Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 10 de septiembre de 2010

Volcanes activos en Chile...






Carolina Bezamat preparó un reportaje especial / Jueves, 09 de Setiembre 2010


La fuerza de la naturaleza nos estaría jugando una mala pasada nuevamente.



Esto ante la alerta preventiva que se decretó por la erupción del volcán Planchón en la Región del Maule.


Por ello, la periodista Carolina Bezamat presenta un completo informe sobre el estado de este y otros volcanes en nuestro país.

VER VIDEO EN PAGINA OFICIAL.

http://beta.mega.cl/programas/mucho-gusto/capitulos/informate-sobre-los-volcanes-activos-en-chile.html


Aporte de Rosi

Alerta Naranja en volcán Nevado del Huila




El Gobierno nacional declaró la alerta naranja, con nivel dos de emergencia, en el volcán Nevado del Huila, ante un incremento inusual de la actividad volcánica.
El Ministerio de Interior, a través de la administración de gestión de riesgo, pidió a los pobladores del área de influencia del volcán en los departamentos de Huila y Cauca trasladarse de inmediato a los sitios de repliegue y a los albergues previamente dispuestos en los planes de contingencia.


El Gobierno manifestó que la alerta naranja hace prever una posible erupción volcánica en el término de días o semanas, por lo que se hace indispensable que los moradores de la región acudan al llamado y se trasladen a sitios seguros.


Agregó que el incremento en la actividad volcánica es evidente “el registro de pulsos de tremor recurrentes energéticos, con emisiones a superficie de ceniza y material incandescente”.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1355816

2 comentarios:

  1. La activacion de los volcanes explica las vibraciones que siento en el piso, esto yo lo siento hase mucho tiempo , pero ahora se a hecho mas intenso, cuando estoy descalza lo siento mas fuerte.

    REMANENTE

    ResponderBorrar
  2. Gracias hermana Remanente si desea que publiquemos sus experiencias puede enviarnos sus testimonios a puerto.madero@hotmail.com

    Dios le bendiga!!

    ResponderBorrar