Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 14 de septiembre de 2010

El rapto inminente :Nueva Zelanda y la Fiesta de Rosh Hashaná

 Hermanos me permito compartirle un aporte que nos ha enviado un amado hermano.Dios os bendiga!


 El rapto  inminente :Nueva Zelanda y la Fiesta de Rosh Hashaná

Todo el mundo sabe la mecánica básica de los terremotos y que se producen debido a una disminución de las fallas, a las líneas de falla.



Por lo tanto, es bien se dio cuenta de que los terremotos se originan en el movimiento brusco de la placas tectónicas de la tierra, cerca de la superficie de la tierra, a lo largo de zonas de debilidad existente llamado pre-fallas.


Como, por ejemplo los grandes sismos se asocian con defectos importantes (grietas) en la corteza. Cuando las fallas se bloquean muy juntos, la tensión se acumula sin que se produzcan terremotos. Cuando las faltas relajarse, las rocas se resbalan y hacen temblar la tierra.



Yo ncredible como es, la inexistencia de culpa en o cerca de Christchurch, Nueva Zelanda, antes de la reciente y masiva 7,0 terremoto!


En cambio, es ampliamente informado de que este gran sismo en realidad "arrancó una nueva falla en la superficie de la Tierra".


"Quake Nueva Zelanda Rips nueva falla."

"L a fuerte terremoto que destruyó edificios, carreteras agrietadas y ferrocarril renglones torcidos de todo el la ciudad de Nueva Zelanda de Christchurch también arrancó una nueva falla en la superficie de la Tierra, un geólogo, dijo el domingo".


http://www.aolnews.com/world/article/widespread-damage-caused-in-new-zealand-earthquake/19621106



"La superficie de la Tierra se tambalea 11 pies a la derecha 'de Nueva Zelanda nuevo terremoto arranca falla como".


"El terremoto que devastó la ciudad de Nueva Zelanda abrió un 11 pies nueva línea divisoria en la superficie de la Tierra."



"El sismo de magnitud 7,1 que afectó a Christchurch, la ciudad más grande del país, el segundo, destruyó alrededor de 500 edificios y causó una £ 930million estimado de los daños."


 http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1309194/New-Zealand-earthquake-rips-new-fault-line-Earths-surface-lurches-11ft.html

"Milagrosa"


El Primer Ministro de Nueva Zelanda ", que visitó las partes afectadas por el terremoto de la Isla Sur del país el fin de semana, la ayuda 430 casas y otros 70 edificios ya habían sido destinados a la demolición de los equipos de evaluación."


"Alrededor de 100.000 de los 160.000 hogares en la Christchurch, Selwyn y áreas Waimakariri había sufrido algún daño, agregó."

"Yo estaba sorprendidos por la potencia del terremoto y el daño que ha causado en la ciudad", dijo a periodistas. "Fue un milagro que nadie fue asesinado".


 



El conocimiento científico de la tectónica de placas normales como la causa de los terremotos, da un significado más profundo a la importancia sobrenatural de este reciente terremoto 7.0 en Christchurch, Nueva Zelanda.


Como se informó, la tierra de la superficie de los justos "se sacudió" y arrancó una nueva línea divisoria.


Este evento es sin duda fenomenal y muestra la huella de la mano de Dios, como la corteza sólo desgarrado, sin afectar la vida de toda la población de la ciudad. 




Como el Primer Ministro declaró que "Se fue" un milagro que nadie fue asesinado ".


A pesar de que había más de 100.000 edificios sufren daños y más de 500 estructuras tan gravemente dañado que están programadas para la demolición, no hubo víctimas.


Este es otro factor que sin duda es confundir a los expertos. ¿Cuáles son las probabilidades de que un total de más de 500 edificios están destruyendo a las 4:35 am cuando la mayoría de los residentes estarían en casa, durmiendo, que no se perderían vidas?

Sólo dos personas de los 348.400 residentes de la ciudad sufrió heridas graves a pesar de que "Cuando el terremoto finalmente terminó la ciudad parecía una escena de una película de terror".


http://www.heraldscotland.com/news/world-news/when-the-earthquake-finally-ended-the-city-looked-like-a-scene-from-a-horror-film-1.1052928



"Sólo dos heridos graves se registraron en el terremoto como chimeneas y paredes de edificios antiguos quedaron reducidos a escombros y se derrumbó al suelo. Primer Ministro John Key, dijo que era un milagro no mató a nadie."


http://tvnz.co.nz/national-news/christchurch-hosPital-plana-3759880


Dios misericordiosamente permitido ninguna de perecer, y sólo dos a sufrir lesiones graves con esta señal de que seguramente ha presentado a nosotros.


Al parecer, Dios usó el nombre de la ciudad de Christchurch, en la que era científicamente imposible experimentar un terremoto.


Por tanto, parece evidente que el Dios del Cielo desgarrado la corteza porque antes no había ninguna falla en o cerca de Christchurch, Nueva Zelanda, pero no es ahora!


Investigación sobre el otro "Christchurch" de la ciudad en nuestro planeta, que se encuentra en Barbados, muestra que está en una línea de falla.

Así, la diferencia entre ambos es que el Christchurch en Barbados está en una línea de falla que Christchurch, Nueva Zelanda no fue así.

Parece que el Señor deliberadamente utilizó el "Christchurch", donde un terremoto era imposible de acuerdo con la tectónica de placas, a fin de demostrar que era su intervención.


Es interesante observar, la principal actividad comercial de Nueva Zelanda es la cría de ovejas.


El hecho de que las ovejas son representativos de Nueva Zelanda aún más en evidencia la fuerte posibilidad de que esto es una señal del Señor a sus ovejas, el rebaño de Jesucristo!


Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen.


Cuando los discípulos preguntaron a Jesús acerca de Su venida y del fin de la era Jesús les respondió: "Pero como los días de Noé, así será también la venida del Hijo del hombre" Mateo 24:37


Este versículo ha dejado perplejos a muchos, dando lugar a diversas interpretaciones. Si revisamos la Escritura, vemos en el Génesis que es el arca de Noé fue cerrada por Dios y tenía siete días antes del diluvio comenzó.


Debido a este hecho, muchos estudiosos de la profecía bíblica han teorizado que habrá una advertencia de siete días antes del rapto y el inicio posterior de la "inundación" de los acontecimientos Tribulación.


Génesis 7

El Gran Diluvio

1 Entonces el Señor dijo a Noé: "Entra en el arca tú y toda tu familia, porque he visto que está justo delante de mí en esta generación. 2 Tú tomarás siete parejas de cada animal limpio, un macho y una su mujer, dos de cada uno de los animales que no son limpios, un macho y su hembra; 3 también siete cada una de las aves del cielo, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra día. 4 Porque después de más siete yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches, y voy a destruir de la faz de la tierra a todo ser viviente que he hecho. "5 Y Noé hizo conforme a todo lo que Jehová le había mandado. 6 Noé 600 años de edad cuando las aguas del diluvio fueron sobre la tierra.

7 Entonces Noé, con sus hijos, su esposa, hijos y esposas de él, entró en el arca por las aguas de la inundación. 8 De los animales limpios, de los animales que no son limpios, de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la la tierra, 9 de dos en dos entraron en el arca con Noé, macho y hembra, como Dios había mandado. 10 Y sucedió que después de siete días que las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra .... Así que los 16 que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios, y Jehová le cerró la puerta.


Tenga en cuenta que el capítulo del Génesis que describe los días de Noé es el Capítulo 7. El terremoto de Christchurch fue de una magnitud 7.0 y ocurrió, hora de Israel, los 7 días antes de Rosh Hashaná.


Rosh Hashaná es fiesta día señalado de Dios que la mayoría de estudiantes de la profecía y rabinos mesiánicos creen que para ser representante del Rapto de la Iglesia.


El número siete es bíblica e ésimo número de terminación. Dios, con todos los eventos sorprendentes ha señalado anteriormente, puede estar indicando la finalización de la Era de la Iglesia a los que han estado observando y son conscientes de que Rosh Hashaná coincide con el Rapto!


Por favor, consulte la siguiente página web para la elaboración de un número perfecto de Dios que es el número 7:


http://www.angelfire.com/az/rainbowbridge/seven.htm


Ahora, vamos a profundizar en el significado de este día siete de alerta posible terminar con la celebración de la fiesta de Rosh Hashaná.


La primera cosa que los seguidores de Cristo deben darse cuenta es que la fiesta de día de Dios que Él se describe en la Torá, representa el plan de Dios de la redención, poniendo en peligro tanto su primera y segunda venida.


Jesús ya ha cumplido con todos los días de fiesta de primavera con su primera venida.


La fiesta de otoño próximos días representan el rapto, y Su Segunda Venida el período del Milenio.


El día de la fiesta junto a cumplirse sería el festival de otoño en primer lugar, Rosh Hashaná.


Es importante recordar que los días de fiesta no son sólo los días de fiesta judía, pero son días de fiesta de Dios. En el libro de Levítico, Dios hizo hincapié en que son sus días de fiesta.


Levítico 23:

1 El Señor dijo a Moisés: 2 Habla a los israelitas y diles: 'Estas son mis fiestas solemnes, las fiestas solemnes del Señor, que está a proclamar como asambleas sagradas .


Así, la fiesta (fiesta) días pertenecen al Señor mismo. Sus seguidores, Judio y Gentile son para mantenerlos.


Si la Iglesia había estado observando la fiesta de día Dios, entonces se habrían dado cuenta de que su regreso por su propia vendría un Rosh Hashaná / Yom Teruah.


Vale la pena darse cuenta de que Rosh Hashaná tiene varios títulos diferentes, todos ellos referidos a la misma fiesta.

También es conocido como Yom Teruah, o la Fiesta de las Trompetas. Estos títulos, así como otros nombres para este importante festival, se utilizarán indistintamente a lo largo de esta entrada.


La expresión judía para la fiesta del día de Yom Teruah Dios, es la fiesta "de la cual nadie sabe el día ni la hora".


Debido a la dispersión del pueblo judío de su tierra en tiempos antiguos, la fiesta de la luna nueva / Yom Teruah podría haber terminado antes de la palabra del avistamiento de la luna nueva se extendió a los dispersos en Babilonia.

Por lo tanto, Rosh Hashaná se celebra como un día de fiesta dos, pero reconocido como un día largo. Es el día de la fiesta sólo que comienza en el avistamiento de la luna nueva por dos testigos en Jerusalén.

Debido a esto, nadie podía saber a ciencia cierta, de antemano, el día ni la hora del comienzo de la fiesta de Yom Teruah.


Tenga en cuenta que Yeshua (Jesús) era judío, hablando a sus discípulos judíos cuando utilizó esta expresión judía conocida así:


Matt. 24: 36 "Nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.


Al igual que en la cultura estadounidense, uno sabe que si alguien les informó que los iban a visitar en "Día del Pavo" que se indica la acción de gracias.

De la misma manera, la Escritura indica que nuestro judía Salvador se refería a los 2 día de la fiesta conocida de Yom Teruah / "en el día o la hora que nadie sabe" (que es también un lenguaje de este ser representante de la fiesta judía Boda).


"De aquel día y hora nadie sabe, sino sólo mi Padre"  es la expresión utilizada por un novio judío cuando se le preguntó cuando se va a ir y robar a su esposa "como un ladrón en la noche".


1 Tesalonicenses 5:2 Porque vosotros mismos son plenamente conscientes de que el día del Señor vendrá como ladrón en en la noche.


La novia judía (en representación de Jesús) se va a preparar un lugar para su novia. Cuando los preparativos de la cámara nupcial se han completado, el padre del novio (que representa a nuestro Padre Celestial) le dice a su hijo que es hora de buscar a su novia.


La Fiesta de las Trompetas es también conocida como la "boda del Mesías", y por lo tanto, la expresión de "no saber el día ni la hora" se refiere a la costumbre judía de la boda en relación con esta fiesta.


Los creyentes son la novia de Cristo para los que el Esposo, Yeshua (Jesús) será algún día para tomar a su Padre de la Casa, en el momento del Rapto.

Por lo tanto, está claro que el rapto tiene lugar en una Fiesta de las Trompetas / la boda del Mesías.


Recuerde que la garantía de Jesús para nosotros, su novia:


Juan 14: 1 "No deje que se turbe vuestro corazón. La confianza en Dios y creed también en mí. 2 No hay espacio más que suficiente de mi Padre casa. un Si esto no fuera así, ¿te he dicho que Me voy a preparar lugar para vosotros? b 3 Cuando todo esté listo, voy a venir y que, por lo que siempre estarás conmigo donde yo estoy.


Por lo tanto, se puede ver fácilmente cómo esta fiesta representa el rapto, como Esposa de Cristo, estamos atrapados en el aire para estar con el Señor y para asistir a la cena de las bodas del Cordero. 




El título, Yom Teruah, el Día de las Trompetas significa en hebreo. No es la voladura de 100 sonidos del shofar hacia el final de la celebración de esta fiesta.


La centésima y última explosión se llama "la última trompeta".


Al igual que Jesús estaba hablando a una audiencia judía judíos también lo fue Pablo, como un Judio, sobre el conocido nombre judío y para el toque del Shofar última soplado poner fin a la Fiesta de las Trompetas de Yom Teruah /.

1 Corintios 15:52 En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.


En La Fiesta de las Trompetas, el jalá, o pan especial, se cuece en la forma de un círculo, lo que representa una corona.
Es en este día que la coronación del rey que va a ocurrir y el Rey, que sabemos que es Yeshúa Ha Mashíaj, se entronizó en este festival / fiesta. El shofar es tocado durante la coronación de un rey.

Como tal, se puede ver que un día, en un Yom Teruah, (lo que significa el "día de sonar") que el shofar se soplado anunciar la coronación del Rey Jesús!


Los treinta días antes de Yom Teruah es el mes de Elul. Diariamente durante este mes, previo a Rosh Hashaná, se supone que debemos reflexionar sobre nuestras vidas, porque el juicio de Dios viene en Rosh Hashaná.


El mensaje de Elul 1 a Rosh Hashaná es clara: Arrepentíos antes de Rosh Hashaná. No espere hasta después de Rosh Hashaná, o si se encontrará en los días del temor.


Los días del temor son los siete días entre Rosh Hashaná y Iom Kipur / Día de la Expiación.


Estos 7 días representan la Tribulación periodo de 7 años y el día de la Expiación representa la segunda venida de Jesús.

Dios es tan amoroso y misericordioso que nos ha dado cada año, 30 días para buscar en nuestros corazones y se arrepientan antes de que un año será el rapto en una Yom Teruah.

Otro nombre para Rosh Hashaná es Yom HaDin lo que significa el Día del Juicio. El pueblo judío cree que en Rosh Hashaná los "libros" se abren en el cielo.


Hay tres libros abiertos - el de la vida, para aquellos cuyo trabajo había sido bueno, otro de la muerte, para los que habían sido totalmente mal, y una tercera, intermedia.


Los clasificados como intermedios son aquellos cuyo caso se decidirá en el Día de la Expiación (siete días después de Rosh Hoshanna en Yom Kipur).


El retraso se concede por un verdadero arrepentimiento, lo que fuera, su nombre sería finalmente entró en el libro de la muerte.


Para aquellos que verdaderamente se arrepienten y perdonar a los demás, sus nombres se incluirán en el libro de la vida.


La apertura de los libros en Rosh Hashaná significa la sentencia de la humanidad en donde los justos serán tomadas en el rapto y los intermedios y los malvados serán dejados atrás para enfrentar el año Tribulación 7.


Los intermediarios son los que Jesús llamó tibia y advirtió que "vómito" fuera de su boca.


Apocalipsis 3:15-17

15 "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente. 16 Pero por cuanto eres tibio y no frío ni caliente,  te vomitaré de mi boca.

Reconociendo esto, todos los que profesan ser cristianos deben asegurarse de que su atención se centra en las cosas de Dios en lugar de el mundo:


Apocalipsis 3: 17 Porque tú dices: Yo soy rico, he enriquecido, y no tengo necesidad de nada "y no saben que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo


Rosh Hashaná es también conocido como Yom HaKeseh (Día de la ocultación o el Día ocultos) que se puede traducir en el rapto de la novia de Cristo está "escondido" en el cielo durante los eventos cataclísmicos de la tribulación de 7 años (en correlación con los 7 días de temor ).


Una de las razones para soplar el shofar es proclamar la resurrección de los muertos. pensamiento judío es que la resurrección de los muertos se llevará a cabo en un Rosh Hashaná. 



Además, esta fiesta también se conoce como el Día del Despertar Explosión o el día del Grito de Despertar.


1 Tesalonicenses 4:15-18 Por esto digo que por la palabra del Señor, que nos hayamos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo descenderá del cielo con una nota, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero: Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en la aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

La explosión del shofar y la nota del Señor un día despertar a los que ahora duermen.

Con los muertos en Cristo, los que están vivos y forman parte plenamente de el Señor resucitado, serán "arrebatados juntamente con ellos en las nubes" en cuerpos glorificados y la vida eterna.

Además, las puertas del Cielo se entiende que abrió en Rosh Hashaná.

Como tal, es una prueba más de que el rapto de los creyentes en Cristo se llevará a cabo en un Rosh Hashaná, cuando las puertas del cielo están abiertas, en los que podamos entrar en el.


El tiempo de los dolores (dolores de parto) se han ido cada vez más fuerte y más cerca al igual que Jesús profetizó que sería como el tiempo del fin se acercaba.


Mateo 24: 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras: mirad que no sea problemática: por todas estas cosas deben suceder, pero el fin no es todavía.


7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.


Por lo tanto, podemos ser capaces de reconocer lo cerca que al final estamos en la línea de tiempo profético de Dios.

Esta reciente terremoto de 7,0 grados en Christchurch era científicamente improbable ya que no había línea de falla hasta que la corteza desgarrado y formó una.


El hecho de que no hubo víctimas y sólo 2 lesiones graves a pesar de que más de 500 edificios fueron destruidos y 100.000 viviendas dañadas sufrido (en una ciudad con una población de 348.400) es, sin duda nada menos que de ser milagroso.


Como el Primer Ministro de Nueva Zelanda, por lo resumió acertadamente:


"Fue un milagro que nadie fue asesinado".


Todo esto sucede SIETE días antes de Rosh Hashaná de hecho parece ser un milagro, así como una señal de Dios para aquellos que están viendo.


La hora está haciendo tarde. Estamos en el fin del mundo y de nuestro Señor está regresando.


Pronto sabremos si es o no ESTE Rosh Hashaná, ya que estamos, pero lejos días.


Si hay alguna duda de nuestra posición con Dios, debemos arrepentirnos y acercarnos a Él, pidiendo ser tenidos por dignos de escapar de la ira venidera.


Lucas 21:36 que Velad, pues, orando en todo tiempo, para que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán a pasar, y estar en pie delante del Hijo del hombre.

2 comentarios:

  1. Sí realmente este es un aviso de la pronta venida del Mashiaj, ha sonado el shofar y es de esperar que su amada despierte para estar apercibida.

    Excelente el artículo, que el Espíritu nos abra el entendimiento.

    ResponderBorrar
  2. SI HERMANOS CRISTO YA VIENE Y TODO INDICA QUE ES EN ESTE 2011,LA IGLESIA DE CRISTO O SU NOVIA YA LO ESPERA CON SUS VELAS ESENDIDAS TODOS LOS DIAS,Y SI NO ES EN ESTE AÑO LO SEGUIREMOS ESPERANDO ASTA QUE OCURRA SU VENIDA
    EL SANTO DE ISRAEL LOS BENDIGA

    ResponderBorrar