Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 9 de enero de 2011

PELICULAS DE MODA,Ilzar.

ANALICEMOS ALGUNOS TRAILERS QUE ESTAN EN LA RED.

Los siguientes trailes tocan el tema de la desaparición de personas

PELICULA: VANISHING ON 7th STREET
ESTRENO: EN EL 2011




Te hizo pensar? Viste como la ropa de las personas estaban tiradas en el suelo? Viste los desastres que había ocasionado la desaparición de esas personas?
No crees que este tráiler te advierte "sutilmente" de algo que nosotros como Cristianos conocemos como el Rapto de la Iglesia, y que no todo el mundo sabe acerca de el?

OTRO EJEMPLO:

PELICULA: SKYLINE
ESTRENO: NOVIEMBRE 2010




Que piensas que dirán los gobernantes mundiales cuando el rapto ya haya pasado y tengan que enfrentar a los que se quedaron atrás?
Que unos extraterrestres se llevaron a gente "no deseable"?
Que los extraterrestres ya han vivido entre nosotros y que hicieron una "selección" de persona para llevarlas fuera de este mundo?
Sutilmente nos están dando a conocer los acontecimientos que nosotros como Cristianos tenemos conocimiento pero que muchas otras personas no.
------------------------------------------------------------------------------------

ESTOS TRAILERS HABLAN ACERCA DE LA DESTRUCCION DE LA TIERRA

Este extracto es obtenido de la película llamada KNOWING (Señales de Futuro) en donde actúa Nicolás Cage como científico, y donde el argumento gira en torno a una carta que escribe una niña 50 años atrás y en donde están escritas una serie de números que luego descubren que son fechas, localidades y número de personas que mueren en los desastres más terribles sobre la tierra. Nicolás Cage es el hijo de un pastor en esta película.
ESTRENO: 2009



DESTRUCCION POR RADIACIONES SOLARES:



Viste la destrucción que causa las radiaciones solares en la faz de la tierra?
Has escuchado el testimonio del Hno. Jesús Verastegui en donde habla de que él fue testigo (en la visión) de que en algunas partes del mundo él veía como los rayos del sol caían sobre la tierra y tenían un impacto de hasta de una milla dentro de la tierra? Que él veía como las personas que estaban "escondidas" dentro de la tierra eran alcanzadas por estas radiaciones?
Por si no has visto la película. El hijo del científico (Nicolás Cage) es llevado por unos seres "desconocidos" junto con otra niña a un planeta hermoso, donde todo es quietud y paz.
Que cuando son llevados de esta tierra los "desconocidos" se convierten en seres luminosos y con alas? Que se comunican con los niños en forma telepática, pues no emiten sonido alguno y los niños acatan lo que ellos les dicen?
Notaste que al final de la película aparece un hermoso árbol frondoso? Crees que así pudiera haberse parecido el árbol del bien y del mal que estaba en medio del paraíso?
Nos estarán advirtiendo que existe una vida mejor después de que este mundo pase?
Que opinas?

Existe otra serie de "sorprendentes coincidencias":
Según el siguiente link: http://21diciembre2012.foroes.net/t1249-la-pelicula-senales-del-futuro-todos-los-accidentes-que-aparecian-en-la-pelicula-han-ocurrido-en-la-realidad
nos dice que los "accidentes" que ocurren en la película ya han sucedido en realidad.

PELICULA: IMPACTO PROFUNDO
ESTRENO: 1998


El tráiler habla por sí solo, es un asteroide que impactara a la tierra y que el gobierno anuncia con cautela cuando existe muy poco tiempo para el impacto.
Lo sorprendente es que en esta película el gobierno hace una selección de personas para entrar a unas cuevas llamadas "arcas de Noé" y que lógicamente no es para todo el mundo.
En la red se puede encontrar un sin fin de videos en donde se habla de bunkers que se están construyendo en todo el mundo y de los cuales algunos personajes públicos han hablado acerca de ello, entre ellos Jesse Ventura que habla acerca de la teoría de la conspiración y los bunkers subterráneos (en youtube). Hace unos meses fue noticia mundial el hecho de que en Noruega se había construido un banco de semillas subterráneo y la cual tendrá en su interior toda clase de semillas que existen alrededor de todo el mundo.



La pregunta obligatoria seria: Para qué?
Saben algo los gobiernos mundiales de lo cual se están preparando y no quieren "alarmar" a la población mundial?

PELICULA: 2012
ESTRENO: DICIEMBRE 2009



Esta película es, por así llamarlo, una similitud con la de impacto profundo, pues en ella se muestra los desastres que ocurren de un momento a otro, (noten que la mayoría de la población no está enterada de lo que sucede) el hecho de que el protagonista pase por sus hijos para ir de camping y no para huir del desastre lo demuestra. Es hasta que está en Yellowstone cuando platica con el loco llamado Charlie en que empieza a dudar y tener conciencia de lo que empieza a ver a su alrededor.
Otra "similitud" más y es la que más me sorprende es el hecho de que en la película Impacto Profundo el presidente de EUA es Morgan Freeman (de raza negra) y el presidente de EUA para la película 2021 es Danny Glover (raza negra), y "coincidentemente" el actual gobernante de EUA es de raza negra (no critico ni soy racista, simplemente digo las cosas tal y como las veo).
En una de las profecías mostradas en el blog de JESUCRISTO VUELVE PRONTO, hay una de las cuales me llamó la atención cuando la leí, es acerca de una visión que tuvo un hermano y en la cual él describe que Obama estaba en el avión presidencial y de pronto entro por las ventanillas del avión una oscuridad bien fuerte y densa.
Link: http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/2010/04/vision-nocturna-del-viernes-23-abril.html

La pregunta es: ¿Se dará cumplimiento a la profecía con el actual presidente de EUA? Recordemos que el actual presidente de EUA ya cumplirá 2 años en Enero del 2011. Si los periodos presidenciales en USA son de 4 años con posibilidades de reelección, si llegara a reelegirse Obama ¿Cuántos años crees que falta para el arrebatamiento? Y si es en el primer periodo, cuantos años faltan para que termine el actual? Cualquier parecido con la realidad.... es pura "coincidencia"? O le podemos llamar “Diosidencia”?
-----------------------------------------------------------------------
No solo en la “pantalla grande” se han visto películas con estos tipos de mensajes, también en la “pantalla chica” se están exhibiendo series de grandes presupuestos con un impacto aún más grande, puesto que los capítulos de las series se pueden ver cada semana y según el “rating” o éxito se pueden extender por temporadas (que usualmente abarca más de la mitad de meses por cada año).

DESENSIBILIZACION:
En términos de psicología la desensibilización se utiliza para eliminar paulatinamente fobias o miedos, se expone (el objeto o situación que causa miedo o fobia) al principio sutilmente para no crear un impacto mayor no deseado y por consecuencia el sujeto se “adapta” a las situaciones y las ve como “normales”.

SERIE: FLASHFORWARD
ESTRENO: SEPTIEMBRE 2009

Has percibido que este “desvanecimiento” es a nivel mundial? Y a la misma hora? Notas como después de éste fenómeno hay desastres, accidentes, muertes trágicas y demás cosas similares?
No nos estarán “exponiendo” (a base de la desensibilización) a que veamos todas esas cosas como algo “normal” y que no deberíamos de temer?


SERIE: THE WALKING DEAD
ESTRENO MUNDIAL: OCTUBRE 2010

Ésta serie no es algo nuevo, con anterioridad se han visto infinidad de películas que tratan el tema de los “no vivos” o zombis, lo que más llama la atención de esta serie es el hecho de que el estreno fue lanzado a nivel mundial el mismo día. Se imaginan que cuando se esté desarrollando en la tierra la segunda parte de la gran tribulación y con todas las cosas horrendas que se describen en el libro de Apocalipsis, las personas atenten contra su propia vida y no puedan hallar la muerte?
Como se vería una persona, por ejemplo, que se pego un tiro en la cabeza, o  se disparo en el interior de su boca,  y que todavía estén “vivos” caminando? Se imagina esa terrible escena?

Apoc. 9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
 
SERIE: V
ESTRENO: NOVIEMBRE 2009


Esta serie ha sido actualizada utilizando los últimos adelantos de la tecnología y de los efectos especiales, pero el tema esta mas que visto, seres extraterrestres que vienen en “son de paz” y son aceptados por que son la esperanza de un mundo en declive, pero que después muestran su cara de maldad.
Ahora mismo muchos líderes mundiales han pedido a “alguien” que pueda sacar a este planeta de esta crisis mundial y una vez que Cristo haya levantado a su pueblo, surgirá el hombre de perdición, aquel del cual la biblia lo llama el anticristo, el cuál mostrara su mejor cara los primeros tres años y medio, y habrá prosperidad en el mundo y hará un pacto entre Israel y los estados Árabes, pero después exigirá que se le adore en el templo de Israel.
Te suena a coincidencia? Casualidad? Advertencia? O simplemente una historia de ficción como muchas otras.

Y así se podrían analizar otras películas u otras series y seguro encontraríamos “indicios”, “señales”, “pistas” y hasta podríamos elaborar conjeturas e inclusive sacar conclusiones. La idea primordial al escribir acerca de estos programas o series, no es el hecho de que se presenten a través de ellas estos tópicos, si no que debemos como pueblo de Dios dar la alarma, ser atalayas, de las cosas que el mundo secular muestra (como burlándose en nuestras caras).
En su infinito amor Dios ha levantado profetas en estos últimos tiempos, personas que tienen sueños o que ven visiones, y esto nos debe de motivar a no soltarnos, ni por un segundo, de la mano poderosa de nuestro Salvador. Y vivir cada día en santidad, en amor, teniendo misericordia de los demás para que nosotros también alcancemos misericordia.
Por último, tal vez muchos lectores de este blog me tilden de fantasioso, que escribo cosas vanas, o inclusive que tengo la imaginación muy desarrollada, y están en todo su derecho de creer lo que mejor les convenga, pero querido lector, por el simple hecho de haber leído este articulo, usted ya está consciente de que “alguien” ya había hablado sobre esto, y le pido a Dios que usted pueda escapar de las cosas terribles que se aproximan a este mundo y que es la ira de Dios sobre los hombres malos y de aquellos que despreciaron a su Hijo Jesus.
Que el Señor les guarde de todo mal.
Amén.




"La ciencia me dice que Dios ha de existir, mi mente me dice que nunca comprenderé a Dios, y mi corazón me dice que es algo que me sobrepasa...como quiera que sea....CREO EN DIOS SOLAMENTE"

11 comentarios:

  1. Siempre la Elite Mundial los que juegan a ser Dios, nos aclimatan por la T.V. con Peliculas locas y diciendo cosas como asteroides, plagas, virus, ect. siempre ellos hacen los mismo, Te falto la Pelicula The Core, que refeja este asunto de peces y aves muertas, esto es una barbaridad, pero no podemos negar que algo raro pasa, hay que orar para no entrar en confusion, por Dios no es loco ni mentiroso. Ellos estan haciendo todo lo posible por implantar su NWO, Dios nos ayude.

    ResponderBorrar
  2. es impresionante sobretodo las primeras peliculas, que parecen torcer lo que es el rapto de la Iglesia, sin duda, el Diablo sabe que pronto sera el rapto y por eso estrena estas peliculas para manipular la mente de la gente y piensen que "algo malo" causo las desapariciones y no DIos...que mal , que mal que hara el pobre mundo, mas confusion para los que no conocen a DIos.

    ResponderBorrar
  3. yo pienso que estan planeando un falso rapto con el proyecto Blue Beam, esto hace todo tipo de Holografia, ya nos estan aclimatando, por ahi hay un loco diciendo que Cristo viene en Mayo 2011, porque y dizque en la Biblia lo dice, eso lo va a creer todo aquel que no toma tiempo para estudiar la Biblia con la ayuda del Espiritu Santo como debe ser.

    ResponderBorrar
  4. Es muy notorio ademas que estan copiando muchos eventos biblicos,hay que estar atentos hermanos.

    ResponderBorrar
  5. Saludos Hnos. de El Regresa y Dios los bendiga, mejor no lo pude decir yo, ellos están copiando eventos Biblicos, gracias por poner ese pensamiento, muy asertado. Pero nosotros tenemos la unción del Santo, no nos van a engañar. Saludos desde P.R.

    ResponderBorrar
  6. Amen... es imprecionante o mas bien RARO lo que estan haciendo en el mundo del cine y eso! Gracias una vez mas por la advertencia estaremos en oracion cada vez mas. A Dios sea la Gloria!

    ResponderBorrar
  7. MUY BONITO PERO NO CONCUERD 100% CON LA ESCRITURA;RECUERDEN EN GENESIS TAMBIEN TODO ERA MUY BONITO Y NO SE GUARDO EL 100% DE LA PALABRA Y EVA FUE ENGAÑADA PERO LA ESCRITURA ES CLARA LOS ELEJIDOS SE QUEDAN CON TODA LA PALABRA (100%) DIOS NO HABLA DE MIEDOS PARA QUE LO SIGAN EL SOLO DEJO SU PALABRA EN LA BIBLIA Y UN LIBRE AVELDRIO PARA QUE TU TOMES DECISION DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  8. Amigos y hermanos bueno les cuento, llegué a este bloc y en realidad me pareció interesantisimo, gracias al que lo escribió. Siempre me ha gustado muchísimo indagar más sobre escatología, documentarme y tener bases suficiente para estar alerta frente a los acontecimientos mundiales para que no nos tomen por sorpresa. Bueno pero mi inquietud va es a lo siguiente y con relación a algunos comentarios de los usuarios de este bloc, es correcto bajar estás películas para verlas en familia?, será que nos pueden desviar de la verdad o tal vez para hacer algún análisis que nos sirva para afianzar más nuestra fe en nuestro Señor Jesucristo?. Bueno eso es todo y espero alguien me responda. Gracias

    ResponderBorrar
  9. es muy buena su pagina nos enseña sobre que cristo viene maranatha cristo viene amen

    ResponderBorrar
  10. Hola a todos quiero decirles que es bien claro que deben leer mas las Escrituras, leerlas vivirlas y enseñarlas, es lo unico que les permitira irse en el rapto, no tan solo saber cuan cerca está. Pablo Moya

    ResponderBorrar