Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 7 de septiembre de 2010

Sueño sobre el regimen del anticristo; por hna Nela.

Hermanos que la paz del Señor les acompañe,hemos publicado la siguiente  experiencia de nuestra querida hermana Nela.
Llama mucho la atención de este relato con el parecido de los personajes de  otras revelaciones de otros hermanos ;entre ellos la de Jesús Verastegui que publicamos hace unos días.Uniformes azules,fin de la libertad,invasión a la propiedad privada,etc.

Estemos apercibidos ,la iglesia pronto se va y estas cosas  verán los que se queden.




Experiencia futura con el regimen del anticristo




Soñé, que estaba en una casa diferente a la mía, pero la sentía mía.

Habían venido a visitarme, dos hermanos en la carne míos. (mi hermana mayor y uno de mis hermanos varones).


Era de noche, y ellos salieron a la calle. Yo los estaba viendo desde la puerta de casa, cuando de repente, vi que una ambulancia como de esas de urgencias medicas, de hospital, se detenía junto a ellos.






Salio el chofer de la ambulancia con una sábana color oscuro, (entre azul y morado uva).


Me llamo mucho la atención el color de la sábana, tan raro para una ambulancia. Pude ver como se la tiraba encima de la cabeza a mi hermana, la levanto de prisa, y se la echo al hombro...la había secuestrado, en presencia de nuestro propio hermano y este no hizo nada para impedirlo. Dejo que se la llevara, sin poder reaccionar...(?)




Viendo yo, lo que acababa de suceder, entre a casa, muy asustada. No estaba mi esposo ni mi hijo, estaba sola. Tuve el impulso de hacer sonar la alarma de mi casa, para que vinieran los guardias de seguridad. Pero algo dentro de mi, me decía:


"No los llames!... porque todos están unidos en lo mismo".


Luego, por la mañana, entraron a mi casa, no se por donde (?). Porque no tocaron, ni yo les abrí la puerta. Pero ya estaban


Dentro. Justo en la entrada del salón .


Muy "amablemente", pero a la vez con autoridad, me pregunto una enfermera joven, rubia:






...¿cuantos viven en esta casa...?


(otra vez dentro de mi, sabia que no tenía que responder, y me quede callada, como haciendome la desentendida).


Luego, la misma enfermera (que yo sabia que no era enfermera, sino que andaba disfrazada), me pregunta:


...¿verdad que su segundo apellido, es "tal"...?


Evadiendo la pregunta, inmediatamente, le dije:


...vaya! que bien están trabajando. Y para que están haciendo todo esto...?


Entonces, otra mujer mas mayor, de unos 55 años que andaba con ellos, (digo ELLOS, porque también estaba el chofer de la ambulancia que en la noche había secuestrado a mi hermana. Este hombre era de mediana estatura, pero muy fortachón, moreno.






El cual, no dejaba de ver para todos lados de la casa, como buscando "algo").


A todo esto, mi hermano tampoco había aparecido, no supe nada mas de el. Pero sabia o talvez lo presentía, que no le había pasado nada malo. Los de la ambulancia, no sabían que ellos, eran mis hermanos. Pero tampoco quise identificarme.


Luego, la Sra. mayor, que no andaba vestida de enfermera, pero curiosamente SI estaba vestida con un uniforme del mismo color oscuro que la sábana con la que habían cubierto a mi hermana para llevarsela. Y el chofer igual, con uniforme del mismo color con una vestimenta, (chaleco, centro) y camisa blanca manga corta por dentro y la señora igual, pero con vestido.


Viendo en su lado izquierdo de su uniforme, bordado en hilo color NARANJA oscuro, un monograma, como imitando el símbolo de la Paloma, con que se representa "La Paz". Pero con sus alas medio extendidas.




Pues esta Sra. me dijo:


...es que estamos levantando un censo. Para ver si podemos meter a vivir mas gente en las casas, para que compartan las vivienda y las cosas que hay, comida enseres, etc. Con la gente que no tiene nada.....es solo por "solidaridad".


Pero por alguna razón, ellos anotaron en los papeles que andaban, que en mi casa ya no cabían mas. "que ESA CASA, no se tocaba, que se dejaba así, como ya estaba"...


Yo los deje en el salón, y me fui para otra habitación donde me encerré a esperar a que se fueran de casa. Cuando vi que ya habían salido, baje y fue al jardín, a ver la casa de mi vecina, porque solo tengo una vecina.


Cual fue mi sorpresa, que cuando vi, se la tenían llena de familias extrañas, con un montón de señoras con todos sus hijos pequeños. Tenían la ropa tendida en tendederos por todo el jardín de la vecina, cocinando afuera, porque otras estaban dentro de la casa, usando la cocina. Era un caos total, un desorden espantoso por todas partes.


La madre de mi vecina, se me quedo viendo por un instante y sin decirme nada, se encogió de hombros, me hizo un gesto con su boca apretando los labios como queriendo llorar. Me miro fijamente, y respirando profundamente, asentaba con su cabeza.






Trato de decirme, en todo aquello, que debía callar y no protestar, porque era el "Nuevo Régimen de Gobierno".


Pero no me pregunto o no se fijo, que en mi casa todo estaba tranquilo y en orden...(?)


En mi sueño, llego la noche. Estaba arriba en mi habitación con mi esposo dormido. Oí unos ruidos en la calle. Me asome por la ventana, tratando de esconderme detrás de las cortinas era como la media noche, habían cortado el alumbrado publico de la calle, pero no el de las casas. Pero como había Luna llena, pude ver, que había un gran movimiento militar afuera, pero nadie hablaba, todos iban y venían,en completo silencio, trabajando de prisa, pero con mucha prisa, como tratando de ganar tiempo, sin que la gente normal, se diera cuenta de aquella gran movilización de tropas del ejercito. Solo apenas se oían los ruidos de los camiones que pasaban.




Pude ver, pasar un camión con unos soldados que transportaba en la carga, cuerpos (personas muertas), todos muy bien envueltos , (como la forma de las estatuillas de los premios Oscar), en las sábanas del mismo color oscuro: azul-moraduzco. Los uniformes de los soldados igual, sin casco. Eran soldados jóvenes. De todas las razas.



Los cuerpos iban tirados unos encima de otros en desorden, atrás, en el suelo del camión.


En mi espíritu supe, que eran todos, jóvenes adolescentes que se habían opuesto a ser parte de ese gran ejercito de jóvenes por la "causa". Y por eso los habían eliminado.



 Se habían negado a dar información y a trabajar para "ellos". Otros eran porque no "servían para nada".


Hasta aquí el sueño.


-------------------------------


Al despertar, me dice mi esposo, que el había soñado, que en todas partes donde el iba: súper, parking, etc. Le pedían todos sus datos personales, hasta por lo mas míimo. Sino, no podía hacer nada. Todo estaba ya controlado como de la noche a la mañana, y el ni cuenta se había dado a que hora había pasado todo este cambio tan repentino.


Hermanos, el diablo sabe que le queda poco tiempo, y está tratando de robar las almas antes de que el Señor Jesus aparezca en los cielos por su iglesia. Por eso es que todo esta pasando ante nuestros ojos, tan rápido ultimamente, que es como decía un hermano aquí en el blog: "como película de ciencia ficción". A tirado toda su artillería pesada a las calles, y dentro de los hogares, no descansa día y noche. Este tiene, todos los turnos: A, B, C, ...de trabajo a todo vapor!


Así como todos los hijos de Dios, tenemos a nuestro ángel, así mismo el enemigo esta operando. Queriendo ponernos al lado, a sus demonios para hacernos caer, en el momento justo que nos descuidemos. El es imitador de todo lo BUENO y EXCELENTE!


Nada mas que le llevamos mucha ventaja en eso. Al Señor le sobra ejercito para venir a nuestro rescate, en el momento justo que invoquemos su nombre y clamemos su SANGRE PRECIOSA, AMEN!


Es por eso hermanos que hay que permanecer en El, porque El esta permanentemente y para siempre, en nosotros. ALELUYA!!!


BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS!


Hermanos Amados en Cristo, que NADA, Ni NADIE, nos mueva de nuestra manera de pensar . Nuestro Amado Señor vuelve ya Por su iglesia y nosotros vamos volando a su encuentro !


Que Dios en su Misericordia nos Bendiga a TODOS! Amen!


Hna. Nela

6 comentarios:

  1. Si es muy cierto que tiene muchas cosas muy parecidas a los otros testimonios,el color azul de los uniformes lo he visto en otros testimonios,en el foro de antes del fin hay un apartado que habla del tetsimonio de Jesus Verastegui y alli se habla de el parecido con los uniformes azules y otros hermanos aportan lo mismo,sera el tiempo
    cuando se intaure un gobierno mundial y nos coloquen la marca si claro no hemos sido arrebatados y ojo porque esto ya es evidente,todos los gobiernos estan hablando lo mismo,y todo se prepara para estos pasos del enemigo osea el anticristo,ya que se tomara control de todo,se han fijado como muchos paises estan cambiando la cedula de identidad,como nos empadronan en internet.ete testimonio de esta hna es muy importante para que meditemos lo que sucedera ojala algunos mas coloquen sus experiencias en este sentido yo por mi parte puedo aportar que sera peor que el gobierno naci,ojo que eso ocurrio y tambien estaba escrito en la biblia.

    Robert Padilla.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso me quedo perpleja de ver que si tiene una gran similitud con otros hnos Dios le bendiga hna Nela.

    Roxana.

    ResponderEliminar
  3. hola bendiciones, antes de ayer soñe algo un tanto parecido, habiamos muchos hermanos reunidos en una casa de oracion y era de noche, cuando de pronto por una ventana de la iglesia se veia cuando por la calle vehiamos un carro de estos militares con un foco de luz muy grande, muchos de los hermanos salian corriendo por una puerta lateral que esta pronta al pulpito(altar), y muchos otros nos quedabamos en la casa de oracion, cuando alguien decia (no podria decir quien) mi papa otra vez, en eso se habren las puertas de la iglesia de par en par y la calle era un rio de agua muy limpia, el agua cubria toda la puerta y el carro militar se acercaba, en ese momento se ve la luz muy potente del foco que entra por la puerta de la casa de oracion y en ese momento comienza a temblar, fue como si la tierra diera un salto, y yo en ese momento le digo a mi madre "a la presencia del Señor tiembla la tierra" en eso el foco de luz retrocede y se cierra la puerta, en eso desperte, yo no se mucho interpretar esto de los sueños pero ya antes habia soñado como que nos perseguian, y por un puente que hay cerca de mi casa, las personas se tiraban del puente para morir pero no morian, no podian morir, y yo decia ya la muerte no esta...quiera Dios cuidarnos y solo confiar en el Dios les Bendiga Rosa

    ResponderEliminar
  4. Bendiciones mi hermana Nela, y gracias por entregar su experiencia, espero que los hermanos sigan entregandonos sus profecias y sueños.

    Hna Faby

    ResponderEliminar
  5. Como un aporte y confirmacion al sueño de mi hermana Nela les adjunto una vision en sueño que yo paz marcela ( remanente ) el dia 1-1-1995 como soy una vocera del Altisimo en su gran amor me permitio mi amado Dios escribirlo y guardarlo:
    En la vision me vi junto a una de mis hijas gemelas y mis nietos,mirando al cielo y vi una figura redonda de color metalico, parecia una esfera, de ella vi salir una nube que tapo el cielo,y vi tambien unas figuras que parecian muñecos descender a la tierra, mi hija y yo comentabamos esto , cuando un hombre muy alto y robusto se aserco a nosotros, su pelo era de color rojiso, parecia lana,el se mostraba muy amigable con nosotros, yo mire alrededor y vi a muchos de ellos entrar a las casas, se veian muy tranquilos , pero yo sabia que estaban mandados , pues se apuraban mucho por cunplir la mision que tenian, vi tambien al hombre que estaba junto a nosotros sacar una jeringa con la que pincho a mi hija, tambien lo quiso haser conmigo, pero yo me resisti y el dijo que esto tenia que haserlo pues seriamos trasladados al cielo, porque la gran tribulacion ya estaba en la tierra, el logro inyectarme en la piel, pero esto duro poco, yo me sentia muy debil , tambien escuche que este hombre comento mi estado con su compañero y acordaron volver a inyectarme pues no iba a resistir el viaje,
    tambien me di cuenta que andaban de a dos .
    Yo mire a mi alrededor y vi mucha ropa tendida en el suelo, la vi muy ordenada figurando un cuerpo, luego me di cuenta que yo no me habia trasladado en el viaje con ellos, yo caminaba y veia todo desierto, alli me encontre con dos hombres que me presentaron a un profeta segun ellos, este estaba envuelto en una hojas muy grandes, era un hombre enano con una cara muy fea,y burlesca, yo no crei que era profeta, y para que conosieran el don que mi Dios me habia dado, LES DIJE: YO TAMBIEN SOY UN PROFETA, Y ESTAS SON LAS PROFECIAS DE MI DIOS, vi a mi hija nuevamente junto a mi y ella afirmaba lo que yo les decia a este hombre.
    Luego yo les paso una Biblia y estos hombres la tiraron al mar y tampoco quisieron leer las profecias de mi Señor Jesus.
    Al despertar de esta vision en sueño el Espiritu santo me revelo que satanas el diablo va a querer engañar a los cristianos imitando el raptoo de la iglesia, pero mi amado Dios no lo permitira.
    Con respeto y temblor al Dios vivo Jesucristo : REMANENTE

    ResponderEliminar
  6. CARLOS ANDRES . Revelación: Año 2036, Comienzo de la “GRAN TRIBULACION” con la llamada “LEY MUNDIAL”. Saludos Hermanos. La Paz de YahShua Ja Mashiaj Este con Ustedes. Yo también tuve una Revelación sobre la Gran Tribulación, y en ella,DIOS me dio la fecha de su inicio. Comprendo y se perfectamente que esta escrito en Marcos 13-32 : “Pero de aquel día o de aquella hora nadie sabe, ni
    siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo
    el Padre”. Y también entiendo que ese versículo se refiere a la 2da Venida de Nuestro Rey y Salvador, YahShua Ja Mashiaj, y mi testimonio no se refiere, a ese día,de la segunda Venida de nuestro Rey,sino al año del comienzo de la Gran Tribulación;y es totalmente diferente,de lo antes referido; y por consiguiente, es un espacio de tiempo, del cual ,el DIOS Eterno, a dado a conocer a su pueblo la fecha,como una muestra mas, de su Gran AMOR y de su inmensa misericordia para con los suyos. Mi Revelación es la siguiente: Año 2036,posible comienzo del
    Reinado del Anticristo,con la llamada”Ley Mundial”.
    Estando yo en mi habitación,se me vinieron
    imágenes del porvenir.Y ante mis ojos,vi a mucha
    gente por todo el planeta corriendo y siendo
    perseguida por una especie de Policía Mundial,y cuya
    vestimenta de dichos oficiales era de un color
    Azulado.Preocupado yo ante tanto sufrimiento
    ,mundial,pregunté que era lo que estaba ocurriendo
    en el Mundo,y una voz me dijo que había sido
    decretada “La Ley Mundial” de obligatorio
    cumplimiento. Y entonces comprendí que esos
    millones de personas perseguidas por todo el
    mundo,por alguna razón, no querían cumplir y
    obedecer a esa ley obligatoria Mundial.Y tuve
    curiosidad por Saber sobre la fecha de ese
    acontecimiento atribulante y pregunté: y Cuando será
    el cumplimiento de todo esto??? Y una voz me
    respondió: ” Esto ocurrirá en el año 2036″.Saludos .

    ResponderEliminar