Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 2 de septiembre de 2010

Que Dios no creó el universo, dice Hawking

Dios ya no tiene cabida en las teorías sobre la creación del Universo, debido a una serie de acontecimientos ...


Por Michael Holden - Jue Sep 2, 9:08 am ET



LONDRES (Reuters) - Dios no creó el universo y el "Big Bang" fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física, el eminente teórico británico Stephen Hawking, el físico afirma en un nuevo libro.


En "The Grand Design", en coautoría con EE.UU. físico Mlodinow Leonard, Hawking dice que una nueva serie de teorías hecho un creador del universo redundantes, según el diario The Times, que publicó extractos el jueves.


"Debido a que existe una ley como la gravedad, el universo puede y va a crear él mismo de la nada. Espontánea creación es la razón de que es algo más que nada, ¿por qué existe el universo, por qué existimos", escribe Hawking.


"No es necesario invocar a Dios a la luz el papel toque azul y establecer el universo va."


Hawking, de 68 años, quien ganó reconocimiento mundial con su libro de 1988 "Una Breve Historia del Tiempo", un relato de los orígenes del universo, es conocida por sus trabajos sobre los agujeros negro, cosmología y gravedad cuántica.


Desde 1974, el científico ha trabajado en casarse con las dos piedras angulares de la física moderna - General de Albert Einstein Teoría de la Relatividad, que se refiere a la gravedad y los fenómenos a gran escala, y la teoría cuántica, que cubre las partículas subatómicas.


Sus últimos comentarios sugieren que se ha desprendido de puntos de vista previa que ha expresado en la religión. Anteriormente, él escribió que las leyes de la física significaba que era simplemente que no es necesario creer que Dios había intervenido en el Big Bang.


Él escribió en Una breve historia ... "Si descubrimos una teoría completa, sería el último triunfo de la razón humana - para entonces debemos conocer la mente de Dios."


En su último libro, dijo que el descubrimiento de 1992 de un planeta que orbita otra estrella que no es el Sol ayudado a deconstruir la visión del padre de la física de Isaac Newton que el universo no pudo haber surgido a partir del caos sino que fue creado por Dios.


"Eso hace que las coincidencias de nuestras condiciones planetarias - el único Sol, la afortunada combinación de la distancia Tierra-Sol y la masa solar, mucho menos notable, y mucho menos pruebas convincentes de que la Tierra fue cuidadosamente diseñado sólo para nosotros, por favor los seres humanos", , escribe.


Hawking, que sólo es capaz de hablar a través de un sintetizador de voz generada por ordenador, tiene una distrofia muscular que ha neuro progresado a lo largo de los años y lo dejó casi paralizado por completo.


Él comenzó a sufrir la enfermedad en los 20 años, pero pasó a establecerse como una de las principales autoridades científicas del mundo, y también ha hecho apariciones como invitado en "Star Trek" y los dibujos animados "Futurama" y "The Simpsons".


El año pasado anunció su renuncia como la Universidad de Cambridge Profesor Lucasiano de Matemáticas, una posición una vez en poder de Newton y que había mantenido desde 1979.


"The Grand Design" se debe a la venta la próxima semana.


(Editado por Addison Steve)

http://news.yahoo.com/s/nm/20100902/lf_nm_life/us_britain_hawking







 

2 comentarios:

  1. Un material que subió un amigo a internet para que, como cristianos, comenzar a introducirse en estos temas, y saber que estudios escatológicos sobre la creación y evidencia científica no son tan concluyentes como esta creatura de Dios pretende existen, sólo que por obvias razones no son tan popularizadas como estas afirmaciones,


    "TODO ES ESPIRITUAL" por Rob Bell

    http://www.megavideo.com/?v=LXIJSUMM



    bendecidos!

    ResponderEliminar
  2. La gravedad es una fuerza inagotable reproductora de energía que se transforma luego en materia y que a la vez regenera más energía.
    La gravedad es el motor de la reproducción del Universo.
    El científico británico Stephen Hawking ya empieza a vislumbrar esa extraordinaria facultad que posee la gravedad, al afirmar en su nuevo libro, 'The Grand Design' o 'Magnífico Diseño', que Dios no fue el creador del Universo, que la creación fue una "consecuencia inevitable" de las leyes de la Física. También afirma Hawking: "Porque existe una ley como la gravedad, el Universo puede y podría crearse por sí mismo…"
    Esto quiere decir, ni más ni menos, que HAWKING comienza a darnos la razón: La materia se crea, la materia se reproduce, por lo tanto NO ES VÁLIDO el Principio de Conservación de la Energía
    Aunque Hawking está equivocado porque cree que el universo se creo de la nada. La gravedad no ORIGINÓ al Universo sino que lo hace crecer. Lo correcto es afirmar que la gravedad reproduce al Universo que siempre ha existido, porque la gravedad no pudo haber existido antes de que existiera la materia-energía.
    La gravedad es el principio acrecentador del TODO.
    Algunos, pecando por ligereza, afirman que la gravedad no crea esas energías a las que nos hemos referido en este artículo, y plantean que: “es la energía gravitatoria la que se transforma en esas otras energías.” A ellos, muy respetuosamente les aclaramos que la supuesta energía absoluta de la gravedad NO EXISTE, lo que existe es la relativa energía potencial gravitatoria, que es la que adquieren los cuerpos cuando son atraídos por la gravedad y que además pueden moverse para realizar un trabajo, si no se pueden desplazar no pueden realizar trabajo por lo tanto no tienen energía real.
    La gravedad sola, por si misma no tiene energía, La gravedad No es energía, la gravedad es una aceleración (g) que aplicada a un cuerpo con masa (m) que puede desplazarse una distancia (h), entre los tres componentes, crean la energía potencial gravitatoria: Ep=m.g.h.
    Estas opiniones hacen parte de La Nueva teoría sobre el Universo. Si te interesa el libro solicítamelo y te lo envío como obsequio.
    martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar