Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 7 de enero de 2011

Profecías cumplidas de pastora Puerta del cielo


Seguimos revisando profecías cumplidas de nuestra hermana Puerta del cielo.

Esta fue publicada el día 9 de Julio del 2010 y leemos lo siguiente:


Vienen apagones de luces a veces serán parciales otras totales será en todo el mundo a veces en un lugar, otro en otras, nuevamente no lo dirán abiertamente trataran de restarle importancia pero para algunos que entienden causara temor, SERÁ POR LAS TORMENTAS SOLARES, el sol se hará mas inestable Las noticias serán alarmantes aunque las quieran ocultar, los entendidos sabrán que es muy serio el asunto. Avanzaran enfermedades ya vencidas, atiende ora por tu salud, dependes de MI para todo ORA, ORA se notara, quienes oran estarán a salvo. La juventud se pondrá peor, incontrolable en su maldad muchos serán perversos, perversidades que les darán escalofríos y este será el resultado del ocultismo en el cine, en los juegos todo lo que ha puesto de moda el mundo.
Caerán estrellas nuevamente, aumentaran todas las señales, el mar se pondrá angustioso, mareas extrañas, mareas nocturnas, luces en los cielos. Se acerca el gran día para mi pueblo, el gran día gran avivamiento entre ustedes, caerá gente muy piadosa en errores doctrinales pon tus ojos en MI, agárrate fuerte de Mi palabra y de Mi mano, ya no podrás ser seguidor de “ungidos” porque te darás cuenta que solo JESÚS TU SALVADOR es tu ungido y que los hombres solo reciben Mi unción cuando se las doy, pero ninguno es “ungido” solo YO, obedece Mi palabra de eso depende tu futuro, recuerda que hoy te lo digo, obedece cada punto, te advierto, sométete a ella y no a tus pensamientos y palabras, eso te resguarda, eso te asegura en tu partida próxima que se acerca.

Link:

Luces en los cielos se están presentando en todo el mundo en estos días, meteoritos ovnis, aureolas boreales, etc.














Al igual  las consecuencias de las tormentas solares con apagones en el planeta ,a lo que mayormente entre los medios seculares no se le da la importancia debida.


Corte electricidad y derrame obligan a cerrar oleoducto Alaska


Un corte de electricidad y un consecuente derrame obligaron a cerrar el martes el Oleoducto Trans-Alaska, dijo el operador del ducto de 1.287 kilómetros.

El cierre se da después de una serie de errores que resultaron de una prueba programada de un sistema de control de incendios en la Estación de Bombeo 9, a unos 161 kilómetros al sur de Fairbanks, dijo Alyeska Pipeline Service Co, operador del sistema.

El corte de electricidad provocó la apertura de las válvulas de alivio, provocando que una cantidad de crudo no especificada desbordara el tanque de almacenamiento hacia un segundo contenedor. No hubo heridos, pero el sitio de trabajo fue evacuado, dijo Alyeska.

Los productores de crudo de la ladera norte han recibido la orden de reducir el su flujo a un 16 por ciento de la tasa normal, dijo Alyeska.

Alyeska es un consorcio propiedad de cinco compañías petroleras. Los principales dueños son BP, ConocoPhillips y Exxon Mobil. Unocal y Koch tienen una participación minoritaria.

El Oleoducto Trans-Alaska, que se extiende desde Prudhoe Bay hasta el puerto de cargueros de Valdez, normalmente traslada cerca de 667.000 barriles de crudo al día.
http://www.dialogociudadano.com/noticias/economia-y-negocios/1315-corte-electricidad-y-derrame-obligan-a-cerrar-oleoducto-alaska.html

Marejadas en diferentes países del mundo se han manifestado sin ninguna explicación congruente.
Aumento de maldad en la juventud se intensifica cada vez más en el mundo completo.

EN POCAS HORAS, CAUSÓ UNA CARNICERIA...
New York


13/2/2011
Un policía también resultó lesionado a manos del carnicero
Un ruso asesina madre, padrastro y ex novia; hiere varios en trenes de NY




   8:33 PM -
NUEVA YORK._ Un perturbado mental asesinó a su madre, el padrastro y a su ex novia y luego hirió a puñaladas  a varias personas en la calla y el sistema de trenes de la ciudad, horas antes de ser capturado por docenas de policías que le tendieron un cerco. Para cometer los crímenes, usó un ancho y filoso cuchillo pica huesos.
El desquiciado fue identificado por las autoridades como Maksim Gelman de 23 años de edad, quien provocó un baño de sangre durante las primeras horas del sábado último. Luego de matar a su mamá, su papá de crianza y su ex mujer, agredió a varias personas en diferentes estaciones del tren subterráneo, entre ellas un policía, cuyo nombre y rango no fueron revelados de inmediato.
A su última víctima, la atacó en la estación del tren 2 después de las 9:00 de la mañana. Los policías lograron tenderle un cerco y lo arrestaron no sin antes tener que reducirlo por la fuerza a la obediencia. En la estación del tren 3 en Times Square, apuñaló a un pasajero de 40 años de edad en la parada de la calle 96 y avenida Barodway. El herido fue ingresado en estado crítico al hospital Bellevue donde su situación era de cuidado intensivo, dijeron fuentes del centro asistencial.
La víctima del perturbado sufrió heridas en la cabeza y el pecho. Allí mismo, un oficial de la policía fue herido. La uniformada no ofreció detalles inmediatos sobre las contusiones del agente. El servicio en las líneas de los trenes 1, 2 y 3 entre las estaciones de las calles 34 y 96, tuvo que ser suspendido a causa de la situación.
Gelman huyó después de haber asesinado a sus parientes y la ex novia y en su fuga, hirió a otro hombre en una calle, otros cuatro civiles fueron apuñalados por el sujeto que también se robó tres vehículos en menos de 24 horas.
La matanza perpetrada por el desquiciado, comenzó en la madrugada del viernes.  La policía comenzó la cacería contra él después de las 5:10 de la mañana, cuando se recibió una llamada al 911 reportando los asesinatos en un apartamento al Este de la calle 27 en Sheepshead Bay en Brooklyn.
Las víctimas y el matador son inmigrantes rusos. Su padrastro, Aleksandr Kuznetsov de 54 años se desangró hasta morir con docenas de puñaladas en distintas partes del cuerpo. Vecinos de la familia europea dijeron que los crímenes pudieron relacionarse con una discusión de Gelman y su papá de crianza por un carro Lexus color gris ES 330 del 2010 en el que el victimario escapó de la escena, desapareciendo por varias horas, hasta que la policía lo capturó en el metro.
Se le acusa además de haberle fracturado la pierna a un guardia de seguridad en el cruce de las avenidas Ocean y S a eso de las 8:12 de la mañana del viernes. El guardián tiene 41 años de edad. Los crímenes los cometió alrededor de las 4:30 de la madrugada, asesinando brutalmente a su ex novia, Yelena Bulchenko de 20 años de edad y a su madre Anna de 56.
Clavó el cuchillo docenas de veces en el cuerpo de su madre dentro del apartamento. Mientras una hermana del homicida múltiple escapaba, se encontró con su ex novia en las afueras del edificio  a la que también le propinó más de una docena de estocadas.

Seguir solo a Cristo es lo primordial tras la caída de ministros y líderes evangélicos.





Esto son solos unos pocos ejemplos de cumplimiento  de esta profecía!



















----------------------------------------------------------



Link de palabra dada por nuestra pastora Puerta del cielo y cumplimiento de estos eventos .Iglesia cada día avanzamos mas a nuestra redención,tomemonos  sin decaer de nuestro amado Jesús,los tiempos que vienen serán da gran oscuridad y confusión , escudriñemos las escrituras ;a diario la oración y gritad por las calles que Cristo vuelve!!



"saldrán peces y animales del mar, aves caerán a tierra, todos muertos causaran alarma, poca explicación podrán dar, serán días muy confusos para el mundo sin explicación, como en todo ya no la tienen. Esto solo se explicara espiritualmente"



Google ha creado un nuevo mapa para crear conciencia


Debido a la alarma y desconcierto que se vive en estos días a causa de lamuerte de miles de animales — entreaves y peces— en distintos estados de los Estados Unidos, Google como siempre, ha creado una nueva herramienta, muy sencilla de usar para acercarnos e informarnos del problema.
Este nuevo mapa de Google, "Muerte Masiva de Animales", nos muestra las zonas del mundo en las que se ha experimentado este problema. Cada zona en el mapa nos dirige a un enlace con un artículo que nos explica cada caso, así como también el número de animales encontrados muertos en cada caso.
Aquí puedes entrar al mapa.

Desafortunadamente, "hasta ahora, el mapa indica que Estados Unidos es la capital de la muerte de los animales del mundo."

6 comentarios:

  1. PERO POR Q SIEMRPE DESPUES DE Q PASA ALGO SALEN CON SUS PROFECIAS Q ENFADOOO

    ResponderBorrar
  2. Si usted se hubiese dado el trabajo de leer y "entender la publicación se daría cuenta que la fecha de la profecía fue "VIERNES 9 DE JULIO DE 2010"(vea el link).Antes de dar sus opiniones trate de entender y concentrarse en lo que lee.

    Adm

    ResponderBorrar
  3. CREO QUE LA IRA DE DIOS SE ESTA DESATANDO AUN SOBRE SU CREACION COMO DICE EL LIBRO DE SOFONIAS CAPITULO UNO.....DESTRUIRE LAS AVES DEL CIELO LOS PECES DEL MAR Y AUN A LOS HONBRES SE DESMINUIRAN EN NUMERO COMO DICE ISAIAS..DIO NOS GUARDE A NOSOTRO SU PUEBLO

    ResponderBorrar
  4. Si Dios está castigando a la Creación por culpa nuestra, entonces Él cuando dijo "No tornaré más á maldecir la tierra por causa del hombre" (Génesis 8:21), estaba mintiendo.

    ¿Qué piensan ustedes?

    JPCA (Chile)

    ResponderBorrar
  5. Qurido Hno. DIOS NO MIENTE, los sucesos que acontecen son producidos por la elite que gobierna al mundo. Si no quiere creer lo que digo por favor
    le invito a informarse de lo siguiente: Bilderberg, Masones, Ilumunatis, HAARP, BlueBeam,Projecto Camelot,Conflicto Medio Oriente,
    Banco Mundial Semillas Noruega, Refugios Subterráneos Aerpo. Denver, etc. Y todo comenzó
    con el Mega Ritual Satánico del 11/9. DIOS le Bendiga, MARANATHA. (cica)

    ResponderBorrar
  6. ESTO SE RESPONDE FACIL ANONIMO ? DIOS SE REFERIE A DESTRUIR LA TIERRA CON AGUA , NO MAS JUICIOS SOBRE LA TIERRA CON DILUVIOS UNIVERSALES. COMO SUCEDIO EN LOS TIEMPOS DE NOE. EN EL CAP. 9; 11 LO EXPLICA. UNA COSA ES IMPOSIBLE PARA DIOS Y ES MENTIR , SEA DIOZ VERAZ Y TODO HOMBRE MENTIROSO.
    GEN 9;11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

    ResponderBorrar