Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 31 de enero de 2011

Tras los pájaros y los peces... miles de crías de pingüino mueren en masa.

Hermanos Dios tenga misericordia de nosotros,las profecías se cumplen cada día ,en verdad dan ganas de llorar al ver esto que publicamos ,la profecía de la hermana Puerta del cielo se cumplió,Dios habla en su Palabra la Biblia y por sus profetas hoy.
Podemos pensar  que lo que está sucediendo  también afectará al ser humano.Por favor persona que lee reflexione lo que está ocurriendo a su alrededor, todo lo que sucede hoy, no se debe a efectos típicos de cambios en el  universo o del mundo ,cambios evolutivos  ,cambios de eras,extraterrestres etc, etc, etc,esto es el tiempo final que está  presentándose ante nuestros ojos; busquen la verdad que es solo una  Cristo vuelve al mundo a rescatar a los suyos porque este mundo terminará muy pronto por efecto del pecado la desobediencia y la opción que se ha tomado por seguir al demonio y sus mentiras,
la tierra debe ser cegada,limpiada ,renovada ;
recapacite ,lea las escrituras,vea cuan parecidas son las cosas que está viendo a lo que encontrará en ellas.
Deseamos que el amor de Dios les inunde ,que su mensaje le despierte el entendimiento y puedan ver la única verdad, Cristo le ama y desea que usted sea salvo.Acepte a Cristo en su vida.

Hermanos en Cristo anhelemos la venida del Señor.


Dios le bendiga.


Tras los pájaros y los peces... miles de crías de pingüino mueren en masa.



 



Miles de ejemplares de una especie han vuelto a morir de forma misteriosa. Esta vez se trata de las crías de los pingüinos emperador en la Antártida.

El fotógrafo especialista en el tema, Daniel J. Cox a fotografiado en la plataforma de hielo Larsen Riiser, en la Antártida, miles de crías de esta especie muertas sobre el hielo y sus progenitores rindiendo luto, según recoge The Daily Telegraph.

"Como han muerto estas crías es un misterio", asegura la publicación. Sin embargo matiza que los expertos no están sorprendidos, pues no es la primera vez que algo así ocurre. "Puede deberse al frío o al hambre", indican.

El misterio de los peces y los pájaros

Hace unos meses el mundo entero se sorprendía al conocer la muerte de miles de pájaros en Arkansas, que cayeron del cielo en uno segundos si explicación. Algunos expertos han asegurado que se puedo deber al susto originado por fuegos artificiales, pero las teorías conspirativas se dispararon cuando poco después aparecían cerca de allí miles de peces muertos.
Días más tarde, los sucesos se repetían en diversas partes de EEUU e incluso Suecia o Italia

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2781464/01/11/Tras-los-pajaros-y-los-peces-miles-de-crias-de-pinguino-mueren-en-masa.html

2 comentarios:

  1. Pienso igual,ya veremos caer a los seres humanos desplomados y muertos Dios no tarda aunque muchos lo tengan por tardanza no tarda esperemoslo preparados hnos.

    ResponderEliminar
  2. En verdad es muy triste,,,asi se siente el Padre.

    ResponderEliminar