Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 26 de enero de 2011

CARTA URGENTE,PARTE XXVIl

Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXVII de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).  Primero está una carta dictada a Sabrina por JESUS. Seguidamente está una carta dada a Susan departe del SEÑOR para ustedes.

Me gustaría (Susan) compartirles un testimonio asombroso con respecto a esta carta que recibí departe de JESUS. En la mañana cuando recibí esta carta, me desperté temprano en tres distintas ocasiones y escuché claramente el nombre “EZEQUIAS”. Bueno, honestamente yo sabía que había escuchado este nombre anteriormente y que probablemente era de la Biblia, pero no recordaba con exactitud quién era ó dónde había escuchado de él. Más tarde esa mañana, había estado orando y le pregunté al SEÑOR por un versículo para buscar y EL simplemente dijo: “MIQUEAS”. Hasta ese momento, yo no había buscado el nombre de EZEQUIAS en la Biblia ese día, pero como decidí buscar el libro de Miqueas que el SEÑOR me había sugerido, me asombré al descubrir que “EZEQUIAS” era el Rey durante la era de Miqueas como profeta. Bueno, esa misma mañana, el SEÑOR me había dictado esta carta que estoy compartiendo con ustedes más abajo. Me impresioné al darme cuenta que Miqueas habla de cuánto había aumentado la infidelidad religiosa y la idolatría, tal como lo habla el SEÑOR en esta carta. Esta confirmación nos sugiere que las personas hoy en día le dan la espalda a Dios, tal como lo hacían las personas en la antigüedad en la época de Miqueas. Aquí pueden encontrar más información acerca de Miqueas y el Rey Ezequías  

Ustedes se preguntarán, ¿cuántas cartas más vamos a publicar? Bueno, nosotras no sabemos. Todo lo que sabemos es que mientras el SEÑOR continúe dándonos estas cartas para ser enviadas, nosotras lo haremos. Hemos recibido muchísima correspondencia debido a estas cartas. Gracias a todos por sus maravillosas notas y oraciones. Yo pienso que Sabrina está de acuerdo conmigo al decirles que si yo pudiera ver a sólo a una persona salva por el SEÑOR JESUS, una persona que no fuese al infierno por la eternidad, entonces todo habría valido la pena para nosotras no importando lo que las personas digan ó piensen. Si viéramos sólo a una persona en el cielo (gracias a las cartas) que de otra manera hubiera ido al infierno, todo habrá valido la pena. ¿Eres tú esa persona? Esperamos que sí.

TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Tus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net


********************

Carta dictada a Sabrina de Bélgica por JESUS (16 de Diciembre del 2010)


“Quiero que Mi pueblo venga a MI ante Mi Trono de Gracia. Tomen el tiempo de venir a MI y buscarme en sus tiempos de oración. Si tienen que hacerlo apurados, eso no tiene valor para MI. Levántense con tiempo y busquen MI rostro.
Esta era está apunto de terminar, la era de la gracia. Si ustedes ME buscan ahora, pueden encontrar favor con su DIOS quien tiene oídos para escuchar y ojos para ver. No ME den sus oraciones apuradas de cada día. Dénme sus mejores oraciones, de calidad, oraciones que envuelvan sus corazones, almas y espíritus completamente.
Dénmelo todo. Lo quiero todo. Entréguenlo todo a su DIOS SANTO que está en el cielo. El estar muy ocupados es sólo una excusa. Los creé para que ME adoraran. Esta debería ser la labor más importante de sus días. Sólo puedo tener sus corazones si me los dan. Búsquenme ahora en sus momentos a solas, vengan a MI ahora para cenar conmigo. Creen una relación íntima con su DIOS de los cielos quien oye el clamor de SU pueblo en la tierra.
Vengan a Mí ahora, ahora es el tiempo. Nunca ha habido un tiempo como este. Un tiempo en el que voy a recoger a Mi novia para llevarla a Mis cámaras de amor y seguridad. Ven Mi novia, el tiempo ha llegado. Dejen de un lado sus compromisos mundanos y búsquenme, sólo a MI. El tiempo ha llegado de llevarlos al cielo donde cenarán conmigo por siempre.
Asegúrense que su casa esté en orden y lista para encontrarme en el aire. Alerten a los que están cerca de ustedes para que (cuando suceda el rapto) sepan lo que ha pasado. Sin embargo, muchos están viniendo a MI en esta hora final. Te estoy diciendo, el reloj no se detiene y se está moviendo hacia la medianoche. Cuando llegue a la medianoche, estarán conmigo en el cielo. Así que, alerten a sus seres queridos y a sus vecinos.



Se me está acabando el tiempo, pero no llegaré tarde. YO, DIOS, siempre llego a tiempo, así que asegúrense que ustedes tambien lo hagan. Mi corazón se está desbordando de paciencia por este mundo moribundo, este mundo enfermo lleno de un terrible pecado que lastima Mis ojos y Mi SER. Yo morí por esto (para que muchos puedan ser salvos), Mi Novia, sin embargo muchos no quieren aceptar MI ofrecimiento. El tiempo está apunto de terminarse. El tiempo de gracia ha sido largo.
La gente sabrá lo que ha pasado pero tratarán de negarlo. Mucho lamento viene sobre este mundo moribundo y si YO, DIOS no lo parara, nadie quedaría. Así que, MI gracia todavía estará presente, pero ay de los hombres y mujeres que mueran en sus pecados durante este tiempo. Ay de los hombres y las mujeres que se rehúsen a escuchar MIS PALABRAS ahora y mantengan las vendas en sus ojos.

Mi corazón está con MI novia, ella es tan hermosa. Ella es Mi premio especial. Ella y YO tendremos un vínculo único en el cielo por la eternidad. Ella tendrá un lugar especial conmigo en el cielo. Ella tendrá un acceso especial hacia MI en el cielo. Su premio seré YO, JESUS. ¿Estás lista Mi hermosa novia? YO SOY está listo. Está preparada! Tu DIOS viene! Los ángeles cantan Aleluya, Aleluya, Aleluya porque el REY debe venir a recoger a Su novia! Esto dice el YO SOY y el AMEN!”

Hebreos 4:16: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”.

Cantar de los Cantares 1:4: “Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman”

Mateo 25:6: “Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!”

Apocalipsis 19:6: “Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!”

***************

Carta 54 (15 de Diciembre del 2010) Una carta departe de JESUS, dada a Susan para ustedes.

“Sí Susan, tengo palabras. Susan este es tu SEÑOR y HACEDOR JESUS.
Estas palabras son para todos aquéllos que las oirán. Tengo mucha palabra.
YO, JESUS estoy listo para hablarle a la gente. MI pueblo que te llamas a tí mismo por MI Santo Nombre, te He dado este regalo de amor. Me He dado a MI mismo. Ahora, MI pueblo a quien amo y a quien llamo MIO, estamos entrando en una nueva fase, una nueva hora. Pronto, traeré a MI novia a casa. Pronto ella vendrá a casa. La cargaré a través del umbral y le mostraré su nuevo hogar de belleza y amor eterno. Esta es MI promesa para MI pueblo. Estoy apunto de cumplir esa promesa.

YO, DIOS, YO, JESUS soy fiel a MI Palabra. Cuando YO digo que haré algo, lo haré. Aún MI pueblo duda de esto. Ellos tienen dudas. YO conozco tus dudas. Ves las señales que se indican en MI Libro (la Biblia), sin embargo no crees. Piensas que la hora (de Su venida) es más tarde, quizás en futuras generaciones. Te digo la verdad, esta generación no va a soportar la maldad que viene a la tierra y no habrán futuras generaciones que pudieran sobrevivir la siempre creciente maldad que abarca a la tierra. YO soy un DIOS SANTO y no puedo continuar mirando por más tiempo la maldad a tan gran escala que ha invadido la tierra. Debo rescatar a MI novia y soltar a la tierra de MI protección, debo irme y permitir que la maldad abunde. Esto es lo que viene para la tierra dentro de poco.
MI pueblo, has perdido vista de lo que un DIOS SANTO representa y puede tolerar. Te has vuelto indiferente a tu participación en los asuntos de hombres malvados. No puedes ver la maldad a tu alrededor. Te has acostumbrado tanto a la maldad que ya no puedes discernir por tí mismo. Ves lo que los impíos ven y participas en las mismas actividades, todo parece tan normal para tí. Has olvidado la Santidad y Caminos Santos de tu DIOS. Eres inmundo, estás cubierto de inmundicia. ¿Qué debo hacer para que veas que tus vestiduras están sucias por el amor y codicia que le tienes al mundo?
MI pueblo, no puedo traerte a un lugar seguro debido a que eliges en MI contra. Tú te preguntas: ¿qué quiere decir eso (“elegir en Mi contra”)? Yo conozco sus corazones. Yo veo internamente. Yo sé tus pensamientos más profundos. Yo sé cómo codicias y participas con el mundo, siguiéndolo tan cerca que le pisas los talones. Te has alejado tanto de MI que te perderé si no vuelves y corres a MIS brazos, si no te arrepientes, entregas y vuelves a MI.
El enemigo es astuto. El te espera en cada esquina para atraparte, seducirte y engañarte. Tu punto de apoyo se está aflojando, pronto caerás y no habrá recuperación. El quiere esto desesperadamente y muchos han caído en su astuta trampa, ellos (los que han caído) nunca volverán a MI. Nunca los veré de nuevo. El infierno es eterno.

Vuelve en tí mismo, MI pueblo. Vé el pecado en el que estás participando, vé el tibio peligro en el que estás cautivado. Vé que estás parado en el borde de la eternidad apunto de caer. Por favor vuelve. Ven a MI en esta hora final. Despierta y vé lo que se está formando a tu alrededor.
Quiero hablar del infierno. Es una pesadilla de opresión que no tiene fín. No puedo estar cerca de tí en el infierno. En este lugar de terror y tormento, estarás sin un DIOS Santo y Justo. Anhelarás y clamarás por amor, justicia, belleza, esperanza, pero nunca más los verás.
Muchos van al infierno porque eligen llenar las horas en esta vida con cosas que los distraen de no buscar una relación conmigo, para así leer y entender MI Libro (la Biblia). El tiempo que desperdicias en estos asuntos mundanos a los que estás atraído, te llevarán al infierno. Lamento decirte esto pero debo decirte la verdad.
La mayoría de las personas van al infierno porque YO exigo un compromiso completo y una entrega total y muy pocos hacen esto. Sus horas diarias están consumidas con asuntos mundanos y no les queda tiempo para su CREADOR. Este compromiso mediocre y tibio los llevará al infierno. Esta elección es sin fín y no puede haber vuelta atrás.  La separación de DIOS es definitiva junto con el amor, la ternura, la bondad, la belleza. Estas cosas más nunca serán experimentadas.
MIS Palabras y MI Palabra son claros en estos asuntos. Tú eliges no ver, pero tu negativa a ver no será excusa cuando enfrentes MI juicio. Recuerda lo que te estoy diciendo, tendrás que hacerme frente y sí (ahora) no eliges nada ó eliges en MI contra, nos encontraremos cara a cara y entonces conocerás el dolor de lo que elegiste. Esto entonces será el principio mientras das tu primer paso hacia un infierno eterno, una existencia muy larga alejada de un DIOS SANTO lleno de paz y salvación, amor y belleza.
No te gustan estas palabras, pero la verdad debe ser dicha. La humanidad tiene un momento de decisión. Ven a MI, tu SEÑOR JESUS a un lugar seguro ó permanece alejado de MI y enfrenta lo desconocido en manos del enemigo. Estoy buscando corazones que se entreguen completamente a MI. Quiero tu entrega y que te humilles ante MI con verdadero remordimiento por tu codicia y afecto por lo malo.
No quiero más tu adoración fría y ceremonial hacia MI. Vienes a MI y adoras de una manera fría y rutinaria. Tú ni siquiera ME conoces. Miras a tu alrededor y ves a otros adorando y tú los sigues. ¿Pero a quién estás tú adorando? Nunca nos hemos conocido. Nunca has siquiera tomado el tiempo de conocerme, de hallarme a MI y MIS Caminos. Tú sigues a las ovejas ciegas y llamas adoración a eso. Esto es un hedor, una atrocidad. Detén esta adoración vacía. Ponte en tus manos y rodillas y arrepiéntete por adorar a un DIOS al que no te importa realmente conocer. YO no te conozco. ¿Cuándo nos conocimos? ¿Cuándo hemos hablado?
Ustedes juegan a la iglesia los unos con los otros, pero están lejos de MI, su DIOS, su CREADOR. No lo aceptaré. Me iré sin ustedes, Oh iglesia de adoradores tibios. YO soy un DIOS SANTO y no hay lugar, tiempo, ni reverencia en sus corazones por MI.
Su exhibición de adoración es del uno para el otro, no para MI! Si fuera para MI, YO los conocería. Escucharía de ustedes más seguido. Buscarían MI Rostro, pero ustedes buscan al mundo y todo lo que éste ofrece. Inclusive participan en el mundo y usan MI Santo Nombre para hacerlo. Traen el mundo a MI Santo Santuario para apaciguar a los impíos y su SEÑOR JESUS no les importa para nada. YO MORI POR USTEDES! ¿Quién más los va a amar y cuidar como YO lo hago?
El tiempo casi se termina Oh iglesia de tibios. Pronto verán que han sido dejados atrás cuando MI novia sea removida, ustedes se conmocionarán por esto. Entonces buscarán MI Rostro, pero la puerta se habrá cerrado. Está escrito. Esta no es una palabra nueva. Abran MI Libro (la Biblia), YO no cambio. YO soy VERDAD. VERDAD está a punto de venir por SU amada. Les quedan momentos preciados para buscar a la VERDAD. Vengan a MI, JESUS. YO soy la única VERDAD. Los salvaré con la cobertura de MI Sangre.

YO soy el ALPHA y la OMEGA
YO soy el YO SOY
PODEROSO DIOS ETERNO
PRINCIPE DE PAZ
SEÑOR DE SEÑORES
REY DE REYES
DIOS DEL UNIVERSO
HO HAY OTRO DIOS
YO SOY JESUS”

Miqueas 6:8: “Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios”.
Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor

3 comentarios:

  1. Gracias al Señor por esta palabra...Señor..tu dices la verdad ...tú ERES la verdad ..y la vida...amen !!
    Hermanos...tenemos que preferir escuchar y obedecer la verdad por mas que sea dura....a escuchar mentiras suaves y fáciles del enemigo que llevan a tibieza y conformismo espiritual cuyo fin es MUERTE ETERNA !!!..
    Todo coincide con lo que dijo nuestro Señor en su palabra y mas exactamente en el Sermon del Monte...nadie advirtió mas respecto al infierno que Él !!..les aconsejo un libro para el que quiera saber mas: "El sermon del monte-Contracultura Cristiana" de John Stott....

    Bendiciones desde Argentina.
    Pablo.

    ResponderBorrar
  2. Aleluya Gloria a Dios, nuestro encuentro esta cerca con el señor, que emocion!
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS PRECIOSO ESPIRITU SANTO QUE TE COMUNICAS CON TU PUEBLO,QUE ALERTAS A TU PUEBLO Y LO APERCIBES DE LO TARDE DE LA HORA,...OH,SEÑOR,AYUDANOS A LEVANTARNOR DEL SUEÑO Y ESTAR ATENTOS A TU VOZ.BENDITO SALVADOR,VEN SEÑOR NO TARDES MAS,SANTO SANTO SANTO.EL QUE VIENE POR SU PUEBLO,AMEN,AMEN.

    ResponderBorrar