Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 18 de enero de 2011

Nuevo Profeta Del Último Tiempo Con Dones Únicos Para Este Ultimo tiempo.



Hola queridos hermanos, mi nombre es Ovidio  Rodas de nacionalidad colombiana, tengo 57 años y recido en Miami, Florida. Hace 2 años que nací de nuevo y le entregue mi vida al Señor Jesús, desde entonces mi relación con el Padre celestial ha estado incrementando diariamente, decidí discipularme y termine graduándome como ministro de Dios, pero mi relación con Dios siguió aumentando, a tal grado que mi esposa tuvo una revelación en sueños donde Dios le hablo y le dijo que me tenía para un gran propósito en el mundo entero.
El propósito al cual Dios me llamó, es alertar al mundo de lo tarde de la hora y de los grandes acontecimientos que vienen en todo el mundo. El Padre esta preocupado de ver que su creación que tanto ama se esta condenando por la eternidad. En vista de que el mundo le ha dado la espalda a un Dios Santo, con grandisimo dolor en su corazón, Dios con su inmenso poder, ha decidido  que ya es tiempo que su Palabra se cumpla, para aquellos  que  han cambiado a un Dios Santo por los placeres que ofrece el mundo.
En vista de que el mundo se aleja cada vez mas de Dios, la misión que el Padre me ha encomendado con gran honor, es profetizar con  exactitud los juicios venideros de cada país. Estos juicios serán continuos a partir del primer juicio que mencionare a continuación.
El primer juicio que Dios me ha revelado comenzaré en sur América, A la nación de Chile.
Un gran terremoto devastador en la escala 12 , con consecuencias catastróficas nunca antes registradas por el hombre, y esto asombraré a todo el mundo. El año en que ocurrirá este evento será  Marzo del 2011. Este es solo el comienzo de una serie de juicios para todo el mundo, que estaré profetizando ha otros países.
Amados hijos de Dios, el tiempo de  buscar a Dios es ahora, el Padre te esta tendiendo la mano ahora para que vengas a El, porque el día de mañana será tarde. Recuerda que el único camino al Padre, es a través de su hijo Jesucristo, quien entregó su vida por toda la humanidad, para reconciliarlos con el Padre.
A todo aquel que nunca ha orado la oración de salvación, me gustaría orar por ti.
 Por favor, repite después de mí:                 
Señor Jesús, Creo que Tú eres el Hijo de Dios Y que moriste por mí.  Por favor entra en mi corazón y sé mi Señor y Salvador.  Te pido perdón por todos mis pecados y que me limpies con tu preciosa sangre, Toma control de cada área de mi vida de este momento en adelante.  Jesús, lléname con tu Espíritu Santo y lléname de poder para ser usado para Tu gloria.  Quiero servirte, amarte, obedecerte todos los días de mi vida y hacer una diferencia en las vidas de otros.  Padre, gracias por hacerme tu hijo/a.  En el Santo Nombre de Jesús, amén.

21 Enero 2011:


El Señor me dijo de anexar este versículo
.
  Juan 8 .7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

18 comentarios:

  1. AMEN
    LIBRA SEÑOR DIOS ETERNO Y PADRE MISERICORDIOSO A SU PUEBLO QUE EN UD. CONFIA.-
    BENDITO SEA EL NOMBRE DE JEHOVA NUESTRO HACEDOR Y EL DE SU HIJO NUESTRO REDENTOR JESUCRISTO DE NAZARETH.-
    GRACIAS HERMANOS POR ESTA PUBLICACION,NUESTRO
    DIOS SIGUE MOSTRANDO A SUS SIERVOS LO QUE VA ACONTECER, SIGUE ADVIRTIENDO POR AMOR A SU HIJO,PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA.-
    MIENTRAS TENGAMOS VIDA, SIGAMOS CLAMANDO LA MISERICORDIA DE NUESTRO PADRE EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO, AMEN

    ResponderBorrar
  2. "Porque deserto os digo que no quedara piedra sobre piedra que no sea derribada" jehova de los Ejercitos esta apunto de comenzar una serie de eventos que ocurrira para alertar asu pueblo de lo tarde de la hora y que vuelvan a EL mientras todavia este su misericordia en la Tierra, Dios dice "Yo vengo pronto y mi galardon conmigo". Adonai

    ResponderBorrar
  3. Tiene alguna pagina este hermano que podamos visitar ?

    ResponderBorrar
  4. Hay algo que me preocupa con esta profecía y es el hecho de que esta persona indico una fecha y hasta donde yo sé el Señor no ha dado fechas en ninguna profecía y los que dan fechas siempre se equivocan pero muy pronto sabremos si el Señor hablo por medio de esta persona o no.

    Nuevo Profeta Del Último Tiempo Con Dones Únicos Para Este Ultimo tiempo.

    Hay alguna profecía de esta persona que podamos confirmar, de no ser así seria un titulo Demasiado ostentoso para ser una persona que a comenzado a recibir revelaciones.

    Yo esentido en mi corazon que las profecias de la pastora Puerta del cielo son reales y las sigo con mucho detenimiento.
    Espero no tomen a mal este comentario pero la biblia dice que en los últimos tiempos se levantarían falsos profetas y falsos maestros que a muchos engañarían.

    ResponderBorrar
  5. Sea como sea hermanos no nos descuidemos, estemos alerta busquemos la santidad de Dios, amemosle de corazon y si viene esto a mi pais El es fiel y justo para cuidar de los suyos.
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Hermanos estamos consultando sus dudas Dios les bendiga!!
    Adm.

    ResponderBorrar
  7. Wow, un sismo 12 en la escala Ritcher levantara una ola que llegara a Pluton!!! que barbaridad, hay que tener cuidado con esto, no quiero ni pensar como estaran los Chilenos cuando lean esto. DTB

    ResponderBorrar
  8. MISERICORDIA DIOS ten misericordia de nosotros ,mi nombre nunca lo he comprendido (esperanza) pero soy chilena y aun asi tengo miedo. GLORIA A DIOS!!!!!!!!!! GRANDE SU MISERICORDIA

    ResponderBorrar
  9. Me parece muy extraño que no publiquen mi comentario a esta publicacion, me imagino que la encuentran "agresiva y fuera de contexto", a mi juicio es un analisis fundamentado que podria ser muy util para quienes lo leyeran. Pero entiendo que uds so los administradores de este sitio, sin embargo si pueden dejar al margen mis lineas, tambien podrian examinar los testimonios que les envian a la luz de la palabra de Dios y de la sana doctrina. Creo que es una contradiccion decir que no son responsables de los testimonios que se publican en su blog y dejar fuera argumentos como los que les di.

    ResponderBorrar
  10. Estimado Jarofiro ,no hemos borrado ningun comentario lo hacemos solo cuando dicen cosas en doble intencion , malas palabras o cuando vienen con link para hacer publicidad a otras paginas ,si no estamos en linea cuando usted postea es solo cosa de tiempo,pues tambien tenemos vida personal que atender.Lo de la contradiccion que dice queda claro que no es asi,puede comprobarlo preguntando a otros hermanos que SI tienen la paciencia de esperar que confirmemos los comentarios
    ,Le rogamos paciencia y Dios le guarde.
    Adm.

    ResponderBorrar
  11. Termino de revisar los comentarios que enviamos a spam y justamente usted envio un comenatrio en el cual esta promoviendo su blog,el contenido puede postearlo aca pero su link NO,porque esta derrumbando nuestro trabajo y resaltando el suyo como optimo ,cosa que no es asi delante de Dios,El es quien conoce la intencion de nuestro trabajo.
    Dios le bendiga.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  12. Lo único que coincido es lo que el Señor habló acerca de las naciones de Sur America, "EL VISITARÁ LAS NACIONES CON UN VIENTO, Y PARA MUESTRA ESTÁ CHILE" despues del terremoto del año pasado,con lo dicho por el hno. colombiano residente en Miami, lo que sí le pediría al hno colombiano es que nos comparta la rpofundidad de su comunión con el Señor, es decir nos comparta cómo ledijo el Señor la fecha, lo vió en una visión, se lo dijo audiblemente como Dios habla o de qué manera Dios le dijo, si lo vió en visión nos comparta específicamente, porque nuestro Dios tiene un lenguaje, tal como se dirigió a sus profetas a travez de visiones, sueños y audiblemente, tambien que nos comparta cómo Dios le dió fecha, porfavor amado, espero que Ud. sea más preciso y explicito con la revelación dada por el Ruaj Ha Kodesh,(Esp.San.)No debemos tomar creo yo, a la ligera cuando Dios habla, primeramente Dios nos exije responsabilidad que debemos serlo como Atalayas y mensajeros de Su Voz.
    1 Samuel 12:15
    Mas si no oyereis la voz de Jehová, y si fuereis rebeldes a las palabras de Jehová, la mano de Jehová estará contra vosotros como estuvo contra vuestros padres.
    2 Samuel 22:14
    Y tronó desde los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz;
    1 Reyes 17:22
    Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió.
    Job 40:9
    ¿Tienes tú un brazo como el de Dios? ¿Y truenas con voz como la suya?
    Salmos 19:4
    Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;
    Salmos 29:3
    Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas.
    Salmos 29:4
    Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria.
    Salmos 29:5
    Voz de Jehová que quebranta los cedros; Quebrantó Jehová los cedros del Líbano
    Salmos 29:7
    Voz de Jehová que derrama llamas de fuego;
    Salmos 29:8
    Voz de Jehová que hace temblar el desierto; Hace temblar Jehová el desierto de Cades.
    Salmos 29:9
    Voz de Jehová que desgaja las encinas, Y desnuda los bosques; En su templo todo proclama su gloria.
    Salmos 46:6
    Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra.

    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  13. DECLAREMOS LA SANIDAD DE ESTA TIERRA CHILENA,BENDIGAMOSLA EN EL NOMBRE DE JESUS.CUBRAMOS EN ORACION A LA HUMANIDAD.BENDICIONES

    ResponderBorrar
  14. Mi nombre es Tamara, vivo en Concepción Chile. Mi mamá me comentaba respecto a una serie de profecías que se anuncian sobre otro terremoto en la zona. Pero esto que el sr. Rodas publica refiere más que a un terremoto, a un cataclismo o masacre. Si pasé estoicamente el terremoto del 27-02-10 que fue 8.8º uno de 12º difícilmente sobrevivirán algunos. Ya no sé si misericordia es lo que podríamos pedir. Creo que si Dios envía sus juicios, lo único que podríamos hacer es tratar de convertir y predicar a la mayor cantidad de personas posibles. En este sentido rogaría que dirijan su oración, para que previo a cualkier evento catastrófico, se conviertan muchos!!!!

    ResponderBorrar
  15. hnos no creen que el titulo que le pusieron es muy grande, profeta del ultimo tiempo, los profetas terminaron con juan, solo ahora resiben visiones o sueños, por MISERICORDIA, y dones unicos?, Dios da a quien quiere no hay asepcion, el que busca halla hnos, y bueno si es un gran profeta y con dones unicos, deberian suceder las cosas aqui puestas, ya estamos en marzo en chile si no pasa nada sera por que chile se arrepintio como con las profecias de la hna rosi, que ya no a tenido ninguna tampoco, creo que como cristianos debemos tener mucho cuidado con lo que ponemos, ya que muchas veces nosotros mismos desprestigiamos el evangelio y hacemos que la gente hable mal de nosotros, publiquen cosas que edifiquen , evangelizen, y si hay alguna vision sueño, o palabra de Dios, analisenlo, pidanle direccion al señor antes de ponerla aqui, y Dios nos bendiga ahora y siempre.

    ResponderBorrar
  16. El titulo como dice o presentación mi hermano lo envió la misma persona que envió la profecía, Dios le bendiga!!

    ResponderBorrar
  17. Chile es tierra de avivamiento,y salgamos a predicar a Jesuscristo.

    ResponderBorrar
  18. paso marzo y nada, hermanos del blog deverian sacar esta profecia, por dar una fecha especifica y no cumplirse un falso profeta no lose, pero lo que dijo no se cumplio.
    hay que tener cuidado con lo que publican, mucho titulo de ser alguien muy especial y no se cumplio su profecia.

    ResponderBorrar