Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 28 de septiembre de 2010

23 de septiembre 4.30 de la madrugada.







LA ESPERA no debe ser inquietante, debe ser dulce y tranquila, reposando en Mí y en Mis palabras, en ellas he prometido llevarte, debes gozarte y esperar sin temor, pues el temor es lo que te impide gozarte en tu DIOS, pronto verás y conocerás plenamente YO no como por espejo. Veras MI GRANDEZA y te maravillarás de Mi poder, y Mi amor te llenará, te sentirás seguro pueblo mío, puedes empezar a disfrutar de lo que te espera. NO TEMAS DEL FUTURO, YO ESTOY CONTIGO RECUERDALO, no dejare que te toque el diablo ni uno solo de tus cabellos.


ESPERAME TRANQUILO, YA VENGO, SEGUIRAS VIENDO SEÑALES CADA VEZ MAYORES Y CLARAS, SEGUIRAS OYENDO NOTICIAS ALARMANTES CADA VES MAS ALARMANTES, con ellas algunos no apercibidos despertarán brevemente de su letargo espiritual, pero no durarán, luego volverán a su comodidad, y escasamente alguno se empezará tardíamente a preparar apenas a tiempo, con tristeza te lo digo, es incomodo para ellos prepararse, pues implica renuncia, y no quieren hacerlo por estar conmigo, YO PAGUE PORQUE ESTEN CONMIGO, pero ellos no quieren pagar su comodidad por estar conmigo. PERO TU MI PUEBLO APERCIBIDO Y AMADO que has pagado el precio para estar conmigo TU MI PUEBLO QUE HAS VALORADO Y AGRADECIDO EL PRECIO DE SANGRE QUE PAGUE POR USTEDES, ESTARAS CONMIGO PRONTO, TE LO HE VENIDO DICIENDO, MAS QUE PRONTO, MAS QUE EN BREVE, EN UN SUSPIRO VENDRAS A MI, TU FUTURO NO ESTA EN LA TIERRA, POR TANTO NO TEMAS DEL FUTURO, EL FUTURO SE VE ALARMANTE, PERO NO ES PARA TI, TU FUTURO NO ESTA AQUI, ASI QUE NO TEMAS, PREPARATE A PARTIR, NO TIENES YA FUTURO EN LA TIERRA. POR TANTO NO SE TURBE VUESTO CORAZON NI TENGAS MIEDO Y HE VENCIDO AL MUNDO, NO LO OLVIDES.




HMNA. PUERTA DEL CIELO

1 comentario:

  1. Amen...El Señor en muchas formas alertandonos y diciendonos que nos preparemos.
    No se turbe nuestro corazon sino que tengamos confianza; tengamos la mirada en el autor y consumador de la fe quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la verguenza que ella significaba y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. El pagó el precio completo por nosotros y su hermosa sangre aún está activa nos limpia, redime, libera, restituye, sana y nos hace LIBRE; todo aquel que acepte a Cristo obtendrá la vida eterna.

    “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya”. Fil. 3. 20,21.

    Esa debe ser y es la esperanza real del cristiano: ganar la carrera de la fe y obtener el verdadero trofeo, la copa de la vida eternal.
    1Pedro 1:3-5;"Bendito el Dios... nos hizo renacer para una esperanza viva....una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros." El cielo está siempre en corazón de todo cristiano verdadero.
    El cielo es nuestra razón para trabajar y perseverar en las cosas de Dios. Mientras nuestro trabajo continua aquí en este mundo, nosotros necesitamos razones fuertes para seguir adelante, cuando hay ocasiones que sería fácil dejar de hacerlo. Dice Hebreos 10:36; "Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa."
    Dijo Pablo en 1 a Timoteo 4:10; "Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen."
    QUE EL ALTISIMO DERRAME SOBRE TI Y LOS TUYOS UN DILUVIO DE BENDICIONES. AMEN.SHALOM
    Atalaya

    ResponderEliminar