Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 23 de septiembre de 2010

Sol de Justicia, una experiencia increible ..Hno Sebastián.


Les comenta la administradora del Blog:

 
Me sorprende cada vez mas como actúa el Espíritu Santo en nuestra vida.

El día 21 de Septiembre del año 2010 tuve una visión es un estado de vigilia,fue muy simple y no comprendí en ese momento lo que significaba:

Miraba en un fondo oscuro donde no había nada ,aparece frente a mi  una hoja blanca ,veo en la parte superior de ella un dibujo,la imagen de un sol muy brillante…luego aparece una segunda hoja que queda junto a la otra como debajo ;veo sobre el mismo sol un volcán ,esta vez se veía el sol explotando…como abarcando una gran área….entonces aparece una tercera p
ágina bajo la Segunda página y había una imagen diferente en el centro, se apreciaba el brillo mas tenue del sol central, pero rodeándole aparecieron muchos soles mas pequeños en conjunto se veía impresionante….

Esta visión no tuvo explicación para mi; sentí en el momento que veía estos papeles que debía publicarlos en el blog porque era algo muy grande que est
á por ocurrir ,que esta visión era un aviso pero no supe como descifrar correctamente el sentido de esto,
  Cómo publicar algo que para mi no tenia un sentido  claro aun.
Había estado pidiendo esa noche a mi Dios que confirmara estas visiones y experiencias de mis hnos del blog ,de las mías y mis colaboradores ,le pedí que me permitiera tener una respuesta suya de confirmación,porque grande es mi responsabilidad ante El.

Cual fue mi impresión ,la plenitud de mi corazón de mi espíritu cuando recibo el día de ayer un mail con fecha de ocurrido el mismo dia 21 de Septiembre y es el testimonio,que publico a continuación  que es  de un hno chileno.
Dios nos muestra a veces cosas tan grandes que no podemos entender su misterio en nosotros,
darnos cuenta como El nos ministra  y mas increíble mas extraordinario es ver como nos lleva en caminos paralelos con nuestros amados hermanos,como en este caso en el cual he recibido la respuesta a lo que yo no pude entender ,la coincidencia haber ocurrido el mismo día casi la misma revelación,
el Señor ama a su iglesia y nos ve como un cuerpo ,y esta experiencia confirma una vez mas para mi lo que me ama y ama a sus hijos ,mostrando que El ya regresa ,que el vendrá como nos ha dicho en su Palabra Para levantar a su iglesia y cumplir sus juicios sobre el mundo. 
El hno que nos envía su testimonio nos entrego su nombre completo e iglesia no lo  publicamos por resguardo de su persona,









Testimonio de nuestro hermano Sebastian:
 
Hermanos, quisiera entregar el siguiente testimonio sobre un sueño, esto fue anoche la madrugada del 21-09-2010, en el sueño me encontraba con dos personas uno era un ex compañero del lugar donde estudie y el es una persona cristiana y la otra persona no pude ver su rostro pero era entero de blanco y siempre estuvo a nuestro lado, el lugar donde estábamos era una combinación de lugares que conozco donde mi compañero me guio por el lugar donde podía ver a gente que conocía y ellos caminaban como resignados que algo les pasaría y sus caras no tenían gestos eran como zombis y no podía entender que pasaba.
Luego mire al cielo y pude ver un gran círculo como un planeta enorme que solo era de fuego podía ver la lava que corría en él y entonces le pregunte si ese era el sol?, me respondió no, el sol está al lado y era como una pequeña pelota comparado con lo enorme del circulo que podía ver y este estaba más lejos que los planetas y con el resplandor que tenia podía ver girar los planetas a su alrededor, pero no sentía miedo por lo que estaba viendo luego le pregunte a mi compañero y entonces qué es? y respondió, es el sol de justicia.
Luego desperté y quede en mi mente con esa palabra “el sol de justicia”, llegue a mi trabajo y sentía una necesidad de buscar que era y lo ingrese en el buscador encontrando para mi sorpresa que se refería al libro de 


Malaquías 4 (Reina-Valera 1960)


Malaquías 4

El advenimiento del día de Jehová
 1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.     2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
    3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.
    4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.
    5 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
    6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. 

   
Puedo prometerles que yo no sabía que era el Sol de Justicia y quede sorprendido al buscarlo, lo comparto con ustedes para la gloria del Señor.

Sebastián V.

6 comentarios:

  1. Bendecido seas Padre ,gracias por tu amor y misericordia para con tus hijos,MARANATHA CRISTO VUElVE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar compartiendo con nosotros,se nota el amor de Dios por sus hijos en este blog ,gracias porque son temerosos y perfeccionados en el amor.Sigan entregandonos estas advertencias que ya son tan evidentes.

    ResponderEliminar
  3. Grande es Dios, esto confirma una vez más lo que esta apunto de suceder.

    ResponderEliminar
  4. EL SEÑOR ES GRANDE Y MISERICORDIOSO
    BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE!!!!!
    GRANDE SU AMOR POR SU HIJOS

    ResponderEliminar
  5. Hermana, es tremendo todo lo que estado leyendo en este blog desde hace ya casi 4 meses, y estoy casi todos los dias al pendiente de lo que se publica en este blog, soy de Veracruz (en la Rep. Mexicana) y para nadie es desconocido lo que paso con el huracan Karl...(lo que me recuerda que en este blog ya se habia profetizado)...
    Pero lo que mas me ha perturbado es la matanza de los 72 indocumentados que sucedio en el norte de Mexico (tambien ya se habia profetizado algo asi como "dolor en el norte de Mexico")... y casi casi estoy a la expectativa de que sucedera de todo lo que se ha publicado.
    Y mi corazon se acongoja.. y me entra desesperacion por no sentirme limpio y santo para nuestro SEÑOR. Y le pido a EL que sea quien me ayude y me de animo para seguir en sus caminos y no vaya yo a claudicar en el ultimo momento.
    ¿Cree usted que exista la posibilidad que de alguna manera (en este blog) se den consejos, testimonios, narraciones personales que han sido de gran ayuda para personas que se han sentido en condiciones semejantes?¿O que han pasado por situaciones de las cuales se pudo llegar a pensar que Dios ya no estaba con uno?
    Tal vez esto que estoy escribiendo no va de acorde con la mision de este blog... pero bueno... es solo una inquietud que deseaba externarla.
    Gracias por el tiempo que se toma en leer todos los e-mails que de seguro han de ser muchos los que le llegan usted cada dia.
    Dios la siga cuidando... y le de animos para seguir con la mision que tiene usted en sus manos.
    Shalom.

    ResponderEliminar
  6. Ilzar,gracias por tus palabras son de gran respaldo para nosotros, aprovecho de pedirle a usted y todos los hermanos que por favor nos ayuden y apoyen con el estudio y vinificación de las profecías, por cuestión de tiempo muchas veces no alcanzamos a hacer toda la tarea, pero ustedes pueden bendecirnos ,ayudándonos como lo que hace Ilzar,me parece muy buena la idea que nos ha traído, algo habíamos pensado en cuanto a los testimonios incluso al lado derecho ya esta el tema "Testimonios" la orientación de estos puede ser la que nos sugiere ,y estamos trabajando para que el blog sea mas eficiente...nos sentimos muy agradecidos por los comentarios de buena voluntad y que nos muestran su amor y comprensión obviando los detalles.Ya sabe el blog no es nuestro es de todo aquel que desea aportar y nos sigue, deseamos hacer un trabajo para honrar a nuestro Dios ,y alertar del tiempo en que vivimos según la profecía bíblica deseamos que esto sea grato a El y lo hacemos con mucho temor.
    Le pido Ilzar que porfavor nos envíe lo que usted a notado como profecías cumplidas,así las compartimos con nuestros hnos .
    Hnos. pueden enviar su correspondencia a nuestra dirección y estaremos al pendiente de poder mantenernos en comunicación ;Dios le guarde Itzar y la mas hermosas bendiciones para usted y familia.

    ResponderEliminar