Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 2 de enero de 2011

CARTA URGENTE,PARTE XXlll





Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXIII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). La primera carta fué dada por el SEÑOR JESUS a Sabrina y la segunda a Susan. Adicionalmente hemos anexado una nueva visión y sueño del rapto que tuvo nuestro amigo Buddy Baker la semana pasada.

Ahora, yo (Susan) quiero comapartir un testimonio acerca de la 2da. Carta que recibí departe del SEÑOR el 5 de Dic. En esta CARTA, nuestro SEÑOR JESUS menciona a los “líderes de SUS rebaños” y a los “falsos profetas de la antigüedad” en la misma sección. Después que el SEÑOR terminó de dictarme la carta, le pregunté por un verso bíblico. El me dijo inmediatamente: “Jeremías 23”, lo que seguidamente busqué y para mi asombro, esta sección de la Escritura es toda acerca del mismo tópico que EL menciona en la carta con respecto a los “líderes de SUS rebaños” y a los “falsos profetas de la antigüedad”. Fué una confirmación asombrosa porque aunque yo sabía que esto era mencionado en el Antiguo Testamento, no sabía que la ubicación era Jeremías 23 como el SEÑOR me indicó. Espero que esto te bendiga tanto como me ha bendecido a mí. Asimismo les pedimos que por favor ores por nosotras.

TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO SEÑOR JESUS!

Grita SU NOMBRE desde los techos!

Tus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net


Juan 3:36: El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.


**********************

Carta dada a Sabrina (de Bélgica) por el SEÑOR JESUS (6 de Diciembre del 2010):

“Mis queridos hijos,

Este tu DIOS desde el cielo hablando. Te he creado desde antes de las fundaciones del mundo. Yo conozco todo de tí. Los he creado con cada detalle para así disfrutar de todos Mis hijos. Sin embargo, muchos no quieren reconocer que hay un DIOS en el cielo. Te estoy diciendo, que sí hay. SU nombre es JESUS, DIOS EL PADRE, y el poderoso ESPIRITU SANTO. ¿Tienes una relación con EL? ¿Lo conoces? ¿Conoces al PADRE, HIJO y ESPIRITU SANTO? Si no es así, vé a tu Biblia y conócelo. Ahora es el tiempo.

¿No es una lástima que Yo tenga que rogarle a Mis hijos que vengan a su CREADOR? Los he creado a todos en Mi perfecta voluntad. Sin embargo, muchos de ustedes ME rechazan. He venido a la tierra a vivir en medio de ustedes, sin embargo la mayoría de Mi pueblo me tira a un lado como inmundicia ó como si fuera algo hediondo. Mi amor por tí nunca disminuirá no importa cuánto ME rechazes.

Sin embargo, el tiempo no existirá por siempre. Y te digo, el tiempo se está acabando. Te he dado muchas, muchas advertencias a través de muchos de Mis hijos. Ellos son fieles a MI y te están dando Mis Palabras. Ellos son Mi Boca. ¿Por qué no los escuchas? Esto no es un juego gracioso. Esto no es simplemente otra palabra más. Este es el mismísimo latido del corazón de tu CREADOR llamándo a SUS hijos. Por favor no ME ignores.

Yo conozco cada uno de sus corazones, motivaciones y deseos. Yo conozco todos sus planes. Muchos no encajan con Mis planes para ustedes. Muchos no están caminando acorde con Mi perfecta voluntad en sus vidas. Ustedes preferirían hacer sus propios planes y ver luego dónde puedo Yo encajar con todo eso. Esta no es Mi voluntad y si están caminando fuera de Mi voluntad, no pueden entrar en la belleza que tengo guardada para ustedes.

Si escuchan Mi Voz, caminarán en Mi perfecta voluntad. Si ME buscan sinceramente día tras día, conocerán Mi voluntad para sus vidas. Si se absorben en Mi Palabra, Mi Santa Palabra, caminarán en sabiduría y en Mi gozo para sus vida. Muchos desastres pueden ser prevenidos si tan sólo hicieran esto.

¿Dónde está la pasión? ¿Dónde está el fuego? ¿Dónde están las alabanzas? No llegan a Mi Trono ya que las intervenciones mundanas las obstaculizan. No dejen que satanás los ciegue más Mi Pueblo! Yo vine para derrotarlo, y lo hice por siempre. Lo que ustedes hacen es darle espacio para que entre y gobierne sus vidas. Dejen de hacer eso y prepárense para encontrarse con su DIOS en el cielo. El tiempo se acabó. Es casi pasada la medianoche. Así que prepárense para encontrarse con su DIOS.

Yo, JESUS, he hablado”


 Exodo 32:33: Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro.

********************
Carta 48, 5 de Diciembre del 2010 (Carta dictada por el SEÑOR JESUS a Susan)

 “Sí Susan, puedo darte palabras. Yo, JESUS, estoy dispuesto para darte palabras, copia estas palabras.

Se me está acabando la paciencia para este mundo. He tolerado lo suficiente. El tiempo viene a un cierre. Y estoy listo para traer a MI novia a casa ya que ella está lista para recibirme. Yo soy su REY. Ella es MI novia. Estamos listos para embarcar en nuestra celebración nupcial. Habrá mucha celebración cuando nos reunamos, nos unamos en amor y la traiga a MI Glorioso Reino. MI novia estará tan asombrada con la belleza, pura belleza y estará estremecida con el amor que sentirá.

Estoy listo para descender a la tierra para rescatar a la novia. Todo está listo. El Reino está preparado. La hora está a la mano. La belleza está apunto de comenzar para la novia, belleza inimaginable. La vida nunca más será la misma para ella. Será un momento maravilloso cuando mire fijamente a cada uno de los ojos de MIS amados hijos y les muestre todo MI corazón a ellos. Nunca más serán los mismos.

Pronto la tierra cambiará. Tengo emociones mezcladas al entrar en esta fase con MI creación. Estoy muy emocionado por MI novia y también estoy muy triste por aquéllos que eligen contra MI ya que enfrentarán lo peor en su rechazo hacia MI. Muchos se perderán por la eternidad debido a sus decisiones equivocadas. YO no puedo elegir por ellos. Cada uno debe elegir por sí mismo el desenlace de su existencia eterna.

¿Entonces, que elegirás? ¿Vienes a MI, a una belleza eterna ó te quedas para enfrentar una horrible adversidad? He indicado MIS planes ahora en muchas cartas que He dado a MIS vasos elegidos. ¿Qué planeas hacer con esta información? ¿Vas a actuar en base esto y así  tomar una decisión que cambie tu vida de seguirme ó vas a rechazar MI ofrecimiento porque no lo crees ó no lo quieres creer?

Muy dentro de tí sabes que YO existo. Tú sabes que hay un CREADOR. Tú sabes que viniste de una inteligencia superior porque MI creación es demasiado compleja como para haber venido de la nada. Pero el admitir que hay un DIOS, un poder superior, te pondría en problemas. Entonces tendrías que aceptar MI Palabra y MIS Reglas para tu vida y tú simplemente no quieres hacer eso. Es más fácil desechar la noción de que hay un DIOS que admitir que YO existo y buscarme a MI y MIS Caminos. Yo sé cómo esquivas y evitas MIS Caminos porque no quieres seguir un tipo de vida correcto y estar bien con DIOS, tu HACEDOR.

Susan escribe.

He puesto MIS planes frente a tí. Tú hora de decisión está aquí. ¿Qué elegirás? ¿En qué dirección te moverás? ¿Vienes conmigo a una dicha eterna ó te quedas atrás y lo haces sólo?

El mundo está entrando en una nueva fase. El mundo está rechazando a DIOS a una gran escala. DIOS no existirá en los planes que el hombre está haciendo. DIOS no entrará ni siquiera en los pensamientos de la humanidad mientras idean sus planes de maldad. Estos planes incluyen un mundo que es manejado exclusivamente por la criatura sin tomar en cuenta al PODER SUPERIOR, su CREADOR. EL mundo se embarcará en una nueva fase que incluye todo excepto DIOS. DIOS será borrado de las páginas, de los escritos, de los libros, de las mentes. DIOS no exisitirá en este nuevo órden mundial. Los hombres se harán a sí mismos dios y la criatura se exaltará a sí misma como dios. Esta maldad sucederá y la peor maldad controlará las mentes de los humanos que no tienen reglas ni pensamientos de DIOS. Los hombres manejarán al mundo sin tener en cuenta a su CREADOR. MIS Reglas, MI Palabra, no existirán. MIS Caminos no entrarán en sus mentes. Será un mundo de un completo desorden y maldad. Será repugnante, un hedor y los humanos se sumergirán en las profundidades de depravación mientras desatan al mundo de maldad que ellos tanto acogen, un mundo sin un DIOS SANTO. Esto es algo que los humanos nunca han realmente presenciado antes al nivel en el que está a punto de ser. Será inimaginable y espantoso. Este es el mundo que estás apunto de heredar si te quedas atrás.

MI corazón se rompe por MIS Cristianos tibios que están dormidos en sus iglesias mientras el mundo se desplaza hacia una maldad que nunca más será igual. La iglesia tibia está apunto de recibir el resultado de su deseo mediocre por DIOS. No puedo rescatar a aquéllos que tienen tan poco respeto por MI y MIS SANTOS Caminos, a una iglesia tibia que juega (al buscar de DIOS) una vez a la semana y luego participan con el mundo toda la semana. Este es el camino que ellos han elegido. YO no quiero esta iglesia a medio corazón. Puede apartarse de MI al mundo que se está desmoronando. No la salvaré. Le daré la espalda mientras cae víctima de MI enemigo. Esta es la elección de la iglesia tibia, enfrentar al enemigo y reflexionar en el error de sus caminos tibios. La iglesia a medio corazón tendrá que luchar en la nueva fase del mundo.

El mundo está convirtiéndose en un lugar oscuro y malvado. Muchos cambios están llegando. Es triste para MI que MIS hijos que se llaman a sí mismos Cristianos no pueden ver lo tarde de la hora y no pueden reconocer la maldad que ya corre desenfrenadamente. ¿Acaso creen ellos que Yo, DIOS, puedo soportar esto por más tiempo? Dí MIS advertencias en la Biblia, MI Libro, y claramente indiqué las señales y eventos para que los observen, pero las personas los han tomado con absoluto desprecio. Ellos rehúsan verlo. Ellos rehúsan aún mirar, observar y estudiar MI Palabra. ¿Qué más puede un DIOS SANTO hacer?

Debo continuar con MI Plan. Mi Palabra resiste la prueba del tiempo. Estos planes fueron hechos antes de la fundación de la tierra. Veré que pasen apesar de la incredulidad de la criatura, MI creación. Yo soy DIOS, MI Palabra permanece.

*Líderes de MIS rebaños que no estudian, observan y preparan a MI pueblo: ay de ustedes. Ustedes han sido alertados. **Dejen de predicar “buenas noticias” como los falsos profetas de la antigüedad, como que si todo estuviera bien y el futuro luciera brillante. Hay un solo camino hacia el brillo y no es a través de la puerta marcada “mundo”. Yo soy el CAMINO, la VERDAD, la VIDA. Hay un solo camino al PADRE y ese soy YO, JESUS, HIJO de DIOS quien murió una muerte humillante al colgar de una cruz por sus pecados contra un DIOS PURO y SANTO.

Ríndanse, arrepiéntanse, vuelvan a MI AHORA. Acepten MI ofrecimiento. La puerta está marcada “SALVADOR-JESUS-MESIAS-SEÑOR de SEÑORES-REY de REYES” Yo soy EL.

Humíllense ante MI y los salvaré. Toda rodilla se doblará ante MI. Háganlo ahora y eviten condenación eterna, infierno sin fín y un mundo enloquecido, un mundo rechazando a su CREADOR.

He hablado.

MI NOMBRE ES JESUS”.


***************
El SEÑOR también me dió estas Escrituras para añadirlos a SU carta:

Jeremías 23:1-4: 1 

¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová. 2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová. 3 Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán. 4 Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.

**Jeremías 23:16-32: 16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. 17 Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros. 18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó? 19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos. 20 No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente. 21 No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban. 22 Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras. 23 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos? 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra? 25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé. 26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón? 27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal? 28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová. 29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra? 30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano. 31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho. 32  He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.

Hechos 2:17:  Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;


****************

Hemos incluido en este mensaje un sueño y una visión que fué dada a nuestro amigo Buddy Baker la semana pasada:


“Este es el sueño del rapto de esta semana y la visión que tuve el domingo pasado:



Tuve un sueño del rapto impresionante la semana pasada. Aunque ya hacía algún tiempo que no tenía sueños del rapto, el Señor dijo que El me daría más visiones y sueños antes que El viniera y le doy toda la alabanza, honor y Gloria. Aleluya! Bueno, esto fué lo que pasó:

En mi sueño, mi esposa y yo estábamos en una cafeteria muy grande (como las que se ven en los malls ó centros comerciales) y estábamos en una cola para el buffet agarrando algo de comer y luego nos sentamos en una mesa a comer. Miré hacia mi izquierda para ver una gran abertura en la pared, era como si faltara la pared. Seguidamente, veo rayos de luz en el cielo, tal como se vé cuando pasa una estrella fugaz a través del cielo y luego desaparece en un segundo. Era de día afuera y mientras estaba viendo esto, escuchaba un sonido que me recordó lo que se oye cuando la cotufa ó palomitas de maíz se están haciendo, pero el sonido era muy suave. Mientras estaba viendo y oyendo esto, de alguna manera entendí que era el rapto!

Habían muchas personas allí con sus niños y se preguntaban que era lo que estaba pasando. Al principio ellos como que lo ignoraron, pero se llenaron de mucha curiosidad y por casualidad se levantaron para mirar por la abertura de la pared y se preguntaban qué era lo que estaban oyendo y viendo. Mi esposa también tuvo curiosidad y se levantó. Entonces, repentinamente, los niños comenzaron a desaparecer y al momento en que desaparecieron se escuchaba ese sonido suave. Entonces las personas y hasta mi esposa entraron en pánico. Mientras todo esto estaba pasando, yo sentí que el Señor me estaba mostrando esto para ver lo que las personas que se queden experimentarán cuando suceda el rapto. Luego desperate y adoré al Señor. Aleluya, nos vamos a casa!! Gracias Jesus!!!

Tuve una visión el domingo pasado. Le pedí al Señor si podía ver el Cielo y cuando cerré los ojos, estaba parado al lado izquierdo de Jesús. El tenía su brazo izquierdo sobre mi hombro y movió Su mano derecha para mostrarme innumerable mansiones blancas. Muchas de las mansiones que ví tenían cúpulas redondas y eran brillantes y hermosas. Abrí los ojos y le agradecí al Señor.

Escríbele a Buddy Baker a: Buddy_baker23@zoomtown.com


Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor

1 comentario:

  1. SI VEN YA MI SEÑOR, TU IGLESIA YA TE ESPERA
    QUE MOMENTOS TAN HERMOSOS CONTIGO VEREMOS
    VEN VEN VEN
    AMEN

    ResponderBorrar