Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 27 de septiembre de 2010

Profecías ya cumplidas de nuestra Hna.Puerta del Cielo por Ilzar

Le envío dos de las profecías que según yo…. ya se han cumplido.


Profecía recibida el


Lunes 5 de Julio del 2010


Mundiales

Link: http://elregresa.blogspot.com/2010/07/queridos-hermanos-que-nos-leen-les.html


Profetiza: Puerta del cielo, Tijuana, Baja California, México


 Dolor grande en el norte de México

(¿Será acaso la matanza de los 72 indocumentados ocurrido en el norte de México?)




Profecía recibida el


Lunes 20 de Marzo del 2010

Link: http://elregresa.blogspot.com/2010/07/queridos-hermanos-que-nos-leen-les.html


Profetiza: Puerta del cielo, Tijuana, Baja California, México


“… el D.F. y Veracruz pronto recibirán juicio, EL SEÑOR está muy enojado porque en el D.F. hay mucha corrupción y de ahí salen ordenes perversas, y desafiaron al SEÑOR y sus leyes al casar homosexuales, fue una abierta rebelión contra las leyes divinas y el pueblo lo acepto no levantaron sus voces, la mayoría lo acepto, vienen muchas dificultades para esta ciudad. Veracruz tiene mucha perversidad oculta, se mueve mucho demonismo, la gente lo hace y otros no lo censuran nadie levanta una voz para protestar, no hay quien defienda el honor del ALTÍSIMO y exhorte a la cuidad, no hay una sola voz de profeta como Jonás, la cuidad será juzgada.


En estos juicios los hombres perversos tendrán muchas pérdidas no solo económicas sino de vidas, DIOS los herirá en su corazón para que se desgarren y miren a ÉL pero la mayoría no lo hará”

¿Será acaso que el huracán Karl que azotó al Puerto de Veracruz los días 17 y 18 de Septiembre haya dado cumplimiento a esta profecía?

2 comentarios:

  1. Querida hermana, con su vision/profecia de muerte en el vaticano, quiere decir que pronto morira el papa repentinamente?

    ResponderEliminar
  2. Si lee bien la profecía dice muerte en el vaticano,no da mas información,recordemos que hace poco ocurrió un atentado.

    ResponderEliminar