Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 16 de enero de 2011

PALABRAS PROFETICAS,Enero 2 y 4

 


PALABRA PROFETICA   02/ENERO/2011

ARREPENTIOS MIS HIJOS, EN MI NOMBRE, PORQUE YA VOY, ARREPIENTANSE EL QUE PECA CONTRA MI Y SU HERMANO, ARREPENTIOS MIS HIJOS LOS APERCIBIDOS, GRANDES MIS PROMESAS PARA USTEDES, GRANDES MIENTRAS PERMANESCAN EN MI, PREVENIR TU CORAZON CON ORACION, PREVENIR TU CORAZON CON ADORACION                                   BENDITOS LOS QUE BUSCAN AL AMANECER Y AL ANOCHECER, BENDITOS TODOS MIS HIJOS    QUE LO HACEN, HACED COSAS BUENAS Y PREPARAD VUESTROS CORAZONES, NO OS FIGEIS LO QUE UNOS HACEN Y OTROS NO, PONED ATENCION SOLO A MI, SENSIBLES A MI VOZ HIJOS, CONTEMPLAD YA MI LLEGADA QUE TU CORAZON NO SE TURBE Y YO LOS LEVANTO GRANDEMENTE EN MI NOMBRE, PORQUE YA SE ACONTECERAN COSAS GRANDES, Y YO PONGO EN USTEDES PAZ Y SABIDURIA Y LOS LEVANTO EN FE, SI QUEREIS COMER DE MI PAN SOLO CLAMA Y YO TE LO DARE, YO QUE SOY TU DIOS DE LOS CIELOS, EL DIOS DE ISRAEL.          ORAD HIJOS POR ESTO: LA FAMILIA, SANTIDAD, RECONCILIACION DE HOMBRE CON HOMBRE, FE, ESPERANZA, SABIDURIA, TENTACION,  CONTEMPLAD YA MI LLEGADA Y DAR SALTOS DE GOZO A MI TU DIOS, PORQUE MUY POCOS EN MI PRESENCIA,  CONFIAD EN MI TU DIOS, YA VOY HIJA, YA VOY TU DIOS JESUCRISTO.    


PALABRA PROFETICA 4/ENERO/2011   10:30PM

LLENAR SUS VASIJAS PARA CUANDO YO VAYA ESTEN LISTOS, SANTIDAD, CONSAGRACION, HUMILDAD Y FE, ESO BUSCO YO, HOMBRES PRUDENTES, ESOS SON MIS HIJOS LOS APERCIBIDOS EN QUIEN YO CONFIO, PARA QUE LLEVEN MI MENSAJE DE SANTIDAD, SENSIBLES A MI, REDENCION Y HUMILLACION, AL CORAZON HUMILLADO BUSCO, SENSIBLES HIJOS, PORQUE MIRO SUS CORAZONES, PORQUE GRANDE ES MI AMOR POR USTEDES MIS HIJOS, YO JUZGARE SUS CORAZONES Y ACTOS, MAS AL APERCIBIDO YO LO UNJO CON MI PRESENCIA, HIJA LLORO Y LLANTO YA, DECID QUE DIOS HABLA Y DICE; OH CLAMOR YO OIGO Y PONGO JUSTICIA EN USTEDES, Y LOS LEVANTO EN MI, EN MI PRESENCIA Y LOS SANTIFICO Y FORTALEZCO SU FE.
PALABRA PARA LOS OLVIDADOS:      TRISTE, TRISTE MI CORAZON PUES NO OISTE, NO TE HUMILLASTE, SOLO TE GOZASTE EN EL MUNDO Y SUS ENGAÑOS, MAS MI AMOR POR TI NO CAMBIA, YO TE ESPERO CON GRAN AMOR  Y PACIENCIA.
AFLICCION PARA MIS HIJOS Y MI PUEBLO, AFLICCION PERO YO QUITO TODO YUGO Y LOS FORTALEZCO, PORQUE YA ES HORA DE LA JUSTICIA HACIA EL HOMBRE, Y YO VEO A MI PUEBLO EL LIMPIO Y PURO SOLAMENTE, PORQUE YA VA MI VENIDA, PORQUE ACONTECERAN MAS TERREMOTOS, YA VIENE EL ENGAÑO, LA CONFUSION PARA LAS IGLESIAS, PERO YO QUITO TODO VELO DE CONFUSION, YO LOS UNGO CON MI ESPIRITU, Y LOS LEVANTO EN FE Y MORO EN USTEDES, GUARDAD TU SANTIDAD, GUARDAD TUS VESTIDURAS Y ATENTOS A MI LLAMADO TU DIOS JESUCRISTO.
FLOR EN EL DESIERTO 

  MARANATHA 

1 comentario:

  1. si mi señor yo te espero con mucho amor y regocijo,que mis hermanos del mundo entiendan tus mensajes de alerta asi nos avisastes que vendrias hace 2000 años y ese tiempo es hoy,ya esta por cumplirse en cualquier momento, solo aviso en tu santo nombre que el infierno es real tan real como tu y yo mandando y leyendo este mensaje, HERMANO,ai solo ay terror,dolor MUCHO DOLOR ,odio,sed y jamas descansaras ni un segundo,tan solo cuando vivias en la tierra te engolosinastes con este mundo engañoso de satanas sin acordarte en ningun momento de nuestro Dios quien a estado en todo momento alado tuyo y mio esperando solo tu aceptacion de corazon,este espacio para mi es pequeño para comentarte esta vivencia que ya vivi hace tiempo.
    hermano ojala todos estemos en las bodas del cordero yo haci lo deseo grandemente y quienes leean este mensaje lo analisen pero de verdad y a fondo,Dios vive y pronto viene
    que el Dios de israel los bendiga

    ResponderBorrar