Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 28 de enero de 2011

Palabra de mi Señor,En Cristo Luisa



Le comparto en obediencia un fragmento de la Palabra de mi Señor (es un poquito larga por ahora esto que ya lo edite) la cual  El  me encargó que es muy importante!

20 Enero 2011 (2:15 am)

Hija mía algo grande a punto de suceder, se revelan cosas escondidas a sus ojos,  a su conocimiento.
Yo Soy El que revelo lo profundo de tu corazón, lo que escuchen hijos míos medítenlo y sean sabios por que la mentira no tiene piedad y engañará aun a los escogidos más  a mí se volverán, sean sabios y velad, dudas vienen; apóyense en mi hijo buscad en mi respuesta, sean la luz que deben ser ante sus hermanos, solo mis hijos  verán la verdad y la denunciaran.
Sed sobrios y velad porque su adversario el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar y no tendrá tregua., él sabe lo tarde de la hora y corre sin descanso día y noche preparando su advenimiento. Si aquel inicuo que pronto saldrá  a la luz.
Hija que tarde es la hora cuan tarde es. Buscad de Mi hijos ya se los he dicho y díselo a tu hermano Yo demandare de ti la sangre de tu hermano por tu desobediencia, de que te sirve ganar el Reino si el llanto de tu hermano clama porque no conoció esa verdad. Sabes por qué  te lo digo?  Porque aunque muchos no quieren oír  tu voz de advertencia muchos si lo harán y ellos también lo compartirán, lo sé! y en ello te animo con coraje no dejes de hablar  a tu hermano.

Cuantos hijos míos perecerán, cuantos hija., no sabes el dolor que me produce qué más puedo hacer por  ellos si han negado el entendimiento, por seguir sus propios razonamientos.

Velad hijos velad sean tus oraciones claras, precisas Yo Soy tu Padre, Yo te engendré, te conozco desde niño, no dudes en clamar a mí, no ves que a quien amo reprendo?  y a quien amo le doy mi misericordia. Buscad de Mi que mi oído está atento a escucharte porque quiero que veas con firmeza lo que estoy haciendo por ti. (Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su oraciones. 1 Pedro 3:12) Sanación envió a mi pueblo, los que me esperan, oraciones respondidas, gran gozo en mi pueblo, aunque el dolor y el terror viene, velad a las puertas, los míos los que a mi han venido se sentirán seguros porque Yo tu Padre  tu Dios que mira desde los cielos la obra de sus manos y la obra de  amor en Uds., mis hijos los dejare ver mi gloria entre Uds. saltos de alegría, gozo profundo en sus corazones porque tu Padre les deja ver de su poder, será para ti confirmación, será testimonio y te daré valor. Confíen hijos míos que ya casi estoy con Uds. les daré fuerza gran regocijo espiritual, necesitan de Mí y Yo de Uds. sientan mi Presencia ya cerca. Y se gozaran de entre las gentes y los dejaran atónitos; 'porque los locos, los fundamentalistas, los llamados del camino, los que creen en la cruz, ellos vivirán en gran gozo este último tiempo, te doy esa gracia, porque levantaras tu cabeza con orgullo, orgullo santo hijo, pues tu confianza en Mi será manifiesta, mucho te animas hijo, díselo a tu hermano tu Padre te ama, y espera por ti, el mundo no te ofrece nada, Yo te doy vida, el mundo nada te da, Yo te doy salvación.
* (Me tuve que levantar por que sentí un quejido de uno de mis hijos, y mientras averiguaba de quien,  el Señor me dijo no temas, luego vi que no era nada, y regrese a mi cama, y seguí hablando con El, le pregunte por que me pasa esto, porque se interrumpió mi conversación con El. Mi Señor me dejo saber que así  como madre velo el sueño de mis hijos, así debemos velar porque pronto el Señor llamara y debemos estar atentos a su voz., nada debemos ignorar)
Velar mi Pueblo, hija entiendes? no hay hora ni circunstancia que debes descuidar, son mis hijos acechados pero Yo los defiendo, mis ángeles están entre Uds., verán algunos, los sentirán porque deben saber que la hora esta próxima que mi ejercito ya está en lista, solo una orden y todo será echo, por ello velad hijos pidan por sus familias, amigos, arrepiéntanse, pidan a mi Espíritu descubrir los secretos de tu corazón, confesar lo que no es digno de un hijo mío, santidad les estoy pidiendo sin ella no me verán. No se preocupen por el vestir ni que comeréis, Yo te sustento tu eres mi hijo obediente, sabes diferenciar el bien y el mal, ves el fruto bueno y el fruto malo, cosechas a tiempo y esperas la lluvia tardía, recoges tu grano y lo guardas, y ofreces lo mejor de tu cosecha a tu Dios que te provee, fruto de buenas obras quiero hijos. Confesar mi nombre Santo quiero quien da testimonio de mi si no Uds.? Mi Santo Espíritu en Uds. da testimonio y Uds. al mundo. No lo olviden! son la sal del mundo no pierdan su sabor pidan a mi Padre que El les dará.

* (Le pregunte a mi Señor que luego siento que hablo con Jesús?  y luego con Dios Padre?)

No crees que  Yo Soy en el Padre y El en Mi? cuanto tiempo y no sabes? Atentos a esto hijos no se dejen engañar Yo solo Yo Soy tu Dios, a quien tu temes, aférrate a mi palabra, ahí está la verdad, mi mensaje es hija "la verdad Soy Yo ! Yo solo Yo! mi Palabra la que da testimonio de mi esta en tus manos a quien creerás? solo fíjate de ella y el resto recibirá su juicio.
Aliéntense con mi salvación solo ella necesitaran, velad hijos porque serán tentados más los que perseveren firmes viviendo en mi Palabra no dejaran de ser libres (Si vosotros permanecéis en mi Palabra seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Jn.8:31,32) y guardaran con honra lo que su Padre  les ha dicho desde el principio. Velad hijos que un centinela no duerme, mirar a todos lados, no descuides el don que hay en ti, arrepiéntanse en todo momento, estar preparados para ser encontrados dignos de ser llamados, llamados hijos de Dios.

Hijos considerad estas palabras, no en vano les advierto, no crean que ya son libres, (mi Señor me deja saber que aunque El está con nosotros  y nos cuida, afuera hay peligro y mientras estemos aquí el peligro nos  perseguirá así que estar atentos) porque hasta el último momento el enemigo mio y el de Uds. querrá destruirlos y quebrantar mi ley, dañar tu confianza en Mí pero no lo dejare! tu ya estas advertido hijo mío a ti ha llegado este mensaje no digas que es uno mas no menosprecies  a quien lo dice por mi Yo le he dado comisión y ella debe cumplir.
Amanse unos a otros y esperen mi venida que es tan pronto. Atentos a escuchar mi voz ; ( Aunque lo cierto es que de una u otra manera habla Dios, pero el hombre no lo entiende. Por sueños, en visión nocturna, cuando el sueño cae sobre los hombres, cuando se duermen en el lecho entonces se revela El al oído del hombre y le confirma su instrucción...Job 33:1,18) hijo Yo quiero darte la confianza solo escucha en el silencio de la noche en el sueño que cae sobre ti en la palabra de tu hermano, en la canción que levantas como alabanza a mi oh! hijos se de su amor por Mí no creen que me gozo? Mi Reino es lleno de gozo cuando mis hijos a mi claman y alaban Mi Nombre ya recibirán su recompensa, estarán con su Padre quien lugar les da, casa segura y alimento que nunca falta amor en cada lado que vas y las maravillas que tus ojos verán, será por tu obediencia por haber creído a mi llamado y haber considerado en mucho el sacrificio de mi hijo, cuanto le amo por ello y cuanto a ti te amo por considerar lo de gran valor porque lo fue y fue hecho por ti, benditos mis hijos los que escuchan estas palabras, busquen de mí y esperen, mi Paz les dejo amados míos .
TU DIOS SANTO habla EL TODOPODEROSO, TU REDENTOR
Siempre la Gloria y la Honra al Rey de Reyes y Señor de Señores!!!!

Aquí más  versículos que me dio el Señor más adelante para apoyar su Palabra con las escrituras:

La voz de mi amado ya viene! saltando sobre los montes brincando por los collados! semejante a una gacela es mi amado; como un joven cervatillo. He lo aquí esta tras nuestra pared, mirando por las ventanas atisbando por las celosías.
Hablo mi amado, y me dijo: Amada mía hermosa mía, levántate y ven......Cantares 2:8,14

Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar......1 P 5:89

Cuando Yo diga al impío: Impío de cierto morirás! si tu no hablas para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero Yo demandare su sangre de tu mano.....Ezequiel 33:8,9

No crees que Yo Soy en el Padre y el Padre en mí? las palabras que Yo hablo no las hablo por mi propia cuenta.... Juan 14:9,11
Si pudiesen leer las escrituras completas  las cuales les señaló sería muy bueno "porque la fe es por el oír , y el oír por  la Palabra de Dios. Romanos 10:17


Jesús los bendiga!




En Cristo
Luisa

1 comentario:

  1. “Una Reflexión junto al Mar”.
    “Cristo y su Sermón del Monte”: “La sal de la tierra”.
    Una vez que Cristo hubo terminado de hablar las bienaventuranzas, pasó a mencionar un concepto primordial para el cristiano a tener en mente que nos ayudan a valorar nuestra posición cristiana ante el mundo: “La Sal de la Tierra ”¿Qué tal si abrimos la Biblia? ¡Qué gozo! Primero vayamos a (San Mateo 5:13): 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
    La tierra es nuestro planeta. Como sabemos, la sal es utilizada para dar sabor. Entonces, visto desde punto de vista espiritual, la tierra es el mundo, la entera sociedad humana. La sal, por su parte es el mensaje de esperanza de los cristianos, una fuente de apoyo, alivio para la entera humanidad amenazada de extinción. Un mensaje que es consolador ahora y en el futuro cercano cuando la Gran Tribulación tenga lugar. Jesucristo dio a entender que su predicación del Reino de Dios tendría una influencia en sus oyentes potencialmente conservadora, es decir, salvadora. De hecho, quienes llevaran a la práctica las palabras de Jesús estarían protegidos contra la decadencia moral y espiritual de las comunidades en las que vivieran y sirvieran.
    Si amigos, llevemos la sal: “el mensaje del Reino” salvador a las personas. No se preocupe si lo vituperan, si lo vilipendien, porque la labor de predicar el evangelio es una obligación del cristiano. Más, si nos dejamos intimidar por la opinión pública de que es ridículo, que perdemos nuestro tiempo valioso, la sal se pudiera perder. Por eso, Cristo dijo en la segunda parte del texto bíblico: pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Los cristianos debemos tener cuidado de no dejar de dar testimonio públicamente y de no caer de nuevo en patrones de conducta impíos. En caso contrario, se debilitarán espiritualmente y se harán inservibles, como ‘la sal que pierde su fuerza’. (En artículo editado por los Testigos de Jehová dijo: Albert Barnes, autoridad en textos bíblicos, dice al comentar estas palabras que la sal que conocían Jesús y sus apóstoles “era impura, estaba mezclada con sustancias vegetales y terrosas”. De modo que si perdía su salinidad, aún podía quedar “una cantidad considerable de materia terrosa”. Estos residuos, hace notar Barnes, “no servían más que para [...] colocarlos en los senderos, o paseos, como nosotros usamos la grava”.)
    Preguntémonos: ¿Me esfuerzo por ser la sal de la tierra?

    ResponderBorrar