Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 29 de enero de 2011

Dios les bendiga. Mi nombre es Luis arroyo. No tengo título de pastor ni nada;soy un joven que tiene al Dios de Israel en su corazón. Les escribo porque tuve un sueño bien fuerte sobre Chile. Yo soy de Puerto Rico y vivo en la Florida. Nunca he ido a Chile ni conozco,pero cuando Dios inquieta el corazón de uno, hay que hacer caso. He estado orando mucho y les he dicho a mis amistades y familiares que pongamos a Chile en oración.
 Comparto este sueño para que juntos oremos por misericordia.


En mi sueño alguien me dice" hubo un terremoto de 14.0!" Y yo digo "Señor!!! Ten misericordia!!!" Veo un mapa y veo a Chile.


 El epicentro del terremoto era en la costa de Chile. Vi a Santiago de Chile. Vi una linea roja con flechas blancas que corría desde el mar por la parte sur de Santiago al este al país que es vecino de Chile. Vi un cuadrado(que presentaba el epicentro) de 14.0 magnitud en la costa de Chile. 


Me levanté y eran las 5am. Me postre ante Dios y pedí misericordia por Chile. Oremos junto por Chile.
 Desde ese día e tenido inquietud sobre ese sueño. Este sueño lo tuve al principio de este mes Enero 2011. Pongamos a Chile en oración. Que Dios nos cubra con su manto.


Luis arroyo

5 comentarios:

  1. LO UNICO QUE SE HERMANOS ES QUE CRISTO ESTA POR VENIR POR SU IGLESIA.ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA
    SED SANTOS POR QUE SIN SANTIDAD NADIE VERA AL REY DE ISRAEL Y DE TODOS NOSOTROS QUE SOMOS AÑADIDURA DE SU PUEBLO
    AMEN

    ResponderBorrar
  2. Rayos, un sismo 14 en la escala ritcher no solo desaparecera a Chile, mas bien todo el Continente.

    ResponderBorrar
  3. Bendiciones! un terremoto de tal magnitud, no solo afectara Chile si no los Paises vecinos, como Peru, al sur, hace unas semanas mi Senor me dio Palabra, y me decia que venia un juicio para mi ciudad, que siga orando por mi familia, mi ciudad, El guardara a mi familia, y El me dejaria saber pronto cuando seria, y a los dos dias de recibir esa Palabra lei, la profecia de un hermano en esta pag. acerca del terremoto en Chile, y ahora esta nueva profecia, y mi ciudad, siempre siente los temblores fuertes en chile. Mi Senor tenga misericordia de esos pueblos, por sus santos.

    ResponderBorrar
  4. SANTO DIOS!!!!!!!!
    CUANTAS REVELACIONES, EL SEÑOR NOS AYUDE, AYUDE A MI NACION A MI CIUDAD QUE LA HE VISTO COMPLETAMENTE DESTRUIDA, DIOS SALVE A SUS HIJOS Y AQUIENES CLAMAN SU MISERICORDIA, DIOS LES BENDIGA., AMEN
    NUESTRO DEBER COMO HIJOS DE DIOS ES ORAR POR TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO, QUE TENGA PIEDAD DE TODOS NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  5. El año pasado tuve un sueño, sin mas ni mas. muchas cosas por nuestra biologia son creadas en nuestra mente, por lo ultimo que vemos. pero el lenguaje del espiritu son los pensamientos.
    Vi un resumen de cosas hasta la venida del Señor. entre ellas un fuerte terremoto que me recordaba el anterior, pero este era mas fuerte. hay distintos tipos de movimientos, el que mese la tierra de un lado a otro (horizontal) y el que mueve la tierra de arriba hacia abajo (vertical) el que vi yo creaba ondads en el suelo, similar a cuando uno bate una alfombra. luego de esto pasaba muy poco tiempo para que Dios viniera. mi sueño termina con la venida del Señor. alcanze a ver sus sandalias y una iglesia inmenza arriba de la nube que se multiplicaba aun mas conforme los angeles recogian mas redimidos.

    Ayer mi mama me conto que ha tenido sueños recurrentes con un nuevo terremoto en Chile.

    Mi padre me aconsejo y asi para todos los que sienten en el espiritu la aproximacion de un juicio al mundo, orar. porque las visiones son dadas para aviso, y la respuesta debe ser clamar para que dichos eventos no se cumplan, como dice un hermano por amor a sus santos.

    Doy gracias a Dios que ha tenido misericordia de su pueblo. y ruego que siga teniendo.

    Dios los Guarde.
    B.N.G

    ResponderBorrar