Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 24 de enero de 2011

KOREA DEL NORTE vs USA?, Ilzar



Jer. 1:14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra

Los tiempos que corren actualmente indudablemente dejan su rastro en el mundo: Hay pestes (Haití), hambruna (África), guerras (Israel-Palestina), rumores de guerra (Corea del Sur-Corea del Norte), terremotos (Chile), inundaciones (Brasil), falsos profetas (Evangelio de la Prosperidad),etc. Y por haberse multiplicado la maldad sobre la tierra, la biblia nos advierte que se enfriaría el amor de muchos.
Todo las cosas, llámese desastres naturales, llámese problemas financieros, llámese crisis mundial, llámense como se llamen, convergen a que se está entrando a la última etapa de señales que preceden el rapto de la iglesia. Y si aunado a esto consideramos la voz de Dios a través de sus profetas que ha levantado para advertir a su pueblo y a todo aquel que se quiera apercibir a que tomemos con temor y temblor la salvación eterna de nuestras almas, se puede conjeturar que el rapto es inminente, pero es a final de todo solo la orden de Dios que prevalecerá. Sabemos bien que el deseo de su corazón es que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.

Es por eso precisamente que después de ver un documental en NAT-GEO acerca del poder nuclear de Corea del Norte y de quedar asombrado por las cosas que en él se describe que me atrevo, en el nombre del Señor, a pedirle a todo lector que visita este blog que tenga a bien elevar una oración no solo por Corea del Norte, sino por todas aquellas naciones en las que la Santa Palabra de Dios está prohibida. Éste país es comunista y como tal no tienen, la mayor parte de su población, conocimiento de que existe un Dios que todo lo ve y que es amoroso y dador de vida eterna. Para ellos su dios es el dictador que tienen por presidente y la palabra que éste diga es palabra de dios. Mi corazón quedó asqueado, triste, asombrado y apesadumbrado por todo lo que vi en el documental, me hice una y mil preguntas, pero caía en la misma respuesta, ellos están manipulados, desde pequeños han sido inculcados a que no necesitan de nadie más, más que de ellos mismos, sus mentes han sido programadas a ver a USA como su peor enemigo, y están hasta dispuestos a morir con tal de ver acabado a USA. He buscado ese documental pero no tuve la suerte de encontrarlo en la red, pero si encontré uno que de igual manera presentan las cosas que vi en NAT GEO.

El siguiente documental fue realizado en el año 2007 por la BBC de Londres, la reportera que realizó este trabajo inquirió mas allá de lo que tenía permitido y fue “aconsejada” que no se saliera de la línea, la cual estaba limitada a mostrar las cosas “buenas” que tiene el comunismo.
Les invito a verlo, de seguro que tendrán un panorama más amplio de Corea del Norte y de seguro que podrán darse una idea el por qué Dios dice que del norte se soltará el mal.

PARTE 1/6

Todo está “fríamente calculado”, ni como turista puedes ir a donde te plazca, solo a los lugares que representen lo amigable que es el comunismo, lógicamente vas con personas que “amablemente” te acompañan durante toda tu estadía ahí. ¿Han notado como desde pequeños se han “aprendido muy bien la lección” de odiar a EUA? Son tan solo niños y desde pequeños les han sembrado la raíz del odio y amargura en sus corazones y mente. ¿Cuánto mal están amontonando sobre sus cabezas los lideres de ese país, al llevar a cabo sus planes maléficos para que no sepan la verdad sus habitantes? ¿Ver un mismo programa varias veces al día todos los días? ¿No te suena a lavado de cerebro? (http://depsicologia.com/el-lavado-de-cerebro/)

PARTE 2/6

¿Crees que el Norcoreano común pueda cambiar alguna vez la idea que tiene acerca del mundo occidental? ¿Se puede decir que si fue un éxito el hecho de que desde pequeños se les haya inculcado el odio por USA? ¿Qué opinas? ¿Qué piensas acerca de que el régimen decide si vives o no? Hermano, hermana ¿Te puedes dar una idea el cómo será el último régimen totalitario diabólico del anticristo?



PARTE 3/6

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. ¿A dónde pueden ir si quieren escapar de ese infierno? ¿Al sur? Está la frontera y los guardias que vigilan que ningún Norcoreano escape. ¿Al norte? Está China, pero si te atrapan te repatrían y puedes terminar muerto. ¿Campos de prisioneros o de concentración? ¿En pleno siglo 21?

PARTE 4/6

Es verdaderamente escalofriante el hecho de ver con cuanta naturalidad ven el hecho de odiar a sus enemigos íntimos (EUA) en pequeños y adolescentes, ni que decir de la gente madura. Y lo que es peor aún, el temor de estar siendo vigilados y por el simple hecho de pensar diferente o hacer una crítica al gobierno, te puedan llevar directo a los campos de concentración con toda tu parentela (padres, hermanos, sobrinos, tíos, abuelos, etc.) Cuán terrible son las atrocidades que se hacen en nombre del comunismo, ¿Cuántas personas han muerto y morirán aún por no “adaptarse” a ese modo de vida que no es parejo para todos?

PARTE 5/6

¿Te ha impactado lo que dijo acerca de los experimentos? ¿Te impresiona el saber que para este verdugo era un castigo que se merecían? Ponte a pensar en el hecho de que a tanto lavado de cerebro se les haya cauterizado la conciencia y no tengan ni un ápice de humanidad con la cuál puedan sentir un poquito de pena por las gentes que sufrieron esas terribles pruebas como “conejillo de indias” todo en nombre de la ciencia para elaborar productos o artefactos que provoquen una muerte lenta y horrible. En Corea del Norte es un pecado y un pase directo a la muerte el hecho de ser pobre.
Cuán grande verdad dice la palabra de Dios en Juan 1 0:10 El ladrón (diablo) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Mi Señor, ¿Cuánta gente inocente ha muerto de esa forma? ¿Por qué ese terrible fin? ¿Dónde están esas almas? ¿Por qué se ha ensañado el enemigo de esa forma con gente inocente como son los niños? Oh mi Dios, ten misericordia. Te pido justicia.

PARTE 6/6

Después de ver este documental querido hermano, ¿Cuál es tu percepción de Corea del Norte? ¿Te has sentido herido en tu sentido común? ¿Te ha causado algún tipo de sentimiento encontrado? ¿Te has hecho la pregunta: Como es posible que exista gente tan diabólicamente malvada que no tenga piedad por sus semejantes?
La mayoría de las personas que visitan este blog de alguna manera u otra a lo largo de la vida estudiantil llevamos o nos dieron clases de geografía y sabemos que Corea del Norte y EUA están en el hemisferio norte, por encima del ecuador, es más, por encima de la línea divisoria llamada trópico de cáncer.

Hace unas semanas vi en la red una profecía que fue pronunciada por un predicador africano llamado David Owuor,  en ella ésta persona le dice a la iglesia cristiana de Corea del Sur acerca de una guerra que se avecina para ellos y les narra el cómo Dios le muestra esta visión e inclusive para él fue tan real que tuvo que correr para salvar su vida.
(Link:  http://www.laultimageneracion.com/2010/11/viene-la-guerra-para-corea-del-sur-por.html)

Para nadie es desconocido el hecho de que días antes de que terminara el 2010 hubo fuego cruzado, y existe una continua tensión entre estos dos países, en otros tiempos ciudades hermanas.

De desatarse la guerra (que podría ser nuclear) entre las 2 Coreas es casi seguro que intervendría por parte de Corea del Norte la República Popular de China, y por Corea del Sur estaría EUA (de hecho hay un contingente americano que está actualmente en Corea del Sur), y es lógico que para Corea del Norte no es de su agrado que su enemigo íntimo esté tan cerca de ellos.
Aunado a eso y después de haber visto el documental en donde se constata el odio tan acérrimo que tienen los norcoreanos a los americanos, ¿No cree usted que solo se necesita una pequeña “chispa” para encender un fuego infernal? Al final de cuentas, y como se vio, para los dirigentes norcoreanos las personas vienen siendo algo menos que un animal casero o de granja y para ellos el que sean menos personas a quien “vigilar”, pues mejor….¿No le parece?.
Invariablemente ya sea en este 2011 ó para el 2012, de ocurrir lo inevitable entre las Coreas, serán países que se encuentran en el hemisferio norte (como ya lo vimos) y que indudablemente arrastraría consigo a muchos países (¿Recuerdan la famosa “tormenta del desierto”? ¿O la guerra del golfo? ¿Recuerdan quién lideraba la coalición de países?)

Agradezco que se hayan tomado un tiempo para leer estas líneas en las cuales solo se conjetura lo que podría pasar, Dios es el que tiene el control de todo, ya sea que seamos testigos o no de esa guerra anunciada dependerá que tan preparados estemos para el arrebatamiento de la iglesia (si es que sucede antes de la guerra).

Les pido nuevamente, de la forma más sencilla y humilde, que tengan a bien elevar una oración por todas aquellas personas que se encuentran en campos de concentración, que tienen un régimen comunista como gobierno o que no tengan la libertad de elegir su destino o su ideología.

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen…. y los defiende.
Amén

  Aporte hermano Ilzar




4 comentarios:

  1. Gracias por Subir estos videos, la verdad que no sabia nada de esto que hacian en Corea del Norte, me da mucha pena ver como a los niños desde pequeños les inculcas a odiar a las personas, pero lo que me indigna es que hayan dentro de ese pais campos de concentracion para personas que sin razon alguna son encarcelados y torturados de maneras tan crueles. Que Dios tenga misericordia de este pais, hermanos unamonos en oracion por este pais, seguro que nadie ora por ese pais, el comunismo mas bien Hitleriano.

    ResponderBorrar
  2. Todo terminará con la ONU con autoridad mundial por 42 meses, el octavo rey final, depués viene cristo.

    ResponderBorrar
  3. “Una Reflexión junto al Mar”.
    Versículos condenadores.
    No cabe duda que los Salmos es un libro de profecías poéticas, es decir, profecías en poesía. Los salmos expresan la condenación, el juicio, la denunciación contra aquellos que maltratan al pueblo de Jehová Dios, contra aquellos que blasfeman contra su Santo Nombre. Salmo capitulo # 1 a partir del versículo 4 es un ejemplo esclarecedor. ¿Qué tal si le echamos una mirada?
    Los versículos 1 al 3 de este Salmo exponen los caminos que una persona justa anda, como resultado es feliz. Pero tajantemente a partir del versículo # 4 el tono cambia hacia una condenación para aquellos que no aceptan los decretos del Dios Jehová. Por favor, abramos nuestras Biblias en (Salmo 1:4-6), dice así:
    1:4 No así los malos,
    Que son como el tamo que arrebata el viento.
    1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
    Ni los pecadores en la congregación de los justos.
    1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;
    Mas la senda de los malos perecerá.
    “No así los malos”, frase iniciativa del versículo para mostrar que los inicuos son lo contrario al obrar del justo mostrado en los versículos 1 al 3. Cuando continuamos la lectura, vemos que se mencionan la posición del inicuo, uno es el regular, es decir, el que no quiere conocer a Dios y el otro es el que está dentro de la congregación. En este caso podemos decir abiertamente que dentro de la congregación de Dios hay personas al servicio del mal, personas con doble vida, personas que hacen tropezar. Sin embargo, hay uno que supera a todos: “el hombre del pecado” mencionado por el apóstol Pablo en (2 Tesalonicenses 2:3): 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    Este personaje que todavía es un misterio se disfraza de la devoción piadosa para sentarse en el templo de Dios, cuando se manifiesta, traiciona el pacto santo, como resultado, la obra se proscribe. Veremos. En totalidad, el salmo expresa que ambas posiciones está el obrar del inicuo en conjunto. Por eso, se les presenta como el tamo: “cascara de la paja” que es llevada por el viento, así son y llegarán a ser porque tanto los inicuos del mundo como los que están dentro de la congregación jamás se levantará en el juicio final de Cristo cuando lleva a cabo el decreto de Jehová Dios.
    Para los impíos del mundo que jamás llegaron a conocer a Dios, se dice que hay tiempo de crujir dientes, tiempo de horror y lamento. Abra su Biblia en (mateo 24:30), dice así: 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    Para los inicuos dentro de la congregación cristiana (Mateo 13:40-42)
    13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
    13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
    SI, ambas posiciones del inicuo serán exterminadas. Pero el camino del justo será conocido por Jehová para siempre entrando en un nuevo mundo de Paz de 1000 años donde el Cordero con los 144000 ungidos desde el Monte Sión celestial dirigirán su atención a la tierra para llevarnos a fuentes de agua de vida. El conocimiento de Jehová será abundante. ¡gloria al Dios de los cielos por los siglos de los siglos amén!

    ResponderBorrar
  4. ._____________________________________________.

    ResponderBorrar