Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 11 de septiembre de 2010

"El revelador testimonio de la hermana Portera del cielo"

Queridos hermanos les entregamos este testimonio estremecedor de lo que pronto ocurrirá en la humanidad,la hna que lo comparte lo ha hecho con gran temor  por el amor a las almas y obediencia a Dios.
Ella lo ha enviado por medio de nuestra hermana Nela ,le damos las gracias a las hermanas ,que Dios las bendiga y les de mucha paz.
Y nosotros la iglesia nos apercibimos en el nombre de nuestro amado y buen Salvador Cristo Jesús.



El testimonio de Portera del cielo.


Estaba en la Iglesia donde me congrego y como que iba a  haber una gran celebración, había danzarinas por todas partes,  algunas no estaban lista todavía,  porque no habían decidido que ponerse. Otras, ni siquiera habían llegado.  Y  las que estaban listas estaban preocupada por las demás. 


Algunas de ellas,  eran niñas en ese tiempo,  con quienes yo danzaba antes en otra iglesia.  Ellas ahora ya son señoritas, pero en el sueño yo las seguía viendo como niñas.

De repente se me acerca una hermana y me dice:   " hay que limpiar el templo"  (...porque antes, había sido un restaurante y estaba sucio).  Me pregunto donde estaban las escobas (?)   y yo le dije, que no lo sabía, que le preguntara a los servidores.  Miré el local (salón),  y las paredes, estaban manchadas y el suelo muy sucio, todo estaba desordenado y había un olor desagradable. 


Cuando vi que ya había pasado Media Hora,  y no sucedía  nada, decidí marcharme de allí.

 El templo,  quedaba en la tercera planta de un Mall, (centro comercial). Entonces, comencé  a bajar las escaleras, y una hermana de la iglesia bajaba conmigo,  pero ella lo hacía como escondiéndose del pastor para que no le llamara la atención .
 El pastor,  estaba en la segunda planta del Mall,  apoyado en una barandilla, con otras tres persona,  como perdiendo el tiempo.  De donde el  estaba,  podía ver a las persona que bajaban.
Lo raro fue, que yo era invisible a sus ojos y sabía que no me podía decir nada. Entonces, la hermana me usaba como escudo, tratando de evadirlo y que no la fuera a ver a ella.
Cuando ya habíamos bajado a la primera planta, nos separamos y no la volví a ver.



 Yo me dirigí al parking (estacionamiento), que quedaba como en un subterráneo.  Y encontré que la primera parte,  estaba como derrumbada y no podía pasar al estacionamiento.  Había un hombre que me dijo que pasara a la siguiente habitación, pero esta estaba peor que la primera.  Estaban hombres trabajando con su casco y maquinaria pesada, haciendo reparaciones.   Me decían, que era peligroso que yo pasara por allí.
Yo les decía, que tenía que ir al estacionamiento.  Enseguida, me veía que les estaba predicando.




Ellos al oír la Buenas Nuevas, se sentía felices y querían ayudarme,  para que pudiera ir al estacionamiento. Me dieron un casco para protegerme la cabeza y un carrito para pasar.  Pero observando  bien el lugar, me di cuenta  que estaba a punto de caerse.  Les dije que mejor buscaría otra entrada.  Ellos se despidieron de mi, muy contentos de haber recibido al  Señor Jesús como su Salvador y Señor de sus vidas.

 Al salir,  estaba pensando, que por donde salían los carros, (coches)...?
 Podía entrar al estacionamiento,  pero resulta,  que estaba lloviendo y el agua me cubría  los pies. 

 
En eso que vuelvo a ver hacia un lado,  veo el ARCA,  y la puerta ya casi por cerrarse.  Entonces,
una persona sale,  me llama por mi nombre y me dice:    "Te estábamos esperando,  ENTRA!  que la puerta esta por cerrarse"  ...Yo entre al "arca" y se Cerró la Puerta.


Eran pocas las personas que estaban en ella y aunque no reconocí ningún rostro, en el espiritu, sentí que

 ya las conocía.  Estaban felices y en paz.

Para entonces, Las calles ya eran ríos y había un camino recto y otro que iba hacia la derecha.
 Por el que estaba recto,  venía una gran multitud que quería entrar al arca, pero la puerta ya no se 
 abría. 



Entonces otros,  tenían la intención de destruirla porque ellos no habían entrado, pero rápidamente
 el arca giró a la derecha y ya no se miraba la multitud.
 Llegamos a un portón grande y muy hermoso, difícil para mi tratar de ilustrarlo o explicarlo.



Era tan alto,  que no  lograba verlo todo.   Luego, pasábamos al otro lado y ángeles venían a recibirnos.

yo iba con unos niños que estaban solo en el arca, todos entrabamos felices. En eso un ángel me separó de todo el grupo y me dijo,  que Yo no podía seguir,  porque me tenía que  quedar vigilando el portón.

Y  se me dio Autoridad y un Gran Poder, para estar en el Portón,  tambien tenía  ángeles a mis ordenes.


 
Aunque en la tierra ya había pasado el tiempo,  donde yo estaba,  no existía mas!
empezaron a aparecer multitudes por las escaleras (gradas), que conducían al portón donde Yo estaba.
Daba la impresión o  parecía,  que era el mismo día en que había llegado,  pero en la tierra ya había pasado el tiempo.
 Estando en el Portón, mi misión  era, que tenía que decir quienes podían  y tenían que subir y quienes tenían que bajar de regreso.  pero Dios era el que decidía,  porque el conocía el corazón de todos los que llegaban.


A los que les decía:  "SUBE" ! ... sus cuerpos empezaban a ser transformados en cuerpos perfectos y volaban al cielo.  A los que les decía:  "BAJA" ! ... el suelo donde estaban en pie, se los tragaba y estos iban al infierno. 



 Vi a un niño que su cuerpo estaba deformado, pero el era muy feliz.  Lo levante y le dije:  ..."hoy podrás jugar football,   yo iré después y jugare contigo,  ahora sube" !  Su cuerpo empezó a enderezarse y entro al cielo. 

Llegaba mucha gente que yo los había conocido en la tierra.  Ellos muy felices, me miraban.  Les dije que subieran que yo llegaría después.  Otros  que me conocían estaban enojados,  porque no a todos se les dejaban pasar y empezaron a murmurar contra mi.  Querían poner a la multitud en mi contra.
Mencionando mi nombre, decían:  ... Tenía que ser ella. ¿Quien le dió la autoridad para no dejarnos entrar?
   
     Estos  que murmuraban contra mi, otros también decían vamos mejor a los juzgados y llevemos a    nuestros mejores abogados que ellos nos libraran,  estos también fueron destruidos juntos con los que murmuraban.Pero  entonces, Angeles  venían en mi ayuda  y no me podían hacer nada.




Miré como venia una Señora muy elegante con la empleada que servía en su casa.  Ella era orgullosa y maltrataba a su empleada, la cual era sencilla y humilde. Al ver yo esto,  mande a bajar a la Señora y el suelo se abrió y se  la trago, y a la empleada que venia cansada le dije: ahora puedes descansar.  Y ella entro en el reposo del Señor.

Vi a un anciano que  llego a la puerta, su espíritu era amable y sus obras eran  la compasión y la
         misericordia y le dije:  sube!  y su cuerpo se rejuvenecía y ya no era mas anciano.

Luego mire a una niña muy hermosa como de dos años, su cabello era rubio y largo. Sus ojos grandes y redondos de color azul.  En sus brazos tenia un oso de peluche, y le dije:  sube! ... porque a todo los niños se les permitía entrar.  Pero Dios se  lo impidió.
Volví a ver a la niña y su semblante había cambiado drásticamente.   En sus ojos había oscuridad y eran tenebrosos.  Entonces entendí,  que era un demonio disfrazado. 



 Volví a hablarle y esta vez le ordene que bajara.  Era muy fuerte, por  lo que tuve que  llamar a los Angeles que estaban conmigo y vinieron en mi ayuda hasta hacer desaparecer al demonio.


Por ultimo venía una muchacha. A quien yo le dije que subiera. Muy contenta me dijo, que ella sabia cual ""dios de la Cienciologia",  era el verdadero dios.   Era la segunda vez que me equivocaba, porque estaba cansada y había pasado una gran multitud, y todavía había mucha gente que esperaba para poder  entrar. Por supuesto  que Dios no permitió que esta chica pasara.   Me dirigí al portón y los Angeles hicieron muro atrás de mi para impedir que la gente entrara.

El portón se abrió un poco y la gloria de Dios salio y recobre fuerzas. 



Tales, que la muchacha decía que Yo le había dejado entrar.  Pero la volví a ver y le ordene con un grito que bajara.  Era tan grande la gloria de Dios que cubría,  que no solo ella desapareció,  sino todos a los que no se les permitiría  entrar.
Luego, entramos los que quedábamos y el portón se cerró.


......En eso desperté.

Sentía como el Señor me hablaba.
  Me decía:  ... Escribe el sueño,  para que no se te olvide, ...Yo ya estoy por llegar!

Yo le pregunte:
Que si  tenía que salirme de mi iglesia porque el ya no estaba alli?

 Y Me dijo:  ... Que esta era la condición de todas las iglesias que creen que estan en lo alto, prosperas  y con muchas obras. (las cuales El,  no había indicado).  Afanadas por las obras,  no perciben que satanas a entrado a los templos y ahora mora la oscuridad en ellos...
Pero que EL,  esta sacando a sus escogidos de esos lugares antes de que EL venga!


2da Pregunta:
Le pregunte,  Por qué no me habia dejado entrar con los demas...? Me dijo,  que me había puesto como intercesora para que muchos pudieran entraran en el Reino de los Cielos.

... Leyendo  (1 Cronica 26 1-16 )    sobre ésto, me acorde que había sentido que antes de mi, en el pasado,  ya habían estado otros en el mismo sitio que ahora se me asignaba a mi, para poder hacer esta misma labor en el cielo.    Y que ahora en éste tiempo,  era necesario que yo tomara ese lugar, porque había llegado mi turno de desempeñar esa labor. Ahí fue cuando  le clamé y le pedí entonces que me ayudara a cumplir con esa tarea. Porque yo sola no la podría llevar a cabo.

  3ra pregunta:
Me acordé que había visto bastantes niños esperando para poder entrar por el porton y eso me asombro.  Y le pregunté,  Por qué muchos niños no había entrado al arca,
 sino que llegaron después...?
Me dijo,  que los niños de este tiempo,  tienen la mente tan contaminada,  que habían perdido su inocencia, y eran mas astutos y mas malignos que muchos adultos.
Solo un niño que también lo sea en su corazon,  podrá entrar en el Reino de Dios.

Vive el Señor, que he escrito todo, tal cual me lo mostró para compartirlo a su iglesia, su Amada, quien lo espera ansiosamente!   
Amen!


Su Hna. En Cristo:
" Portera del Cielo "


(He sentido del Señor usar este nombre, por la misión especifica  que me fue dada, en el sueño).




*Queridos hermanos les explicamos que la pastora "Puerta del Cielo" es  otra hermana diferente a nuestra hermana   "Portera  del Cielo"
,se nos había olvidado aclararlo para evitar  confusión,en ambos casos fue de parte de Dios que sintieron usar sus nombres sin conocerse ,en lugares muy diferentes del  mundo y en tiempos diferentes,Dios hace así,nos pone en comunión.
,Dios les bendiga!!

4 comentarios:

  1. Hermana Dios le bendiga....mi nombre es priscila y me gustaría hablar con usted, le pido me de su correo, el mio es prisca_316@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  2. hermoso.. el Señor me ha hablado por medio de tu experiencia,..los cimientos de muchas iglesias estan a punto de caer... asi como tu viste el sotano del lugar...van a seguir cayendo quienes no amen al Señor en espiritu y en verdad.

    Liliana LB

    ResponderBorrar
  3. Era el año 2000 y yo ya habia estado yendo a otra iglesia para buscar de la presencia de mi Dios,porque a la iglesia que iba ,y en la cual habia al pricipio una manifestacion gloriosa de Su presencia,no quedaba mas que imitacion de ello; y eso me tenia dolido en mi alma por amor a los hermanos miembros ,pero en una madrugada mi Dios me revelo un sueño : me vi caminando como a unos 25 metros antes de la entrada principal de la iglesia en que antes me congregaba y donde no me sentia bien, cuando me encontre con el hijo mayor del pastor y me pregunto " hermano !!! ,porque ya no habia venido ???!!! " y yo le respondi "la verdad,la verdad hermano ? " y el me respondio "digala hermano " ,entonces le dije : " es que la iglesia esta fria hermano " ,a lo que el agrego y a mi me sorprendio " ayy hermano, y que iglesia es la que no esta fria ??? " ;y ahi termino la revelacion;despues de ello,continue yendo a la otra iglesia y al poco tiempo,por cuestiones que amenazaban mi vida ,mi Dios me hablo y me envio a recoger mi visa a la embajada de Estados Unidos, y me vine a radicar en este pais y comence a buscar de la presencia de mi Dios en las iglesias de aca ,pero la Palabra Viva que en mi pais recibia mi alma y que me llenaba hasta sentir que rebalsaba en todo mi ser no la encontre mas,por lo que mi Gran Pastor ,Jesucristo, es quien me ha estado guiando y explicandome Su Palabra y ante quien me presento todas las noches para escudriñar Su Palabra y para recibir esa fresca uncion;hace como 3 meses me desperto a las 2 de la manana y me llamo por mi nombre y me dijo " Yo vengo pronto " ,por lo que mi alma busca las 24 horas del dia estar delante de Su presencia sin que halla cosa alguna de que avergonzarme y aunque las tentaciones y presiones del enemigo son fuertes ,los que andamos en el Espiritu no vamos a poner en verguenza al que sale en defensa de nosotros ;los tiempos que estamos viviendo son finales y debemos de tener mucho cuidado de nuestras almas por lo que oimos y creemos y a quienes llamamos hermanos; pues en mi trabajo me encontre con una persona que se congregaba y hablabamos de la palabra de mi Dios pero hace como 2 meses mi Dios me lo revelo con que tenia la comida en su mano y la botaba al suelo y asi sucia la recogia y se la llevaba a su boca y se la comia y mi Dios me explico que el sabia de Su Palabra pero que la ensuciaba y asi ya sucia se la comia ,por lo que ya no era Palabra limpia la que moraba en el; de ahi que no nos dejemos mover de lo que Su Palabra nos enseña y si algo no entendemos,preguntemosle al que la inspiro,el Espiritu Santo, que El gustosamente nos lo explica .
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  4. Hermana, me gustaria hablar con usted personalmente. Ya lo hice con Jesus Verastegui despues de haber escuchado varias veces la vision de Ajenjo y los dias finales. Todavia lo sigo escuchando. Tus testimonios son claros y van dirigidos claramente al estrechamiento del tiempo para irnos de aqui para luego venir a la tierra los acontecimientos que este joven vio. Mi email es caroedgar32@yahoo.com. Si desea escribirme al email adjunto yo le proveere mi informacion para comunicarnos via telefonica y hablar en detalle. Dios le bendiga.

    ResponderBorrar