Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 6 de septiembre de 2010

Dos asteroides se acercan a la tierra.



En el espacio de menos de una hora el 5 de septiembre, el Monte Lemmon encuesta descubrió dos objetos que ambos pasan por la Tierra el 8 de septiembre a una distancia más cerca que la Luna! Esta coincidencia precedentes ofrece un desafío emocionante para los aficionados a pesar de la observación de los observaba desde el Reino Unido no tienen las mejores vistas.



El objeto intrínsecamente más pequeños, RF12 2010, se convertirá en objetivo de observación más favorable, ya que pasa más cerca en alrededor de 0,21 lunar distancia, es decir, unos 80.000 km. Esta noche desde el Reino Unido (Sep 6 / 7) este objeto será la magnitud 17, pero para mañana (Sep 7 / 8) será brillo rápidamente desde el 16 hasta la magnitud 15 y se está acelerando de una velocidad aparente de alrededor de 30 "/ min a 50 «/ min. El punto más cercano pasa alrededor de 2100 UT en el octavo, pero para entonces ya será difícil desde cualquier lugar en la Tierra.


El objeto más grande, RX30 2010, sólo en unos enfoques de 0,66 lunar distancias de la Tierra, pero será más favorable que para los observadores del Reino Unido y debe ser capaz de seguir con una precisión de alrededor de 6 horas de máximo acercamiento que tiene lugar alrededor de 1000 UT del el día 8. Será visible toda la noche en Sep 7 / 8 magnitud siendo decimosexto, pero luego brillo de magnitud 15. El problema sin embargo es su aparente velocidad en que va a estar corriendo por el cielo de entre 2-5 segundos de arco / SEC. Los observadores con acceso a los telescopios situados en otras partes del mundo, especialmente en el hemisferio sur podría llegar a 2.010 testigos RF12 magnitud 13 en torno a 1600-1700 UT en el octavo. Como se observa visualmente en un gran telescopio (30-cm de abertura o más), su movimiento a través del cielo sería muy evidente en tiempo real.

Richard Miles


Director, asteroides y planetas remotos Sección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario