Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 20 de enero de 2011

Palabras del Señor Jesucristo



Palabras del Señor Jesucristo

Sus propias maldades los azotarán, y sus pecados los aplastarán, porque no creyeron a mi anuncio…

Si no atienden a mis palabras, serán peores que los incrédulos… Aquí es probada vuestra fe. Aquí se conocerán mis ovejas que oyen mi voz y me siguen.

He aquí que viene el avivamiento prometido, aunque no el esperado.
Derramaré de mi Espíritu como aceite santo, que encenderá vuestras lámparas, limpiará y sanará vuestras heridas.
Fuego que purifica y consume la impiedad.

Mira que es tiempo de profecía y revelación para preparar a mi Pueblo Santo. Mi Espíritu insistirá hasta el último día para que nadie se pierda de aquellos que recibí de mi Padre…
Sueños, visiones, palabras de mi mismo corazón les daré en este tiempo.
Estad atentos al clamor de la medianoche… Estad listos con vuestras lámparas encendidas. He aquí que vengo en las nubes.

Mi Casa, vuestra Casa, en los Cielos ya está lista. No miren hacia atrás, levanten la cabeza al cielo, ignoren los intentos de Satanás por distraer vuestra atención, ya no hay mas tiempo. Mi Padre ya me ha dado Su orden.

Soy Jesús, quien murió y resucitó… Vuelvo a buscar a los que me esperan.

¡Ay de los distraídos en los asuntos de este mundo! Llorarán y lamentarán, la noche los envolverá con su frío y oscuridad… Serán presos de lobos y desearán volver el tiempo atrás, mas el tiempo ya habrá sido y no volverá a ser más…

¡Ay de los que retrocedieron! Serán alimento de las aves del desierto, mi juicio será aún peor para ellos que pisotearon mi sangre…

Mi arco iris mostraré en los cielos cuando todo haya acabado y el juicio se haya consumado.
Todos ustedes (los que hayan quedado), los que aún estén con vida, serán tenidos en cuenta para disfrutar de mi Reino, pero deberán haber respondido favorablemente a mi Prueba de la semana final…



25/05/10


Son días finales. Muchos duermen y he aquí envío mi voz por toda la tierra para despertar a mi Pueblo de su sueño. ¡Velen y oren! Esta es mi orden final… Reúnanse a orar, ayunen, clamen a mí, intercedan por los demás…
Tú puedes hijo mío, sentir mi dolor al ver a mis siervos entretenidos en asuntos de esta tierra… No entienden, no anuncian la inminencia de mi Juicio y mi venida por los míos… Cuando se den cuenta, para muchos ya será tarde…
Quieren iglesias llenas, pero no quieren mi Reino en la Tierra…
He aquí les doy amados, días de paz y bendición para despedirse de este mundo.
Yo les haré justicia, escogidos míos… no teman por sus descendencias… Ellas están en mis manos.
No dejen de hablarles de Mí y de mi Reino. Muchos se burlarán, pero mi Palabra quedará en sus mentes… No podrán olvidarse.
Yo les doy honra aquí en el mundo, pero mayor honra recibirán en mi Reino. Ustedes han de juzgar y gobernar la tierra muy pronto…. Serán mi fiel reflejo en todos los rincones  donde fueren asignados. Harán respetar mis leyes y enseñarán mi voluntad a los pueblos.  Todos les temerán, porque los verán como dioses que les visitan, y se sentirán honrados y dichosos porque el Reino ha venido con el deseado de todas las naciones y reinos.
Habrá banquete para ustedes en los cielos, fiesta, regocijo, alabanzas de gozo, júbilo.
Me verán en mi hermosura, con la que me vistió el Padre. Él los ama y aguarda el momento del Encuentro. Por fin su Casa se llenará de sus amados hijos y esta será su dicha más grande.
Hijos, estén atentos, he aquí que vengo en las nubes… No duden y despierten a vuestros hermanos.
Soy Jesús quien habla contigo.




10 de diciembre de 2010.


“Con claridad he hablado, pero he aquí que muchos tuercen mis palabras, con respecto a Mi Venida y el fin del mundo…
Ya les he dicho que Mi Venida será precedida de señales muy claras y simultáneas, y que cuando se predicara Mi Evangelio en todas las naciones, entonces vendría el Fin…
Y el Fin es mi Juicio que sepulta al reino de las tinieblas para siempre.
La apostasía ya está en marcha, pero también mi avivamiento en los míos…

El anticristo ha sido herido y pronto se recuperará y resurgirá
El anticristo es judío, pero vendido a Satanás, al igual que Judas.
¿No dije Yo de él, que es el hijo de perdición, igualmente que la Bestia, el hombre de pecado?
¿No Soy Yo acaso el Justo, el Hijo del Hombre original, sin pecado?
Israel pronto será engañado en su desesperación. No ve salida. En su angustia no meditará y seguirá a aquél que se recomienda a sí mismo. Este es el espíritu de desobediencia que no puede sujetarse a Mi Voluntad…

Yo prometí volver a buscarlos… ¿Acaso no vendré por ustedes Novia mía? ¿No dije que los llevaría a la Casa de Mi Padre en los Cielos?
O acaso ignoran que Mi Boda no será en esta tierra… lo que es de arriba, allí tiene que estar… La tierra será transformada pero luego de los 1000 años de Mi Reinado, en forma sustancial. Habrá Nuevos Cielos y Nueva Tierra…
¿No dije Yo acaso que Mi Reino no es de este mundo? ¿No me uniré Yo a Mi Esposa en el Reino de Mi Padre?
Luego vendremos y conquistaremos este mundo… Pues si Yo subí y me presenté al Padre para ser preparado para reinar, ¿no subirán también ustedes para ser ataviados y coronados como verdaderos reyes y sacerdotes?
¿No es clara Mi Palabra?
No lo es, para los que no tienen el “ojo bueno”… ¡CUIDADO! El que tiene oídos oiga y deje que sus ojos vean…
Yo Jesús, Rey de reyes y Señor de señores he hablado…”

Pr. Pablo Rolando

Córdoba - Argentina
 

2 comentarios:

  1. Me parece muy bueno el testimonio queria preguntarle al hermano Pablo si conoce quien es el Anticristo???

    Bendiciones de lo alto...

    Angel.

    ResponderBorrar
  2. No he recibido nombre de parte de Dios... Estoy investigando, y todo señala a un personaje pero aun no puedo dar el nombre
    Maranatha

    Pr. Pablo Rolando

    ResponderBorrar