Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 3 de septiembre de 2010

"Testimonio en oración";hna Jessica.

La hna Fabiola que es una  colaboradora del blog nos hace llegar el siguiente testimonio.
Gracias por la vida de nuestras hermanas y hermanos que nos ayudan.Dios les bendiga!!


Estimados hermanos de El Regresa:



Los saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo, envío visión que fue entregada por la hermana Jessica de una iglesia de santiago:



VISIONES:






Estando en ayuno de las dorcas el día domingo 22/08/2010 en la mañana, en el momento que se esta orando por los cuatro cabos de la tierra, estaba con mis ojos cerrados, vi una visión tal como se vería una película. Cuando estamos orando en dirección hacia el mar (Oeste), en el mismo momento en que mi hermana en cristo pedía para que Dios calmara las aguas recordando el pasado tsunami: veo un murallón oscuro que se levanta y que además se aproximaba, en ese momento escuche una voz en mi corazón que decía:


¡Ya viene!.... ¡Ya viene!


Cuando se realizaba la oración hacia el Sur, vi las plantas lánguidas, secas de color oscuro, se veían quemadas, y la misma voz me decía :


¡Por un tiempo no dará alimento!




Esta fue la visión que el Señor me mostró, estoy orando, pidiendo confirmación ya que siempre el Señor confirma tres veces ya sea en sueño, visión o por su palabra.


Bendiciones en el amor en Cristo Jesús.



Hna. Jessica



1 comentario:

  1. AMEN HERMANA DIS TE CONTINUE BENDICIENDO A TI Y A TODAS LAS DORCAS PARA QUE DIOS CONFIRME COMFORME A LAS RIQUEZAS DE SU MAGESTAD Y GLORIA,,,,¡¡¡¡¡¡ALELUYAAAA !

    ResponderBorrar