Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

Creemos que Jesús vendrá por su iglesia en el glorioso evento del rapto, después de esto comenzarán los juicios sobre el mundo , tiempo llamado la ira de Dios. Apreciamos inmensamente la multitud de colaboraciones en términos de materiales tan diversos como noticias seculares, testimonios, profecías, himnos, estudios , palabras de aliento, oraciones, todo un conjunto de muestras de apoyo con El Regresa. Algunos materiales de suyo causan opiniones encontradas, pasa ahora, paso en los tiempos de Cristo y seguirá pasando hasta que El regrese. Considere el versículo de Hechos 19:8 (Reina-Valera 1960) " Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios " Si en determinadas publicaciones encontramos posturas no acordes con la Palabra , les invitamos a hacer lo que hizo Pablo, con denuedo, es decir, con brío, con valor, con intrepidez , traigamos a la luz a aquellos que están en oscuridad ,persuadiéndolos en el amor de Cristo, no con palabras deshonestas, sino con sabiduría de Dios. Que Dios les siga bendiciendo. El Regresa

domingo, 12 de setiembre de 2010

Nueva Profecía de nuestra hermana Puerta del cielo.

Profecía 



Lunes 6 de septiembre del 2010


Esta profecía la recibí para amanecer el lunes, pero me tarde en escribirla, fue en la madrugada, pero me impacto tanto, que he dudado en darla a conocer hasta recibir confirmación, hoy para mi asombro cuando menos lo esperaba recibí la confirmación, al momento me quede fría, no lo podía creer, entre asombro y gozo la pongo, GLORIA A DIOS. 





YA SUENA, ESTA POR SONAR LA TROMPETA, SONARA UN TOQUE PRIMERO, Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN, SE VAN PRIMERO, LUEGO EL SEGUNDO TOQUE USTEDES SIGUEN, EMPIEZAN A ELEVARSE, OIRÁN DESDE EL PRIMER TOQUE, E INMEDIATAMENTE VIENE EL DE USTEDES, LOS VIVOS; SERÁ TOQUE LARGO EL DE USTEDES. RETUMBA LA TIERRA Y SE VAN.

DESPUÉS DE QUE UN LÍDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERÁ POR SEÑAL ¡UN LÍDER MUNDIAL MUERE!

UNA TORMENTA CÓSMICA EMPEZARA TAMBIÉN, PARECERÁ QUE LAS ESTRELLAS CAEN, USTEDES ESTARÁN VOLANDO, OS ESPERO.

GLORIA A TU DIOS, DA GLORIA A TU DIOS AL SEÑOR CREADOR DE TODO, POR SU MISERICORDIA PORQUE ES PARA SIEMPRE. AMEN

ALIÉNTENSE CON ESTAS PALABRAS.

SU HERMANA QUE LOS AMA EN CRISTO. PUERTA DEL CIELO.






*Queridos hermanos le explicamos que la  Hermana "Portera del Cielo" es  otra hermana diferente a nuestra Pastora  "Puerta del Cielo"
,se nos habia olvidado aclararlo para evitar  confusión,en ambos casos fue de parte de Dios que sintieron usar sus nombres sin conocerse ,en lugares muy diferentes del  mundo y en tiempos diferentes,Dios hace así,nos pone en comunión.
,Dios les bendiga!!

3 comentarios:

  1. Hermana, me gustaria hablar con usted personalmente. Ya lo hice con Jesus Verastegui despues de haber escuchado varias veces la vision de Ajenjo y los dias finales. Todavia lo sigo escuchando. Tus testimonios son claros y van dirigidos claramente al estrechamiento del tiempo para irnos de aqui para luego venir a la tierra los acontecimientos que este joven vio. Mi email es caroedgar32@yahoo.com. Si desea escribirme al email adjunto yo le proveere mi informacion para comunicarnos via telefonica y hablar en detalle. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Amén hermana, podria poner la confirmación porfavor, me gustaria que me escibriera a pablo.sw@live.cl porfavor hermana muchas gracias y millones de bendiciones para su vida en el nombre grandioso de Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Amen hermana, quisiera comentarles una anecdota que me sucediò con esta publicaciòn nùmero 18.
    Desde la publicaciòn nùmero 14, comencè a ver en mi mente la nùmero 18.
    Sin saber porquè, siempre la esperaba, cada vez que vengo al ordenador entro a esta pagina, por si algo nuevo hay.
    Pero ya el Sàbado y Domingo era tan apremiante en mi mente la publicaciòn 18, que me preguntè, ¿porquè quiero llegar luego a la 18?. No entendìa que me pasaba.
    Hoy al entrar y ver la publicaciòn 18 en el archivo del Blog, sin leer nada todavìa, mi corazòn diò un salto, el que atribuì a que, ¡¡ por fìn llegamos a la 18!!....el resto de la historia , ya la conocen.
    saludos y bendiciones desde Iquique.

    ResponderEliminar