Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 24 de septiembre de 2010

Comparto con ustedes una visión:

Señor: toma control de cada palabra que escribo, y confirma este mensaje a tus hijos. Te doy gracias porque eres tan bueno, que extendiste tus juicios por tanto tiempo, esperando que miles de personas se hayan alistado y despertado a través de las muchas advertencias que nos has enviado.
Aun así muchos no lo creen; y piensan que los juicios son un “cuento bíblico” y que no lo veremos, a pesar de todas las señales de la tierra, ya que vemos como el planeta está gimiendo con dolores de parto, y sabemos que esto es el inicio.
Gobierna en mis miembros Señor, heme aquí.

Madrugada del 24 de Setiembre:
Asunción: 
Mi cuerpo dormía, pero mi espíritu estaba consciente de todo (los “despiertos” entenderán),



comienza la visión: aparece una amiga virtual, (una sierva de Dios conectada con el Espíritu Santo, ella es de Chile a quién no conozco personalmente, pero con quién me comunico bastante hablando de la maravillas del Señor) en la visión yo tenía una comunicación vía Skype con ella, pero con la diferencia que yo la podía ver, ella estaba vestida con un vestido blanco con muchos con detalles, y muchos volados, como pétalos de rosa, y el pelo largo;

estábamos hablando y compartiendo en ese tiempo, inclusive reíamos y la pasábamos bien; hasta que de repente, Dios la toma, y comienza a hablarme a mi persona y a través de ella, me dice: 

_ ¿Acaso era necesario que te diga que te apercibas, para que lo hicieras?
_ Ya falta poco para el terremoto, faltan solo tres días, ten paciencia.



En ese mismo momento siento un fuerte temblor de larga duración, y un fuerte ruido de fuertes vibraciones, no sé cómo describirlo pues nunca lo escuché. Podía sentir como derrumbes de edificios, lo sentía todo y no lo veía. 



Me dijo: - Yo soy Cristo, pero en mi mente me aparece el nombre de Cristóbal Colón, después me dijo otras cosas que ya no los puedo recordar.
Pensé que era un simple sueño, dude mucho, porque habló de tres días específicamente, (y no sé qué significado tiene, si es número de hombre o número de Dios) entonces, al comenzar el día le pedí que me confirmara con la palabra, y El me llevó al libro de 
 Ezequiel. 

15 »Así ha dicho Jehová, el Señor, a Tiro: ¿No se estremecerán las costas al estruendo de tu caída, cuando griten los heridos, cuando ocurra la matanza en medio de ti? 

16 Entonces todos los soberanos del mar descenderán de sus tronos, se quitarán sus mantos y se despojarán de sus ropas bordadas. De espanto se vestirán, se sentarán sobre la tierra y temblarán a cada instante, y estarán atónitos respecto a ti. 

18 Ahora se estremecerán las islas en el día de tu caída;
sí, las islas que están en el mar se espantarán a causa de tu fin.

19 »Así ha dicho Jehová, el Señor: Yo te convertiré en una ciudad asolada, como las ciudades que no se habitan; haré subir sobre ti el abismo, y las muchas aguas te cubrirán.

20 Te haré descender con los que descienden a la fosa, con los pueblos de otros siglos, y te pondré en las profundidades de la tierra, como los desiertos antiguos, con los que descienden a la fosa, para que nunca más seas poblada. Ez. 26,15-20 

22 Dirás: "Así ha dicho Jehová, el Señor: »He aquí yo estoy contra ti, Sidón, y en medio de ti seré glorificado. Y sabrán que yo soy Jehová cuando ejecute en ella juicios y en ella me santifique.

23 Enviaré a ella peste y sangre en sus calles, y caerán muertos en medio de ella, con espada contra ella por todos lados. Y sabrán que yo soy Jehová. Ez.28,29 

El nombre de Cristóbal Colón en la visión no lo entendí en ese momento, pero lo relacioné directamente con la llegada de Colón al continente americano, y un título histórico que dice:

“Catástrofe demográfica en América tras la llegada de los europeos”; que llevó a la muerte a miles de indios, además de todas las enfermedades que trajeron los conquistadores y diezmaron la población nativa. 
Descubrí también que el nombre Cristobal... es la forma españolizada de Cristoforo...NOMBRE italiano que viene de "que lleva a Cristo"
 
Hermanos; los juicios de Dios comenzarán con el continente americano, dentro de muy poco, imagino la desesperación de los nativos con ese cambio radical que llegó sin previo aviso.
Pero nosotros ya fuimos avisados, y no será una sorpresa, estaremos listos para lo que se venga, apercibidos por el Espíritu Santo, y firmes en la fe que es en Cristo Jesús.
Dios los bendiga! 

Ariel 



3 comentarios:

  1. Gracias hno se suma otra advertencia mas.
    Robert.

    ResponderBorrar
  2. Estimados hermanos y hermanas de elregresa, les comento que he seguido desde mucho tiempo su blog y concuerdo que viene un nuevo juicio para nuestro país chile y que este es un tiempo donde debemos buscar el rostro de Dios, alejarnos del pecado que nos asedia y prepararnos para la venida de Jesucristo. Lo que no concuerdo es queridos hermanos(as) es que algunos de los hermanos tienen la osadía de indicar fechas y plazos a cumplirse, si no se cumplen se escudan que no era tiempo de hombre sino de "Dios", claro así nos sacamos toda responsabilidad. Al decir el tiempo de Dios debemos considerar que un día para el Señor es como mil años (2pedro3:8) y tres días en tiempo humano (cronos) son 3 días y punto. Por favor tengamos cuidado con colocar "fechas", llámese días, fines de mes, etc. Pues al decir estas cosas estamos cayendo en lo que muchas sectas han caído (testigos de Jehová, mormones, etc) donde incluso han puesto fecha a la venida de Cristo... por favor hermanos míos, hermanos profetas, mas filtro y oración con lo que se escribe, si no hay seguridad, mejor no decir fechas ni siquiera aventurarse a decir días, si no exhortar a prepararse, a no claudicar en el velar, estar en santidad, a estar despiertos a las señales, a esperar a Cristo.

    Un abrazo y bendiciones en Cristo.
    Su hermano
    Roberto P.

    ResponderBorrar
  3. Coincidentemente, Dios menciona a Cristobal Colón en la visión, y justamente el mes de octubre es el mes del descubrimiento de america, el mes en que todo el mundo recuerda a Colón....y la fecha es el 12 de Octubre...
    Qué será lo que el Señor quiere mostrarnos?

    ResponderBorrar