidad de Southern Queensland.
"Esta vieja estrella se está quedando sin combustible en su centro", dice el Dr. Carter.
"Este combustible mantiene a Betelgeuse brillante y estable. Cuando este combustible se agote la estrella literalmente se derrumbara sobre sí misma y lo hará muy rápidamente ".
Cuando esto ocurre una gigantesca explosión se producirá, decenas de millones de veces más brillante que el sol.
La mala noticia es que esto también podría ocurrir en un millón de años. Pero, ¿quién lleva la cuenta?
Lo importante es que un día, la noche se convertirá en día por varias semanas en la Tierra. "Este es el último hurra para la estrella," dice el Dr. Carter.
"Explotara, se iluminara - vamos a tener el brillo mas increíble en un breve período de tiempo por un par de semanas y luego en los siguientes meses comenzara a desaparecer y luego con el tiempo será muy difícil de ver  ".
La internet está  inundada con teorías del fin del mundo diciendo que la supernova inminente confirma la predicción del calendario maya del Armagedón en el 2012.
Lejos de ser un signo del apocalipsis, de acuerdo con el Dr. Carter  la supernova proporcionará la Tierra con los elementos necesarios para la supervivencia y continuidad.
"Cuando una estrella hace explosion lo primero que se observa de la misma es una lluvia de pequeñas partículas llamadas neutrinos," dice el Dr. Carter.
"Ellos inundaran la tierra, aunque la supernova visualmente iluminara el cielo nocturno, el 99 por ciento de la energía de la supernova se libera en forma de esas particulas que atravesaran la tierra y nuestros cuerpos sin causar  ningun daño. "
Estrellas como la supernova producen los elementos que son fundamentales para la vida en la Tierra.
Literalmente, la totalidad de la Tierra y nuestro sistema solar está compuesto de materia estelar, incluyendo la mayoría de los elementos pesados de la tabla periódica.
"Esto literalmente, hace las cosas como el oro, la plata - todos los elementos pesados - incluso cosas como el uranio ... una estrella como Betelgeuse fabrica de inmediato toda suerte de de elementos pesados y  átomos que nuestra Tierra y nuestro cuerpo han conseguido de anteriores supernovas , "dijo el Dr. Carter.
Algunos expertos han especulado con la explosión de Betelgeuse puede causar una estrella de neutrones o dar lugar a la formación de un agujero negro de aproximadamente 1.300 años luz de la Tierra, pero el doctor Carter dice que podría ir en cualquier dirección.
"Hay una posibilidad razonable, incluso de una estrella de neutrones o un agujero negro", dice.
"Si fuera yo, me sospecho que sería más probable convertirse en un agujero negro de 20 masas solares."




10 comentarios:

  1. Me encanta esta pagina, la visito todos los dias por lo buena que es. Wow, las cosas que se estan viendo y aun Cristo no hay venido, segun se acerque la hora sera peor, Dios nos ayude, esto sera un gran espectaculo sin duda, ojala se pueda ver desde P.R., Saludos y Dios los bendiga mucho, C.G.

    ResponderEliminar
  2. primero ke nada no se quien eres pero te aseguro ke eres una persona extremadamente descuidada al atreverte a publicar que vendra otro terremoto para chile en marxo del 2011, yo soy chileno, vivo en la octaba region, donde fue el epicentro y te aseguro que si algo asi llegara a hacerse publico causarias una histeria colectiva, tu no viste todo lo que paso, familias enteras murieron, mascotas abandonadas, gente herida, fue horrible.
    Antes del terremoto no me importaba dios, nunca me ha importado, pero si de verdad existe DIOS ES UN SER CRUEL, DESPIADADO, SANGUINARIO, NARSISITA y DESQUICIADO, se supone ke dios es amor, donde esta el amor, un terremoto por aqui, un volcan por alla, una inundacion, un insendio forestal, un maremoto, eso es obra de dios??? todavia se atreven a decir ke dios es amor y un salbador, yo llevo ya 6 años y en junio seran 7 años, 7 mnalditos años peliando con una enfermedad y dejame decirte que en un momento antes de los 7 años de mi diagnostico yo creia incluso despues del diagnostico segui creyendo pero la salbasion no llego nunca y me aburri de esperar y decidi comenzar a vivir y provar experiencias que la religion tiene algo prohibidas y me siento mejor.
    Dios no me ayudo en lo mas minimo para el terremoto a pesar ke mi familia seguia orando y haciendo esas cosas, nunca me senti protegido ni nada, me senti mas protegido cuando tenia que cuidar la casa de los aqueadores y dormia con un arma bajo mi cabeza.
    mi correo es:
    thirstyforblood89@gmail.com
    por si kieres responder o algo.
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo anónimo....dios no tiene la culpa de nada...de lo que te pasa...dios no es cruel...él es misericordioso....pero si no os arrepentiis y os engaña el diablo entonces de que sirve servir a dios? debes encontra tu camino nuevamente...saber orar...no es lo mismo orar que decir palabrerias...sobre tu enfermedad...dios te pone a prueba,....regresa a él de nuevo y verás un cambio en tu vida.....él por sus leyes tiene que cumplir....
    las leyes de moises son sagradas...él sabe que estamos en este tiempo rodeados más que nunca por esta generación perversa....y no puede hacer nada tan sólo esperar a que el olor nauseabundo de sangre inocente llegue al cielo y se le vante de su trono y diga; basta! entonces llegará el fin.....y juzgará.....si deseas escribirme hazlo en ....noeljerez@hotmail.com. UNA SIERVA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes, leo su pagina desde hace mucho tiempo, es muy interesante y consecuente con sus creencias y a la par con los estudios, historia etc... por lo mismo saca comentarios como estos pero en mi opinión personal si no quieren leer los puntos de vista de otras personas no te metas en esta pagina y no leas los diarios ni abras los ojos por que como podrás darte cuenta esto esta en todos lados, yo no tengo religión alguna, pero te sugiero que leas mas ésta pagina por que claramente necesitas de las palabras de amor y reconfortabilidad que también encontraras aquí ... pasaste por momentos dificiles pero piensa que hay miles de personas que han pasado lo mismo y peor tu aun conservas tu vida y te sugiero la proveches de otra forma y no criticando ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermanos da mucha pena ver cuantas personas tienen necesidad de Dios en Espíritu y en verdad,hemos leído este mensaje ,oramos por el y pedimos misericordia por su alma y la de muchas personas que vagan vacías en este mundo cruel que ha conquistado el enemigo ,no quieren abrir los ojos a esta realidad evidente que esta sucediendo,Cristo vuelve por sus hijos,El no ve cuantas veces vas o no a la iglesia ,cuanto das o no ,El ve el corazón del ser humano,el responde al que le busca y sana las enfermedades ,pero primero las del alma que son las mas serias,por favor amigo encomienda tu enfermedad y vida a Cristo quien te aseguro sufrió mas por ti para rescatarte de los hechos venideros que sin ninguna duda vendrán.
    Agradecidos por los comentarios de las personas anónimas, les saluda en el amor de Cristo .

    Adm

    ResponderEliminar
  6. Hno. he leido la historia de este hno. y de verdad lamento decir que la forma en que se esta proyectando a Dios pues deja mucho que decir, hay que pensar que mucha gente no entiende estas cosas de profecias y predicciones y pues la verdad que cuando uno lee tanta cosa mala, pues se le va el gozo a cualquiera ves, yo por eso siempre digo que hay que tener cuidado como se proyecta a Dios, pues la verdad que Cristo son buenas nuevas de salvacion ves!!! Muchas veces yo me siento bastante agobiada con tanta noticia mala, tanta cosa desagradable y hasta pena me da decirlo, la forma en que presentan a Dios todo el tiempo con latigo en mano da mucho que pensar, a veces pienso si estas cosas no son estrategias del mismo diablo para que la gente pierda la fe y la esperanza, con esto no pretendo ofender a nadie, esta pagina me gusta mucho y aunque yo la entiendo pues se que no todo el que lee entiende igual las cosas de Dios, debemos pensar y reflexionar un poco de lo que hablamos y de como lo hablamos. Juan 3:16, Dios los bndiga a todos y al amigo de arriba que Dios lo ayude a encontrar de nuevo el camino y pueda entender las cosas como son realmente, Dios es bueno y para siempre es su micericordia PARA LOS QUE LO AMAN. Saludos desde P.R. C.G.

    ResponderEliminar
  7. Hna/no nosotros estamos trabajando este último tiempo informando a la iglesia de Dios y al mundo ,somos un medio de información de profecías de este tiempos y eventos que claramente corresponden a la venida de Jesús por su iglesia,es imposible dejar de ver esto como dice la persona de arriba está en todas las informaciones,
    nosotros como administradores no hubiésemos hecho un espacio; si no tuviéramos la confirmación de parte de Dios para hacerlo,la administradora que le habla recibió de parte de Dios revelaciones de lo que viene a la humanidad,también muchos hermanos que nos colaboran.
    En cuanto a lo del demonio ,estamos de acuerdo ,este puede usar a las personas ,esto sucede hoy incluso dentro de la misma iglesia de Dios ,más aun le puedo asegurar que tiene tomado muchos altares , es imposible que nosotros podamos juzgar a los hermanos que nos envían sus aportes,somos una vitrina ,un muro donde ustedes pueden opinar ,escudriñar,revisar ,etc,damos la posibilidad de que ustedes puedan comentar y dar opinión.
    Ahora respecto a la persona que escribió el mensaje el 19 de Enero ,entendemos que es ya conocedor de lo que significa ser cristiano y también el deber es de él de darle valor al Dios que le dio la vida,Dios ni nosotros tenemos la culpa de la condición humana de desobediencia y que deja que las luchas mutilen su fe ,he vivido en carne propia lo que es lidiar con una enfermedad por años y sin embargo no ha decaído mi fe,todo lo contrario me ha fortalecido y en vez de preguntarme por qué ? mejor me pregunté para qué? y verdaderamente Dios me ha respondido y bendecido,
    Chile mi hermana esta lleno de iglesias,la red esta llena de sitios que hablan del amor de Dios y ejercen el ministerio de restauración,evangelización y predicación ,nosotros examinamos la profecía que si usted ve ,el final de los tiempos que es hoy ,estaría lleno de estos signos y señales,una palabra profética dura de parte de Dios ,para quienes no sigues su estatutos,su ley ni su camino a salvación,es la responsabilidad de cada persona de buscar de Dios,la iglesia ha predicado por todos los medios pero el ser humano no desea dejar la antigua condición,ante esto nada podemos hacer solo orar.
    Le agradezco su comentario y el que siempre este aportando en el blog.Dios le bendiga grandemente.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con ustedes, como te digo, esta pagina es buenisima y a mi me gusta mucho, aunque no siempre este de acuerdo con una que otra cosa, por lo demas, es perfecta y se que viene de Dios, estamos en tiempos malo donde pues lamentablemente esta profetizado que muchos creyentes van a perder la fe, Dios nos ayude a no caernos hnos. y podamos resistir hasta el final, Dios los bendiga mucho y sigan en su trabajo, es excelente. Saludos....C.G.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por sus palabras .Maranatha!

    ResponderEliminar
  10. Romanos 8:21-23 (Reina-Valera 1960)
    21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

    22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

    23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

    ResponderEliminar