Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 14 de enero de 2011

CARTA URGENTE,PARTE XXVI




Queridos Amigos en Cristo,

Esta es la Parte XXVI de una serie (links de otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió con el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también).  Junto con esta carta departe del SEÑOR está una palabra que el SEÑOR le dió a nuestra pequeña amiga de 10 años, Philipa, cuyos padres son misioneros en Guinea. Philipa comenzó a escuchar del SEÑOR y a recibir visiones después que ella se comunicó con Sabrina con respecto a estas cartas que nosotras recibimos departe del SEÑOR. Ella le expresó a Sabrina mucho entusiasmo por escuchar departe de JESUS, y fué entonces inmediatamente después de esto que Philipa escuchó palabras departe del SEÑOR.

La carta que está abajo fué dada a Susan por JESUS junto con una confirmación en las Escrituras. En las últimas tres cartas que Susan recibió de JESUS, EL concluyó cada carta con un  verso bíblico. Cada vez, la Escritura dada, increiblemente coordinaba con alguna parte del contenido de la carta que EL había dictado. En esta carta ha sucedido lo mismo. JESUS me (Susan) dictó estas palabras: Sed SANTOS como YO soy SANTO. Luego al final de la carta, le pregunté si EL tenía algún verso bíblico que quería que yo incluyera y EL simplemente dijo: LEVITICO 19, que para mi sorpresa comienza con este verso: 19:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios. He incluído el capitulo completo de Levitico 19 al final de esta carta, a petición del SEÑOR.

TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO SEÑOR JESUS!

Griten SU NOMBRE desde los techos!

Tus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net

********************
Carta 52 (12 de Diciembre del 2010) Palabras de JESUS dadas a Susan para ser enviadas a ustedes.

“Susan voy a darte palabras. Este es JESUS. Voy a darte palabras.

El fín de este mundo está llegando, lento pero seguro. Todo está terminando. Pronto el mundo llegará a un punto sin retorno. El climax del fín se está acercando. Estoy apunto de trasladarme. El mundo se asombrará de los eventos finales.

YO he sido claro acerca de MIS Planes. Este mundo está alcanzando el final de lo que DIOS tolerará. Es increíble como muchos creen que YO, DIOS, continuaré tolerando tanta maldad. La gente, aún MI propio pueblo, se ha deslizado tan lejos de MIS estándares de Santidad que todo parece bien y normal. Todo parece perfectamente bien para ellos. Ellos piensan que no es problema lo que ven pasando en el mundo. La gente va y viene como siempre ha sido. La gente ha perdido vista de lo que está bien, de lo que es bueno y   aceptable para un DIOS SANTO. El mundo se ha degenerado a tal punto que aún los Cristianos caminan entre los del mundo, son parte de las mismas actividades y se mezclan tan fácilmente. No hay diferencia entre el pueblo de DIOS y los impíos. MI pueblo participa de las mismas actividades y lenguajes viles. Luego vienen a MI un día a la semana y esperan que YO los esté esperando con los brazos abiertos como si todo estuviera bien.

MI pueblo participa en las mismas actividades diarias, luego vuelven a MI y asumen que YO voy a aceptar su visita como si nada. Luego vuelven al mundo y juegan con su maldad como si todo estuviera bien. Bueno, pues no todo está bien. YO no llamaré a estos MI Pueblo cuando los veo participando en juegos y actividades mundanas. ¿Por qué la gente cree que MIS estándares, tal como están indicados en MI Palabra han caído tan bajo como para adaptarse a un mundo que no respeta ó venera a un DIOS SANTO? ¿Por qué MI pueblo considera tan poco MIS Reglas y Estándares?

MI pueblo, que se llaman a sí mismos con MI Santo Nombre: ¿por qué van al mundo y lucen tanto como el mundo? No puedo ver ninguna diferencia entre ustedes y el mundo. Ustedes caminan entre los del mundo y buscan ser como ellos en todo aspecto. Ustedes quieren todas las cosas buenas que ustedes piensan que YO, DIOS ofrezco, pero también quieren jugar y participar con los caminos y las cosas del mundo. Esto no puede ser así.

Las cosas de DIOS que ustedes desean no son dadas a aquéllos que las tratan con tal irrespeto y como si fueran algo común. YO soy un DIOS SANTO y MI Reino es puro y SANTO, no tocado por la maldad. MI pueblo necesita apartarse del mundo. Salgan de allí, sepárense, aléjense del mundo. Dejen de participar con el mundo y creer que van a heredar las cosas SANTAS y puras de DIOS en la vida que está por venir. El camino es angosto. Pocos lo encuentran. Aquéllos que lo encuentran se han alejado de las codicias y amoríos por el mundo y todo lo que este ofrece. MI pueblo, no puedes tocar lo sucio, ver lo impuro y además caminar conmigo el camino a MI Reino.

Deben venir a MI ahora en esta hora final, entregarsee, arrepentirse y volver a MI para que YO pueda lavar sus vestiduras, dejarlas blancas y prepararlos para que vengan a MI Reino puro y hermoso. Todo está listo, pero ahora es la hora decisiva para que YO reciba a una novia pura, limpia, no tocada.

No pueden venir conmigo si persisten en seguir el camino ancho de las cosas sucias del mundo. Pueden hacer las cosas a su manera con el mundo, si esta esto es lo eligen hacer, pero YO no puedo llevarlos conmigo a MI blanco, puro y precioso hogar que HE preparado para MI dulce novia. Debo dejarlos y la hora ya se acerca.

Si esperan demasiado, no tendré otra opción mas que dejarlos atrás. Aunque parezca muy triste, ustedes no ME dejan otra opción. Los amo y quiero que vengan a MI, reciban MI  ESPIRITU y que estén listos, pero deben recibirme como su SEÑOR y Salvador. Arrepiéntanse de su afán por ser parte de un mundo malvado y regresen a MIS SANTOS Caminos.
Las cosas de este mundo los están llevando por el mal camino. No los puedo tener en MI Mundo con MI pueblo si persisten en seguir codiciando las cosas sucias del mundo. YO soy un DIOS SANTO y no pido nada menos que lo mismo que a MIS hijos. Sed SANTO porque YO soy SANTO. ¿No dije YO esto en MI Palabra? Los puedo traer a este lugar MIS hijos sólo si se entregan y arrepienten de sus pecados a MI, JESUS su SALVADOR. Entonces podré darles MI ESPIRITU, el ESPIRITU SANTO. EL, entonces, les mostrará el camino angosto y los guiará a justicia. Este es el único camino para entrar en MI Reino, para dejar este planeta y ser salvo en estos últimos minutos cuando venga por MI novia.

Están cerca del fín y deben elegir. ¿Permanecerán en el mundo siguiendo el patrón de maldad ó volverán a MI y tomarán MI ruta segura para venir a casa, al Reino? Tengo muchas mansiones para ustedes. Estas han sido planeadas con ustedes en mente. No he escatimado esfuerzo para darles gran placer en esta vida, vida abundante, vida eterna. ¿Qué debo hacer para arrancarlos de un mundo que se está muriendo, desvaneciendo, derrumbando y que está plagado de pecado, a MI VIDA de belleza incalculable, intensa e inesperada? Sus mentes no pueden comprender lo incomprensible. No pueden soñar sueños que sus mentes no pueden concebir del mundo que está preparado para aquéllos que ME AMAN.

Pueden quedarse ahora y elegir al mundo, pero será un fín muy triste para ustedes. Enfrentarán lo peor. El mundo está cambiando rápidamente. El enemigo consumirá al mundo y sus caminos serán un reinado supremo. Ustedes ó se doblan ante sus caminos y ultimadamente se separan de MI, su SEÑOR y HACEDOR por la eternidad O tendrán que rechazar el sistema del enemigo para luego estar a su merced. No será una elección fácil para MI iglesia tibia en la tierra.  El enemigo es salvaje y hará que sea difícil el elegir en su contra. La muerte será la única vía para salir de su control. La muerte será un escape fácil, pero él no se lo pondrá tan fácil a aquéllos que ME elijan a MI después que la novia sea removida de la tierra. YO, DIOS estoy tratando de describir las opciones que tienen en esta hora final. Quiero que sepan las consecuencias de lo que elijan.

Pronto,  muy pronto este mundo se oscurecerá. No lo verán porque se rehúsan a mirar pero la verdad permanece: Vengo a llevarme a MI novia. Ella estará a salvo, pero el mundo se va a desmoronar. YO traigo verdad. Esta verdad es difícil de conseguir en cualquier otro lugar. El enemigo no quiere que tengan la verdad. Aún aquéllos que se llaman a sí mismos Cristianos tienen miedo de compartir ó creer la verdad.

Estoy tratando de alertarlos en esta hora final. MI Palabra ha sido clara en cuanto a que un día llegaría en el que YO removería a MI novia. He establecido las cosas que se deben buscar cuando la hora se acerque. He sido excesivamente claro en cuanto a que ustedes deben observar, ser vigilantes y no estar durmiendo cuando el tiempo estuviese cerca para que aquellos eventos (el rapto, gran tribulación, etc) se lleven a cabo. Sin embargo, la mayoría está durmiendo, ocupada, y hasta enojada con la idea de que MI regreso pueda estar tan cerca. ¿Por qué están tan enojados? ¿Por qué están tan tristes con la idea de que MI venida ha llegado? ¿Pudiera ser que MI venida está dañando sus planes? ¿Pudiera ser que están tan ocupados codiciando al mundo que MI venida está destruyendo sus planes de participar en las cosas sel mundo?

¿Acaso no saben que este mundo (amistad con el mundo) es enemistad conmigo? Entonces ¿por qué están tan disgustados cuando escuchan que MI venida es ahora? Ustedes, generación malvada, me dan asco. YO soy un DIOS celoso. Elíjan por MI ó en MI contra, pero no los tendré como MIOS mientras sus ojos sigan codiciando la maldad de este mundo. Les ofrezco un Reino que es tan superior a este mundo malvado y sin embargo, ustedes sienten que necesitan a este mundo como si tuviera un reinado supremo en sus corazones.



ME han puesto en la parte más baja de sus listas, en lo último. YO, DIOS, el HACEDOR y CREADOR de ustedes, está por debajo de sus hijos, de sus trabajos, de sus pasatiempos favoritos. Yo juego un papel secundario en sus largas listas de asuntos mundanos. Hacen tiempo para todo menos para MI. Tienen muchos dioses antes que a MI. Ustedes adoran los programas de sus iglesias y sus riquezas. ¿No creen que YO tengo algo que ver con las cosas en sus vidas que ustedes ponen antes que a MI? ¿No saben que YO, DIOS les he dado estas bendiciones? sin embargo, ustedes no tienen consideración conmigo, porque si lo tuvieran YO no estaría tan lejos de sus corazones. Necesitan colirio en sus ojos que sólo YO puedo darles. Ustedes ME necesitan.

Les pregunto francamente una vez más: ¿se entregarán, arrepentirán y volverán a MI? Les queda un precioso corto tiempo. Si aceptan MI ofrecimiento, los protejeré de la hora de destrucción que viene, pero pronto el ofrecimiento ya no estará más allí. No pierdan el tiempo, la hora está a la mano. Aún ahora, estoy siendo generoso con MIS advertencias para la tierra. MI compasión es grande y MI paciencia y tolerancia por esta generación malvada ha sido grande, pero Mi paciencia tiene un límite y estoy apunto de recoger a MI novia y llevarla a su nuevo hogar arriba.


Estoy esperando brevemente. La hora está terminando.

Por favor elíjanme a MI. Nunca se sentirán descepcionados. MI amor es grande.

Yo soy JESUS…el único verdadero CAMINO para la vida eterna”.

************
Levitico 19

19:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
19:2 Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios.
19:3 Cada uno temerá a su madre y a su padre, y mis días de reposo guardaréis. Yo Jehová vuestro Dios.
19:4 No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros dioses de fundición. Yo Jehová vuestro Dios.
19:5 Y cuando ofreciereis sacrificio de ofrenda de paz a Jehová, ofrecedlo de tal manera que seáis aceptos.
19:6 Será comido el día que lo ofreciereis, y el día siguiente; y lo que quedare para el tercer día, será quemado en el fuego.
19:7 Y si se comiere el día tercero, será abominación; no será acepto,
19:8 y el que lo comiere llevará su delito, por cuanto profanó lo santo de Jehová; y la tal persona será cortada de su pueblo.
19:9 Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada.
19:10 Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás. Yo Jehová vuestro Dios.
19:11 No hurtaréis, y no engañaréis ni mentiréis el uno al otro.
19:12 Y no juraréis falsamente por mi nombre, profanando así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.
19:13 No oprimirás a tu prójimo, ni le robarás. No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.
19:14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo, sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová.
19:15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.
19:16 No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo Jehová.
19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.
19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo.Yo Jehová.
19:19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.
19:20 Si un hombre yaciere con una mujer que fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada libertad, ambos serán azotados; no morirán, por cuanto ella no es libre.
19:21 Y él traerá a Jehová, a la puerta del tabernáculo de reunión, un carnero en expiación por su culpa.
19:22 Y con el carnero de la expiación lo reconciliará el sacerdote delante de Jehová, por su pecado que cometió; y se le perdonará su pecado que ha cometido.
19:23 Y cuando entréis en la tierra, y plantéis toda clase de árboles frutales, consideraréis como incircunciso lo primero de su fruto; tres años os será incircunciso; su fruto no se comerá.
19:24 Y el cuarto año todo su fruto será consagrado en alabanzas a Jehová.
19:25 Mas al quinto año comeréis el fruto de él, para que os haga crecer su fruto. Yo Jehová vuestro Dios.
19:26 No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos.
19:27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba.
19:28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.
19:29 No contaminarás a tu hija haciéndola fornicar, para que no se prostituya la tierra y se llene de maldad.
19:30 Mis días de reposo guardaréis, y mi santuario tendréis en reverencia. Yo Jehová.
19:31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
19:32 Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.
19:33 Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis.
19:34 Como a un natural de vosotros tendréis al extranjero que more entre vosotros, y lo amarás como a ti mismo; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.
19:35 No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida.
19:36 Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis. Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto.
19:37 Guardad, pues, todos mis estatutos y todas mis ordenanzas, y ponedlos por obra. Yo Jehová.

**************
REVELACIONES FRESCAS A UNA NIÑA DE 10 AÑOS:
Hace unos pocos días, el 19 de Noviembre, un niña me contactó (Sabrina) por email. Su nombre es Philipa y tiene 10 años de edad y aunque es todavía muy jóven, es muy inteligente y ama mucho a Jesús. Philipa dijo que estaba abierta para cualquier consejo / palabras. Le respondí el mismo día y para mi sorpresa el Señor tenía una hermosa palabra para ella. Compartiré la última oración: “Anhelo escuchar tu voz Mi hermosa niña, así que ven, ven! Te sorprenderé con Mi presencia y escucharás Mi voz. Te amo profundamente, Tu Padre y amigo por siempre, Jesús”.
El 21 de Noviembre, yo (Sabrina) recibí este email de Philipa:
ANOCHE, ESCUCHE AL SEÑOR DICIENDOME QUE EL ME USARIA PARA SU OBRA, ASI QUE CUANDO FUI A LA IGLESIA, DIOS ME MOSTRO UN RELOJ Y ME DIJO QUE QUEDA UN MINUTO MAS PARA QUE EL VENGA. Y ME DIJO QUE MIS HIJOS SE ARREPIENTAN, SE ARREPIENTAN, SE ARREPIENTAN. Y DIJO QUE LA OSCURIDAD PRONTO TOMARA EL CONTROL DEL MUNDO Y QUE EL NO PUEDE TOLERAR EL PECADO DEL HOMBRE MAS. ASI QUE YO DEBIA COMPARTIR Y DECIR SU PALABRA A LAS PERSONAS. Y ESTA TARDE EL ME DIJO:”MIS HIJOS CAMBIEN PORQUE UN MINUTO NO ES MUCHO TIEMPO. EL INFIERNO ES MAS ALLA QUE CUALQUIER CONOCIMIENTO HUMANO. EL CONOCIMIENTO HUMANO NO ES NIGUN BIEN CONOCIMIENTO. EL INFIERNO NO ES UN BUEN LUGAR.MIS HIJOS CAMBIEN, CAMBIEN! MIS HIJOS, ¿POR QUE ME HAN DESAMPARADO? SALGAN DE LA OSCURIDAD”
Yo (Sabrina) le respondí a Philipa el mismo día y el Señor tenía otra palabra personal para ella para animarla a que compartiera estas palabras con sus padres, iglesia, amigos y familia. Yo me había comunicado con su madre anteriormente y ella compartió que ellos se están preparando para el rapto y que son misioneros en el país de habla francesa, Guinea con 92 % de musulmanes.
Philipa me ha pedido que ore por ella para que Dios la use para Su obra que El ha comenzado. ¿Les puedo pedir a todos que oren por esta pequeña niña y su familia, quien está tan abierta y dispuesta para el Señor, realmente un ejemplo para mí?.
22 de Noviembre : Otra visión dada a Philipa:
TUVE OTRA VISION TAMBIEN HOY. VI A UN HOMBRE EN UN COLINA AGARRANDO UN BASTON CON SUS MANOS Y EL BASTON HACIA ARRIBA MIENTRAS LE DECIA A LA GENTE QUE ESTABAN ABAJO DE LA COLINA: “ARREPIENTANSE PORQUE EL REINO DE DIOS ESTA CERCA”, PERO LAS PERSONAS SE EMPEZARON A REIR. –PHILIPA
Hechos 2:17 : 2:17  Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Nuevos mensajes recibidos por Philipa departe del SEÑOR JESUS
HOLA HERMANA SABRINA (25 DE NOVIEMBRE, 2010)
HOY, MIENTRAS ESTABA EN EL COLEGIO EL SEÑOR ME DIJO:
“VENGO PRONTO, SI MIS HIJOS ME DEJAN, TENDRAN QUE ENFRENTAR MUERTE ETERNA. TE DIGO QUE EL INFIERNO ES MAS GRANDE QUE CUALQUIER CONOCIMIENTO HUMANO. TE DIGO, AMARE Y CUIDARE A AQUELLOS QUE ME AMEN. YO SOY TODO LO QUE EL HOMBRE PUDIERA DESEAR. EL INFIERNO ES ETERNO. DEJAME Y TE CASTIGARE SEVERAMENTE. TU NO SABES QUE TAL ES Y QUE TAL SERA. YO CONOZCO EL PECADO DEL HOMBRE Y DIGO: VEN A MI TAL COMO ESTAS! VEN! VEN! Y ENCONTRARAS PAZ ETERNA. ESTA ES MI ALERTA. VEN! VEN! TE AMO TAN PROFUNDAMENTE. SIEMPRE ESTOY LISTO PARA ESCUCHARTE. NADIE ENCONTRARA PAZ ETERNA SIN MI. ARREPIENTANSE PORQUE EL REINO DE DIOS ESTA CERCA. TE AMO. NO ME CULPES CUANDO TE CASTIGUE. ESTAS SON MIS PALABRAS. JESUS”
****************
QUERIDA HNA. SABRINA (26 DE NOVIEMBRE, 2010)
YO SIEMPRE VOY A TODOS LADOS CON MI LIBRO (DIARIO), ASI QUE INMEDIATAMENTE CUANDO ESCUCHO LA VOZ DE DIOS, LO ESCRIBO. HOY ESCUCHE AL SEÑOR DICIENDOME:
“MIS HIJOS EL TIEMPO SE ACABO. VEN! VEN! NO ESCUCHEN FALSAS ENSEÑANZAS PORQUE EL TIEMPO SE ACABO! VENGO PRONTO. NADIE PUEDE DECIR CUANDO, ESTA HORA. VENGO PRONTO. TOMA MI PALABRA O DEJALA PORQUE MI PALABRA ES PERMANENTE. MI NOVIA, CONTINUA TU TRABAJO, PERO NO TARDARA MUCHO PARA QUE VENGA. SOLO ADORAME PORQUE SOLO QUEDA UN POQUITO DE TIEMPO. ESPERA SOLO POR UN POQUITO DE TIEMPO MAS PORQUE VENGO PRONTO!
TOMA MI PALABRA O DEJALA, PORQUE MI NOVIA ESTA LISTA Y AQUELLOS QUE ME DEJARAN, ENFRENTARAN MUERTE ETERNA, TORTURA ETERNA.
ESTAS SON MIS PALABRAS, TOMALAS O DEJALAS. HAY DOS OPCIONES: IR AL CIELO O IR AL INFIERNO. SI ME IRRESPETAS Y VAS AL INFIERNO, NO TENDRAS OTRA OPCION QUE ENFRENTAR LA TORTURA.
¿POR QUE HAN TOMADO EL CAMINO MANCHADO MIS HIJOS? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUE ME HAN DEJADO? NO ES MI PALABRA SUFICIENTE PARA TI? ¿CUANTAS VECES DEBO ALERTARTE? VE Y HAZ AL diablo tu nuevo dios. SI MI PALABRA NO ES SUFICIENTE PARA TI, CONTINUA APARTANDOTE DE MI PALABRA. LUEGO NO TENDRAS OTRA OPCION QUE PERECER POR SIEMPRE, POR LA ETERNIDAD. OLVIDAME Y MUERE Y SUFRE, ESTAS SON MIS PALABRAS, JESUS”
 ***********************
 QUERIDA HNA. SABRINA (28 DE NOVIEMBRE, 2010)
HOY ANTES DE IR A LA IGLESIA EL SEÑOR ME DIO SUS PALABRAS TITULADAS “LA GRAN TORMENTA”
EL ME DIJO: “ANTES QUE VENGA, HABRA UNA GRAN TORMENTA. NADIE SABE QUE TIPO DE TORMENTA. YO SOY UN DIOS PODEROSO. YO PUEDO HACERLO TODO. SOLO TOMA ESTAS PALABRAS. DEJA QUE SEAN TU CONSEJERO. DEJA TU CONSEJERO O TOMALO, O SINO ENFRENTARAS TU PROPIA TORMENTA. REPITO: NADIE SABE CUANDO VIENE LA TORMENTA Y COMO SERA. TE DIGO, NO LE MOSTRARE A NADIE COMO SERA, PORQUE MI PALABRA ES PERMANENTE”
LE PREGUNTE A JESUS COMO Y ME DIJO: “HABRA UNA TORMENTA EN TODO EL MUNDO. NO EXPLICARE COMO”
DESPUES ME DIJO: “MIS HIJOS SON DESOBEDIENTES A MI PALABRA. ME HAN DEJADO. NO HABLARE, SINO QUE SOLO CASTIGARE. SOLO DOY MIS PALABRAS, LAS TOMEN O NO, VENGO PRONTO. EL TIEMPO SE ACABO. TE DIGO, EL TIEMPO SE ACABO, EL TIEMPO REALMENTE SE ACABO. TU ESCUCHASTE QUE YO VENGO DESDE HACE TIEMPO, PERO TE DIGO AHORA, EL TIEMPO REALMENTE SE ACABO, VENGO PRONTO. TE DIGO, NADIE PUEDE DECIR CUANDO. MIS HIJOS E HIJAS, VENGO MAS PRONTO, EL TIEMPO SE ACABO. TE AMO PERO ME HAS DEJADO. ¿POR QUE? ¿POR QUE MIS HIJOS HAN HECHO ESTO? EL TIEMPO SE ACABO”.
Hechos 2:17:  Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

Traducido del Inglés
Cursivas del traductor


2 comentarios:

  1. SI PADRE VEN VEN VEN MUCHOS MUCHISIMOS HERMANOS EN CRISTO YA TE ESPERAMOS,TE ALABO MI JESUCRISTO MI CORAZON ME ALERTA QUE VIENES PRONTO,PRONTO
    ALELUYA
    CRISTO MI REDENTOR YA VIENE
    AMEN

    ResponderBorrar
  2. BENDITO SEA NUESTRO DIOS PADRE TODO`PODEROSO Y SU HIJO UNICO JESUCRISTO, PERDONANOS PADRE SANTO,TODOS QUEREMOS VER TU GLORIA,PERDONA SEÑOR AL QUE DESOBEDECIO Y HA VUELTO ARREPENTIDO A TUSPIES,SANTO ERES MI SEÑOR, REDENTOR DELA HUMANIDAD,BENDITO SEAS POR SIEMPRE AMEN.

    ResponderBorrar