Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 5 de enero de 2011

La Nueva Zona de Falla Sísmica de Madrid vuelve a la vida?

 El sueño americano


 2011 04 de enero 2011

 ¿Qué  está pasando en el centro de los Estados Unidos en este momento?  Miles de pájaros están cayendo del cielo muertos, decenas de miles de peces se están lavando en la orilla muertos, los terremotos están apareciendo en lugares extraños e inesperados y la gente está empezando a ser realmente asustado sobre todo esto.  Bueno, una teoría es que la zona de Falla de Nuevo Madrid se acerca a la vida. La zona de Falla de Nuevo Madrid es seis veces más grande que la zona de falla de San Andrés en California y abarca porciones de Illinois, Indiana, Missouri, Arkansas, Kentucky, Tennessee y Mississippi.
 El mayor terremoto en la historia de los Estados Unidos fueron causados por la falla de Nuevo Madrid.  Ahora se teme que la zona de Nuevo Madrid falla podría estar llegando a su vida de nuevo, y si un "terremoto asesino" no huelga podría cambiar todas nuestras vidas para siempre.
 Así exactamente lo que los acontecimientos han sucedido recientemente que están causando las personas a tomar una mirada cercana a la zona de falla de Nuevo Madrid?  Bueno, basta con considerar los siguientes ejemplos de cosas que han venido apareciendo en las noticias últimamente ....
 Según el Servicio Geológico de EE.UU., más de 500 terremotos mensurables se han registrado en el centro de Arkansas sólo desde septiembre.
Un sismo de 3,8 terremoto que sacudió el norte-centro de Indiana el 30 de diciembre que se llama "sin precedentes" .  Fue lo suficientemente fuerte como para causar grietas en realidad por el suelo y se sintió en partes de Ohio, Illinois, Wisconsin y Kentucky.
Más de 3.000 mirlos de alas rojas cayeron del cielo muertos en la ciudad de Arkansas Beebe en la víspera de Año Nuevo.
 Un gran número de aves muertas fueron encontradas también en Kentucky a la vuelta de Navidad.
Aproximadamente 500 muertos mirlos y estorninos también fueron recientemente descubiertos en Pointe Coupee Parish, Louisiana.
Aproximadamente 100.000 peces muertos arrojados en las orillas del río Arkansas la semana pasada.
Para que todos pudieran estas cosas tienen alguna otra explicación muy simple?
 Posiblemente.
 Archivo con alimentos frescos que dura con eFoodsDirect


 Pero el hecho de que todo ocurrió en o alrededor de la zona de falla de Nuevo Madrid está empezando a levantar algunas cejas.
Hubo cuatro terremotos que eran tan poderosos en el ámbito de la zona de falla de Nuevo Madrid que siguen siendo hablado hoy.Todos los cuatro de los sismos se estima que han sido de magnitud 7.0 .Se dice que los terremotos abrieron profundas grietas en el suelo, hizo que el río Mississippi a correr hacia atrás y que se sintió tan lejos como Boston.
 El último gran terremoto que sacudió la región fue un terremoto de magnitud 5,4 que sacudió la ciudad de Dale, Illinois en 1968. Las cosas han sido extrañamente tranquila en la región desde entonces hasta hace poco.
 Si un verdadero "terremoto" asesino golpeó a lo largo de la zona de falla de Nuevo Madrid hoy, ciudades como St. Louis, Missouri, Memphis. Desafortunadamente, esto no es una exageración.
 El siguiente video describe cuán increíblemente poderoso de los terremotos a lo largo de la falla de Nuevo Madrid en 1811 y 1812 eran en realidad ....



Entonces, ¿podría suceder tal cosa hoy en día?
 Bueno, eso es exactamente lo que los sismólogos ya muchos temen.  El informe de vídeo de noticias de ABC News siguiente explica por qué tantos científicos están tan preocupados por la zona de falla de Nuevo Madrid ....

 Una teoría interesante es que el "volcán de petróleo" desatada por el derrame de petróleo de BP en 2010 pueden haber despertado un renovado la actividad sísmica en esa parte del mundo.
Un geólogo jubilado Texaco-geofísico, ha sido cuidadosamente estudiando la geología del Golfo de México por más de 40 años. Reed está convencido de que el Golfo de México se encuentra tectónicamente activa, y que el Golfo de México es la fuente de mayor actividad sísmica a lo largo de la falla de Nuevo Madrid.
 Según Reed , hay pruebas sustanciales de que la zona de falla de Nueva Madrid está directamente relacionada con "la tectónica profundamente enterrados" en el Golfo de México ....
 "Esta zona entera a través de los Estados Unidos está sufriendo algún tipo de actividad tectónica que creo que está ligado a la tectónica de enterrados profundamente en el Golfo de México."
También lo hizo BP molestar a los "tectónica profundamente enterrados" perforando un pozo profundo y desatar todo ese petróleo que desembocaba en el Golfo de México?
 Si un terremoto hizo verdaderamente histórica huelga a lo largo de la falla de Nuevo Madrid, la cantidad de daño que se podría hacer a los estados circundantes, tales como Illinois, Kentucky, Mississippi, Georgia, Alabama, Missouri, Arkansas y Tennessee podrían ser inimaginables.
Jeremy Heidt de la Agencia para el Manejo de Emergencias de Tennessee, dice que la vida en la región se transformó al instante en caso de un terremoto de gran magnitud a lo largo de la falla de Nuevo Madrid ....
Todos los viajes aéreos se destaca como el control aéreo de la FAA se reducirían. All rail travel would fail. Todos los viajes en tren sería un fracaso. Puertos cerraría, y de gas natural oleoductos podría ser fuera de línea ".
 Según un estudio reciente realizado por la Universidad de Illinois, un terremoto de 7,7 grados de magnitud en la falla de Nuevo Madrid dejaría 3.500 personas muertas, más de 80.000 heridos y sin hogar más de 7 millones de dólares.
 Entonces, ¿qué pasaría si un terremoto de 8,0 golpeó?
 O un 8.5?
 O un 9.0?
Recuerde, un terremoto de 8,7 grados de magnitud sería diez veces peor que un terremoto de magnitud 7.7.
 Incluso hay algunos que creen que si un terremoto lo suficientemente potente como golpear la falla de Nuevo Madrid algún día podría alterar la geografía que rodea suficiente de que en realidad podría crear un nuevo cuerpo de agua más importante en el centro de los Estados Unidos.
Así que no, no se trata sólo de California que tiene que preocuparse por "la grande".
 Basta pensar en la cantidad sin precedentes de erupciones volcánicas que hemos visto en el último año.  terremotos más importantes han venido apareciendo a lo largo del "Anillo de Fuego".
Sólo en el último par de días uno de magnitud 7.1 del terremoto golpeó el centro de Chile y un terremoto de magnitud de 7,0 sacudió el norte de Argentina.
Por eso, pensar que "no puede ocurrir" en los Estados Unidos sólo está siendo totalmente inocente.
 Vamos a esperar y rezar para que un devastador terremoto no golpea la falla de Nuevo Madrid en el corto plazo, porque un evento tan completo podría acabar con nuestra economía.La economía de EE.UU. ya se tambalea al borde del desastre , y todo lo que toma es un duro golpe para que toda la casa de las tarjetas de derrumbarse.
J Un sismo de 7,0 grados mató a 230.000 personas y causaron tal devastación horrible que todavía es difícil incluso a tratar de ponerlo en palabras.  La foto de abajo muestra cómo los cadáveres se amontonaban literalmente en las calles durante las secuelas de ese desastre.  Vamos a esperar y rezar para que nada como la escena se muestra a continuación sucede en cualquier ciudad de EE.UU. en el corto plazo .

Traducido del ingles:
http://www.prisonplanet.com/is-the-new-madrid-fault-earthquake-zone-coming-to-life.html

5 comentarios:

  1. Hola mis hnos. Dios me los bendiga, como siempre empiezan el año con tremendos reportajes, gracias por tomar de su tiempo para estas cosas Hnos. Bueno como siempre les he dicho, estamos en tiempos malos, pero no podemos dejar pasar por alto varias cosas, estamos entrando a tiempos finales y el problema con el Sol crece cada día más, pero la NASA solo da una que otra info. para que la Banca no se caiga, la Bolsa no deje de crecer, no hayan disturbios, locura, ect. Pero la verdad es una sola, estamos entrando en dolores de parto!!!! solo podemos decir..........Dios Yahweh ayudanos a soportar hasta tu regreso por nosotros, no hay de otra Hnos. Bueno Dios los bendiga sigan así que están muy bien y gracias por informar al Pueblo, un saludo con cariño desde P.R. su Hna. en Cristo. C.G.

    ResponderBorrar
  2. SI MI HERMANOS CADA VEZ MAS CLAROS LOS SIGNOS DE EL TIEMPO DE LA PARTIDA ,ALISTANDONOS CADA DIA Y ATENTOS EN CRISTO...DIOS LE BENDIGA!

    ResponderBorrar
  3. Mis amores, soy nena de 47 años, jajajaja, no soy hno. soy hna. jajaaja, pero los perdono en el amor de Cristo, jajajaja, Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
  4. Si JESUS ESTUVIERA VIVOS DIRIA ,HOMBRES DE POCA FÉ ,EL HOMBRE DESTRUIRS EL MUNDO CON SUS HIPOCRESIAS Y MENTIRAS ,PERO NUESTRO sEÑOE ES MISERICORDIOSO ,SINO NO HUBIERAMOS SOPORTADO EL TERREMOTO 8.8 QUE PASAMOS EN CHILE.
    REZEN HOMBRES DE POCA FE ,PERO PA QUE SEAMOS CADA DIA MEJOR

    ResponderBorrar
  5. yo no soy muy creyente perolas noticias que nos dan los medios oficiales hay que tomarlas o cogerlas con pinzas por que nunca dicen la verdad, la verdad es que ya estan ocurriendo demasiadas cosas y eventos ala vez para que pasen despercibidos, los que manejan el mundo estan asustados por que su poder se les esta terminando

    ResponderBorrar