Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 22 de enero de 2011

"Ariel Sharon el anticristo",Hno. SIRVIENTE DEL REY

Amados hermanos, quiero comentarles que cuando recibí la 4° profecía estaba escuchando las multiples interpretaciones que hoy se propagan en internet sobre la segunda venida de Cristo y sobre el anticristo y me afligía al ver la divesidad de interpretaciones que existen al respecto... Por esto el Señor me habla estando yo en oración, y me aclara estos puntos... El Rapto ocurrirá para que la Iglesia sea llevada al Cielo y allí se una al Señor (bodas) y sea coronada luego de pasar por Su Tribunal, para luego regresar con él a reinar por mil años... Cielo nuevo y tierra nueva no será en el milenio sino después... el milenio es de restauración de lo que ya existe.
Sobre el anticristo aclara que será JUDIO... no será musulmán ni americano como sostienen muchos... tampoco será el Papa.
Y aquí hay revelaciones que me dejaron pasmado... Será el mismo espíritu que poseyó a Judas... y el anticristo no solo que está en el mundo sino que "ya ha sido herido y pronto (seguramente la iglesia ya no esté) resurgirá y engañará a Israel, el cual está asustado por lo que hoy esta viviendo..." Resurgirá... quiere decir que ya estuvo y tuvo un lugar prominente...
¿Podrá ser Ariel Sharon? Esto es solo una sospecha... Estoy investigando el tema de Sharon... les adjunto material sobre el anticristo, que estuve recopilando y analízenlo...
Una adolescente, amiga de la hija de Gloria Mayolo, cuando me abocaba a investigar sobre Ariel Sharon,  tuvo un sueño sin saber absolutamente de mis sospechas...
Ella soñó que ocurría el Rapto y se quedaba, y que inmediatamente comenzaba a llover fuego del cielo y todo se transformaba como en lava... cuando ella entra a la casa allí estaba un Señor trabajando en tareas de escritorio y pudo ver su rostro y su figura...
Cuando le mostré fotos de Sharon, ella se asustó porque evidentemente era él.. y no entendía nada... Entonces tuve que decirle que era probable que fuera el anticristo... Pero no podemos asegurar algo tan delicado....
Aquí les dejo el material, no para que lo publiquen pero que sirva de alerta para que nos orientemos al respecto...
Un abrazo en Cristo
Maranatha










Ariel Sharon cumple cinco años sumido en estado de coma


(AFP) – hace 5 horas

JERUSALÉN — El ex primer ministro israelí Ariel Sharon está sumido en estado de coma profundo desde hace exactamente cinco años, un aniversario discreto en un país que tiende progresivamente a olvidar al hombre que dirigió el campo nacionalista durante décadas.
Ariel Sharon fue fulminado por un ataque cerebral el 4 de enero de 2006.
Desde esa fecha se encuentra en estado coma, luego de que sus hijos decidieran mantenerlo con vida bajo asistencia médica, y hasta ahora no ha manifestado ningún signo de restablecimiento.
No hubo ninguna manifestación oficial para marcar el aniversario.
El ex hombre fuerte israelí está hospitalizado en el Centro médico de Haim Sheba del hospital Tel Hachomer de Tel Aviv.
Como prueba, recientemente fue trasladado durante un breve periodo a la Granja de Sicomoros, la propiedad familiar al sur de Israel, en la perspectiva de una hospitalización definitiva a domicilio.
Considerado como un militar brutal -los palestinos lo calificaron de "criminal de guerra" por su actitud hacia los civiles, en particular en la matanza en los campos de refugiados de Sabra y Chatila en Beirut, dejados a merced de las milicias libanesas aliadas de Israel durante la invasión del Líbano-, el ex general termina su vida marginado.
Sharon, conocido por su fuerte personalidad, fue durante años el favorito del campo nacionalista antes de convertirse en su enemigo número uno cuando procedió a la retirada unilateral de la franja de Gaza en 2005, al precio de la evacuación de 8.000 colonos israelíes instalados en 21 colonias de ocupación.
Ariel Sharon, durante décadas puntal del Likud, el gran partido de la derecha nacionalista, rediseñó ese mismo año el panorame político israelí al crear el partido centrista Kadima, poco antes de ser víctima de su ataque cerebral.

Doctor: Ex primer ministro israelí Sharon responde a estímulos

08 de enero de 2011 20:10

El médico personal de Ariel Sharon dice que el ex primer ministro israelí, quien se encuentra desde hace años en coma, responde a punciones y abre los ojos cuando se le habla.
El doctor Shlomo Segev dijo lo anterior en un programa transmitido el sábado en la televisión israelí que coincidió con el quinto aniversario del accidente cerebro-vascular masivo que incapacitó a Sharon.
El ex político de 82 años es un héroe de guerra que dirigió Israel desde el 2001 hasta el 2006, cuando cayó en coma. Una hemorragia severa ocasionó daño cerebral y Sharon ha estado en estado vegetativo desde entonces.
Raanan Gissin, ex vocero de Sharon, dijo a The Associated Press que no se ha registrado cambio en la condición del ex jefe de gobierno.
Sharon fue trasladado a su casa en noviembre, pero Gissin señaló que desde entonces ha sido llevado nuevamente a la instalación de terapia a largo plazo ubicada a las afueras de Tel Aviv para recibir tratamiento.




ARIEL SHARON – ¿ANTICRISTO?


1)    La transformación de Ariel Sharon de constructor a destructor de asentamientos judíos quedó sellada en una reunión secreta con enviados estadounidenses en Roma en noviembre del 2003. Pero pasarían casi dos años antes de que el primer ministro revelara su plan de devolver la Franja de Gaza y partes de Cisjordania…

Gershon Shefet, un colono judío de la comunidad de Ein Zurim en Cisjordania, estaba con Sharon cuando el entonces primer ministro Menachem Begin llamó a Sharon desde Camp David, donde se estaban efectuando conversaciones de paz, para pedirle consejo acerca de si evacuar los asentamientos en el Sinaí.

Sharon le dijo a Begin que sí, recordó Shefet.

En ese momento, Shefet se dio cuenta de que Sharon _que había estado a su lado construyendo asentamientos en colinas aisladas de Cisjordania_ "podía hacer de todo. Podía construir y destruir".

"No sé quién es el verdadero Sharon porque es muy complejo", dijo Shefet. "Le dejo a usted el interrogante.
Por: Ramit Plushnick Masti
2)    Sharon fue maldecido por rabinos judíos

Hace meses atrás cuando Sharon ordenaba desalojar Gaza y otros asentamientos en la tierra que Adonay prometió, se reunieron los principales rabinos en el cementerio de Rosh Pina, para hacer una oración muy especial, llamada "Pulsa Denura" o látigos de fuego (ascuas de fuego).

Este tipo de maldición es realizada para pedir la muerte de alguien y este es el extracto traducido de esa petición:

"Ariel Sharon esta maldito Ariel Sharon morirá en menos de treinta días en manos de los ángeles de la destrucción o serán quienes han lanzado la maldición, los que fallezcan."

Estas son las condiciones de la pulsa denura imponen contra Sharon por ordenar evacuar los asentamientos de Gaza.
La maldición ha causado una gran conmoción y condenas generalizadas de la clase política y religiosa en Israel, ya que otra pulsa denura fue organizada contra Isaac Rabin en 1995, en la que participa al menos una persona del ritual hecho ahora contra Sharon.

Pr. Angel Gerber
Ministerio el Vino Nuevo

A propósito de esto, quiero compartir algo que el Espíritu de Dios me enseñó:



“Antes de partir del mundo (Egipto) los hijos de Dios tuvieron que pasar por un examen ante el ángel destructor… Pero como la sangre del Cordero estaba a favor de ellos, el ángel no los pudo tocar, no tenía ningún derecho de hacerlo…
Pero en cambio si mató a todos los primogénitos dentro del reino de las tinieblas…”
Allí se me mostraron dos cosas:
Jesús el primogénito en el Reino de Dios… Ocupa el lugar privilegiado… Solo él es digno de recibir el trono del Padre, y toda Su Autoridad…  Él dio Su vida voluntariamente, la entregó, para que su sangre redimiera a todo aquél que se arrepienta y ponga su fe en Él… El venció a la muerte… Esta perdió su potestad sobre el primogénito y sobre todo Su Pueblo…
Pero, ¿quién lleva la primogenitura en el Reino de las tinieblas?
La Bestia Anticristo, al cual Satanás le dará su poder, su trono y grande autoridad…
Así que… según apocalipsis 13: 1 – 4, esta bestia surge de las naciones, inmediatamente después que la Iglesia parte al Cielo… Esta era, como Cuerpo de Cristo quien lo detenía (2°Tes. 2:6-8)…
Cuando Satanás se vuelve para hacer guerra contra los judíos que creerán en el Mesías (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Ap. 12:17) entonces surgirá el anticristo… pero después de haber sido herido de muerte. (Ap.13: 3) Y ejecutará la voluntad de su padre… procurará destruir a Israel.
Cuando la Iglesia parte, la Bestia Anticristo surge en medio de un gran milagro de aparente resurrección. El mismo Satanás lo posee quizás en medio de un estado de Coma… el mundo se maravilla y escucha con atención sus mentiras y se las cree. (“su advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos…” 2° Tes. 2: 9 – 12)
Entonces… estoy convencido que la Iglesia será testigo de la tragedia (“muerte”) del primogénito de Satanás: el Anticristo…
“…salieron los hijos de Israel con mano poderosa… mientras enterraban… a los que Jehová había herido de muerte de entre ellos, a todo primogénito(Números 33: 3,4)
Pero este no “resucitará” hasta que, quien le detuvo y lo puso contra las cuerdas, sea quitado del mundo… Solo así podrá tener a favor todo el poder del infierno para surgir y engañar al mundo…
La Iglesia en este tiempo final se fortalecerá de una manera poderosa, será ataviada por el Espíritu Santo para el Rapto, y todo intento de Satanás será en vano… hasta su hijo será herido de muerte y no podrá hacer menos que “dejar ir al Pueblo del Señor a celebrar la fiesta de bodas en los Cielos” (Exodo 5:1).”

El espíritu de Judas poseerá al Anticristo:

Judas significa alabanza del Señor, alabado, confesión. Iscariote varón de homicidio, sicario,
(Diccionario De nombres 1,909) mercenario, asesino, hombre de muerte (Diccionario Hitchcock). Se puede traducir como el que se cae para atrás.

I. Jesucristo llama a Judas “el hijo de perdición” (fíjese bien en el artículo “el”; Judas es “el” hijo de perdición, y no hay otro).
Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la
Escritura se cumpliese. [Juan 17.12]

II. El Apóstol Pablo, bajo la inspiración del Espíritu de Dios, usa este mismo título para referirse al
Anticristo que está por venir.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. [2Tes 2.3]

III. Judas es el “hijo de perdición” porque la perdición es “su propio lugar”.
Para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. [Hech 1.25]
A. “Propio” en sentido de “dueño”: Génesis 30.30, 40; Proverbios 5.15.
B. El lugar a donde se fue Judas es “su propio lugar” porque él es rey—él es el dueño—de ahí.
Apocalipsis dice que Judas, el hijo de perdición, se fue al abismo (porque saldrá de ahí en la Tribulación).
La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
[Apoc 17.8]
C. Judas es el “rey del abismo” y saldrá de ahí durante la Gran Tribulación para entrar en el Anticristo (el hombre) e infundirle vida después de su herida mortal.
Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará. [Apoc 11.7]
Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. [Apoc 13.1-3]
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. [Apoc 13.12]
D. El rey del abismo es un “ángel” y tiene un nombre. Se llama Abadón en hebreo y Apolión en griego. El nombre “Apolión” viene de la misma palabra griega que “perdición” en 2Tesalonicenses.
El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.. Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. [Apoc 9.1-11]
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición. [2Tes 2.3]




IV. Judas no era (y no es) de todo un hombre normal.
Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo? Hablaba de Judas Iscariote, hijo de Simón; porque éste era el que le iba a entregar, y era uno de los doce. [Juan 6.70-71]
A. La profecía de Judas nos da detalles de esto: Salmo 109.1-19 (cita: Hech 1.20).
Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio. [Hech 1.20]
Sean sus días pocos; Tome otro su oficio. [Sal 109.8]
B. En Salmo 109.14 se menciona un pecado específico. ¿Cuál fue el pecado de la madre de Judas que fue tan grave que no será borrado? La profecía de Génesis 3.15 nos da la respuesta.
Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado. [Sal 109.14]
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. [Gen 3.15]
C. La simiente de la serpiente es igual a la de la mujer: un hijo físico por un nacimiento sobrenatural (no "normal", entre hombre y mujer).
D. El nacimiento de Judas, el Anticristo, sucedió exactamente como la obra de los “hijos de Dios” (los demonios, los ángeles caídos; 2Ped 2.4-5 con Jud 6-7) cuando procrearon con las hijas de los hombres en Génesis 6 y produjeron una raza de monstruos híbridos—los gigantes.
Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antig:uedad fueron varones de renombre. [Gen 6.1-4]
Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio; y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; [2Ped 2.4-5]
Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como
Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. [Jud 6-7]
E. Dios no borrará el pecado de la madre de Judas porque fue muy diferente de los demás pecados que un ser humano puede cometer. Lo que Judas era, se debió a lo que su madre hizo. Él era algún tipo de
“híbrido”—algo como un demonio, algún tipo de “ángel” (según Apocalipsis 9.11) y un “diablo” igual que su padre (Juan 6.70-71).
V. El Anticristo, entonces, subirá del abismo durante la Tribulación y luego irá a perdición.
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. [Apoc 17.7-8]
VI. Por esto, él forma parte de los siete reyes, pero a la vez es el octavo rey.
Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. [Apoc 17.9-11]
A. El séptimo rey es la bestia, el Anticristo (el hombre), antes de morir por la herida fatal en la cabeza.
Durará un “breve tiempo” (sólo hasta la mitad de la Tribulación) y luego morirá.
Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia. [Apoc 13.1-3]
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
[Apoc 13.12]
B. Después de la muerte del hombre que es el Anticristo, la bestia (Judas) entra en él y “lo resucita” y se hace pasar por el Mesías, Dios en la carne.
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de
Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. [2Tes 2.3-4]
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. [2Tes 3.8-12]
C. El octavo rey mundial, entonces, forma parte de los siete porque él (Judas, el octavo) entra en el séptimo (el hombre, después de su herida mortal) y lo resucita.
VII. El resumen de su existencia:
La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. [Apoc 17.11]
A. Él “era” porque vivía en los días de Jesús (era Judas).
B. Cuando Juan escribió Apocalipsis, “no es” porque murió años antes y se fue a su propio lugar (el abismo; Hech 1.25).
C. Él será el octavo rey que Satanás usará para gobernar el mundo (en la Gran Tribulación).
D. Es de entre los siete primeros reyes porque Judas (el octavo) entrará en el cuerpo muerto del hombre que era el Anticristo durante la primera mitad de la Tribulación (el séptimo).
E. Al fin y al cabo, él “va a la perdición” porque es el hijo de perdición—Judas, el Anticristo.
CONCLUSIÓN:
Así que, después de su tiempo en la tierra durante la Tribulación, exactamente como después de su tiempo en la tierra durante la primera venida del Señor Jesucristo, Judas volverá a “su propio lugar” (Hech 1.25)—volverá a la perdición porque es dueño (rey) de ahí.

3)    El Mesías judío anunciado, en relación a la muerte de Ariel Sharon.  
Según lo que el propio Rab Kaduri dijo a sus discípulos en el Yom Kippur inmediato a esa charla sobrenatural, el Mashiaj le expresó que se manifestaría después de la muerte de Ariel Sharón, quien sigue en estado de coma (vale la pena notar que otros cabalistas, como Jaim Cohen y Nir ben Artzi han dicho lo mismo). Además, en palabras del propio Rab Kaduri citadas en Kaduri.net, “es muy difícil para muchas personas buenas en la sociedad, entender la persona del Mesías. El liderazgo de un Mesías de carne y sangre, es difícil de aceptar para muchos en la nación. Como líder, el Mesías no ejercerá ninguna profesión, pero estará en medio de las personas y hará uso de los medios de comunicación. Su reino será puro y sin deseos personales o políticos, durante su gobierno solamente reinará la rectitud y la verdad. ¿Creerán todos en el Mesías inmediatamente? No. al comienzo algunos de nosotros creerán y otros no creerán, será más fácil a los no religiosos seguir al Mesías, más que al pueblo Ortodoxo. La revelación del Mesías será cumplida en dos etapas: Primero, confirmará activamente su posición de Mesías, sin saber el mismo que es el Mesías. Después se revelará a algunos judíos, no necesariamente a sabios en la Torá, lo hará aun a personas simples. Solamente entonces, se revelará a toda la nación – el pueblo se maravillará y dirá ¿Qué? ¿Este es el Mesías? Muchos han conocido su nombre, pero no han creído que él es el Mesías”.




4)    Extraño fenómeno: Ariel Sharon despierta, consulta el correo de hotmail y se vuelve a dormir.





El que fuera ministro del Estado de Israel, Ariel Sharon, despertó ayer tras cuatro años de letargo provocados por una fuerte hemorragia cerebral que le sumió en un estado vegetativo. Según la enfermera que le vio recorrer en pijama uno de los pasillos del hospital de Tel Hashomer en Tel Aviv, Sharon fue a orinar y luego utilizó la notebook que tenía en su maleta, y que parece haber tenido las baterías cargadas y ninguna actualización critica de Windows XP, Vista o lo que fuera que tuviese instalado Sharon, para consultar su cuenta de correo electrónico de hotmail cuya interface cambio, por lo menos, 2 veces desde que el ex primer ministro está en coma, no obstante parece haber podido llegar a su bandeja de entrada sin mayores contratiempos, todo un geek.
“Le fui siguiendo pero estaba tan impresionada que no pude decirle nada, ni siquiera le pregunté cómo se encontraba. Él se sentó ante su notebook, entró en su cuenta de Hotmail y, tras navegar un rato, se giró y me dijo: ‘La misma mierda de siempre, todo es correo basura. No sé por qué no actualizan los filtros de spam, pierdes más tiempo borrando que leyendo lo que te interesa’. Dicho esto, se volvió a acostar y de momento no ha vuelto a despertar”, relata la enfermera. Antes de que el personal médico pudiera avisar de lo ocurrido, el gobierno israelí ya estaba al tanto de todo puesto que, al iniciar sesión en Windows Messenger, Ariel Sharon apareció como conectado.
Los exámenes médicos realizados después de la interrupción del estado de coma revelan que la situación de Sharon no ha mejorado. Los facultativos no se explican, pues, que despertara, y tampoco pueden descartar que la situación se repita. “Habrá que estar atentos al Messenger”, ha declarado uno de los médicos del hospital.
Benjamín Netanyahu, actual primer ministro israelí, ha explicado que la versión de la enfermera se ajusta a las comprobaciones realizadas por las autoridades gubernamentales: “Los mensajes que ha recibido estos últimos cuatro años aparecían como leídos e incluso se ha encontrado un correo reenviado por él hace unas horas. Se trata de un e-mail dirigido a un primo suyo que incluye adjunto un Power Point con chistes sobre palestinos”.

5)    El padecimiento de Ariel Sharón como alegoría de la sociedad israelí


El ex Primer Ministro, Ariel Sharón, postrado en la cama de un hospital en estado de coma, es el principal tema de una exposición en Tel Aviv, como alegoría de la deriva política del Estado Israel. Se trata de una obra realizada por el escultor israelí Noam Braslavsky, que se presentó en la galería Kishon de Tel Aviv y pretende acercar al público a la figura del polémico político y díscolo general, amado y aclamado por unos y odiado por otros, pero que no deja indiferente a nadie.


La réplica de Sharón, hecha originariamente de cera y recubierta de una pasta especial de plástico, retrata de forma hiper-realista al ex Primer Ministro de 82 años, tendido en una cama de hospital con los ojos entreabiertos, respirando sin ayuda mecánica y con una vía por la que se le suministra suero y alimento.

El mandatario sufrió una fuerte hemorragia cerebral en enero de 2006 cuando ostentaba la jefatura del Gobierno de Israel, y desde entonces se encontraba en estado vegetativo en un hospital al que sólo acuden sus hijos y allegados más cercanos hasta que fue trasladado recientemente a su granja Shikmin, en el desierto del Neguev.
El artista trabajó durante dos meses para realizar la escultura, que pudo configurar gracias a que un fotógrafo le facilitó instantáneas de Sharón de “todos los ángulos”.
Tras desarrollar su obra durante décadas fuera del país, principalmente en países europeos como Polonia, Rusia o Alemania, Braslavsky regresó recientemente a Israel para continuar su labor.
“Busqué algo que representara el carácter israelí, algo que moviera los ánimos y perteneciera a todos los israelíes y descubrí la figura de Sharón”, explicó el escultor.
Apunta que el hecho de que el político se encuentre entre la vida y la muerte desde hace más de cuatro años, y que aparentemente a nadie le interese su situación, le dio la idea de trabajar en la escultura, “para dar a los israelíes la posibilidad de poder despedirse de él”.
La experiencia promete ser única, pues el visitante podrá tener su encuentro privado con Sharón, ya que el acceso está limitado a una o dos personas como máximo, al igual que las visitas a la sala de cuidados intensivos de cualquier centro hospitalario.
“Pensé que sería una experiencia increíble levantar una especie de mausoleo para una persona y devolver a Sharón a la realidad”, precisa Braslavsky, para quien la obra es “un icono de él”.
Sharón culminó su vida política gozando de gran predicamento entre la población, que lo consideraba un político aguerrido capaz de sacar adelante al país.
En su faceta militar es conocido principalmente por el cruce del canal de Suez, desobedeciendo órdenes, durante la guerra de Iom Kipur en 1973, cercando al tercer ejército egipcio, lo que definió el curso de la guerra, y alcanzando el kilómetro 101 de la ruta a El Cairo. Pero también se lo evoca porque siendo Ministro de Defensa, los falangistas libaneses cometieron una masacre en Sabra y Shatila en El Líbano en 1982, o por ser el responsable del confinamiento en Ramallah del histórico dirigente palestino Yasser Arafat, durante la Segunda Intifada, lo que valió fama de líder intransigente.
El artista ha querido retratar a Sharón como se le recuerda en sus últimos día de vida pública y pretende llamar la atención sobre la influencia de figuras de la vida moderna sobre la población.
“Sharón no está muerto sino vivo y es una personalidad con un enorme impacto en la vida israelí, para bien o para mal, que mueve tantas emociones de amor y adoración, en contraposición al odio y vergüenza”, resalta.
Sobre si su obra puede reflejar la situación actual del Estado de Israel en una especie de limbo político, como han querido ver algunos críticos, Braslavsky afirma que no fue su intención inicial, aunque reconoce que “no puedes ignorar que mucha gente lo vea así”.
Insinúa que la situación del país puede verse reflejada en la figura de Sharón, “un personaje duro y con poder que sigue vivo y respira, como podría considerarse a la pujante economía israelí, pero que a su vez depende del exterior para subsistir”.
El artista recurre a “la alegoría de los ojos que siguen abiertos pero ya no ven” de Sharón, para aludir a la indiferencia y apatía de gran parte de la sociedad israelí por la situación circundante.

6)            Características de Ariel Sharon (opiniones)

“Quien en el pasado vivió años en los que parte de la opinión pública israelí le consideraba prácticamente indeseable -eran los años de la guerra en el Líbano durante la que él había sido Ministro de Defensa- es ahora llorado, al agravarse su estado de salud, como padre de la nación.
Llegó al poder por primera vez a la edad de 72 años, convencido de ser el único que lograría alcanzar la paz con los vecinos de Israel. Sharon se vio a sí mismo en los últimos años como el salvador, justamente el gobernante que lograría acercar la paz.
Y aunque no fue nunca una persona observante de la religión, el legado histórico judío le supone nervio motor- no siempre acepta autoridad y tiende a excederse de la misma cuando lo considera apropiado.
En Israel, su grave estado deja una sensación de vacío de liderazgo, un vacío que no se llenará fácilmente si realmente no puede, como muchos estiman, volver a desempeñarse como Primer Ministro de Israel.
En la prensa israelí fue presentado a menudo como "un elefante en una tienda de cerámicas", por la falta de tacto, delicadeza y diplomacia que le atribuyen, inclusive al tratar temas difíciles, como muchos de lo que ocupan a Israel.
Charles Krauthammer, lamenta en el Washington Post la desaparición de Ariel Sharon de la vida política. En su opinión, estamos ante el peor desastre que sacude a Israel en los últimos 60 años.
No olvidemos que Ariel Sharon comienza su carrera en la organización terrorista Haganah. A inicios de los años 50 dirige un escuadrón de la muerte, la Unidad 101, que asesina civiles árabes para obligar a sus familias a abandonar sus tierras. A la cabeza de este escuadrón masacra a toda la población de la ciudad jordana de Qibya. Convertido en general, en virtud de sus actos de heroísmo durante la Guerra de los Seis Días, invade el Líbano con sus unidades por iniciativa propia y desobedeciendo las órdenes del estado mayor.
Hubo grandes y desconcertantes semejanzas entre lo ocurrido a Rabin y a Ariel Sharon. Ambos fueron halcones que, al ocupar el cargo de primer ministro, comprendieron que la fuerza bruta no bastaba para la obtención de la paz y la seguridad.
Sharon hizo lo que nadie de la izquierda fue capaz de hacer: dividir a la derecha, marginar a los extremistas aferrados a la imagen de que la tierra de Israel emana de un mandato divino y, por último, reconocer que un Israel más concentrado, con fronteras capaces de defenderse, es preferible a un Gran Israel que necesitaría dominar a tres millones de palestinos.
Fue el último de los gigantes de la generación de 1948.”


7)    EL ANTICRISTO SERA JUDIO

La profecía de Zacarías 11: 15-17 (Apocalipsis 13:3, 13:12 y 13:14)

“Y me dijo Jehová: Toma aún los aperos de un pastor insensato; porque he aquí,  yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las perdidas,  ni buscará la pequeña,  ni curará la perniquebrada,  ni llevará la cansada a cuestas,  sino que comerá la carne de la gorda,  y romperá sus pezuñas.
¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado!  Hiera la espada su brazo,  y su ojo derecho;  del todo se secará su brazo,  y su ojo derecho será enteramente oscurecido.”

Ezequiel 21:25-27 lo llama un príncipe de Israel.

“Y tú,  profano e impío príncipe de Israel,  cuyo día ha llegado ya,  el tiempo de la consumación de la maldad, así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara,  quita la corona;  esto no será más así;  sea exaltado lo bajo,  y humillado lo alto. A ruina,  a ruina,  a ruina lo reduciré,  y esto no será más,  hasta que venga aquel cuyo es el derecho,  y yo se lo entregaré.”

“Quién es el mentiroso,  sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo,  el que niega al Padre y al Hijo.” (1°Juan 2:22)
“En esto conoced el Espíritu de Dios:  Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne,  es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne,  no es de Dios;  y este es el espíritu del anticristo,  el cual vosotros habéis oído que viene,  y que ahora ya está en el mundo.” (1°Juan 4:3)

Así pues, la esencia del espíritu judío del Anticristo es el siguiente:
1. Denial that Jesus Christ is the Eternal Son of God Who became incarnate. 1. La negación de que Jesucristo es el Hijo eterno de Dios que se encarnó.
2. Denial that Jesus Christ is the Jewish Messiah. 2. La negación de que Jesucristo es el Mesías.
3. Denial of the Holy Trinity of which Jesus Christ is the Only Begotten Son of the Father. 3. La negación de la Santísima Trinidad de la que Jesús Cristo es el Hijo Unigénito del Padre.

All Jews since 33 AD deny: Todos los Judíos desde el año 33 d.C. niegan:
1) The Divinity & Incarnation of Jesus Christ 1) La Divinidad y la encarnación de Cristo Jesús.
2) The Messiahship of Jesus Christ 2) El mesianismo de Cristo Jesús.
3) The Eternal Sonship of Jesus Christ 3) El Hijo eterno: Jesucristo.



JERUSALEN ES LLAMADA “ARIEL” EN EL TIEMPO DEL JUICIO


Isaías 29
Lea Is 29 1:8 La aflicción sobre Jerusalén (Ariel)
El significado de "Ariel":
Esta palabra es usada en Isaías con un doble significado y un juego de palabras como es común a menudo en la profecía.
La palabra "Ariel" quiere decir = como un león o como el león de Dios. La palabra es de 2S 23:20.
Recuerda que la tribu de Judah tenía el símbolo de un león que representaba a la tribu. También recuerde que Jesús es llamado el León de la Tribu de Judah (Ap 5:5).
Sin embargo, el león también fue el símbolo de Asiría. En el tiempo de Isaías, Asiría estaba actuando como el león de Dios en lugar de que el reino del sur fuera el león de Dios.
El león describe también al anticristo:
“Y la bestia que vi, era semejante a un leopardo (Imperio mundial como el de  Alejandro Magno), y sus pies como pies de oso (Rusia), y su boca como boca de león (Judá). Y el dragón le dio su poder, y su trono, y grande potestad.” (Apocalispsis 13:2)

Nota:
Ariel Sharon tiene sus orígenes en Rusia y es judío. Ariel Sharón nació el 26 de febrero de 1928 en Kfar Malal (Israel), con el nombre de Ariel Scheinerman, que luego hebraizó por Sharon. Su padre y su madre eran de ascendencia germano-polaca y rusa, respectivamente.
Sharon significa “llanura fértil”. La palabra Edén también parece tener ese significado:
Para algunos intérpretes de la Biblia, el Edén es sólo un sitio legendario en el contexto del Génesis. Otra corriente asegura que se trata de un lugar real ubicado cerca de los ríos Tigris y Eufrates, en la región de Mesopotamia. Como apoyo a esta teoría se menciona que los sumerios fueron quienes crearon la palabra edén.
Este vocablo puede tener un origen mucho más remoto. De acuerdo con los historiadores, los sumerios lo tomaron de los ubadianos, un pueblo que habitó la zona entre los años 5500 y 3500 a.C. El término puede traducirse como 'llanura fértil' y tal vez está vinculado con la idea de 'Dilmun'. El paraíso de los sumerios situado en la zona de Bahrein (en el Golfo Pérsico)”



La palabra "Ariel" también significa = altar o altar de Dios. Viene de Ez 43:13-18.
Dios había planeado que los sacrificios quemados o los animales sacrificados se hicieran en Jerusalén.
Sin embargo, Dios no estaba complacido con su forma legalista de adoración, cuando su corazón no estaba bien con El. Por lo tanto, la ofrenda en Jerusalén debía ser el sacrificio del propio pueblo de Dios en el altar de su propio orgullo y formalismo.
¿Por qué hay dos significados para la palabra y cómo se relacionan con Jerusalén?
Ambos significados se relacionan con Jesucristo en que El es el León de la tribu de Judah, quien vendrá y establecerá su trono y altar en Jerusalén en la segunda venida. Por lo tanto, durante el milenio, todo el mundo adorará al León de la tribu de Judah, en el altar en Jerusalén.
La ciudad de Jerusalén está en el territorio que pertenece a la tribu de Judah, por lo tanto, vemos una relación entre la ciudad, la tribu de Judah y Jesucristo el Rey quien reinará allí.
La profecía:
La profecía habla sobre destrucción que viene sobre Jerusalén.
La ciudad ha sido atacada y completamente destruida más de 27 veces en la historia. ¿A cuál destrucción se refiere esta profecía?
El cumplimiento de esta profecía es probablemente la destrucción por el rey babilónico Nabucodonosor quien destruyó Jerusalén y llevó al reino del sur en la cautividad en el 586 A.C.
En lo que se refiere a Jerusalén, ese punto en la historia marcó el inicio de un tiempo que la Biblia llama "el tiempo de los gentiles". El tiempo de los gentiles empezó en el 586 A.C. y continuará hasta la segunda venida de Cristo. Es por eso que ha habido tantas destrucciones de la ciudad a lo largo de los años. Hoy en día está controlado y hollada por los gentiles.
El segundo cumplimiento:
La batalla final sobre Jerusalén será la Batalla de Armagedón. Será la peor batalla. (Vea Zac 14:1-4) (Ap 14:14-20; 16:13-21)
Lea Is 29:9-14 El mensaje al pueblo de Dios
Note la referencia a la borrachera en el versículo 9.
Recuerda que en nuestra última lección (Isaías 28), Dios juzgaría al reino del norte por la condición de orgullo o borrachera espiritual que podría cegarlos y llevarlos a esclavitud.
Dios dice en Isaías 29 que el reino del sur no aprenderá del reino del norte y ellos también serán cegados espiritualmente. (10-12)
Una verdad espiritual:
Mientras más luz se les da a algunas personas, ellos la rechazarán y elegirán no ver. Finalmente, la luz espiritual causa que ellos se cieguen espiritualmente.
¿Ve como esto se relaciona con la parábola del sembrador y la semilla, y la parábola de la prueba (la cosecha) en Isaías 28?
Mientras más luz es dada > mayor es el rechazo > más dura es la cosecha.
Jesús usó Is 29:13 con la ceguera espiritual de los fariseos y su religión formal. Debido a su rechazo a Cristo, los judíos hoy son el cumplimiento en su ceguera (Ro 11:8)
¿Qué estaban diciendo las personas en el tiempo de Isaías? (11-12)
"¡La Palabra de Dios es muy difícil de entender!"
"¡La Palabra de Dios está sellada y Dios no espera que la entendamos!"
Esto se dice a menudo del libro de Apocalipsis y de los eventos de los últimos tiempos. Vea Ap 22:10.
¿Cuál debería de ser la actitud apropiada?
Permita que el Espíritu Santo abra y revele su palabra conforme usted la lee y la estudia, por que las cosas espirituales se deben de discernir únicamente espiritualmente.
Lea 1Co 2:12-16
Haga una lista de las razones para la disciplina de Dios (Stg 1:3-4)
"La obra maravillosa" de Dios (Is 29:14)
La obra maravillosa de Dios es su manera única de disciplina que resultará en gloria para Dios y para los judíos.
Lea Is 29:15-16 La aflicción a las personas engañadoras
¿Es esta una aflicción únicamente para las personas engañosas en todo lugar? No, de acuerdo con el contexto de estos capítulos, es una aflicción únicamente al pueblo de Dios que es engañador.
La razón por la que hay dos aflicciones es porque el pueblo de Dios en el reino del sur actúa como si Dios no los ve, o como que El no sabe lo que ellos hacen y actúan como si se están saliendo con la suya con su pecado.
Lea Is 29:17-24 La futura gloria de Jerusalén
Después de todos los juicios y destrucción en Jerusalén, Dios la reconstruirá y restaurará cuando Cristo regrese.
El "violento" y el "escarnecedor" en Is 29:20 son referencias al anticristo y el falso profeta que son lanzados al lago de fuego en la segunda venida de Cristo.
¿Cuáles son las bendiciones en el milenio?
La tierra, oscurecida por la guerra y la destrucción, será sanada y hecha fructífera. (17)
No habrá sordera y ceguera espiritual a la palabra de Dios. Todos la entenderán. (18-19)
Dios exaltará a su pueblo, los judíos, y ellos exaltarán a Jesucristo, el Santo de Jacob (23)
El Santo de Jacob es un título para Cristo.
Recuerde que Jacob era un creyente rebelde: un engañador, pero Dios lo transformó y El hará lo mismo por su pueblo, los judíos.
Aplicación:
El mensaje para nosotros hoy en día, es ser cuidadosos en cómo respondemos a la Palabra de Dios. Somos animados a hacerlo mejor que los judíos en los tiempos de Isaías para que no seamos una cosecha difícil de cosechar.

El desierto del Neguev, en donde se encuentra Ariel Sharon, encierra dos elementos muy curiosos:

1.    Es el ejemplo del milagro ocurrido desde el florecimiento de Israel como nación, donde el desierto se convertiría en “fértil llanura” (Sharon)… “Y la tierra asolada será labrada, en lugar de haber permanecido asolada a ojos de todos los que pasaron. Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como huerto del Edén” (Ez. 36:34-35)
  1. Cuando Satanás se acercó a Eva, lo hizo por medio de una serpiente. Con ello comprendemos algo importantísimo acerca de su forma de actuar. Lucifer utilizó la serpiente como médium a través del cual hablar con Adán y Eva.
Si comprendemos esto, podremos entender la manera como Satanás ha actuado en el mundo a lo largo de la historia, cual es que “Satanás se comunica con los seres humanos mediante intermediarios, casi nunca como Satanás. Utilizó a la serpiente como médium en el jardín del Edén, pero ha usado muchos otros medios a lo largo de la historia... Si Eva se hubiera dado cuenta de quién era la persona con la que estaba hablando realmente, casi con seguridad hubiera huido de ese lugar. Pero como parecía estar conversando con una serpiente y no con Satanás, no sintió temor” (Marvin Moore ; "El Anticristo"; pág.25)



RAZONES POR LA QUE CREEMOS QUE EL ANTICRISTO SERA UN ISRAELISTA

PRIMERA RAZON:

 Este Título: Anticristo, tiene un doble significado. Significa: que será uno que se opondrá a Cristo, uno que será enemigo de Cristo. Asimismo implica que será una falso Cristo, y al mismo tiempo, será un imitador de Cristo. Él imitará a Cristo casi en todo lo que Cristo hizo. Por ejemplo: para poder engañar a la gente y al Pueblo de Israel, hará milagros, prodigios y sanidades nunca visto. Se hará pasar por el Mesías que el Pueblo de Israel espera, y lo logrará, e Israel lo aceptará como el verdadero Mesías. En este caso el Anticristo, o el anti mesías tiene que ser un israelita. Si ellos lo aceptarán como el Mesías que ellos están esperando, ¿No tendrá el Anticristo que presentar pruebas indiscutibles de que es realmente un autentico israelita? Indudablemente pues los judíos no aceptaran como su Mesías a nadie que no fuera de su raza.

SEGUNDA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA:


En Juan 5:43 Tenemos unas palabras que nos ayudan a fijar la descendencia de este falso Cristo que ha de venir. Hablando del falso Mesías, el Señor Jesús se refiere a él como sigue: Otro vendrá en mi nombre.
 En el griego tenemos cuatro diferentes palabras que traducimos por “otro” en nuestras versiones. Una de ella es empleada por sólo una vez, y otra sólo 5 veces, de modo que estas no nos interesan ahora. Las otras dos son usadas con frecuencia y con una clara distinción entre ellas. La primera: ALLOS significa: otro de la misma clase o género. En Mateo 10:23 nos dice: Cuando los persigan en una ciudad huyan a otra...En Mateo 13:24 nos dice: Jesús le contó esta otra palabra... En Mateo 27:71 nos dice: Luego se fue a la puerta, donde otra lo vio y dijo a los demás...Aquí tenemos tres ejemplos de la palabra: “allos” la cual significa otra.
La segunda palabra para referirse a otra u otro es: HETEROS, y significa: otro u otra de una clase o género totalmente distinto. En marcos 16: 12 nos dice: después de esto, Jesús se le apareció en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo. En Lucas 14:31 leemos: O si algún rey tiene que ir a la guerra contra otro rey...En hechos 7:18 leemos: Y por entonces comenzó a gobernar a Egipto otro rey que no había conocido a José. En Romanos 7:23 leemos: Pero veo otra ley en mis miembros, que se revela contra la ley de mi espíritu...
 Ahora bien, lo sorprendente es que la palabra usada por nuestro Señor en Juan 5: 43, para referirse a: otro vendrá en mi nombre y a ese ustedes recibirán es ALLOS, otro de la misma clase o del mismo género. Jesús no usó la palabra HETEROS, otro de otra clase o género. Cristo, el Hijo de Abraham, el Hijo de David, se ha presentado a Israel, y ellos lo rechazaron; pero otro de la misma simiente de Abraham se presentará a ellos, y a este recibirán. Si el futuro Anticristo hubiera sido un gentil, el Señor había empleado HETEROS; otro de una clase diferente, el hecho de que usara la palabra allos, otro de una misma raza, muestra que el Anticristo será un israelita.

TERCERA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA:
 

En Daniel 11:36-37, se nos dice: Y el rey hará lo que quiera, y se ensoberbecerá, y se engreirá por encima de todos los dioses; y proferirá cosas inauditas contra el Dios de los dioses y prosperará hasta que sea colmada la ira, porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres, ni respetará dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. No respetará ni al Dios de sus padres. Estos versículos señalan al futuro Anticristo. Al hijo de perdición y al hombre de pecado, el cual se exaltará sobre todos los dioses, blasfemará con Dios y exigirá que lo adoren como a Dios. Que el Anticristo será un israelita lo profetizó el profeta Daniel: “No respetará ni al Dios de sus padres”. El Dios de sus padres. ¿Qué significa esta frase? En todas las Escrituras del Antiguo Testamento, y el Nuevo Testamento se utiliza esta frase para referirse a Jehová, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Por lo tanto, este israelita no respetará el Dios de sus padres. Esto demuestra que será un israelita renegado. Y si quienes le entregarán la presidencia de la Unión Europea son judíos renegados y masones iluminati, el Anticristo tendrá que ser también, un judío renegado y un masón iluminati.

Observe, esta frase: Ni respetará dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. ¿Quién será este rey de Israel, que no se casará y que se rebelará contra todos dioses incluyendo a Jehová de los ejércitos?

El Apóstol Pablo nos dice: (2 Tes. 2:3-4) ¡Nadie os engañe de ninguna manera!, pues Jesucristo no vendrá sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto, que se sienta en el Templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

La única persona que puede pretender sentarse en el Templo de Dios y hacerse pasar por Dios, y exigir adoración como se le hace a Dios, tiene que ser un israelita impío y renegado. Y es eso, exactamente, lo que hará el Anticristo cuando sea traído por los masones judíos, renegados y ateos, que crearon y dirigen la Unión Europea.

CUARTA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA:


En Ezequiel 21:25.27 leemos: “Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, se te acerca el momento de recibir el castigo final. Yo, el Señor, digo: Te quitarán el turbante, te arrebatarán la corona, esto no será así jamás. Será exaltado lo bajo, y humillado lo alto. Todo lo dejaré convertido en ruinas, ruinas y más ruinas. Pero esto solo sucederá cuando venga aquel a quien, por encargo mío, le corresponde hacer justicia. ¿Quién será este príncipe de Israel, profano e impío, que le quitarán el turbante y le arrebatarán su corona? Obviamente, tiene que ser el Antimesias, que has de venir primero, que el verdadero Mesías, que es Yehshua, o Jesucristo.

La Biblia dice, que es Jesucristo que destronará a este falso príncipe de Israel. El inicuo a quién el Señor Jesús matará con el espíritu de su boca.

(2Tes. 2:8) Este falso mesías es un profano. ¿Qué profanará él? El Templo de Dios. La Biblia dice, que se sentará en el Templo de Dios (2 Tes. 2:4) Además, una imagen de él será puesta en el lugar Santo del Templo (Mateo 24:15)

El hecho de que una persona llegue a ser príncipe de Israel, indica que tiene que ser un autentico israelita. Además, el hecho, de que Jesucristo en su segunda venida, lo destrone y lo venza, indica, que el antimesias será coronado como rey.

Pues, el Pueblo de Israel está esperando a su Mesías para que lo gobierne como Rey de reyes y Señor de señores.

QUINTA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA: 

Habrá dos hechos extraordinarios para que el Pueblo de Israel crea, que el joven súper genio, que estará gobernando al mundo desde la presidencia de la Unión Europea sea el Mesías que ellos esperan: Primero, este joven israelita renegado y masón iluminati, establecerá la paz mundial en breve tiempo. Segundo, él hará un pacto político con los árabes, para que le entreguen el lugar donde ellos tienen la Cúpula de Roca, para que Israel construya su Templo en el Monte de Sión.

Por hacer realidad estos dos hechos, creerán que él es el verdadero Mesías tan esperado. Para que el Anticristo haga todas estas cosas tiene que ser un una persona, un auténtico israelita, y el presidente de la Unión Europea, para que los árabes le obedezcan.

Y Así ocurrirá. La Cúpula de la Roca será removida de ese lugar, e Israel construirá el Templo de Dios, cuyo Templo será profanado por el mismo anticristo.

Cuando el Pueblo de Israel vea, que este joven gobernante de la Unión Europea haya conseguido quitar la Cúpula de la Roca, para que construyan su Templo, lo aceptarán como el verdadero Mesías que ellos esperan.

SEXTA RAZÓN QUE DEMUESTRA QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN ISRAELITA: 

La Unión Europea, fue creada y dirigida por judíos renegados y masones ateos. Y la Biblia enseña, que los diez reyes, o diez naciones, (Hoy la Unión Europea) le entregarán su presidencia a la Bestia, al Anticristo.

(Apoc. 17: 12-13) Si ellos son judíos, ¿Le entregarán su presidencia a un gentil para que los gobierne? Recuerde: A un israelita lo gobierna otro israelita. Pero si este falso Cristo conseguirá hacerse pasar como el verdadero Mesías entre los mismos judíos, tiene que ser un israelita, pues es impensable que ellos fueran gobernados y engañados por un gentil.

El Anti mesías tiene que ser un israelita. Jesús profetizó, que cuando el anti mesías venga, ellos lo recibirían. Para ellos recibirlo tiene que ser un israelita.

Colaboracion en parte por Dr. A. Vallejo


 






19 comentarios:

  1. Muy buen analisis ,da para pensar hno Pablo.
    Dios de entendimiento.

    ResponderBorrar
  2. Asi es hermano, el Señor confirmará nuestras sospechas... Si bien hoy Sharon tiene 82 años (no es un joven) para ser el gobernante en cuestión, no nos olvidemos que Moisés (tipo indiscutible del Mesías) tenía 80 años cuando Dios lo llamó a sacar a Su Pueblo de la esclavitud...
    Pr. Pablo Rolando

    ResponderBorrar
  3. Buen dia tengan hermanos amados:
    He leido este articulo y todavia me han quedado algun par de preguntas en la mente. Durante mucho tiempo en los sermones concernientes acerca del anticristo y los ultimos tiempos se nos ha dicho que éste recibirá una herida mortal en la cabeza una vez que este ya en el poder (gobernando sobre los que se quedaron atrás), tambien se ha dado a entender que puede ser hasta homosexual (pues en Dan 11:37 dice que no hará caso del amor de las mujeres) Estas ideas no encajan con Ariel Sharon. Dios les guarde.

    ResponderBorrar
  4. Apocalipsis 12 y 13 habla de estos episodios. En el capitulo 13 cuando surge la bestia del abismo, ya está herida de muerte y luego tras el milagro de recuperación reina por 42 meses (este es el plazo de su gobierno) 3 1/2 años,tiempo en que dura la mas grande tribulación, y no 7 años. Por favor leer los capítulos.
    En caunto al tema de su inclinación, el texto de referencia en Daniel 11:37, en otras versiones se refiere a que no tendrá en cuenta ni el dios de las (sus) mujeres... Parece decir todo lo contario a que sería homosexual... aparte, un Mesías homosexual no sería aceptado por los judíos, no le parece?
    Maranatha. Estoy a vuestra dispocisión.
    Pr. Pablo Rolando

    ResponderBorrar
  5. Yo llegue a la misma conclucion hace 3 años.De nada vale aclarar mas de lo que ud ha dicho,solo resta esperar los echos y creer en el poder y la gloria de DIOS.Estamos sintonizados en la misma frecuencia.Saludos.

    ResponderBorrar
  6. una pregunta de que tribu es descendiente sharon.
    si es de la tribu de juda' entonces no es el anticristo. porque el anticristo vendra' de la tribu' de Dan.

    ResponderBorrar
  7. NADIE QUE SEA UN POCO INTELIGENTE,PODRÁ CREER QUE ES EL MESIAS,POR QUÉ?,PUES QUE HA MANDADO A MATAR A MUCHOS ,POR LO TANTO NO ES NI SERA EL CRISTO,TAMPOCO NUNCA CRISTO TENDRÁ QUE VER CON PÓLITICAS,LA POLÍTICA NO VA CON LAS COSAS CELESTIALES.

    ResponderBorrar
  8. Sharon murió el 25/09/2011.....

    ResponderBorrar
  9. hola, desde colombia percibo que hay ambiente de inseguridad, como si algo estuviera a punto de ourrir, si muere ariel sharon se manifestará los 3 dias de obscuridad? y luego el nuevo reinado del mesias?

    ResponderBorrar
  10. oye tu estas drogado o que??? pensar que Ariel Sharon es el anticristo? No inventes!!! Es como si todos los musulmanes, judios, hindus, etc pensaran que tu Cristo es el mismisimo invento de el hombre y es el anticristo!!! Lo que es ser un ignorante, deja de manipular las cosas, la biblia no se interpreta a como tu la vez, ni a como la ve el vecino ni nadie, por que seria corrompida, ahora resulta que el anticriisto ya no es un musulma, ya no es un presidente negro y ya no es la ilgesia catolica??? que sigue?? que los mayas tienen la razon?? que perdida de tiempo

    ResponderBorrar
  11. todavia aprobacion??? jajaja que manipulacion la de tu pagina, publican lo que les conviene, que basura

    ResponderBorrar
  12. Saben, nunca he tenido ningún tipo de relación con ninguna creencia religiosa, pero soy curioso, y he llegado a este blog. Lo que he leído aquí me ha parecido muy interesante... e inquietante. Lo tomo con reservas, pero no dejo de agradecer el esfuerzo de las personas que nos proporcionan la información.
    Les mando un saludo, y de forma honesta les deseo que tengan un excelente día.

    ResponderBorrar
  13. jejejeje usd estan muy locos, no saben que jesus nacion judio vivio como judio y murio como judio
    si eso es verdad que el anticristo es israelita entonces estan señalando que jesus es el mismo anticristo por que el fue israelita el fue judio y si vuelve por segunda ves como usd dicen entonces el es satanas???? me pregunto el es israelita y repito el fue judio

    ResponderBorrar
  14. usd estan muy locos acason no saben que jesus nacio judio vivio como judio y murio como judio y usd dicen que el anticristo es israelita y jesusu fue israelita y judio ademas usd creen que el volvera por segunda ves y dicen esas cosas no se contradicen usd mismos por que viendo de esa manera que el anticiristo es israelita entonces jesus es el mismo anticristo el es israelita el fue judio

    ResponderBorrar
  15. DESDE QUE NUESTRO MESIAS YESHUA ESTABA EN LA TIERRA NOS DIJO MATEO 24 QUE YA ESTABAN LOS ANTIMESIAS ,HAN PASADO 20 SIGLOS,Y EL IMPERIO ROMANO INFLUENCIO PARA SEPARAR EL PUEBLO DEL ETERNO, SUS EMPERADORES REYES ETC,, ETC... DESDE ENTONCES EXISTE LA APOSTACIA ,VINO EL HOMBRE INICUO, A MORAR AL CORAZON DEL HOMBRE QUE ES EL TEMPLO DE NUESTRO ETERNO PADRE YHVH, NO HAY OTRO TEMPLO ,EL LO DIJO, TU Y YO SOMOS EL TEMPLO ,Y EL UNICO QUE SE PUEDE SENTAR ES EL NUESTRO PADRE ,EL ES ESPIRITU,O HA SATAN (EL ADVERSARIO- DIABLO) TU DECIDES QUIEN SE SIENTAS, NO DEJEN QUE NADIE LOS ENGANE MAS, NO VIENE NINGUN SER HUMANO LA PALABRA NO HABLA DE ESO, LA TIERRA DESDE HACE 2.OOO Y PICO DE ANOS DESDE QUE NUESTRO MESIAS YESHUA ASCENDIO A LOS CIELOS ,HAN HABIDO Y HAY MUCHOS ANTIMESIAS (TODO AQUEL QUE NO ACEPTE A YESHUA COMO EL SENOR Y SALVADOR DE SU VIDA ES UN ANTIMESIAS, Y DESDE EL ANO 33 SI HUBO MUCHOS JUDIOS QUE RECIBIERON A YESHUA NUESTRO MESIAS HECHOS DE LOS APOSTOLES HABLA SOBRE 8.OOO, Y HOY POR HOY MILIS I MILES DE JUDIOS NUESTROAS HERMANOS ESTAN RECIBIENDO A YESHUA NUESTRO MESIAS, SU VERDADERO NOMBRE ,PORQUE EL ES Y SERA ETERNAMENTE JUDIO, Y LA PALABRA DICE EN JUAN ,QUE LA SALVACION VIENE POR LOS JUDIOS, RECIBAN BENDICION DE NUESTRO AMADO PADRE YHVH Y SU UNIGENITO HIJO YESHUA EL MESIAS.Y CON TODO MI AMOR SEGUIRE ORANDO POR TODOS NUESTROS HERMANOS EN LA TIERRA, YA EL REGRESA PRONTO A RECOGER A SU PUEBLO. A EL NUESTRO MESIAS YESHUA ES QUE ESTAMOS ESPERANDO, VELEMOS, LOS AMO.

    ResponderBorrar
  16. Tengo un pregunta, leyendo apocalipsis 13, y suponiendo que Ariel Sharon es aquel con la herida de muerte que pronto sera sanada que actuara por 42 meses y blasfemara y masacrara a muchos, ¿despues de el viene otro? ¿Este ejercera la autoridad de Sharon, le hara una imagen que hablara y hara marcar a toda la poblacion de forma que sin la marca ninguno pueda comprar o vender?

    ResponderBorrar
  17. me gusto mucho su articulo muy bueno hno Dios lo bendiga y le siga dando sabiduria y segiremos firmes en nuestra fe k no es nuestra sino don de Dios esperando bien despiertos para no ser enganados. gracias

    ResponderBorrar