Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 27 de enero de 2011

Alarmantes datos de la NOAA, rápida Cambio de Polos

Alarmantes datos de la NOAA, rápido Cambio de Polos



Permalink Enlace permanente
magneitic-north-pole-shift-400-years
 El NOAA National Geophysical Data Center mantiene un conjunto de datos anuales del polo norte magnético coordenadas que se remonta al año 1590, a partir de mediciones a principios de los buques de los registros a las técnicas de hoy en día.
 Tomando nota de que ha habido muchos informes de cambio de polos, últimamente, hasta el punto donde el fenómeno está causando realmente el mundo los verdaderos problemas, tales como temporal cierre de aeropuertos , una investigación más profunda estaba en orden.
 Después de la transferencia de 420 años de datos de la posición del polo norte de la NOAA Geo Data Center, configurándolo para caber en una hoja de cálculo Excel, la adición de una fórmula complicada para determinar la distancia exacta entre dos conjuntos de coordenadas de latitud y longitud, aplicar la fórmula a cada punto de datos la serie y, a continuación, finalmente, trazar todos en un gráfico, es alarmante para descubrir la cantidad de cambio de polos magnéticos - sólo en los últimos 10 a 20 años.


 Aquí es un hecho muy interesante ...
Desde 1860, el cambio de polos magnéticos se ha duplicado cada 50 años. Eso es bastante significativo.  En términos geológicos, que parece ser bastante 'rápida'.
 Aquí hay otro hecho muy interesante ...
Durante los últimos 150 años, el cambio de polos ha sido en la misma dirección.
El hecho de que sigue es aún más sorprendente ...
Durante los últimos 10 años, el polo norte magnético se ha desplazado casi la mitad de la distancia total de los últimos 50 años! En otras palabras, el cambio de polos aparentemente ha acelerado considerablemente.

 Cambio de Polos se ha duplicado cada uno de los últimos 50 años

magneitic-north-pole-shift-50-year-periods-last-150-years


 La tasa actual de cambio de polo norte magnético es unos 55 kilómetros por año.De acuerdo con el conjunto de datos, durante el año 2000 el polo norte magnético realmente pasó más de 70 kilómetros.
T La cuestión ahora es, desde el cambio de polos ha sido en 400 años las tasas récord en los últimos 10 a 20 años, el efecto acumulativo está empezando a causar problemas del mundo real.
 ¿Los efectos nos afectan notablemente o de una mala manera? TEl tiempo lo dirá, supongo, pero al ritmo actual no hay duda que los efectos directos en muchos sistemas en los próximos años, muchos de ellos temas molestos, como cambios en la documentación, mientras que otros probablemente serán más graves.
 No se sabe si el cambio va a acelerar o frenar en los próximos años. Algunos dicen que una inversión de los polos está vencida, y este fenómeno pueden ser indicadores de los inicios de ese proceso.
 Tenga en cuenta que el campo magnético de la Tierra es lo que nos protege de la radiación.  Sin ella, no sobreviviríamos. ¿Podría un cambio de polos causa un período de tiempo entre el flip-flop de modo que estaríamos expuestos a la radiación mortal? Estén atentos ...

Gráfico anual de cambio del polo magnético norte durante los últimos 420 años

420-year-graph-of-annual-magnetic-pole-shift


. En la dirección actual, el polo norte magnético se dirige directamente hacia Rusia. La siguiente imagen muestra la dramática aceleración al tiempo que señala los últimos 50 años frente a los últimos 10 años de movimiento.
magnetic-north-pole-is-heading-to-russia



Otros antecedentes:

Cambio de Polos: Razas del Norte, del Sur rastreos


400-years-of-magnetic-south-pole-shift
 Mientras que la velocidad de la tierra de polo norte magnético cambio la ha acelerado drásticamente últimamente a unos 34 kilómetros por año (55 km), echemos un vistazo a lo que está pasando con el polo magnético sur.
 Cada campo magnético tiene dos polos, Norte y Sur, por ejemplo, y uno podría pensar que lo que está sucediendo con uno de los polos podría estar ocurriendo (en el inverso?) A su polo opuesto.
 la tierra del polo magnético sur no se está comportando de manera similar a los del polo norte de lo contrario. De hecho, es la deriva, o cambio de polos, es en realidad ralentizar! En la actualidad es sólo móvil de 3 millas (5 km) por año, sólo una décima parte de la velocidad del norte!
(Polo coordinar los datos proceden de la NOAA Centro Nacional de Datos Geofísicos)
No sólo eso, pero es interesante observar que tanto en el norte y el sur de los polos magnéticos están favoreciendo un lado de la tierra - el polo sur es en gran medida favorece a un lado, y continúa moviéndose más lejos del sur verdadero.
El polo magnético sur es en realidad 1.800 millas (2.900 km) de distancia del verdadero polo sur de la tierra! That is a substantial offset. Se trata de un importante desplazamiento.
 El polo norte magnético es bastante cerca de el norte verdadero y es "sólo" unas 360 millas (580 km) de distancia.
earth-magnetic-south-1,800-miles-from-true-south-pole
earth-magnetic-north-360-miles-from-true-north-pole


 Cuando la tierra se visualiza con sus polos magnéticos más compensado y favoreció a un lado del planeta que el otro (que lo ha sido durante algún tiempo - aunque el polo sur magnético se mueve aún más a la parte favorecida), junto con los grandes variación en el cambio de velocidad entre el norte y el sur, las explicaciones pueden parecer extrañas.
S Ya que sabemos que el campo magnético de la Tierra es generado por la rotación líquido fundido núcleo externo de hierro (que encapsula un hierro sólido núcleo interior), es una parte del núcleo externo produciendo de manera diferente que el otro?
 ¿Podría el núcleo externo, o parte de ella, se compensará de alguna manera, haciendo que el eje del polo magnético que pasar por un lado del planeta más que el otro?  ¿No sería que causan el planeta a tambalearse?
I Es la consistencia de hierro cambiando en una parte del núcleo externo más que el otro?
 Si el núcleo externo es "centrado" con el resto de la tierra, y la composición de hierro fundido se considera relativamente constante, hacer estas observaciones indican que el eje magnético es en realidad la flexión o deformación a su paso por el planeta?
Estas son todas las cosas interesantes que pensar (para algunos de nosotros), y mientras que sólo un observador casual mente lógica, no hay duda de que estos cambios de la tierra son los poderosos - incluso si sólo se producen en relación con el marco temporal de la vida de los planetas .
 Echa un vistazo a la gráfica siguiente y ver la diferencia extrema en el norte frente a la velocidad de cambio del Polo Sur desde alrededor de 1930.  Como dicen, una imagen vale más que mil palabras ...
 Algo está pasando en el norte ...
graph-comparison-north-south-pole-shift
420-year-graph-of-annual-magnetic-south-pole-shift


Como puedes ver, pasé mucho tiempo en los gráficos de hoy
 Observe la inclinación del eje magnético de polo, y la indicación bastante precisa a la parte del planeta que está a favor de más, así que por la proximidad al eje magnético.
 ¿Podría la corteza movimientos, terremotos y volcanes verse afectados de manera diferente en este lado del planeta que el otro?  La ubicación es, sin duda la derecha en la parte superior del anillo de fuego del Pacífico, y muy cerca de la vecindad general de Indonesia (volcanes más activos del mundo), y situado en la parte del mundo que obtiene la mayoría de los terremotos. I Podría pura coincidencia, pero ¿quién puede decir ...
magnetic-north-south-pole-axis
magnetic-poles-favor-pacific-ocean
 Comprobado su brújula últimamente?

Actualización, el siguiente extracto de un lector de correo electrónico ayuda a clarificar lo que está sucediendo debajo:
 La parte líquida del núcleo de la Tierra es el núcleo externo, el núcleo interno se cree que consiste de hierro macizo de níquel, y trazas de elementos pesados.  Un supuesto de que muchas personas hacen, es que la transición entre el núcleo interno y externo es suave como la transición entre las capas de una cebolla.
Esto es totalmente incorrecto, la transición entre estas dos estructuras es muy complejo, es una mezcla de sólido, líquido y en entre los estados que pueden ser 10 o cientos de kilómetros de espesor.  Esto, y el efecto de Coriolis da lugar a corrientes de Foucault muy complejo en el núcleo externo líquido que a su vez crea un campo magnético muy complejo que está cambiando constantemente.
 Muchos textos aproximada del campo magnético de la Tierra como un imán situado entre los dos polos geográficos, pero esto es una simplificación con el campo magnético verdad que es muy difícil de describir.
 Es cierto que en este momento la dirección del campo predominante en el hemisferio norte es el norte, pero la fuerza de este campo varía significativamente de un lugar a otro.  Si investigar el campo magnético se encuentra que hay áreas de la polaridad norte (y siempre han sido) en el hemisferio sur y también las zonas de polaridad sur en el hemisferio norte.

Traducido del ingles,herramientas google.


http://modernsurvivalblog.com/pole-shift-2/alarming-noaa-data-rapid-pole-shift/&prev=/search%3Fq%3Dmodernsurvivalblog.c&rurl=


4 comentarios:

  1. “Una Reflexión junto al Mar”.
    “Las Bienaventuranzas”.
    5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
    5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
    Jesucristo en calidad de hombre perfecto vino a la tierra para salvarnos del pecado que nos conduce a muerte heredado de la transgresión edénica, (Juan3:16). Pero es de importancia notar también que sus dichos son el camino que nos conduce al Padre Jehová Dios. Es el ejemplo para llegar a entender y entablar una relación con Dios, por eso él dijo: 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Una de sus famosas enseñanzas fue dada en el Sermón del Monte donde estuvieron presentes sus discípulos. Entre esas enseñanzas principales “las nueves Bienaventuranzas”.
    ¿Cuáles son?

    ResponderBorrar
  2. • Pobreza espiritual o tener conciencia de la necesidad espiritual.
    • Llorar
    • Ser manso
    • El hambre y sed de justicia
    • Ser misericordioso
    • Limpio de corazón
    • Los pacificadores.
    • Persecución
    • La persecución por causa del nombre de Jesús.
    Jesucristo dijo: 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Amigo jamás podemos decir que tenemos todo el conocimiento o vanagloriarnos de ser muy espiritual porque como Jehová Dios es infinito, el conocimiento es infinito. Entonces, por toda una eternidad tenemos que tener la necesidad de satisfacer la pobreza de espíritu con el conocimiento de Jehová Dios que nos une a él. Como resultado, en todo lo que hagamos tendremos éxito. (Salmo 1:3).
    Jesucristo dijo: 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación, a quienes dicen que llorar es malo, pues no, es un desahogo. Hoy, muchos lloramos, lloramos cuando muere un ser querido, lloramos cuando hay injusticia, lloramos cuando vemos a nuestro planeta sufrir y por lo que está por sufrir, más Cristo nos dio esperanza, al saber, que tendremos consolación en totalidad cuando venga Cristo con poder y gran gloria para borrar todos los males de la humanidad. (Revelación 19).
    Jesucristo dijo: 5:5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Sinónimos para la palabra manso: dócil, sosegado, sumiso, reposado, tranquilo, suave, apacible, afable. Como vemos, el ser mansos tiene que ver con la Paz de Dios, gentileza, ternura, unas persona afable. Las personas así heredarán la tierra porque fue creada para que haya paz en ella, por eso Jehová protegerá a esas personas de esa clase para formar a un mundo de paz y armonía. Pero esa Paz, note, es la de Dios, el carácter dominante de un cristiano. No confundamos la paz que viene de tener bienes materiales, es una falsa Paz que no es de Jehová Dios. Preguntémonos: ¿De qué fundamento está fundada mi Paz? ¿Soy Manso?
    Jesucristo dijo: 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. ¡Mira que el justo necesita justicia! ¡Qué alivio cuando la tengamos! Cuando Cristo declare el decreto de Jehová Dios, la justicia colmará la entera tierra. Por eso, en los sucesos por venir, levantemos nuestras cabezas erguidas para disfrutar el desplome de este mundo fascista ateo alejado de Dios.
    Jesucristo Dijo: 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Amigos, no guardemos rencor, es un veneno que te consume todos los sentimientos del bien, de aleja del amor de Dios. El rencor, ha llevado a muchos alejarse de la congregación cristiana, el rencor ha llevado a muchos a cometer asesinatos, el rencor ha llevado a muchos hacer lo que en su vida nunca habían pensado hacer. Por eso, tengamos la dicha de mostrar y tener la cualidad divina del Dios Jehová que es misericordia, quizás se nos muestre en el día de la ira.

    ResponderBorrar
  3. Jesucristo dijo: 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    ¡Qué gozo es estar limpio en sentido moral ante Dios! Veo jóvenes de mi edad fumando, alcohólicos, teniendo hijos con diferentes mujeres, con enfermedades de transmisión sexual, frustración, ateos, falta de cariño, falta de tener presente al prójimo y estos tienen la moral de decirle a un cristiano que pierde su tiempo. ¡AH! Mira lo que dijo Cristo: porque ellos verán a Dios. Amigo, le digo una cosa, estoy muy orgulloso cada día que pasa en haber elegido el camino para vivir: “El ser un Testigo del Dios Jehová por los siglos de los siglos haciendo su voluntad”. ¡Qué gozo!
    Jesucristo dijo: 5:9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Amigos, si somos pacíficos, somos hijos de Dios, porque Jehová Dios es un Dios de la Paz y Felicidad. ¿Cuándo surge la circunstancia demostramos que somos pacíficos?
    Jesucristo dijo: 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Actualmente no hay justicia, nada es justicia. Ahora es: “Resuelve el problema ande y vete”. Claro, si la forma de resolverlo tiene que ser a base del soborno, la mentira, la inmoralidad ¡qué le importa al mundo eso! Por eso amigo, si una vez se ve tentado al hacer algo malo a cambio de un beneficio en particular, olvídelo si es que quiere ser parte del Reino de Dios. ¡qué lástima! ¡Como hay mujeres que están con los superiores o jefes a cambio de más beneficios en los trabajos! Hasta cometiendo adulterio. Son capaces de rebajar su moral a cambio de algo material, por eso jamás conocerán el amor de Dios ni serán parte de su Reino.
    Jesucristo dijo: 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Cuando prediquemos y las personas nos tiren la puerta, ¡sintamos gozos! ¡Qué gozo ciento cuando muchos jóvenes de mi edad se han reído cuando le digo que me mantenido casto en lo referente a las relaciones sexuales hasta el matrimonio! ¡Qué gozo! ¡Qué gozo que me vituperen! Si, ya no lo dice un grupo, ni ningún cuerpo gobernante, no, es el propio Cristo, el Hijo del Dios vivo. Adelante, que nos dijo que somos felices.
    Pero ¿cuál es el resultado final? Aquí está: 5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Nuestro galardón justo está en Jehová, nos dará el gran premio digno de un justo: “La vida eterna” en una tierra con una sociedad nueva que ama al Dios verdadero”.
    ¿Podemos recordar las bienaventuranzas del hombre? Llorar, misericordia, conciencia de la necesidad espiritual, ser limpio de corazón, felices por la persecución, ser mansos, el tener hambre y sed de justicia, ser pacificadores. ¿Nos identificamos con ellas?

    ResponderBorrar
  4. La Tierra como planeta se regenera sola, con la ayuda de su Creador que es Dios, asi que no tenemos porque espantarnos, Dios tiene control de su creacion, asi ha sido desde milenios, desde que el Hombre tiene sus pies puestos en la Tierra.

    Soy creyente de Jesuscristo, pero de verdad que no siento que estas cosas sean se~al de nada sobrenatural, pienso que las facilidades que tenemos ahora de ver las cosas en el momento, pues ayuda a ver el macro de la cosas, antes como no existia esta tecnologia pues no sabiamos bien que pasaba a nuestro alrededor. Tampoco se puede descartar la mano siniestra del hombre, que siempre esta jugando a ser Dios. DTB C.G.

    ResponderBorrar