Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 21 de septiembre de 2010

Marvin Ford Visión del cielo.





El 01 de enero 1972, Marvin Ford pasó 30 minutos en el cielo.  Aquí está una parte de su testimonio.  Transcripción de un mensaje grabado "Fui al cielo" que figura en la Reserva alrededor de la Iglesia 1978.
 [Marvin Ford se encuentra en el hospital después de sufrir un ataque cardíaco grave y que sufren un dolor intenso, cuando se encuentra cara a cara con el ángel de la muerte.]
 El Ángel de la Muerte
 En lugar de reprender a lo que dije Señor, no puedo aguantar más. No se preocupan por los profetas, no me importa de mi trabajo, no me preocupo por mi automóviles, no me preocupo por mi casa, no me importa nada más.  Tengo que sufrir de este dolor fuera ... No puedo aguantar más.  Yo había llegado a ser tan débil ... Yo no podía luchar por más tiempo.  Entonces me acordé de lo que Jesús dijo cuando estaba colgado en la cruz.  "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu".  Y cuando hice eso las luces se apagaron.  Y al igual que mi espíritu salió de mi cuerpo y de inmediato ... ahora no he ido a través de ese largo túnel negro que el Dr. Moody escribe acerca de su "vida después de la vida", ... no, yo no lo hizo. 
Pasé tan rápido las luces brillantes en alrededor de un ángulo de 45 grados hacia el norte.  Usted canta esa canción, Salmos 48:1,2, "Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra, es el monte de Sion a los lados del norte, la ciudad del Gran Rey".  Esa es la dirección que yo iba pulg
 Vista de la Ciudad de Dios
 Y así no más, yo estaba mirando hacia abajo en la deslumbrante vista más que jamás había visto o soñado o imaginado en toda mi vida!  La belleza, el esplendor, la magnificencia de aquella ciudad fue absolutamente impresionante! Los tonos dorados que salían de allí, y los rayos de luz que venía de esa ciudad eran sólo un cegamiento de los ojos.  Sólo ellos no eran mis ojos.  Mi espíritu estaba viendo eso.  Ver a mis ojos estaban puestos en la cama ahí abajo.  No sé si estaban cerrados o abiertos ....
 Pero yo estaba mirando esto ....  Vi las paredes de jaspe!  Léelo en el capítulo 21 del libro del Apocalipsis.  Tal vez usted ya lo ha leído y que ya has estudiado, pero si no lo ha leído cuando llegue a casa.  Ellos son 1500 millas de largo, 1500 millas de ancho, 1500 kilómetros de altura, y parecía que tenían al menos 50 kilómetros de espesor.  Ahora imagínese que en su mente se lo?  Y esta foto, no había sombras, ni dentro ni fuera.  

Las paredes estaban perfectamente transparente porque la luz desde el interior de esa ciudad era tan brillante que absolutamente nada podía soportar.  Y vi en la fundación de los muros de piedras semipreciosas y preciosas.  Vi diamantes más grandes, mucho más grande, tal vez 10 veces más grande que el Empire State Building. Rubies.  Perlas.  Las puertas de perla que parece que por lo menos 100 millas de diámetro.  Vi a doce de ellos, doce de esas puertas, tres a cada lado.  Vi rubíes y zafiros, ónice, berilo, topacio, esmeralda, la piedras preciosas y semipreciosas diferentes.
 Y vi de pared a pared, las calles, millones de kilómetros de calles de oro macizo.  No pavimentadas con oro como un compositor escribió, pero las calles son de oro sólido, completo y transparente a la perfección.  Pero ¡Oh el esplendor y la belleza y los rayos de luz que venían de las calles! 


 Y vi a cada lado de las calles de oro, mansiones.  Vi grandes mansiones, y vi Bitty mansiones poco y vi las mansiones de todos los tamaños en el medio. Y ser un constructor, estoy interesado en la construcción y puedo elegir un edificio. No me importa si es una casa de perro que está siendo remodelado, puedo elegir, ya sabes, va por la calle.  Y miré por todos lados que la ciudad, por todas partes esa ciudad para ver cuáles son esas mansiones se construyeron de ustedes saben.  ¿Y sabes qué?  No pude encontrar uno!  Todos estaban terminados.  Todos están acabados!  Jesús dijo en el capítulo 14 de Juan "En mi casa hay muchas moradas padres. Si no fuera así yo os lo hubiera dicho. Voy a preparar lugar para vosotros. Y si me voy, vendré otra vez y os a mí mismo. para que donde yo estoy, vosotros también estéis ".  Y Jesús ha hecho lo suyo. Está esperando para nosotros hacer la nuestra.  Está esperando que cumplamos nuestra parte del trato que hizo.
 Ahora estoy seguro de que el Apóstol Pablo vio la misma cosa. 

   Estoy seguro de que es algo igual, porque él estaba escribiendo a los Corintios en el capítulo 12 de la 2 ª Corintios.  Y él dice: "Conocí a un hombre hace catorce años, ya sea en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé, y él fue llevado al paraíso y vio cosas que fueron indecibles, o ilegales para escribir. En realidad no hubo palabras para describirlo. Absolutamente sin palabras! Y la única manera de Juan el Revelador lo podría describir, que dice: "Se veía como una novia, como una novia ataviada para su marido". No se veía como una mujer; didn te ves como una mujer con un vestido blanco.
 Sin embargo, la pureza, la pureza y la belleza de esa ciudad era absolutamente inconfesables. No hay forma.  Pero creo que Pablo empezó a tipo de soltar la sopa un poco cuando comenzó a escribir a los Filipenses en el capítulo 4 y el versículo 19, cuando dijo: "Mi Dios suplirá todo lo que os falta conforme a" sus puntos brownie que ha marcado hasta ?  No, él no escribió eso, no he dicho eso.  Él dice: "Mi Dios suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Y esa es la manera en que Dios nuestro abastecimiento de necesidades!  Y estoy aquí para decirles que Dios que yo sirvo es muy, muy, muy, muy super extravagantes!  Todos los muros de jaspe, las calles de oro macizo, la misma cosa que la gente trabaja con los dedos hasta los huesos para tratar de alcanzar, los hombres se matan entre sí más, los países van a la guerra más, ... 

El oro, eso es lo más barato en el Cielo.  Eso es lo que pisamos!  Eso es lo que hay la mayor parte de, hay, ve!  Excepto, vi a través de, en, alrededor y alrededor, y en todo lugar de que millones brillando, brillando brillantes luces centelleantes, luces brillantes, en toda la ciudad. Y se movían con tanta gracia y aplomo, y esta dignidad y con tanta belleza. 

 Y fueron todos a cantar.  Ja, ja, se habla de una canción!  Usted habla de una canción!  Ellos estaban cantando, adorando a Jesús el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!  Digno es el Cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo!  Lo único, que no estaban cantando en Inglés, que estaban cantando en un idioma celestial!  Y yo ni siquiera tengo que aprender!  Ni siquiera tiene que aprender!  Me uní a ellos, cantando exactamente lo que estaban cantando y todo el mundo fue de común acuerdo, y todo el mundo estaba en sintonía. 

 Y yo estaba hablando con el Dr. Richard Eby, que ha tenido una experiencia similar a la mía.  Y él es un músico, soy músico y oyó cantar. Escuchó la música!  Y dejar a un médico para hacer una pregunta imposible. Dijo que "Marvin, permítanme que les pregunte, es que la música vocal o instrumental?" Bueno, yo nunca había pensado antes!  Le dije: "Dr. Eby, en realidad, a decir verdad, no lo sé!"  Yo nunca había oído nada parecido antes vocales.  Yo nunca había oído nada parecido antes instrumentales! Él dijo: "Sí, eso es absolutamente cierto! No podía distinguir. Venía de espíritu."  Ahora bien, si eso es vocal o instrumental, que no viene al caso, no hacen una doctrina de ella.  Pero esa es la forma en que fue, ya sabes.  Le preguntó a mi por qué ....  
 Usted sabe que él veía las cosas que yo no vi y vi cosas que no veía.  Vio cosas que estaban en relación con su vida.  Eso se aplica a su disposición, a sus gustos ya sus disgustos.  Vi cosas que eran pertinentes a mis gustos y disgustos, a mi disposición.  Usted ve el Dios que servimos es tan versátil que Él los ministros a los individuos de acuerdo con que las personas necesitan.  De acuerdo con su personalidad y todo.  Usted puede poner a Dios en una caja!  Y no puedo poner a Dios en una caja!  Porque Dios es muy, muy, muy diversificada, vea!  Y él dijo: "Bueno, Marvin, ¿por qué crees que todo el mundo ... ¿por qué no todas las personas ver exactamente la misma cosa?"  Le dije: "Bueno doctor Eby, puedo darme cuenta. Puedo averiguarlo, ¿por qué, si cualquiera de los tres vieron la misma cosa, que iba a tratar de hacer una doctrina de ella y comenzar una denominación.

Eso sí que es un Lo que todos tienen en común que tienen estas experiencias fuera del cuerpo, cuando vamos a estar con el Señor. Vemos colores que no se puede describir! Millones de ellos! Pero, oh, el esplendor y la belleza de los colores son absolutamente abrumadora. Incluso en sus más preciados pensamientos o imaginaciones más queridos! Y sólo había tantos colores como había espíritus, ya sabes. Eso es tan diversificada como la de nuestro padre es! 


 Encontrar el Trono
 Y ya que estaban adorando a Jesús, le dije, "he visto no Oh Jesús todavía!"  He citado a usted Hebreos 1:3 cuando tenía solo la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas. Y yo sabía que si he encontrado la Majestad en las alturas, que es Dios el Padre, que iba a encontrar Jesús.  Y yo personalmente pude decirle cuánto lo quiero y lo mucho que lo aprecio. 

Ahora yo iba por el laberinto de colores se produjo un proceso de cambio.  No sé por qué, no puedo describirlo, o incluso le otorga ninguna escritura para él.  Pero hubo un proceso de cambio.  Y actualmente me salió a la más brillante, más blanca, más clara, más limpia, más pura, más intensa la luz que yo había imaginado jamás en toda mi vida.  Oh, yo estaba viendo cosas que nunca había soñado.  Y allí, en cualquier lugar que se podría ver en el nivel superior de esta ciudad 1500 millas cuadradas, con el arco iris o que tipo cúpula oval para un techo de esta ciudad, allí estaba el trono de Dios.  En cualquier dirección que yo miré, allí estaba!  No podía hacer cualquier ser físico, ya sabes, yo no podía descubrir la existencia física, porque Hs gloria llenó el trono.  Pero yo sabía, yo sabía que Jesús estaba sentado a su mano derecha porque la palabra de Dios lo dijo. 

 En la actualidad lo vi.  Una masiva, masiva, la luz masiva, el eje de la luz. Y me pareció tan pequeño en comparación con Jesús.  Yo le adoraron.  Ahora, cuando digo que he visto a Jesús, sabía que era Jesús.  Yo no podría hacer (a) cualquier forma física.  Ahora el Dr. Eby podía ver la forma física, aunque advirtió que las formas físicas no tenía músculos.  Ellos no tenían ninguna marca en la que podía decir masculino ni femenino.  Y sus cuerpos fueron completamente transparente, pero eran físicos.  No pude ver que, la luz era tan brillante que yo no podía descubrir la existencia física. 
La única manera de describir que, si usted fuera a tomar una cerca de 3 millones potencia luminosa de búsqueda vela, una de estas luces de arco, ya sabes, que tu luz hacia arriba en los cielos para anunciar la gran apertura de un lugar.  Durante la guerra en particular cuando estaban buscando a los aviones en los cielos.  (Eso) estaba muy elevado para las millas que parecía que, en los cielos.  Esas luces mismo si a su vez uno de los abajo en una noche oscura y salir allí delante de ella, y mira que de búsqueda, en la que 3 millones de arcos eléctricos luz de las velas y tratar de distinguir los filamentos en esa luz, que se tener el mismo éxito al intentar distinguir el ser físico de Jesús, pero hay que ser liberadas a partir de amor, compasión, ternura, pureza, poder, gloria, pero al mismo tiempo tan tierna. 




  Había una mirada que yo sentía. ¿Alguna vez alguien me sentía solo mirando a usted?  Y miró y vio mirando a ti.  E incluso mientras estaban mirando a usted, usted no podía detenerlo, estaban allí todo el tiempo?  Esa es la manera en que yo sentía la presencia de Jesús.
 Y me postré a sus pies, y adoraron.  Sé lo que Jesús quiso decir cuando dice de su vientre, o fuera de su ser más íntimo, correrán ríos de agua viva.  Hubo un chorro de alabanza y adoración y la gloria y el honor ir a Jesús que yo no podía parar.  Tampoco he dejado que si hubiera sido posible.  Yo estaba alabando a Jesús el Cordero de Dios, el que murió por mis pecados, la causa de mi presencia allí, la razón de mi presencia allí.  La preciosidad de Jesús sólo inundó mi corazón, mi alma. Y yo estaba adorando.
 Jesús habla
 Y le oí decir, ahora no era un intercambio verbal, era un espíritu a espíritu saber, Me dio la bienvenida a su presencia.  Y Él me dijo que de pie.  Y allí estaba yo de pie frente a frente con Jesús.  Mi Jesús, el Cordero de Dios, el Rey de Reyes y Señor de señores.  Yo estaba allí en su presencia.  Comencé a hacerle preguntas después de que yo le adoraron durante mucho tiempo. 

Y la primera pregunta que le preguntaron fue: "Señor," Tú sabes que su mirada no me dejó un poco no, un segundo.  Le dije: "Señor, ¿cómo es que hay millones de espíritus aquí en el cielo, hay miles de millones de personas en la tierra y hay personas que están entrando en su presencia continuamente, ¿cómo es que tu mirada se mantiene constante en mí. He su completa atención. "  Y en esa ternura, y en este amor y compasión que él dice "¿Por qué no sabes que hay suficiente de mí para todos?"  Por cada persona, independientemente de lo insignificante que se podría pensar que son.  Con respecto a cómo deshacer, sin importar lo poco que, sin importar que tan insignificante ... Usted sabe que usted piensa que eres nadie, pero déjeme decirle algo, pero no te venden corto.
Está muy, muy, muy importante para Jesús.  Porque nunca se toma su mirada de ti, las 24 horas del día.  Ese es el Jesús que nos sirven.  Oh Aleluya, Aleluya!  Y la gente, no sé, Si Me quiebro, tendrás que perdonarme.  A veces hago cuando me pongo a pensar acerca de Jesús y quién es, y lo que somos.  Y, sabes, cómo Él nos ama, y cómo lo amo.
 La siguiente pregunta que me preguntó fue su "Señor, ¿qué pasa con los profetas? ¿He hecho los falsos profetas de todas aquellas personas que dijo que estaría pasando" en todo el mundo y predicar a millones de personas. ¿Son los falsos profetas? "  La respuesta dio Jesús estaba presente.  "Tengo todo bajo control total. Nunca he perdido una batalla, ni nunca he perdido una escaramuza".  Jajaja ¡Aleluya!  Y me di cuenta entonces y allí, el Jesús que nos sirven, hay una cosa que no puede hacer!  Él no puede perder!  Nosotros, como individuos, a veces, perdemos una escaramuza aquí y allá.  Creemos que hacemos, pero Jesús tiene todo bajo control total.  Tenemos una copia de seguridad y recuperar y llegamos a la derecha del diablo entre los ojos.
Y él tiene para nosotros obedecer.  No me importa que tan grande, no me importa cuántos.  No me importa el poder, no me importa nada, no más.  Cuando la iglesia se reúne y toma la autoridad que por derecho nos pertenece, no hay suficientes demonios en el infierno, duendes en el infierno, o demonios en el infierno que puede luchar contra los más débiles cristiana.  Alabado sea Dios!  Porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo!  Y ellos tienen que obedecer a usted!  Tienen que le obedecen!  Están sujetos a usted y que están sujetos a mí!  Sólo hay dos casos que he conocido jamás en contra de un individuo poseído por un demonio que no fueron entregados.  Eso es porque no querían que se entregarán. Pero cuando una persona quiere ser entregado, el hermano que han de ser entregados por la autoridad de Hijo de Dios que Él nos ha dado! 

 Toda autoridad es dada a Él en el cielo y en la tierra y Él transfirió esa autoridad que Dios le dio a Jesús a la iglesia.  Tome esa autoridad! Vive en que la autoridad!  Camine en esa autoridad!  ¡Aleluya!  ¡Aleluya! Eres mucho más fuerte de lo que piensas!  ¡Aleluya!  Porque tienes a Jesús viviendo en ti.  Vivir en Ti!  Su cuerpo es un templo del Espíritu Santo! Y usted tiene la autoridad.  Toda autoridad es dada a la Iglesia!  Alabado sea Dios!  Cuando la Iglesia finalmente se reúne y se despierta!  Estoy hablando de la gente que tipo de recobrar el ánimo a un lado tengo noticias para ellos.  Al igual que he dicho al inicio de este servicio.  Han llegado a cualquiera de entrar, salir, o quedarse atrás! 
Hay un montón de gente que piensan que lo van a hacer, que se lo vas a perder hasta ahora que incluso no lo veo.  Cuando la gente va de pie ante él y decir: "Bueno Señor, no expulso yo los demonios en tu nombre, ¿no es así, no puedo hacer estos milagros en tu nombre?  ¿No hago esto, y no puedo hacer eso y no puedo hacer la otra?  ¿Qué dijo Jesús a ellos?  "Apartaos de mí vosotros los que hacen iniquidad" ... Él no dijo que te conocía y se olvidó de usted, él dijo que yo nunca te conocí. 

 Oh gracias a Dios yo lo conozco y me conoce!  Tú lo conoces y que te conoce. ¡Aleluya!  Eso es lo que eres!  Eso es lo que la Iglesia es!  Y cuando la Iglesia se reúne en un solo acuerdo.  Que la brisa suave del Espíritu Santo se romperá en un holocausto de Pentecostés, y el mundo entero sepa que Jesús es el hijo de Dios, el Rey de Reyes y Señor de señores. Y lo tiene todo bajo control total. 

 Le pregunté otra pregunta.  Le pregunté: "Señor, ¿cuándo vas a volver?"  Usted sabe la escatología fue uno de mis temas preferidos.  Yo sabía todas las respuestas, sobre todo cuando llegué por primera vez fuera de la escuela bíblica, ya sabes.  Huh!  Cuanto mayor me hago, menos me conocen!  Pero yo sabía todas las respuestas a continuación!  Tenía todo forrado hasta el punto después del punto después del punto.  Hasta que le pedí al Señor, le dije, Jesús ....  Ahora no ha cambiado drásticamente estas cosas, pero hay una cosa que no me di cuenta y, posiblemente, usted no se dan cuenta.  Jesús dice: "Antes de venir con mi Iglesia", que es el último paso, vuelve con su Iglesia, "Yo soy, viniendo a mi Iglesia", pero dice que, "antes de que venga a mi Iglesia, voy a ir a mi Iglesia, en una visita sin precedentes. "Una visita de poder, un régimen de visitas de la gloria, una visita de la autoridad, una visita de reagrupamiento, una visita de los milagros, y que no se aplaza para mañana o la semana siguiente, o el siguiente ....  He leído el último capítulo!  Eso es ahora!  Él ha venido a su Iglesia, en este momento.  Él está aquí para cumplir esta noche!  Y se reunirá con usted de acuerdo con el nivel de su esperanza. ¿Estás esperando algo de esta noche Jesús, huhuh, no vas a estar decepcionado!  
 Porque él dice que cualquiera de los dos se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.  Y estamos de pie sobre las promesas que mi Dios suplirá nuestras, todas nuestras necesidades.  Todas nuestras necesidades.  Espíritu, alma y cuerpo de acuerdo a sus riquezas en gloria, por Cristo Jesús.  Y Jesús está aquí, sólo ansiedad.  Si Jesús pudo haber ninguna ansiedad en absoluto que sería su ansiedad, simplemente deseosos de suministro que necesita.  Deseoso de curar su cuerpo, deseoso de suministrar lo que jamás vuestros corazones el deseo.  ¡Aleluya!  Gloria a Dios! ¡Gloria a Dios!  Ese es el Jesús que me sirven!  Ahora, he bloqueado los cuernos con la pre milenaristas, he bloqueado los cuernos con la post-milenaristas, he bloqueado los cuernos con la opción-milenaristas uno.  Y todos tienen los versículos de la Escritura y ....  Yo podría decir cualquiera de ellos bajo la mesa.  Pero te diré lo que he hecho, he comenzado un cuarto orden.  Me he convertido en una pan-millenialist. Decidí dejar que Jesús tome el cuidado de las cosas, y todo va a ser un éxito.  Ja, ja, ¡aleluya!  ¿Es que la buena doctrina Pastor?  Bueno, alabar a Dios. Todo va a ser un éxito.  Pero él dice que yo he venido a mi Iglesia, en este momento.
 Hablamos de muchas cosas, sobre el reino; sobre el reino venidero; de cuando tomamos la autoridad, la autoridad absoluta de que Dios nos tiene intención de adoptar.  Ya lo ves.  Nos pondremos en contacto con el verdadero estado que Dios quiso que Adán y han de estar en cuando creó.  La primera cosa que dijo cuando creó a Adán, le construyó, ya sabes lo hizo del polvo de la tierra.  Él sopló en su nariz aliento de vida, y se convirtió en un alma viviente.  Y la primera cosa, él dice 'ahora tomar el dominio'. Tome Dominio.  La segunda cosa que dice es ser fecundos y multiplicaos.  Pero lo primero es tomar el dominio.  Y es por eso que Jesús es salir de su Iglesia en la tierra hoy, es tomar el dominio.  ¡Aleluya!  ¡Aleluya! Y se procede a su Iglesia esta misma hora. 

 Y Jesús dice: "Ven, quiero ver a la Iglesia de la manera que lo veo."  Y tuve el privilegio de ver la Iglesia, me doy cuenta de que dijo que la Iglesia a través de los ojos del maestro arquitecto.  Vio a la Iglesia, incluso antes de la fundación del mundo.  Era en él la mente, y que tenía en el ojo.  Vi una Iglesia, en la unidad del Espíritu, vi una Iglesia fuerte, sin que tenga mancha ni arruga, ni cosa parecida.  Vi una Iglesia así, vi una Iglesia militante.  Eso es poder, en el amor, en el poder, en la gloria!  ¡Aleluya!  Eso es lo que vi!  Y eso es lo que vamos a ver.  No es todo el mundo que dice 'Señor, Señor' va a entrar en el reino, pero él hace que la voluntad del padre.  Y a medida que avanzamos juntos en la unidad del espíritu, vamos a ver estas cosas.

2 comentarios:

  1. Increible testimonio... que el mundo vuelva a Dios.Alabado sea Dios por los siglos de los siglos. Glorificado sea su santo nombre eternamente. Loado sea nuesto Dios en todas las creaturas creadas! Gloria al altísimo. Inmensamente espero cielo nuevo y tierra nueva. Pido la infinita misericordia de Dios por mi alma y las almas del mundo entero. Gracias Dios santo por tu infinita amor y misericordia, su voluntad sea por siempre en el cielo y en la tierra. Hosana al infinito Dios y a la santisima trinidad. Hosana y gloria a El infinitamente.

    ResponderEliminar
  2. en ciertas cosas podria estar deacuerdo en otras me parece algo fuera de lugar
    que porque lo digo porque solo lo set.

    ResponderEliminar