Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Qué es "El Parlamento Argentino de Religiones".

Hermanos que nos leen , hemos recibido de parte de una hna que nos colabora; nuestra hna Fabiola ;una información muy importante respecto a una nueva Institución llamada :"El Parlamento Argentino de Religiones".

Aparece entre sus miembros el nombre del pastor Yiye Avila,nos ha costado tomar la decisión de informarles ,hay también muchas otras congregaciones mencionadas.
Creemos necesario que esto se analice en el pueblo de Cristo.
Agradecemos a nuestra hermana su aporte y trabajo.

Dios les bendiga.
 
 


Queridos Hermanos de El Regresa 


Navegando en la internet me tope sin querer con esta página http://www.par.org.ar/  en la cual indica que se llama Parlamento Universal Argentino de Religiones,me llamo la atención ya que esto se parece mucho a lo que siempre se ha predicado que en los días del anticristo, se unirán todas las religiones en una conformando una Iglesia Universal.



Parlamento Argentino de religiones.



PARLAMENTO UNIVERSAL DE RELIGIONES O  (PAR)


Un nuevo escenario se prepara en el mundo, existe ya un pacto de alianza ecuménica mundial y firmada por los principales líderes religiosos mundiales, pentecostales, luteranos, bautistas, metodistas, católicos, judíos, budistas, islamistas, tahotistas, incluidas las etnias indígenas, etc.


La Iglesia Universal Apostólica, tomara forma legal en septiembre del 2012 según la UNESCO, y estará gobernada por un solo hombre (Apocalipsis 6:1, 2). Este hombre esta respaldado por importantes lideres religiosos.

Este es un sistema de apóstoles y profetas que se fortalece y que con la ayuda de la ONU velaran por el cumplimiento de los estatutos y por la integridad de la paz mundial.


En nombre de Dios se esta levantando ante nuestras propias narices el reino del Anticristo, esto es tan serio que no solo el papa dio su bendición, sino También el Presidente Obama le dio su apoyo y bendición en una carta oficial a uno de sus miembros, por la labor de cooperar en UNIR EL MUNDO EN UNA NUEVA ERA DE PAZ.


Ver enlace que muestra la bendición papal:

http://www.par.org.ar/cristo/benedictoratzinger.jpg





Obama propone nuevo Orden Mundial:
 http://www.bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.informador.com.mx/internacional/2010/203495/6/obama-propone-nuevo-orden-mundial.htm

Además adjunto carta del presidente Barack Obama a miembro del Parlamento Argentino de Religiones:






Este es su símbolo:





La Biblia nos exhorta en 2 Corintios 6:14 “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial?”


El 27 de Mayo de este mismo año 2010 este Parlamento tuvo su día anual de Invocación: Lea usted mismo:


http://www.par.org.ar/invocacion.jpg




Además el parlamento de las Religiones es apéndice de la ONU declarando la ética y trazando las pautas del nuevo Orden para el Nuevo Gobierno Mundial.


Ver la página de la ONU y UNESCO donde claramente te explican el Propósito de la unión (un gobierno mundial). Y sabemos que es un gobierno en el que la unión SERA FORZADA, queda poco tiempo hermanos nuestro Señor esta cerca, todas las piezas del rompe cabeza están en posición.


Asociación UNESCO quienes somos:

http://www.audir.org/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=37&lang=es



El consejo de seguridad de la ONU apoya el dialogo interreligioso:

 http://noticias.telemedellin.tv/33_mundo/701001_el-consejo-de-seguridad-de-la-onu-apoya-el-dialogo-inter-religioso-como-estrategia-de-paz.html

UNESCO como fundador del IRU y miembro asociado del Consejo para el Parlamento de las Religiones del Mundo:

 http://www.audir.org/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=39%20%20audir%20miembro%20y%20fundador



Asociación UNESCO para el dialogo interreligioso:

 http://www.unescocat.org/es/departamentos/diversidad-y-dialogo-interreligioso/proyectos-destacados/asociacion-unesco-para-el-dialogo-interreligioso




VER RELACIONES INTERNACIONALES (esto aparece en la página de AUDIR):


“La Asociación UNESCO para el Diálogo Interreligioso es miembro fundador de la Iniciativa de las Religiones Unidas (IRU) y miembro afiliado a la Conferencia Mundial sobre Religión y Paz. Del 7 al 13 de julio de 2004 colaboró estrechamente con el Consejo para el Parlamento de las Religiones del Mundo en la organización de la cuarta edición del Parlamento Mundial de las Religiones del Mundo, que tuvo lugar en Barcelona en el marco del Foro Universal de las Culturas – Barcelona 2004.

La asociación ha participado a las asambleas de la IRU en Dobogókö (Hungría), Pittsburg (Estados Unidos), Oaxtapec (México), Berlín (Alemania), a la Asamblea Europea de la Conferencia Mundial sobre Religión y Paz, en Graz (julio de 2003). Actualmente forma parte en las reuniones anuales del Goldin Institute for Internacional Partnership and Peace, organizado por el Consejo para el Parlamento de las Religiones del Mundo. La asociación tiene un delegado en la Junta de Gobierno de la Conferencia Mundial sobre Religión y Paz – Europa.”


Consejo para el Parlamento de las Religiones del Mundo

 http://www.parliamentofreligions.org/index.cfm?n=1



AUDIR- asociación UNESCO para el dialogo interreligioso


PAR- parlamento argentino de religiones


PRINCIPIOS DEL PARLAMENTO ARGENTINO DE RELIGIONES Y SUS MIEMBROS.

“NOTA”





A continuación agrego la carta de principios del parlamento argentino de religiones que se puede ver en su propia página.

Además queridos hermanos de el regresa, sabiendo que dentro de los nombres de miembros de este parlamento argentino de religiones aparece el nombre del hermano Yiye Avila, me vi en la obligación de escribirle a su ministerio preguntando si el pertenece a este parlamento, recibí respuesta del ministerio, adjunto print de pantalla del correo recibido, la respuesta es simple y no aparece firma del hermano Yiye, juzguen ustedes mismos.


“Lo que aparece borrado es solo información personal”


“CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. AMÉN; SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS”






Atentamente

Hermana Fabiola


                                         *********************************


Ha querido compartir también en este mismo tema nuestro hno Andrés.Dios bendiga a nuestro hermano y nos ayude en este tiempo de confusión.


Mateo 10:16


Persecuciones venideras



16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.



Una sola Religion-ECUMENISMO 

Estimados Hermanos les comparto esta información que espero encuentren util para entender como el ecumenismo (referido a toda iniciativa que apunte a una mayor unidad o cooperación religiosa. En su sentido más amplio, esta unidad o cooperación puede referirse a una unidad mundial religiosa, por la advocación de un mayor sentido de espiritualidad compartida entre las tres religiones abrahámicas: Judaísmo, Catolicismo e Islam); camina de la mano del Nuevo Orden Mundial, para al final servir para sus propositos al falso profeta y tiene organizaciones bien estructuradas, Les sugiero ir a los enlaces para tener la informacion de los 2 articulos que estan en sus respectivas Webs.


El Consejo Mundial de iglesias


 


Acción conjunta por una paz justa convocada por el Consejo Mundial de Iglesias




El Consejo Mundial de Iglesias invita a las iglesias miembros y organizaciones conexas a unirse a la semana de sensibilización y acción en favor de una paz justa en Palestina e Israel. Quienes comparten la esperanza de justicia están invitados a realizar juntos acciones pacíficas y a crear un testimonio público internacional común.

http://www.oikoumene.org/es/events-...ara-la-paz.html




Iniciativa de Religiones Unidas



URI - Creación de una Organización Espiritual Juntos



http://translate.google.com.co/tran...ti on_together




Parlamento Mundial de Religiones






El Parlamento fue, quizá, el primer ejercicio de lo que ahora llamamos «globalización» y «multiculturalismo». No debe permitirse que lo que fue un fracaso en lograr la unidad religiosa mundial —su inclusivismo estuvo teñido por el racismo y el etnocentrismo, y su plataforma se agrietó por presunciones teológicas superficiales—pueda oscurecer hoy sus logros reales. En primer lugar, el simple hecho de que se convocara aquel Parlamento fue ya un hecho notable.


Y más importante todavía fue que esa asamblea se erigió en vanguardia de los movimientos de diálogo, ecuménicos e interreligiosos que han constituido una parte significativa y conspicua del mundo religioso del siglo XX.


John Henry Barrows, pastor de la Primera Iglesia Presbiteriana de Chicago y presidente permanente del Parlamento, en su discurso inaugural dijo:


«Nos hemos reunido como hombres religiosos, creyendo que aquí [en Chicago], en esta capital de las maravillas materiales, en presencia de una Exposición que muestra las maravillas sin paralelo del vapor y la electricidad, existe una raíz espiritual en todo progreso humano. Nos hemos reunido en una escuela de teología comparativa... con el temperamento del amor, decididos a enterrar, por lo menos por el momento, nuestras agudas hostilidades, ansiosos por encontrar aquello en lo que concordamos, ansiando


aprender lo que constituye el poder de las otras creencias y las debilidades de las nuestras.»


http://webpages.ull.es/users/mbarral/pr_historia.pdf


 
Judíos, Cristianos y Musulmanes de Tierra Santa (Foto: Rahul Kapadia)
 
 
El ecumenismo en toda su magnitud, el Consejo mundial de iglesias de la mano con la ONU.




Un video para entenderlo bien:




Otra organizacion Pro-Ecumenismo Weltethos



Una mirada actual de la ética mundial



El teólogo suizo Hans Küng acaba de publicar '¿En qué creo?', sobre los valores de hoy.




"Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el amor; de ellas tres la más importante es el amor". Para el teólogo suizo Hans Küng, director mundial de la Fundación Weltethos (Ética Mundial), esta frase bíblica de la primera Carta de los Corintios (13, 8-13) define su filosofía de vida.


Küng se ha convertido en una autoridad mundial en la promoción de un mayor diálogo entre las religiones y la defensa por los valores éticos de las sociedades, frente a los nuevos desafíos del mundo de hoy.
Así lo expresa en su nuevo libro '¿En qué creo?', en el que el jesuita aborda el fin del paradigma de la "modernidad", que -según él- revolucionó el pensamiento teológico y filosófico. El autor sostiene que las sociedades están entrando en un nuevo paradigma, de la "transmodernidad", que se inclinará por una línea ecuménica, totalizadora, unitaria, pacífica, feminista y ecológica.
Se trata de postulados que atraviesan, de manera transversal, el desempeño actual de disciplinas como la economía, la política, la ecología, la pedagogía, la ciencia y las comunicaciones, y que invitan a los ciudadanos de hoy a asumir actitudes de no violencia, justicia, verdad, solidaridad y compañerismo.
Junto a estos conceptos, Küng aprovecha para hablar de sus facetas como teólogo, filósofo, melómano y políglota en sus 82 años, recién cumplidos.


http://bogota.vive.in/libros/articu...IN-7514590.html


Aporte de Andrés.






































3 comentarios:

  1. Gragias,gracia ,gracias amados hermanos Fabiola Andres y EL regresa,nada sabiamos como iglesia de esto su tranajo tendra merito en el cielo,estan alertando de la obra sucia del demonio dentro de las congregaciones ,alertados estamos para seguir la batalla.Bendiciones de lo alto Dios les siga dando inteligencia y sabiduria para seguir la obra.

    Manuel R.

    ResponderBorrar
  2. hermanos este blog es facinante invito ala persona que lo digige a que vea los videos de jessy ventura y el proyecto haarp, y los grandes tuneles debajo de la tierra para la proteccion de la elite que quedara despues del rapto, y el video delas bases fema.delatienda@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus palabras haremos lo posible estamos trabajando en mejoras ,rogamos su oracion Dios le bendiga!!
    Adm.

    ResponderBorrar