Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 13 de enero de 2011

Australia bajo el agua.

Como bien lo decia una de las profecias de la Hna. Puerta del Cielo, desde que empezamos este 2011 se han ido suscitando evento tras evento con resultados catastróficos.
El link que comparto habla acerca de las peores inundaciones de Australia.... es impresionante ver el caudal del rio en las ciudades modernas.

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100032490/Australia+huye+desesperada+del+agua

12.01.11 | 08:17 h.  INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS


Australia huye desesperada del agua
La ciudad de Brisbane ha sido evacuada ante la llegada de la ola interior
Las inundaciones han dejado 16 muertos y 67 desaparecidos

El nivel del río Brisbane sigue creciendo y empieza a sumergir barrios enteros en la tercera mayor ciudad de Australia y capital del estado de Queensland, donde las inundaciones ya han dejado 16 muertos y 67 desaparecidos desde que comenzaron el mes pasado. La ola gigante que se avecina ya se ha tragado varios pueblos y cincuenta mil personas ya han sido evacuadas de la ciudad.

 
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en el valle del río Lockyer y aumentaron a 23 el total de fallecidos desde noviembre en el este del país, que sufre las peores riadas en cinco décadas.
Más de 40.000 casas y edificios están amenazados por "el peor desastre natural de nuestra historia", dijo la líder estatal, Anna Bligh.
Todos temen que el número de víctimas mortales aumente en breve y los equipos de rescate llegados al valle -que se desbordó el lunes- "esperan encontrar cuerpos" cuando registren viviendas inundadas en Lowood, Grantham y Murphy's Creek.
Allí ocurrió hace dos días un "tsunami interior" con una pared de agua de ocho metros de altura que arrasó el centro de la ciudad de Toowoomba y otras comunidades más pequeñas situadas al oeste de Brisbane.
"Creo que será un día muy duro y de emociones a flor de piel en el valle (..) hay familias que aún tienen esperanza y es muy posible que sus anhelos se vean trágicamente destrozados", lamentó Bligh.
La enorme ola llega a Brisbane
En Brisbane, el río que pasa por el centro de la ciudad de dos millones de habitantes alcanzará al mediodía los 4,5 metros de altura y subirá un metro más el jueves, según los meteorólogos.
Su alcalde, Campbell Newman, explicó que según un modelo generado por ordenador, el agua cubrirá un área que abarca 2.100 calles y con casi 20.000 viviendas y 3.500 negocios.
Otras 12.000 casas y 2.500 espacios comerciales también se verán parcialmente afectados por las inundaciones, que arrancaron de sus amarres a algunos barcos que van a la deriva junto a los coches por la piscina gigante de Brisbane.
Miles de personas evacuadas
Los residentes se preparan para la catástrofe haciendo acopio de sacos de arena y víveres, y esta mañana largas colas de vecinos en los supermercados vaciaron en pocas horas las estanterías.
Al oeste de Brisbane, la comunidad de Ipswich quedará anegada por la crecida del río Bremer, cuyo caudal se espera que alcance hoy los 22 metros de altura.
Unos 1.500 de los 100.000 habitantes ya se encuentran en centros de acogida para que no les pille el temporal, que ha provocado unos 200.000 damnificados en todo el país.
En estos momentos, todos los estados de Australia están en alerta por inundaciones excepto el territorio de la capital, Camberra.



"La ciencia me dice que Dios ha de existir, mi mente me dice que nunca comprenderé a Dios, y mi corazón me dice que es algo que me sobrepasa...como quiera que sea....CREO EN DIOS SOLAMENTE"

Ilzar

1 comentario:

  1. Vi el video y solo puedo decir, Padre ten micericordia de está gente!!! Un Dios bueno que hizó pacto con Noé de jamás destruir la tierra con agua no puede haber causado semejante atrocidad!!! Si algo bueno tiene mi amado es lo bueno, fiel y micericordioso que es, y sobre todo, que jamás rompe un pacto!!! Son criminales de la humanidad los que causan semejantes desastres jugando con el clima jugando a ser Dios, despoblando Ciudades enteras simplemente por no son parte de su Elite Mundial, porque somos poca cosa a sus ojos!!!

    Pronto tendrán su castigo, Apocalipsis 11:18, el viene a destruir a los que destruyen la Tierra!!!

    Me encanta su pagina Hnos. sigan así hasta que Criso venga o estos criminales de la humanidad lo permitan por la Red!!! Su Hna. de P.R. C.G.

    ResponderBorrar