Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Yo Vi en el Espiritu El Cielo y el Infierno:Esther Suarez
















2 comentarios:

  1. Mientras escuchaba a mi hermana en Cristo,el Espiritu que mi Dios ha puesto en mi, me confirmaba la veracidad de sus palabras y me hacia recordar ese tunel que nos lleva al cielo que tambien he visto guardado en su entrada por 2 angeles,uno a cada lado,asi tambien he visto esos demonios con caras de animales caminando sin tocar el suelo, y he visto demonios alados,grandes en su tamaño,que me han venido a atacar;esta semana,el 22 de sept, en la compañia donde trabajo,se estaban dando anormalidades haciendo acepcion de mi persona y dando preferencia a quien no le correspondia,y como tengo una batalla contra el enemigo en cuanto a que el quiere derrotarme en lo economico,para que mi esposa reniegue de mi Dios,me dispuse a confrontar tal preferencia con mi jefe inmediato y el jefe de el, y cuando estaba esperando para solicitar el careo para aclarar la situacion, el enemigo me ataco queriendome infrngir una debilidad como si me iba a desmayar,igual a otra vez que me ataco ya antes aca en mi casa,y trataba de bloquearme la mente, pero contra ataque' recordandole que yo ya estoy cubierto con la sangre de Jesucristo y en el Poderoso nombre de Jesus le ordene se fuera y se apartara de mi, e inmediatamente se retiro;mis hermanos,satanas sabe que el Rapto viene pronto y trata de ponernos tropiezos y cuando ve que vamos a sobrepasar por esos tropiezos no le queda mas que atacarnos directamente, pero recordemos que el ya fue derrotado por el que mora en nosotros y autoridad tenemos para que en el Poderoso nombre de Jesus,tambien lo venzamos.
    Doy la gloria a mi Señor Jesucristo por este testimonio y bendigo a mi hermana que nos lo transmitio,asi tambien bendigo este sitio web,sabiendo que solo somos siervos del Todopoderoso y mientras estemos en este cuerpo es a El a quien debemos de obedecer en todo ;gloria a mi Señor Jesucristo .
    Bendiciones .

    ResponderBorrar
  2. Amen mi hermano que Dios te guarde en el hueco de su mano junto a los tuyos ,gracias por compartir con nosotros tu experiencia,así es a diario la batalla hasta el último día hasta que nos vayamos con nuestro Amado ,vivamos este tiempo cubiertos con su poder confiados en su protección
    "En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo"
    Dios le bendiga!!

    ResponderBorrar