Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 3 de septiembre de 2010

ORACION.

Nuestro hermano Félix Torres y otros hnos nos han hecho llegar esta oración se las compartimos,Dios bendiga Chile y el mundo y sean abiertos los corazones para recibir a Cristo.



¿200 años de qué? Podremos entusiasmarnos y disfrutar de las transitorias diversiones de éstas épocas que afanan a la nación, pero terminada la fiesta quedará en vilo esta condición colectiva ante toda una eternidad que espera otra cosa más que una ostentación superficial de historia, efemérides y personajes muertos - no olvidemos, sin distraernos tan fácil y ordinariamente, de interceder y orar por nuestro país. Los héroes que la eternidad recordará son los que estuvieron en la puerta del redil, frente al Buen Pastor, en la brecha, sirviendo en la Gran Marcha de Independencia de las almas en cautividad, una Gran Comisión que no distingue entre chilenos o peruanos, españoles o indios, mineros o transeúntes, sólo Hijos de Dios o Hijos de Ira, del Reino de la Luz o del Reino de las Tinieblas, ¿de qué lado estás?...


¿oremos?




Señor,

Tú eres el Único soberano de nuestra tierra, Tú eres el Justo y Verdadero, el Creador y en tí tenemos a nuestro Sumo Sacerdote y Maestro, nuestro salvador Jesucristo, que descendió a lo más profundo para ser exaltado por sobre toda cosa creada en lo más Alto, nuestro Hermano Mayor y amigo.

Padre, perdona nuestras soberbias, nuestra pereza y enemistades, ayúdanos a ser uno como lo Eres con Tu Hijo.

Levanta a Tu iglesia con poder, enséñanos a portar nuestra armadura con la santidad que merece tu Comisión, estando firmes en el Camino a la plenitud de Tu gloria, capacítanos para hacer uso de nuestras armas espirituales, con autoridad y amor, servir humildes en verdad y gracia, y adorarte con entendimiento y total entrega.
Cúbrenos con un manto de humildad, llévanos con Tu Espíritu a entender todas estas cosas, a sanarnos y crecer, a estar sensibles a tus bendiciones y dones y no desaprovecharlos por necedad y egoísmo. Forja nuestro carácter a una madurez espiritual para traer la manifestación de Tus hijos por la cual toda la creación gime y llora.

Perdona las iniquidades de nuestra nación y llévanos a interceder por ella y perseverar en lo alto de tu Santo Monte como la luz que no se esconde. Guía a nuestras autoridades a Justicia y paz, pero por sobre todo cumple Tu Voluntad y Juicio, al cual nos sometemos y esperamos, y ayúdanos a servir movidos por la imagen de Tu Hijo que buscamos formar en nuestro ser.


Bendice y trae Verdad a esta tierra, enséñanos a reconocerte en nuestros caminos, forjar los muros que delimitan Tu reino de este que caduca cada día en las tinieblas, y a cuidar de las puertas por las cuales anhelamos muchos más entren para ser llamados Hijos Tuyos.


A Tí sea toda la gloria.


Amén.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡H E R M O S O!!!!!!!!!



    DIOS LES BENDIGA


    GRACIAS PADRE, POR ESTOS HERMANOS, SEAN GRANDEMENTE BENDECIDOS.-

    ResponderBorrar
  2. Amen...Amen...Sean Bendicidos eternamente.

    ResponderBorrar
  3. Espero que no sea el único a quien se le estén inspirando oraciones y exortaciones así, con las cuales buscar públicamente la unanimidad de hermanos - se viene algo glorioso y poderoso para Chile - preparémonos según nuestros llamados a lo que se está preparando en nuestra nación, sobre todo para lo que se viene en Noviembre... bendecidos todos.

    Félix Alejandro.

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta para el testimonio de Coyote Sorge

    Podemos saber que es lo que se nos viene en Noviembre?.

    Aunque es poco probable llegar a esa fecha, lei en la pagina de Conciencia Radio, que hasta este Jueves 9 de Septiembre, tiene plazo el presidente iranì para dejar que la ONU le revise si tiene armas peligrosas para Israel y EE:UU. y como el iranì dijo ya que no dejarà que lo revisen, es muy probable dice Conciencia R. que estemos a dias del comiezo de la 3ra guerra.
    Asi que mas nos vale apercibirnos e irnos a los Montes, de veras que el Rapto està casi encima, arreglemos cuentas, dejemos todo cancelado.
    Bendiciones de nuestro Amado Padre Celestial para todos Uds.
    desde Iquique Chile

    ResponderBorrar
  5. Apercibirse no implica no apercibirse de una actitud acorde a que si se acaba el mundo en 3 segundos más en 1 mes, el 2012 en 3 años, etc...
    Es aprovechar el tiempo con todo lo que el mundo necesita y Dios nos permite y nos otorga por hacer, en los planos y formas posibles...
    de todos modos
    a esto me refería:

    http://www.youtube.com/watch?v=fwuumVuyLzs

    ResponderBorrar