Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 20 de enero de 2011

El testimonio de Mama Domitila.




En 1968 Mama Domitila de el Congo (para entonces Zaire), recibió la visitación de un ángel del Señor. Esta visitación vino cuatro años después de que el Señor la hubiera resucitado. Mientras estaba en su lecho de muerte, Dios la llevó al cielo y al infierno. Este ángel que la visitó le trajo un mensaje para el tiempo final; el arrebatamiento de la iglesia, el Anticristo y los tiempos del fin. He aquí su visión:

El ángel del Señor estaba conmigo mientras estábamos frente a un grupo a quienes tres predicadores les hablaban la Palabra de Dios con poder y autoridad. Pero esta multitud de gentes no prestaban atención a lo que se les estaba predicando. Algunos estaban parados bebiendo y emborrachándose, mientras otros iban saliendo para tener placeres de este mundo con mujeres. Estas personas decian que tenian que divertirse que luego aceptarian a Jesús. Además decían que Jesucristo no vendría sin que antes viniera el Anticristo. Decian que era absurdo esperar la venida de Jesús antes de que el anticristo completara su misión.

Con lágrimas en sus ojos el ángel me dijo: "Estás oyendo lo que ellos dicen? Ellos se niegan a creer en Dios pero intentan saber el dia que Jesucristo viene, pero ese dia nadie lo sabe, ni siquiera nosotros los ángeles que estamos en el cielo. Por otro lado ellos ignoran que el trabajo del Anticristo ya está aquí! Mientras la iglesia permanezca en la tierra el Anticristo operará y permanecerá en oculto".

El ángel me llevó al borde de un gran océano cuyas aguas eran sangre roja. Al lado de este lago ví una bestia que parecia un león y era terrible en un hoyo. La bestia estaba parada con sus patas delanteras fijas con seguridad sobre la tierra. Era una vista terrible! De repente la bestia dió a luz un bebé, un infante humano, y la bestia comenzó a respirar sobre él. Este infante creció instantáneamente frente a mis ojos y se convirtió en un adulto. Estaba aterrada; como alguien podia nacer y crecer al mismo tiempo?

Después de un corto tiempo, este adulto se transformó en una serpiente de tres colores: blanco, rojo y negro. El ángel me preguntó si yo entendía lo que habia visto y le contesté que no habia entendido nada. Entonces el ángel me lo explicó: "Todo esto significa que el Anticristo ya nació, contrario a lo que dicen los escépticos que te mostré antes, pero la bestia no es su padre. Viste la bestia que lo dió a luz? Me dió la siguiente explicación:

-La forma en que viste que la bestia le respiraba y que él crecia y se convertía en un adulto te muestra que el Anticristo ya nació. El espíritu de maldad le dá el poder para operar. El Anticristo ya está vivo y es respaldado por personas muy poderosas.

-La forma en que viste su transformación de humano a serpiente representa que el Anticristo se presenta como cualquier otra persona. El camina, habla, trabaja hoy en dia como cualquiera de nosotros. Todavia no puedes saber quien es. Es bien inteligente, por eso es que lo ves como una serpiente. Los tres colores representan:

Blanco: El dia que el comience a operar lo hará astutamente como una serpiente. El color blanco significa que el se llamará a si mismo santo. El vendrá como un hombre extraordinario; hará grandes cosas que a muchos asombrará. El sanará la enfermedad. El le dará prosperidad al pobre. El traerá la paz al planeta, resolverá muchos problemas y vendrá haciendo haciendo buenas acciones. Las personas de todos los niveles lo amarán. Será grandioso. Las únicas personas que discernirán y conocerán quien es el verdaderamente serán únicamente aquellos llenos del Espíritu Santo, las que leen su Palabra.

Rojo: Através de él llegará la paz y hará a muchos felices, el vertirá la sangre de los santos.

Negro: A pesar de que el hará grandes cosas, realmente el es diabólico y sus actos diabólicos serán de lo peor, excediendo por mucho lo que se ha visto.

El ángel continuó: "Y la forma en que viste a la bestia semi enterrada en la tierra significa que el Anticristo está vivo, pero actualmente opera en lo secreto. El no puede dar a demostrar lo que es verdaderamente y operar abiertamente porque la iglesia de Jesucristo aún está en la tierra. El está oculto hasta el dia que la iglesia sea arrebatada. Ese será el dia en el cual él opere libremente. Ahora puedes ver el océano rojo ardiendo en fuego. El significado de esto es que el Anticristo vendrá con un poder tan extraordinario que hará grandes milagros porque tiene mucho poder pero él será lanzado al lago de fuego junto a Satanás y al Falso Profeta".

Continué escuchando al ángel quien me hablaba de lo que acontecería LUEGO del rapto de la iglesia: "luego del arrebatamiento de la iglesia, el Anticristo perseguirá a aquellos que confiesen a Cristo. Y aquellos ya no oirán de la Palabra de Dios (La Biblia) porque no habrá quien la predique. Su lectura no será permitida. Las Biblias estarán escondidas porque el anticristo se opondrá a ella. Así la profecia dada a Amos será cumplida: "He aquí que vienen dias, dice el Señor, en los cuales enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, sino de oir la Palabra de Jehová e irán errantes de mar a mar, desde el norte hasta el oriente discurrirán buscando la Palabra de Jehová y no la hallarán". Amós 8:11-12

El ángel me dijo: "dile a la iglesia, dile a las personas que es tiempo de servir al Señor. Es el tiempo de arrepentimiento y de recibir salvación. Es tiempo de recibir la Palabra de Dios. Es tiempo de atesorar su Palabra en el corazón. Pero el tiempo que queda será difícil. La gente buscará la Palabra de Dios y no serán capaces de hallarla. Buscarán la Biblia pero tendrán que leerla escondidos. Ese tiempo vendrá, ese tiempo está cercano, ese tiempo está delante de ti. Busquen a Dios mientras pueda ser hallado, es tiempo de buscar la salvación".

El dia en que la iglesia sea arrebatada, el mundo quedará en tinieblas. Somos la luz del mundo. Los que no estén llenos del Espíritu Santo no escucharán la trompeta sonar.

Nota: Amados, esta visión fue dada hace cuarenta y dos años. Jesucristo está llegando, a la puerta. Vivimos los últimos dias antes del arrebatamiento de la iglesia. No hay tiempo que perder. Prepárate y di a otros que se arrepientan de sus pecados y que crean en Jesucristo, autor y consumador de nuestras vidas.

Aporte de Nela.

4 comentarios:

  1. Que cosa tan tremenda esta revelación hermanos, yo estaba creido que al anticristo imitaria la obra de Cristo Jesus, y tenia la idea erronea que su misión empezaria a los 30 años (al igual que Jesus), pero si esta revelación fue dada hace 43 años, y si el angel dice que ya para ese entonces el anticristo ya operaba desde las sombras, eso quiere decir que por lo menos debe pasar de los 60 años de edad ahora mismo. La palabra de Dios dice en 2da. de Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
    2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
    2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    Si Pablo ya hablaba de que el existia desde los inicios de la dispensación de la gracia (que es la que estamos viviendo actualmente en el 2011), me surge una idea un tanto descabellada y la expongo ahora: ¿Será que el anticristo ya tenga mas de 2000 años de vida? ¿Que el maligno y sus angeles esperan el regreso de Cristo por su iglesia para empezar a actuar malignamente sobre aquellos que sean dejados atras? Recordemos que nadie sabe el dia ni la hora solo el Padre, y si el enemigo al darse cuenta que fue derrotado en la cruz del calvario, y sabemos que el conoce la biblia al derecho y al reves, lo unico que no sabe es: ni el dia ni la hora. ¿No creen ustedes que el ya esta "preparado" desde hace mucho tiempo, para que una vez que la iglesia sea arrebatada, el entre en acción? ¿Que opinan hermanos?
    Que la gracia y misericordia de nuestro Dios sean en nuestras vidas por siempre. Amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es increíble el testimonio de Mama Domitila, escuchen hermanos el final tal vez ya se está acercando, yo soy un bebé en la fe cristiana, pero el día lunes en la madrugada 13/10/2014, tuve un sueño impresionante: soñaba que estaba discutiendo con mi jefe, era de noche, y en ese momento vi la luna roja como teñido de sangre ahí grabado la cara de un tigre, y creo que dije dentro de mí o en voz alta (no me acuerdo bien) se viene el arrebatamiento y en ese momento escuchamos un resplandor fuerte en el cielo, se sintió como terremoto y nos escondimos debajo de la cama, y yo saqué la cabeza y miré al cielo, en el cual se apareció como en forma rectangular color de trueno, y en ese momento estaba apareciendo como si alguien estuviera escribiendo los nombres de los escogidos, después de varios minutos como pasando de hoja, se escribió (no me acuerdo muy bien si decía los que les faltaba un poco, o no se no me acuerdo pero se aparecía los nombres de los que no estaban escogidos) y en la cual estaba mi nombre, después yo fui donde mi hermano a preguntarle si estaba escogido y el me respondió que sí, y yo lo felicité y estaba como preparando sus cosas como para ir de viaje el estaba apurado, y después yo caminando le pedí al Señor Jesús a Dios que me de fuerzas para aguantar la tribulación no me desesperé solo le pedí eso y después fui donde mi prometida y su mamá, y ellas tb estaban escogidas y estaban tb alistando sus cosas, y yo tb me alegré por mi flaca, y después fui donde m i mamá pero no pude averiguar si estaba escogida o no. Eso es todo hermanos pero, yo creo que Dios me quiere avisar para que cambie de vida y no siga el camino del mal yo creo que Él avisa así mediante sueños a los que nos falta un poco más aferrarnos a la fe cristiana y ya no cometer pecados, pero si estas señales no hacemos caso lastimosamente nos quedaremos en la tribulación

      Borrar
  2. es increible el testimonio de Mama Domitila, escuchen hermanos el final talves ya se esta acercando, yo soy un bebé en la fe cristiana, pero el día lunesen la madrugada 13/10/2014, tuve un sueño impresionante: soñaba que estaba discutiendo con mi jefe, era de noche, y en ese momento vi la luna roja como teñido de sangre ahí grabado la cara de un tigre, y creo que dije dentro de mí o en voz alta (no me acuerdo bien) se viene el arrebatamiento y en ese momento escuchamos un resplandor fuerte en el cielo, se sintió como terremoto y nos escondimos debajo de la cama, y yo saqué la cabeza y miré al cielo, en el cual se apareció como en forma rectangular color de trueno, y en ese momento estaba apareciendo como si alguien estuviera escribiendo los nombres de los escogidos, despues de varios minutos como pasando de hoja, se escribió (no me acuerdo muy bien si decía los que les faltaba un poco, o no se no me acuerdo pero se aparecía losmnombres de los que no estaban escogidos) y en la cual estaba mi nombre, después yo fui donde mi hermano a pregutarle si estaba escogido y el me respondió que sí, y yo lo felicité y estaba como preparandso sus cosas como para ir de viaje el estaba apurado, y despues yo caminando le pedí al Señor Jesús a Dios que me de fuerzas para aguantar la tribulación no me desesperé solo le pedí eso y después fui donde mi prometida y su mamá, y ellas tb estaban escogidas y estaban tb alistando sus cosas, y yo tb me alegré por mi flaca, y después fui donde m i mamá pero no pude averiguar si estaba escogida o no. Eso es todo hermanos pero, yo creo que Dios me quiere avisar para que cambie de vida y no siga el camino del mal yo creo que Él avisa así mediante sueños a los que nos flata un poco más aferrarnos a la fe cristiana y ya no cometer pecados, pero si estas señales no hacemos caso lastimosamente nos quedaremos en la tribulación

    ResponderBorrar
  3. es increíble el testimonio de Mama Domitila, escuchen hermanos el final tal vez ya se está acercando, yo soy un bebé en la fe cristiana, pero el día lunes en la madrugada 13/10/2014, tuve un sueño impresionante: soñaba que estaba discutiendo con mi jefe, era de noche, y en ese momento vi la luna roja como teñido de sangre ahí grabado la cara de un tigre, y creo que dije dentro de mí o en voz alta (no me acuerdo bien) se viene el arrebatamiento y en ese momento escuchamos un resplandor fuerte en el cielo, se sintió como terremoto y nos escondimos debajo de la cama, y yo saqué la cabeza y miré al cielo, en el cual se apareció como en forma rectangular color de trueno, y en ese momento estaba apareciendo como si alguien estuviera escribiendo los nombres de los escogidos, después de varios minutos como pasando de hoja, se escribió (no me acuerdo muy bien si decía los que les faltaba un poco, o no se no me acuerdo pero se aparecía los nombres de los que no estaban escogidos) y en la cual estaba mi nombre, después yo fui donde mi hermano a preguntarle si estaba escogido y el me respondió que sí, y yo lo felicité y estaba como preparando sus cosas como para ir de viaje el estaba apurado, y después yo caminando le pedí al Señor Jesús a Dios que me de fuerzas para aguantar la tribulación no me desesperé solo le pedí eso y después fui donde mi prometida y su mamá, y ellas tb estaban escogidas y estaban tb alistando sus cosas, y yo tb me alegré por mi flaca, y después fui donde m i mamá pero no pude averiguar si estaba escogida o no. Eso es todo hermanos pero, yo creo que Dios me quiere avisar para que cambie de vida y no siga el camino del mal yo creo que Él avisa así mediante sueños a los que nos falta un poco más aferrarnos a la fe cristiana y ya no cometer pecados, pero si estas señales no hacemos caso lastimosamente nos quedaremos en la tribulación

    ResponderBorrar