Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Demostrado que es posible la separación del mar Rojo.

Para los incrédulos ,la ciencia avala el hecho sobrenatural de la separación del Mar Rojo.




Un estudio reciente realizado por el Centro Nacional de Investigación Atmosférica ha demostrado que la historia bíblica de la separación del Mar Rojo pudo  haber tenido lugar.

La investigación concluyó que un fuerte viento del este,pudo haber estado soplando toda la noche y podría haber creado lo que denominan la tormenta perfecta.  Se pasó a explicar que un antiguo río se fusiono  con una laguna costera en el Mar Mediterráneo y el viento pudo haber barrido el agua hacia los lados dejando tiempo suficiente para que la gente pasara. 
 Sabiendo que el público siempre ha tenido una fascinación por el relato del Éxodo adecuaron el relato de 3,000 años de antigüedad bíblica al uso de modelos y encontraron que la separación del agua del Mar Rojo tiene una base en las leyes físicas.
 "Para igualar el relato en la Biblia, el agua tendría que ser empujada de nuevo en dos al lago y el canal del río, creando barreras de agua en ambos lados de la marisma recién expuesta, que es exactamente lo que los modelos muestran  que podría haber sucedido.A medida que la historia de la Biblia avanza ,  Moisés y los israelitas  quedaron atrapados entre los carros de Faraón  y un cuerpo de agua que ha sido diversamente traducido como el Mar Rojo o el Mar de los Juncos.  




En un milagro divino, un poderoso viento del este soplaba toda la noche, la división de las aguas y dejando un paso de tierra firme con paredes de agua en ambos lados.  Los israelitas fueron capaces de huir a la otra orilla.  Pero cuando el ejército del faraón intentó perseguirlos por la mañana, las aguas regresaron y se ahogaron  los soldados.
 Las simulaciones coinciden casi exactamente con el relato en el Éxodo, "dijo Drews." La  separación  de las aguas puede ser entendida a través de la dinámica de fluidos.  El viento mueve el agua de tal manera que, de conformidad con las leyes físicas, crea de un paso seguro con agua en dos lados y luego de pronto  el agua  regresa " 
 Ciencia Viva tiene el estudio del modelo Detalles y The Daily Mail informa  también.



http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1313946/Wind-parted-Red-Sea-Biblical-tale-Moses-really-happened.html

1 comentario:

  1. Gloria sea a Dios!

    Solo me sorprende poder ver como la ciencia descubre las cosas misteriosas que Dios ha preparado, desde la fundación del mundo para SUS HIJOS...
    ALELUYA! ...
    CUAN GRANDE ES NUESTRO PADRE CELESTIAL... !!!

    Me pongo a pensar en las "negociaciones" que tuvo que hacer Moises con Faron, para dejar salir de Egipto, al pueblo de Dios.
    ...Si hasta los DIAS, HORA, MINUTOS, estaban contados y calculados por Dios.
    Porque SOLO EL SABIA, en el momento justo en que se abrirían las aguas del mar, para que pudiera pasar su pueblo al otro lado y salvarlos, JUSTO a tiempo,
    Para cuando "estos vientos", dejaran de soplar.

    Esto ya Dios lo tenía pre-destinado desde antes, solo y justamente, para este Gran Suceso!

    ...Y Por que, ahora no sigue pasando lo mismo con esos vientos...?

    Que maravilloso seria poder ver con nuestros propios ojos, semejante "Espectaculo Natural"...

    Lo que se hubiesen ahorrado los que hacen películas, en tener un escenario natural, tan grande y maravilloso como este en el Mar Rojo.

    Me pregunto si hubiesen podido calcular con tanta precisión, el tiempo que los actores iban a necesitar, para esta escena..?

    Me gozo en el Señor de estas cosas.

    ...Yo Te Alabo Oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas
    cosas de... (Lc. 10: 21)

    Hermanos, erguios y levantad vuestra cabezas, ... porque esto no se compara con lo que esta por venir...
    ...que dirán los científicos cuando desaparezcamos de esta tierra...?

    REGOCIJENSE TODOS SUS SANTOS...AMEN! ALELUYA!

    Bendiciones!

    Hna. Nela

    ResponderBorrar