Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 2 de septiembre de 2010

La iglesia se va en breve,hna Puerta del cielo.

  Hermanos el día de nuestra partida está cada vez mas cerca.Disfruten este mensaje de nuestra pastora Puerta del cielo.Bendecidos!


27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.



Mateo 24:27 (Reina-Valera 1960)




 Palabra








Para amanecer el sábado, 2am. de la madrugada no podía dormirme y mi esposo estaba igual que yo, el día anterior acababa de escribir el viernes la profecía del gran sismo que había recibido el miércoles, (el mismo día que la hermana Tati recibió también) .Al ver mi esposo que no podía el tampoco a pesar de estar muy cansado, me dijo que iba a apagar la luz y que tratáramos de dormir, así lo hizo,

y en cuanto me disponía a dormir, el SEÑOR empezó a hablarme, me fui inmediatamente a mi lugar de encuentro con EL donde tengo mi Biblia, cuadernos, bolígrafos laptop ,etc. y me dispuse a escribir la profecía, relato todo esto, porque esta vez fue diferente de otras, mientras el SEÑOR me hablaba, cuando acabe de escribir, me di cuenta que esta vez, no me decía de ningún acontecimiento o evento en la tierra, y entonces le pregunte SEÑOR QUE VA A PASAR, NO ME DISTE NINGUN EVENTO, y entonces me respondió ESE ES EL PROXIMO EVENTO, y me quede impactada, tanto que no podía asimilarlo, procedí a regresar a mi habitación y a diferencia de otros veces que me dormía inmediatamente que me hablaba, no podía dormir, pero yo estaba tranquila pensé que tal vez me iba a dar mas palabra,

 cuando de pronto me empecé a sentir muy rara, no sabia que me pasaba, me sentía muy extraña, como si flotara, o me elevara, sentía a mi alrededor como que todo no era real, que no estaba ahí realmente, estuve así unos 5 minutos tratando de entender que me pasaba (a veces he tenido visiones creo fuera del cuerpo, pero esto era diferente), empecé a asustarme y entonces se termino esta sensación, y después quede dormida, inmediatamente, me desperté como 5 horas después como a las 7 am, muy temprano, y me dolía todo el cuerpo, como si me hubieran golpeado, pensé que no iba a poder levantarme, lo hice con mucho esfuerzo, porque tenia muchos pendientes,

 puse alabanzas y se me quito, pero durante el día a veces me volvían, para en la noche aun seguía igual y le pedí a mi esposo orara por mi pidiendo la protección de Dios, y se me quito, 2 días después para el lunes, pensé en escribirla y darla a conocer, pero al leerla me paso lo mismo, me dolía todo el cuerpo, creo que ha sido un ataque satánico para detenerme a darla, hoy ore muy temprano y por fin la puedo escribir sin sentir dolores (si alguien entiende esto dígamelo por favor).



 Así que aquí esta lo que el SEÑOR ME DIJO, YA HAY TIEMPO, EL RAPTO SE ACERCA, ESTA POR VENIR "A la vuelta de la esquina" como ustedes dicen pero es aun mas breve, el tiempo de espera se acorta por causa de los escogidos que claman a mi, que claman por su patria celestial, que dicen VEN SENOR JESUS, ven en breve no tardes, y YO ya voy no puedo esperar mas, lo he retrasado por mi misericordia, pero ya no puedo seguir atrasando, pues el diablo se trata de aprovechar de esto, aunque no puede porque esta vencido, quiere dañar a mis escogidos, NO LO PERMITIRE. El acelera sus planes, pero yo que todo lo se, no me los puede ocultar, YO los se desde antes, y ya está señalado el tiempo, DIA Y HORA, ya está decidido, voy, estén listos, el peligro de persecución acecha, aumenta y aumentara pero ustedes parten, escapan de estas cosas la que vendrán sobre tierra, escapan de las garras del diablo vencido y derrotado, todo esta listo acá, faltan ustedes, solo ustedes, pero ya no mas, esperen ya la trompeta suena, la oyes, sabrás cuando suene, ya en tu espíritu lo presientes, por eso estas tan inquieto, pronto los levantara el sonido, es largo de convocación, ya llega casi a ti, a tus oídos naturales, ya partes, prepárate, revisa los cielos, los veras abrirse, veras mi luz, y entonces tendrás a tu lado a mis ángeles, ya no esperes otra cosa, esto es lo que sigue, tu
reunión conmigo. ALABAME, GOZATE, DECLARATE VENCEDOR. EN BREVE ya lo presiente tu espíritu, por eso estás inquieto, solo mira hacia arriba, hacia MI, ya no mires lo que dejas, te entristece y te distrae, pon tus ojos en mi dice el SEÑOR. EL AMEN EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO, EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA. EL MESIAS PROMETIDO HABLA A SU PUEBLO COMPRADO CON SU SANGRE.




Nos vemos en los cielos, su hemana Puerta del cielo. Os amo.

17 comentarios:

  1. Amén, ven Señor Jesús...

    ResponderBorrar
  2. WOOOWWWWW ! sisisi ven señor Jesús te estamos esperando ... muchas gracias hermana ! tus profecias visiones sueños etc, me han servido demaciado :) nos vemos en el cielo !

    ResponderBorrar
  3. Alabado sea El Adorable Salvador del Mundo, es que queda uno impactado con este mensaje, es una Fantasia, dificil de creer, si no fuera por lo serio de la pagina y los profetas que dan testimonio,.......

    La hna Puerta del Cielo intuyò bien al pensar que se trata de un ataque satànico, para que no avise, oraremos por ella.

    Ay...Ay....Ay. de los moradores de la Tierra, que se queden.
    Tiene tanta razòn en eso de sentir inquietud, como que algo va a pasar y no se sabe què, a mantenerse en ayuno y oraciòn, y disfrutando.

    Bendiciones. anonimo desde Iquique

    ResponderBorrar
  4. Hermanos, la fecha ya esta fijada, sera pronto y el Diablo lo sabe, quiere distraer a los elegidos con vanalidades de este mundo para que sus ojos esten fuera de Dios, no caigan!! no caigan!! pues deben cuidarse y orar por ustedes y sus familias!! Muchos se sentiran tentados, deben rezar y mantener sus mentes ocupadas en Dios. Saludos. Dios los bendiga!

    ResponderBorrar
  5. ESTAS VENCIDO SATANAS!!!! NUESTRO REY DE REYES VIENE EN BREVE!!! BENDITO SEA TU SANTO NOMBRE SEÑOR!!! ERES MI SALVADOR Y MI REY!!!

    BENDICIONES PARA TODOS!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola hermana puerta del cielo, si!! yo te entiendo, sé porque no podías escribir esta profesía. Dios te bendiga grandemente, sólo hay que orarle a Dios para que las personas que están mal con nuestro jesus se arrepienta y no los pille desprevenido
    =)

    FUERZA MIS HERMANOS...QUE SATANAS ESTÁ TEMBLANDO DE MIEDO.

    ResponderBorrar
  7. ALABANZAS AL CORDERO DE DIOS. TENGO DESEOS DE LLORAR ES INCREIBLE QUE EL SENOR NOS PERDONE TODAS NUESTRAS DESOBEDIENCIAS E IMPERFECCIONES Y NUESTRAS DEUDAS.... MI SENOR TENGA MISERIOCORDIA SOMO S TU ESPOSA TU AMADA ALELUYA NOS VEREMSO ALLA HNA PUERTYA DEL CIELO ... ATTE PASTOR PALABRA VIVA.

    ResponderBorrar
  8. Miii Señoor Benditoo... Ten misericordia de nosotroos... Sólo te pido que me ayudes para no caer mas... y ser mejor para ti... Yo no me quiero quedar... quiero ir a gozarme contigo por la eternidad!!!

    ResponderBorrar
  9. ES MARAVILLOSO!!!! ULTIMAMENTE HE ESTADO MUY INQUIETA COMO QUE ALGO VA A PASAR A VECES ESTOY TRANQUILA EN CASA Y DE LA NADA MI CORAZON COMIENZA A LATIR MUY RAPIDO, HOY SE PORQUE ERA! GRACIAS HERMANA POR SU VALENTIA, ANTES DE AYER SENTI EL AMOR DE JESUS EN MI VIDA Y ME HIZO SENTIR QUE YA VENIA QUE PRONTO ESTARIAMOS JUNTOS, Y HOY ME LO HA CONFIRMADO A TRAVES DE UD HERMANA. SOLO ME QUEDA POR DECIR
    GLORIA A DIOS!!!!!!!! GRACIAS POR TU AMOR ETERNO Y MISERICORDIA! SIGAMOS HERMANOS ADELANTE!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias al Señor Jesuscristo, por su Grande Amor para con nosotros hermanos.
    Bendigo la vida de nuestra hermana Puerta del Cielo, porque por medio de ella, hemos podido darnos cuenta de los deseo de Nuestro Amado Señor Jesus, para su iglesia.

    Al leerla no pude contener mis lagrimas de alegría, y a la vez de tristeza por mis amados familiares que se quedaran por decisión propia.
    Ahora entiendo, porque era que en mi espíritu, sentía tanta inquietud... Me sentía con una aflicción que no me cabía dentro del pecho. Clamaba mucho al Señor, y es que era por su venida. Veía mucho al cielo, con tratando de encontrar una señal de su venida por su iglesia. Gloria sea a Dios!

    Anoche tuve un sueño, que talvez le sugiera alguna respuesta a nuestra
    hermana Puerta del Cielo. Lo pasare al blog, para publicarlo.

    Si ven Señor Jesus! El Espiritu y la Iglesia te dicen VEN!
    aleluya!

    Nos vemos en las Bodas del Cordero Amados hermanos, hasta pronto!
    Bendiciones de su Hna. Nela.

    ResponderBorrar
  11. mi corazón está lleno de gozo al leer el mensaje y su alegría hnos ;porque viene el Novio mis amados MARANATHA CRISTO VUELVE!!

    ResponderBorrar
  12. AMÉN...HNOS. SIGAN CLAMANDO LA SANGRE DE CRISTO, PORQUE SATANÁS HARÁ LO QUE ESTÉ A SU ALCANZE PARA DISTRAERNOS DE ESTA ESPERANZA TAN ANHELADA, NO CREAMOS A TODO SUEÑO O VISIÓN O LO QUE NOS PASE EN EL DÍA, PORQUE NO TODO VIENE DE DIOS, EL ENEMIGO TRATARÁ DE HACERNOS PENSAR Y SENTIR COSAS PARA HACERNOS TROPEZAR Y ASI NO ESTAR LISTOS NI LIMPIOS PARA CUANDO CRISTO NOS LLAME...EL TIEMPO QUE NOS QUEDE EN ESTA TIERRA SERÁ DE MUCHA LUCHA Y AFLICCIÓN, PERO DICE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE:

    Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. Ap.2:7

    Sé fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida. Ap.2:10

    El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte. Ap.2:11

    Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Ap.2:17

    Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, Yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como Yo también lo he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana. Ap.2:26-28

    El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Ap.3:5

    Al que venciere, Yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. Ap.3:12

    Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como Yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Ap.3:21

    El que venciere heredará todas las cosas, y Yo seré su Dios, y él será mi hijo. Ap.21:7

    He aquí Yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno segun sea su obra. Ap.22:12

    El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor JESUS. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Ap.22:20


    HNA. ELIZABETH GALLARDO
    PUERTO MONTT

    ResponderBorrar
  13. Hna Puerta del Cielo,por el corto espacio no profundizare en el porque del ataque satanico que he estado enfrentando,pero quiero manifestarle que en cierta ocasion que mi esposa se habia puesta en contra mia, para todo lo que yo dijera o hiciera,y muy ofensivamente me insultaba,yo senti que quien hablaba por medio de ella era el mismo espiritu del maligno,pero como autoridad tenemos para hollar a serpientes y a escorpiones,cuando ella estaba dormida, comence a reprender y a echar fuera a ese espiritu inmundo que me atacaba por medio de ella,y al empezar esa batalla ,me ocurrio lo mismo que usted detalla como ataque del enemigo;me empezo a rodear todo mi cuerpo una sensacion de adormecimiento y me sentia mareado y una debilidad intento apoderarse de mi cuerpo y mi mente se sentia bloqueada,me sentia raro en mi mismo,todo aturdido ;inmediatamente que me empeze a sentir diferente,con la Palabra de Dios comence a repeler ese ataque y a contraatacar,duro' como 1/2 hora y despues todo desaparecio,y senti en mi espiritu que el ambiente ya estaba limpio;pero por la manana cuando me disponia ir al trabajo,a las 5:45,me volvio a atacar de la misma manera,y por responsabilidad me tuve que ir a trabajar,pero al regresar por la tarde,al solo entrar por la puerta principal,ya me estaba esperando y me ataco de nuevo;inmediatamente me fui a mi lugar de oracion,un altar que mi Dios me revelo anteriormete lo estableciera,y comence a orar y decrete 3 dias de ayuno y oracion y despues de los 3 dias ,reprendiendo y echandolo a prisiones de oscuridad en el abismo negro,el que me atacaba desaparecio y mi esposa,me dejo de atacar como antes lo hacia.
    Se lo comento porque el enemigo, usa las mismas armas de que dispone para atacar a los que decididamente estamos y somos por mi Cristo.
    A mi Dios Todopoderoso sea por siempre la gloria.
    bendiciones

    ResponderBorrar
  14. Veo ke no soy la unica a la ke le pasan esos ataques uno piensa ke es cosa de la normalidad las peleas en la casa, pero a veces sobrepasan la paz ke Dios kiere en nosotros yo soy una joven de 20 años i muchas veces trato de estar en comunion con el señor hace dos años atras supe lo ke se sentia era algo hermoso sentir ke el señor caminaba conmigo a todos lados i ke su presencia no era algo ke uno sentia solamente cuando se manifiesta en la iglesia tambien me tocaba en la micro o en cualkier parte le sentia hasta que entré a un curso de cajero ke me hizo muy mal espiritualmente ya ke habian jovenes muy mundanos lo ke hizo ke la llamita se apagara yo tuve la culpa por no saber escuchar la voz de Dios ke me decia no sigas en ese curso pero al no encontrar trabajo me vi obligada a hacerlo, desde ese entonces e tenido muchas luchas en el espiritu, la verdad las cosas del mundo i lo digo para la gloria del Señor ya no son tan atrayentes para mi como antes,trato de no ver tv porke solo hay basura, claro las noticias si para ver las señales, pero uno llega de la iglesia i solo hay peleas y luchas i luego ke ya me enoje me pongo a llorar porke me duele no poder tener el dominio propio ke nos pide el Señor, la verdad me cuesta mucho tener la comunion ke tenia esa vez, trato y trato i me siento culpable con mi Señor de no poder hacerlo, tambien e sentido miedo en las noches es como ke el diablo estuviera alli en ve de sentir la presencia de Dios siento la de él, por ejemplo el otro dia en la noche tenia mucho miedo! y clamaba y leia el salmo 91 desperte como a las 4 de la mañana con mucho miedo no kise despertar a nadie porke dije me pasaria de cobarde como para despertar a mi mama, pero si tenia mucho miedo la cosa es ke en una pestañada tuve como una vision pero es de esas visiones ke me da el diablo a veces yo estaba como de lado despierta en el espiritu o no lo se, pero no me podia dar vuelta mi cuerpo pesaba pero mi cuerpo miraba hacia un lado i al otro lado habia lo ke yo pense ke era un angel yo me maravillaba pero decia dentro de mi ¿porke no le puedo ver de frente?? si es un angel i ellos siempre se muestran para dar paz, resulta ke me trate de dar vuelta (mi cuerpo era pesado) y veo ke no era un angel era como un angel pero era de color negro osea era un demonio creo yo, el estaba estatico no se movia estaba como parado a los pies de mi cama y tambien veia sombras de dos criaturas mas, pero a esas no las podia ver me era imposible darme vuelta son cosas muy extrañas en eso despierto con mas miedo todavia y despues de una dos horas creo yo sin poder pegar pestaña siento una brisa helada ke me sopla la cara supe ke era mi bendito Señor porke esa brisa me permitio dormir por fin y me trajo paz, al otro dia tambien sin poder dormir porke dije si vi esta cosa capaz ke lo vea de nuevo tenia miedo i tambien desperte a las tantas de la mañana y gloria al señor cuando me dormi veo en un sueño vision dos niñas en mi casa vestian uniforme(en un testimonio ke escuche supe ke en el cielo hay un colegio para los niños ke mueren de edad temprana y los angeles les enseñan) en la otra pieza en mi espiritu se ke son angeles i yo les decia ke hacen aki como ke las conociera de siempre, pero mi mente se preguntaba kienes son ellas de donde salieron i las niñas me miraban con tanta paz y amor, i me dijo una: el señor no kiere ke tengas miedo i las dos me sonreian hasta ke se fueron yo las seguia pero eran mas rapidas ke yo, pero al despertar senti tanto amor de parte del señor, y ya kedaba poco para levantarme y cuando sali a la calle habia un sol tan bonito.Hermanos no se porke le tengo miedo al diablo si esta derrotado somos mas fuertes ke el pero me cuesta entenderlo parece necesito orientacion por favor o ke alguien ore por mi i familia, se los agradeceria de verdad en mi casa me duele como el diablo usa a mis pekeños hermanos o a mi mama (todos vamos a la iglesia ) me gustaria ke me ayudaran a orar de verdad me gustaria sentir esa comunion de nuevo sobre todo ahora ke uno no sabe ke puede pasar.

    Deseo ke el Señor les bendiga :)

    ResponderBorrar
  15. oooh mi señor llena de tu espitu estoy leyendo tu mensaje gracias por prepararnos a tu venida te esperamos aleluya , aleluya

    ResponderBorrar
  16. hola os escribo desde ESPAÑA, llevo tambien 3 días con la misma situación, al principio pensé que me faltaban vitaminas o hierro......pero no....cada vez era más fuerte,, era una gran debilidad.......pensé que tendría alguna enfermedad..hasta que mi pastora me puso las manos en la cabeza con aceite....y yo oré, entonces mi corazón se quebrantó dos diás , lloraba y lloraba por amor....y luego......bueno aun sigo....mejor porque jesus me dió fuerzas, y levanté mis manos.....con gran autoridad e hice una oración...HERMANOS, no dejemos que nos quiten la santidad,, hay que seguir luchando por nuestro nuevo mundo.AMÉN.

    ResponderBorrar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maranatha, Cristo viene, ven Señor Jesús anhelamos tu regreso!!!!!!!. Mi alma desea ardientemente,este glorioso encuentro.

    ResponderBorrar