Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 27 de enero de 2011

Harold Camping detalla el Fin del Mundo con una nueva Profecía Apocalíptica.




¡Amén-Amén! Noticias – “Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”.
Esa es la profecía de Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo.
“Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender, pero me di cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad”, aseguró Camping al diario el El  Tiempo.
Según sus cálculos, basados en el día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.), el día en que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más los números de los pasajes de la Biblia, pudo establecer que el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día de juzgamiento de Dios a la humanidad.
El Apocalipsis, asegura Camping, iría hasta el 21 de octubre del 2011, donde no quedará rastro de la existencia del planeta.
“Ese día, el fuego nos matará a todos y nuestros cuerpos quedaran dispersos por toda la tierra. Ese día Dios escogerá quiénes se salvarán e irán a su gloria”, narró.
Sus seguidores, una congregación separada de los preceptos de cualquier religión, y basada solo en la Biblia, han escuchado fielmente la profecía de Camping desde que, en 1961, abrió su propia estación radial ‘Family Radio’, presente en las ciudades más importantes de Estados Unidos, para manifestar sus interpretaciones de la Biblia.
Ante fieles y contradictores, asegura que esta vez no hay duda alguna sobre sus cálculos, contrario a lo que sucedió cuando predijo que la segunda llegada de Jesús a la tierra sería en 1994. Un error que empaña desde entonces, cualquier revelación divina, pero que Camping reduce a una mala interpretación de la palabra.
“En aquella época, en 1992, leí un versículo que no supe interpretar y le avisé a todo el mundo para que se preparara para la llegada de Jesús en 1994. Pero no fue así. Después de ese año, pasé mucho tiempo investigando y entendiendo ese versículo, hasta que me di cuenta de que su llegada será para el 2011 cuando se acabe el mundo”.
Desde entonces, Camping, un ingeniero civil de la universidad de Berkeley, ha sido calificado por algunos como un falso profeta. Una de las razones, según religiosos, es que la Biblia habla precisamente de quienes aseguran conocer la fecha exacta del fin del mundo, cuando lo que realmente buscan es atraer fieles con grandes ingresos monetarios para sus congregaciones.
Sin embargo, Camping aclara que las fechas las obtuvo a través de indicios complejos al principio, pero que al final logró entender, a diferencia de muchos que también se hacen llamar ‘enviados de Dios’. Y por supuesto, dejó claro que: “nunca escuché la voz de Dios ni se me apareció en sueños. Yo sólo quise encontrar su significado a través de la Biblia”.
Nadie, ni la propia civilización Maya, de quienes la historia se ha guiado para dimensionar cómo será el último día de la humanidad, alcanza a imaginar la magnitud del fin del mundo. Y mucho menos las películas que se han hecho en torno a este tema, como ’2012′ que, según Camping, “no se acerca para nada a lo que se vivirá. El fin del mundo será mucho peor”.
Camping no pertenece a ninguna religión. Por el contrario, prevé que en mayo de este año el fin del mundo será también el fin de todas las iglesias como instituciones. Incluso, a través de su programa radial, incitó a sus oyentes a abandonar la iglesia a la que pertenecen.
Lea también: Harold Camping fundador de Family Radio profetiza “El Fin del Mundo”.
La Biblia no habla de una conversión local dentro de la iglesia romana-católica, judía o cualquiera. Él está hablando de la iglesia eterna que está hecha de verdaderos fieles. No de la creada por hombres que la explican de acuerdo a lo que ellos creen y que, la mayoría del tiempo, no tienen las respuestas correctas. Particularmente, en nuestra comunidad, Dios nos ha abierto los ojos ante muchas cosas que no sabíamos acerca de su plan”, dijo.
Y sus palabras se tornan más fuertes hacia las instituciones religiosas al afirmar que Satán está dentro de ellas.
“Las ha convertido en fuentes de pecado y avaricia, y hace que el mundo se vuelva peor. Ellos (los que pertenecen a la iglesia) mienten, matan, roban y hacen cosas muy feas en nuestros días. Dios nos dice que Satán vendrá como un ángel muy parecido a Cristo. Pero en realidad, vendrá a destruir y hacer que las iglesias y el mundo esté más loco que nunca”, señaló.
Y puntualizó que esta es una de las señales del fin del mundo. Otra, según él, es el homosexualismo en el mundo. “Los matrimonios del mismo sexo y las protestas de ellos son otras de las señales que nos indica el umbral del día del juicio”.
Frente a la alarmante predicción, Camping le reitera a sus fieles que solo los verdaderos creyentes irán al cielo y a la vida eterna con Dios. Sin embargo, asegura que no hay mucho por hacer para, al menos, prepararnos para el 21 de mayo de este año. Camping simplemente aconseja “escuchar la palabra de Dios con fe”.

Artículo Publicado En:
¡Amén-Amén! Noticias

Video en ingles:

31 comentarios:

  1. Pero lo raro de este hombre es ver que no dice que primero tendrán que pasar 42 meses antes del fin porque así está dicho y profetizado ¿Por qué ese hombre no menciona el cuerno pequeño que crece hasta nuestro dia desde los custro gobiernos en que se dividió el imperio griego?
    ¿Por qué habla en base a una supuesta cronologia cuando el mismo Cristo dijo que el dia y la hora nadie lo sabe? Cuidado, Cristo dijo "Si alguien les dice". Lejos de ser un rapto el comienzo del fin, el fin de la era comienza con el sitema mundial de nación-estado dando lugar al octavo rey final por 42 meses. Entonces vendrá el fin.

    ResponderBorrar
  2. Jesús en Mateo 25: 13 dice de su venidad por los suyos: "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir"
    Apocalipsis 20:5 dice de los no salvos: "Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años..."

    ResponderBorrar
  3. Esta equivocado el hermano, todavia falta algo que va a ocurrir, y es el avivamiento; el Señor dijo que en 52 semanas cumplira su proposito con la iglesia, preparado para estos ultimos tiempos, vamos como por la 49.

    Dios esta llevando a todos sus hijos a orar en la madrugada, para perfeccionarlos y esten preparados para lo que viene.

    Primero muchos terremotos, guerras, persecusiones, avivamiento, y luego arrebatamiento. y 52 semanas es casi hasta diciembre de 2011, asi que falta mucho.

    ResponderBorrar
  4. Estimados hermanos recibimos un mail de un querido hermano el cual nos hace postear esta aclaración respecto a la profecía que se publica hoy en este espacio.Somos un muro donde le damos oportunidad a muchos hermanos que hablen de profecía esto aparece en la prensa no avalamos todo lo que se publica,solo lo exponemos para que ustedes puedan también ayudar de ese modo a la iglesia a salir de dudas respecto a los llamados profetas de este tiempo y profecía adjunta;no podemos seguir dándole la espalada a estas cosas sino revisarlas y llevarlas a la luz de Dios
    Hoy apareció este artículo en el periódico "Las últimas noticias" de Chile,no tenemos el alcance de evaluar toda la información que se esta dando en los medios que es mucha,Si ustedes tienen los argumentos para demostrar lo equivocada de esta y otras informaciones ,nosotros permitimos que sean adjuntos como comentarios o tiene estudios particulares pueden enviarlos y los subiremos al blog.
    Hay muchas personas que nos envían comentarios bastantes agresivos nosotros ,sencillamente no los publicamos ,pero si tienen un contenido claro no hay problema de exponerlo en este y todos los temas que se estudien,Debemos encontrar la verdad a la luz de las Escrituras,la labor que hacemos la hacemos delante de Dios.

    Gracias y rogamos su comprensión.

    Dios les bendiga!!

    Adm.

    ResponderBorrar
  5. Nadie puede profetizar nada por sus propios calculos y tampoco sin estar lleno del espiritu santo, ademas su propio intelecto lo llevo a decir una profecia que no se cumplio y Dios es perfecto y nunca se equivoca, en
    Cuanto al fin del mundo primero tiene que ocurrir el rapto y el reino del anticristo son 7 anos de tribulacion.
    God bless!

    ResponderBorrar
  6. Entiendo su postura Admnistrador, estoy de acuerdo con ustedes. Pues fijate el varon tiene razon en algunas cosas aunque si nos basamos en la Biblia pues el esta totalmente erroneo. Yo pienso que hay un mover raro en este 2011 de que Cristo esta a la puerta, cuando realmente no es asi, los sismos, hambres y plagas lejos de ser parte de los sellos de Rev. no es una se~al, puesto que eso si analizamos siempre ha ocurrido, pero la Biblia es clara en cuanto a los primeros 4 sellos de Apoc., asi que esto de ahora no son los sellos, son parte de juicios que Dios envia por el pecado de los Pueblos. Pero la profecia mas clara es el Medio Oriente, las cosas que ahi suceden si son se~ales claves de lo que esta por suceder, y todavia falta bastante para que el Gobierno Mundial tome forma completamente, hay mucha presion aun!!!!

    No podemos olvidar que la faccion obscura del Adversario va a hacer todo lo posible por levantar su NWO y para lograrlo tiene que traer mucha desgracia, catastrofes, hambres, problemas economicos, ect. asi que esto que vemos es algo asi como una mezcla de juicios divinos con la mano del hombre para imponer su NWO.

    Si la Biblia esta bien, entonces Camping esta mal, ese es otro evangelio, otra profecia, la cual Cristo mismo dijo que vendria. Entiendo que aunque los creyentes piensen que no, esto alimenta la duda y la confusion aun en los escogidos como dice la Biblia, Wow, estamos en tiempos malos, se necesita la Uncion del Santo para poder hacer diferencia entre lo santo y lo profano. No tengo miedo del 21 de mayo 2011, para mi sera un dia como otro cualquiera. Saludos desde P.R., C.G.

    ResponderBorrar
  7. Este señor Camping deberìa tener cuidado con lo que habla con dar fechas,porque si bien todos sus seguidores le creen esta profecia 21 de mayo 2011 se estan preparando para ese dìa me supongo, y que va a pasar despues de esta fecha y que de seguro no pasara nada, lo que haran es decepcionarse del evangelio y volver atras muchos de ellos y su corazón se endureceria y se harian muy frios y apàticos, regresando tal ves al mundo, como paso a finales de 1999, ....mejor este hermanito Camping lo que deberia de hacer es preparar a la gente enseñando a consagrarse al Señor, en Santidad y fidelidad, esperandolo con Gozo no importa que tarde en regresar....
    México

    ResponderBorrar
  8. Por tal razón es importante aclarar quien es el que habla y desde que postura habla,claramente no concuerda con la Palabra de Dios,si sumamos además lo que escribió en un corto anuncio el diario secular se convierte en mas peligroso el exponerlo a el como evangélico pues caemos todos bajo las palabras de uno solo,así juzga el hombre...

    ResponderBorrar
  9. hno es mejor que no suban cosas que nosotros como cristiano sabemos que no son asi, nos podriamos evitar este problema, mejor suban cosas con fundamento biblico y no con fechas por que caimos en el vacio de las personas del mundo, pensemos, cuantos no se pueden suicidar con estas cosas??, como a pasado antes, es engaño satanico, solo Dios sabe el dia y la hora y nosotros como hijos de Dios lo sabemos muy bien, ese es mi aporte,Dios les bendiga y les de la sabiduria para administrar el blog.

    ResponderBorrar
  10. Estoy del acuerdo El Regresa, pero no podemos pasar por alto que la Apostasia viene del Pueblo de Dios no del Impio, asi que esto es simplemente parte de lo que viene bajando y que se acerca, estamos entrando a tiempos Apostaticos, como dice el Anonimo de arriba, volveran al Mundo!!!! y asi es, ese es el trabajo del Diablo, confundir, mentir enganar si fuer posible a los escogidos. Oremos pues que no caigamos nosotros mismos en esto. C.G.

    ResponderBorrar
  11. este hermano esta mal ,por´por que para empesar nadie sabe el dia y la hora si no solo el padre,si ni los mismos angeles lo saben porque se atreve a poner fechas,lo malo es la desilucion que se van a levar muchos y se van a alejar de dios por estas personas

    ResponderBorrar
  12. puro cuento lo que este hombre esta diciendo primero tiene que venir la gran tribulacion y el hijo de perdicion o sea el anticristo y ninguna de estas cosas esta sucediendo todavia este es un pobre loco que habla segun su propio corazon un falso profeta al cual el Señor no le ha hablado

    ResponderBorrar
  13. Este hermano esta errado segun mi conocimiento de Dios.
    Esta persona dice claramente que no fue inspirado por Dios, sino que lo razono mentalmente.
    Yo creo que este año es muy probable que ocurra el gran rapto que todos los hermanos en Cristo esperan por el cumplimiento de la profecia de Daniel.

    Este año es un año clave...VEN SEÑOR JESUS.AMEN

    ResponderBorrar
  14. Primero felisitaciones por un exelente blog.y que Dios te siga bendiciendo y dandote sabiduria, y encuanto la noticia es muy buena.estoy seguro por los comentarios q. los hns.conosen bien la biblia y podemos distinguir lo que esta o esta mal. pero la BIBLIA dice oir todo y retener lo bueno. y aun que no estoy de acuerdo en la fecha , si estoy de acuerdo de que esdecicibo el 2011 y 2012. pruna de pr

    ResponderBorrar
  15. Yo quiero felicitar por este medio a este Blog, porque es abierto y NO es Fanatico, esta muy bien el trabajo que están haciendo, está es la mejor forma de quitar la mascara a los locos que quieren engañar la Gente, que será de nosotros cuando le inpongan restricciones a la Internet?? como vamos a saber que ocurre allá fuera??? sigan posteando cosas como está para que los Cristianos sepan donde estan parados, es hora de saber quien es de Dios y quien no, no podemos tener miedo al que dirán, EL REGRESA, usted hacen un trabajo excelente, sigan asi y que Dios los bendiga mucho. Saludos desde P.R., C.G.

    ResponderBorrar
  16. Que confusion la del pueblo de Dios, esto es lo que quiere el Espiritu Santo?, hermanos diciendo que estamos en un semana 49 de 52 para que empiece un avivamiento??? de donde salio esto? o aquella hermana que esta esperando que comience la apostasia porque aun falta mucho tiempo???.

    Mis preguntas/// estamos entonces esperando Apostasia o avivamiento?.
    Cristo esta a las puertas o faltan muchos generaciones?

    Hermanos no tengo respuestas; pero deberiamos tener mas mesura en lo que decimos y pensamos, no solo escribir por hacerlo, pidamos mas bien SABIDURIA de lo alto, oremos los unos por los otros, y rogemos al Altisimo para que seamos dignos de estar en la presencia del cordero.
    MARANATHA

    ResponderBorrar
  17. Yo si tengo respuestas para usted, 2 de Tesalonisences 2:3,4 lo que viene es la Apostasía, ningún avivamiento eso es antibiblico. Joel 2 no es un avivamiento para nuestros días, eso será durante el periodo de la Gran Tribulación al Pueblo Judío, vease el verso 30-31, son durante la Gran Tribulación, para ser salvos, vease el verso 32 Y entonces todo aquel que invoque el nombre de Yahweh será salvo.

    Las señales son el Medio Oriente, ese es el Reloj Profetico de Dios.


    Hay 3 escuelas de pensamientos sobre el rapto,
    La Iglesia no pasa la G.T.
    La Iglesia pasa la mitad de la G.T.
    La Iglesia pasa toda la G.T.

    Estudie la Biblia y sabrá los tiempos y las sasones:como dijo Cristo, ya no los llamaré siervos porque el siervo no sabe lo que hace su amo, los llamaré "amigos" JUAN 15:15 es la única forma de entender los tiempos y las sasones y poder entender la profecia biblica.

    Mateo 24 dice que viene una gran persecución encabezada por Roma y su sistema con muchas otras denominaciones, incluyendo cristianas evangelicas que caerán en el engaño, en adición a eso las plagas, sismos, guerras y rumores de guerras, esto es el insumo de los primeros 4 sellos del Libro de Revelaciones, la Iglesia vivirá esto y el que resista hasta el fin será salvo!!! Salvó de que??? de tener que pasar la GRAN TRIBULACION que no es lo mismo que la Tribulación donde se perfecciona el creyente, Dios va a librar su Pueblo fiel de la persecución del Anticristo que es el 5 Sello de Apoca., los que no se encuentren dignos de irse en primero que es Apoca. 12 (rapto) entonces se irá durante la septima trompeta y tiene que pagar con su vida la salvación de su alma!!!

    Esto es Biblia, si no me creen pues es su asunto obviamente, yo se los doy con mucho amnor, viene un engaño grande y una inmensa confusión porque no se estudia la Biblia como debe ser!!!
    Estamos en tiempos malos muy malos, es hora de Leer la Biblia y de ser Amigo de Dios, Juan15;15

    Asi que hno. yo si sé de que estoy hablando, Medio Oriente es nuestro reloj profetico, por eso digo que aún faltan cosas, cuanto timpo??/ No lo sé, eso lo sabe Dios, recuerden lo que vió Juan en Patmos que le dijo los 7 Truenos cuando hablaron y nadie sabe hasta hoy que fue lo que le dijo, pues son palabras selladas que solo le pertenecen a Dios, es su secreto, Jeremias 23. Pero los 10 reinos de la estatua de Daniel aún no se han formado, no entiendo de donde la gente saca que Cristo viene este año??? La Unión Europea no son los 10 dedos de la Estatua!!! eso es una cortina de humo para confundir al creyente. Los 10 Reinos se formaran donde fue el Antiguo Imperio Romano de Alejandro El Grande, el cual tuvo mucho mas territorio que la sencilla Unión Europea.

    Estos son temas complicados, requieren tiempo y muchas, muchas citas Biblicas, espero entiendan. Dios los bendiga, desde P.R., C.G.

    ResponderBorrar
  18. Hermana CG (Carmen Gomez) de Puerto Rico, la idea de mi comentario solo era concientizar un poco mas al pueblo de Dios sobre lo tarde de la hora para este mundo, que en mi opinion nos queda muy poco, agradezco su ilustracion de posturas, mas no comparto la suya en particular, pero espero que el Espiritu Santo nos guie hacia toda verdad. Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  19. hermano en Cristo que habla de que la gente como puede decir que Cristo viene este año y de la union europea que no son los 10, etc.

    porfavor hermano, un cristiano verdadero y limpio, cree que Cristo viene al segundo despues del presente... Cristo puede venir en cualquier momento, muestra de ello son las muchas profecias de estos tiempos y profecias biblicas como la de Daniel o la de la higuera...donde se puede ver que nosotros somos la generacion que verá el regreso del Hijo del Hombre.

    Un dato: Sabia usted que a finales del 2012 la tierra pasará por un plano gravitacional que causará innumerables desastres que dejarán toda la faz de la tierra convertida en nada...eso es lo que dicen los cientificos...como sabe uno si viene este año o a principios del siguiente¿?
    Dato curioso de este proceso es que dura exactamente 7 años .... no le parece coincidente¿?

    Velad pues no sabéis cuando ha de venir...
    Yo creo fielmente que Cristo vendrá mas pronto de lo que todos creen, y usted, que lo tiene por tardanza, si no cambia su pensar, se quedara en los 7 años de tribulacion.
    Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo.

    ResponderBorrar
  20. Hna, no me llamo Carmen Gomez, eso de que la Tierra pasa por el plano ecuatorial es profecia Maya, no se dejen confundir por los demonios!!! apunten lo que digo para que despues no tengan dudas, lo que viene bajando es el NWO, Egipto ya esta dando una muestra de lo que ha de venir, esto sera Mundial, esta Egipto, Espa~a,Albania, China, y por ahi....sera Mundial, la gente va a pedir un LIDER, un hombre que ayude a salir de este caos que estamos sumidos, ese lider es el ANTICRISTO, pero su plataforma no sera de la noche a la ma~ana, estas cosas toman tiempo hnos, no coman ansias, veran y veran.....aviso y aviso que no estan preparados, aviso y aviso que no lo estan. Dios los Bendiga, C.G.

    ResponderBorrar
  21. No me llamo Carmen Gomez, estas adivinando, pero no me molesta. Eso que se habla de que la Tierra pasa por el plano ecuatorial y no se que otra historia es profecia Maya, cuidado con los demonios!!! solo mienten para enganar!!! el que quiera creer que crea el que no amen, pero lo que viene bajando es el NWO, miren a Egipto, ya se estan levantando en revueltas, tambien esta Albania, China, Espana y asi sera Mundial, entonces pediran un Lider, UN HOMBRE que ayude a resolver los problemas, van a imponer el NWO, es el proximo seguro evento!!! pero estas plataformas no se forman de hoy para ma~ana, toma tiempo, no es tan facil tampoco imponer de hoy para ahorita un Nuevo Gobierno, pero ustedes piensan que Roma se hizo en 2 dias. Falso. Esto tomara su tiempo.

    ResponderBorrar
  22. Ahora a los que se manifiestan contra la tirania de los gobiernos corruptos les llaman TERRORISTAS, asi sera cuando impongan el NWO y nosotros protestemos porque será el próximo gobierno mundial diabolico y por supuesto que no vamos a estar de acuerdo, de ahí vendrá la persecución que viene y se acerca, los tiempos se están cumpliendo, Dios nos ayude. Bendiciones C.G.

    ResponderBorrar
  23. hermano(a) porfavor...no es profecia maya,son estudios cientificos por tanto seculares, si los mundanos se estan dando cuenta de lo que pasaremos nosotros mas aun que estamos con Cristo.
    Que me esta diciendo. Usted esta teniendo por tardanza la venida del Señor.

    Dios los bendiga hermanos en el Señor.Amen

    ResponderBorrar
  24. http://www.youtube.com/watch?v=eNlTXTw-jg4&feature=player_embedded

    Este enlace a youtube muestra eso del campo gravitacional del que se habla...
    Es algo que mencionaron los mayas, pero es verdadero porque los cientificos lo confirman, veanlo, es muy bueno.

    ResponderBorrar
  25. Son tiempos proféticos, ya establecidos, dictados por Dios, que se registraron en la Biblia, las Sagradas Escrituras, fueron dadas como un legado al pueblo judío, pero solo con un fin, de dar testimonio en ellas, de Que Nuestro Amado Salvador tenia un nombre, el cual ellos rechazaron y crucificaron.
    ...(a los suyos vino, y los suyos lo rechazaron) ....


    Y aun hasta nuestros días, se sigue negando, ese Nombre que es Sobre TODO NOMBRE, que es: JESUS DE NAZARETH. o. JESUSCRISTO, YESHUA HA MASHIAJ, ... Nuestro, GOEL - REDENTOR. (como mas guste llamarle).


    Ahora, que es lo que nos queda a nosotros como iglesia...?
    No es el "saber" fechas,... Sino el "conocer los tiempos". O sazones de los tiempos. Y estos Tiempos de nadie son desconocido, hasta del mas sencillo hasta el mas docto, sabe,
    Que ya nada anda bien, que algo raro esta pasando. La prueba es de que todo el mundo habla de ello....de que "los tiempos están locos", dice ya la gente del mundo.


    Nuestro Amado Señor Jesus, nos dejo una comisión, de la cual precisa ahora mas que nunca, llevemos a cabo. Y esta en (Marcos 16: 15 - 16): ...
    Y les dijo: Id por todo el mundo Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.
    16: ...El que CREYERE y fuere BAUTIZADO, SERÁ SALVO, mas el que no creyere, SERÁ CONDENADO.


    Si haz creído, mantente firme hasta el final. Ni a izquierda ni a derecha. SIEMPRE
    EN EL CAMINO. Firmes hasta la meta.
    Porque, como iglesia estamos ya muy cerca de acabar nuestro trabajo aquí en la tierra. Porque el ARREBATAMIENTO esta cerca, muy próximo.
    Y cuando esto suceda, Israel, como nación acelerara su restauración y predicara el evangelio (por lo del rapto), con Moises y Elias al frente de los 144,000 judíos.
    Que en el tiempo de mayor angustia que haya vivido la humanidad, abiertamente
    Anunciaran al mundo, y especialmente al pueblo de Israel, que el UNICO, y VERDADERO MESIAS ya había venido a Israel, y que su nombre era y es: JESUS!!!


    En la semana setenta del profeta Daniel, desde que se dio la orden para reedificar el Templo y Jerusalem, hasta el MESIAS Principe, pasaron: 483 años. Pero ésta profecía de Daniel, se refiere a 490 años. Entonces pues, restan tan solo 7 años
    Por cumplirse. Que ésto equivale a: una semana profética de años. Como ya arriba esta explicado, comenzara o dará inicio, tras el ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA.


    Según la profecía de la semana setenta, éste será un periodo de 7 años, que esta claro que comenzará desde el ARREBATAMIENTO de la IGLESIA para encontrarnos
    Con Jesus en las nubes, hasta la SEGUNDA VENIDA o el REGRESO DEL MESIAS.
    Cabe aclarar éste punto. Porque son 2 "eventos" TOTALMENTE diferentes, y en distinto tiempo. Al principio, Jesus llega hasta las nubes, (se va la iglesia), al final regresa, (Jesus pone sus pies en tierra). Regresa a la tierra de Israel, y desde Jerusalem, gobernará el mundo por mil años.


    En el Libro de Apocalipsis, en los Capítulos 6 al 19 se da perfectamente exacto el
    Tiempo para que se den estos grandes eventos. Ahí, podemos leer, que la ira y el castigo de Dios, caerán sobre todas las naciones del mundo. No quedará ni una sin recibir su castigo, comenzando por lo que la Biblia denomina ese periodo de tiempo profético, como: "La Tribulación" o "Tiempo de Angustia de Jacob", que es ISRAEL.
    Cabe señalar que: éste es el tiempo de los "Dolores de Parto" antes del regreso del MESIAS a Jerusalem, para instaurar el Reino de Dios en la tierra.



    Si quieren podría seguir explicando. Si tienen alguna pregunta o duda al respecto,
    Pueden formularla aquí también, que yo contestare con mucho gusto, en lo posible de mis conocimiento o estudios bíblicos realizados, me lo permitan, amen...?


    Que la paz del Señor Jesuscristo sea para con todos Uds. Hermanos.
    Maranatha
    Hna.Nela

    ResponderBorrar
  26. Yo dije lo de las 52 semanas porque es lo que el Señor habló; no por inventar palabras mías. Y claro que viene avivamiento, aunque no lo quieran creer.

    Ya mucho se ha hablado de esto, no hace falta repetirlo.

    El Señor dijo 52 semanas para que se cumpla su proposito con la iglesia, y en ningun momento dije literalmente que en 52 semanas viene avivamiento.

    Dijo que este año trataria tres cosas: Caracter, Guerra Espiritual y Evangelismo.

    Y lo del caracter; con respecto a ser vasos Santos. Dios quiere avivar a su iglesia, pero si los odres no estan listos no se puede hacer nada.

    Dios ha dado mucha palabra profetica a la iglesia y entre las cosas que dijo fue que iva a venir una uncion poderosa a la iglesia en estos ultimos tiempos en donde los muertos resucitarian, las gente seria sanada de enfermedades incurables, la gente iva a recuperar partes del cuerpo amputadas (hay testimonios que recalcan lo mismo, no han escuchado del hermano que se estrello en la selva amazonas y perdio una pierna y el Señor le dijo que se la daría dentro de no mucho?, el hermano Carlos Arteaga, creo que muchos han escuchado ese testimonio...), y cosas parecidas a esta, los demonios saldrian huyendo, muchos lugares altos serian derribados (en el sentido de guerra espiritual), esas son las cosas que recuerdo.

    Dios lo llama su ejercito. Muchas profecias que han posteado aqui habla sobre un ejercito; esto recalca lo mismo. Entre ellas puedo nombrar esta, la de la hermana atalaya:

    http://elregresa.blogspot.com/2010/09/testimonio-lo-env-i-nuestra-hermana.html

    Hermanos yo solo hablo lo que me ha dicho el Señor y lo que ha dicho el Señor a la iglesia.

    ResponderBorrar
  27. Yo encuentro que todos ustedes estan locos :S!el supuesto "dios" NO EXISTE!, nunca existio y nunca existira!... no se puede probar, y no se puede experimentar con algo que no existe, el hombre fue quien creo a dios, y porque, porque el hombre estubo tan mal en algun tiempo, que creo un dios que podia solucionarle todos sus problemas.

    Chicos, sena ams inteligentes, no sean de mente tan cerrada, ustedes creen que dios crearia un universo tan inmenso?, si dios realmente existiera, y si es tan poderoso como ustedes dicen, no creen que ya estaria exterminando a toda gente que no lo sigue, o aquella gente malvada que falta el respeto a sus mandamientos?... PIENSES!!... VER PARA CREER!...

    Y aqui lo unico que se revela, y que nadie aun quiere admitir, y hasta el mismo hombre oculta, son los OVNIS!, si alguien quiere fin del mundo, yo pienso que ellos lo haran, y si no, el mismo hombre esta destrullendo este planeta, mientras mas lo contaminemos, mas nos condenaremos :)!

    Saludos

    ResponderBorrar
  28. SI CREES QUE DIOS NO EXISTE, ESTAS ERRADO, ARREPIENTETE Y HAZLO AHORA., TALVEZ MAÑANA SEA TARDE PARA TI.-
    QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA TE PERDONE Y TE MUESTRE EL CAMINO.-
    DIOS VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

    ResponderBorrar
  29. Para el amigo que cree en lo OVnis y no en Dios, le recuerdo que es cierto, cuando Dios echo a lucifer del cielo este se fue con la tercera parte de los angeles y por supuesto se robaron las naves en que se trasladan algunos angeles, ver arrebatamiento de Elias, etc,y estos son los OVNIS actuales, asi que, amigo, si te es facil creer en los ovnis(demonios)puedes creer en El que los echo del cielo, DIOS!!!
    En cuanto a Camping, a mi entender es anatema,(Deuteronomio 18:22)si ya erro una vez, no es de Dios. Ademas, se burla de los que hablan en lenguas(mi madre lo escucho)y dice cosas que no son biblicas, por empezar "nadie sabe el dia ni la hora, solo mi Padre"aca el ya esta siendo anibiblico, hasta el año podria decir sinceramente pero, no el dia, ademas puede ser otro engaño del diablo, porque podria ser hoy mismo, y el diablo logro lo que queria, que la el que le creia no estuviera a cuentas con el Señor, antes, esperando ese dia para estarlo, y en ese caso el hermano confiado en la fecha dada por el anatema se iria al infierno por no estar "velando y orando"constantemente como es el mandamiento.
    Ademas no se de donde saca(yo lo he escuchado y ahi se me cayo la ficha del engaño que predica)que las personas deben alejarse de la Iglesia, cuando que el Señor mismo hablo que el Segador mismo apartaria la cizaña al final, en ese caso no habria trigo ni cizaña, increible, se ve que los que lo siguen, ni leen la Biblia con la guia del Espiritu Santo. Ultima incongruencia que le he escuchado, dice que tenemos que orar y que solo si Dios tiene misericordia seremos salvos y que no podemos hacer nada al respecto....PARA QUE ENTONCES EL SEÑOR LE MOSTRO A PABLO ROMANOS 10 vs del 9 al 11????
    La verdad indigna escuchar a un hermano tan instruido guiando a otro ciegos,ojala se arrepienta antes, y el Señor lo perdonara,
    ALERTA PUEBLO,EL SEÑOR PUEDE VENIR HOY MISMO!!!

    ResponderBorrar
  30. Queridísimos Herman@s, no se dan cuenta que el enemigo está tratando de engañarlos? La Biblia es la SAGRADA palabra de DIOS, eso es verdad ABSOLUTA
    Les recomiendo lean, especialmente el inicio de
    PROVERBIOS. A ver, si entendí bien las señales,espero que algunos de uds. concuerden.
    Indonesia, Katrina, Haití ( MMucha destrucción y muchas muertes) luego Chile poquísimas muertes?
    ( Aviso de nuestro PADRE CELESTIAL ) Chile vuélvete a mí!!! Luego la gente se olvidó ( Mundial de Fútbol= Idolatría) Luego señal a Chile y al MUNDO. Los mineros, el rescate lo vió más gente que la final del Mundial de fútbol. Y
    aquí viene lo EXTRAORDINARIO ( aparte de las señales del Nº 33 que todos conocemos) y es que
    ellos estuvieron 69 días atrapados, casi al llegar al día 70 la "fénix 1" falló y se demoraron
    algunas horas y tuvieron que usar la "fénix II"
    y el primer minero salió (subió) a los 5 minutos del día 70. Si esto no es señál del ALTÍSIMO, yo
    estoy muy equivocado y que DIOS me perdone.

    ResponderBorrar
  31. Bueno, yo no pertenezco a alguna religión, pero por lo que he leído me parece que este señor lo que esta es tratando e engañar a las personas, porque nadie sabe el día ni la hora en que sucederá de hecho podría suceder ahora mismo, y por mas que el haya leído la biblia no le daderecho de tratar de adivinar lo que dice, porque al final el es una persona normal a uno, solo que tratando de confundir a las personas.

    ResponderBorrar