Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 12 de enero de 2011

Mentes reprobadas intentan justicarse.

A continuación les hacemos conocer parte extraída de este sitio de cristianos -homosexuales,un querido hermano desea denunciar otro aspecto de la peligrosa obra satánica en nuestros días,el link queda agregado.



“Creo que la Biblia es Palabra de Dios. Creo también que esa Palabra se revela a través de poemas, refranes, parábolas, cartas, y otras, escritas por personas que, además de la inspiración de Dios, reflejaron en los textos bíblicos su propia cultura, sus conocimientos y sus prejuicios
La Biblia comenzó a escribirse hace unos cuatro mil años. El término “homosexual”, en cambio, se inventó en el S. XIX. Por ello, no hay en las versiones originales del Antiguo Testamento (hebreo) ni del Nuevo Testamento (griego), ninguna condena a los “homosexuales”, pues tal palabra no existía.
Algunas versiones modernas traducen que “los homosexuales no entrarán en el Reino de Dios” (San Pablo dixit). Pero no es eso lo que dice el texto original. En un artículo posterior veremos cómo la palabra griega arsenokoitai que algunas versiones traducen como “homosexual”, tiene un sentido diferente en el original.
http://www.cristianosgays.com/2009/09/11/la-homosexualidad-y-la-biblia/


Qué dice la palabra de Dios:


Romanos 1:26-28 (Reina-Valera 1960)

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;...


Andrés.

3 comentarios:

  1. Esto es otra cosa mas aberrante que hay hoy,antes era fuera en el mundo pero hoy en la iglesia?que tremendo descaro y manipular de ese modo la biblia,seguro que no han leido la ultima parte del libro de revelaciones,apocalipsis ,estan en blasfemia adulterando el mensaje real de Dios.Estamos en los ultimos tiempos sin ninguna duda.
    Beatriz.@

    ResponderBorrar
  2. Amen! En estos versiculos es muy claro las relaciones sexuales proibidas sin la nececidad de mencionar 'homosexualidad'. Por eso es muy importante que avisemos a nuestros amigos veciones etc homosexuales que todavia hay salvacion y todavia hay tiempo. Estos verciculos sirven para esos jovenes o incluso ninos que ya creen en eso y no saven 'por que Dios lo creeo haci'. Aegremonos por que el Senor viene pronto!

    ResponderBorrar
  3. Que terrible a lo que han llegado... con razon nuestro Dios esta tan enojado. Es verdad que Dios lo ama pero aborrece lo que hacen por eso deben arrepentirse de sus actos... pero es mas facil decir que Dios los ama sin importar lo que hagan...

    ResponderBorrar