Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 18 de septiembre de 2010

"Anoche tuve un sueño",hermana Tati.

Otra advertencia mis hermanos,esta vez una querida hermana ,ella nos entrega este mensaje.Dios bendice.


Anoche tuve un sueño...





Cuando me desperté no me acordaba ni que había soñado algo pero cuando regresé de dejar a los niños en el cole,me recordé ...

Yo me veía como escuchando una predica en la radio... pero era como un radio de los años 40 como los de la segunda guerra mundial.
Y el pastor decía...

El arrebatamiento es un privilegio, es un honor que el Señor da a sus escogidos.
Prepárate!! deja todo lo que no le agrada a Dios hasta lo mas pequeño, si estas mal con tu hermano arregla las cosas, si estás en pleito arregla las cosas.
Prepárate y deja todo lo que no le agrada a Dios.
El Arrebatamiento es un privilegio (volvió a repetir)
Solo para los que se mantienen y obedecen.

Y ya no me recuerdo mas... y al traerlo otra vez a mi memoria de nuevo me impacta mucho.

Tati.

4 comentarios:

  1. No quien escuchar porque no desean dejarlo todo,no quieren repartir sus bienes,muchos cristianos hoy tienen dos tres cuatro casas y no se acuerdan de lo que hablo Jesus,viven sin hablarse con su propia familia,desprecian a los que no son cristianos,atesoran en la tierra y se olvidan de atesorar en el cielo,esperemos que estos mensajes les despierten,,yo la verdad creo que muy pocos se iran el en rapto,los demas a juicio.

    Cecilia Maturana 8 region.

    ResponderBorrar
  2. Amen Dios te bendiga y oremos para cumplir lo que te dijo a ti dejemos todo y tomemos solo la salvacion...

    Paulita

    ResponderBorrar
  3. En Febrero de este año,el Señor me revelo en un sueño que mi madre, mi hermana(por esta hermana mi Dios previamente me habia revelado en sueños que le hablara de Su Palabra,aunque ella ha la ha leido mucho ), y yo estabamos en una rest area,y les dije a ellas 2 ,demonos prisa porque los hermanos ya se estan embarcando;y nos dispusimos a caminar a paso ligero por una senda angosta de tierra que tenia una pequeña pendiente,que al final de ella nos llevaba hasta la orilla de un rio que corria en bajo nivel respecto del suelo;cuando ibamos aun caminando ya cerca de esa orilla yo vi un barco a manera de yate que son para 3 mil personas,que ya iba saliendo y vi a los hermanos que iban en el yate con un gozo desbordante reflejado en sus
    rostros,y les dije a mi madre y a mi hermana,apuremonos que solo falta eso por caminar (que era menos de una cuadra/block )para que nos embarquemos y habian otros yates que se veian que estaban subiendo a mas hermanos; y voltee a verlas a ambas que iban atras de mi,pero mi sorpresa y trisreza fue que mi hermana no iba ya, sino solo mi madre, y le pregunte a mi madre por mi hermana y ella me respondio, yo crei que ahi atras venia;entonces le dije a mi madre,regresemos a buscarla;y regresamos hasta el lugar de donde habiamos partido,y llegando ahi ibamos, cuando vi que mi hermana venia acercandose pero en sentido contrario y le pregunte,pero que te hiciste ?? y ella me dijo, no se como pero me extravie;y ahi termino el sueño.
    Mis hermanos,asi como yo en esta revelacion,se que muchos tambien estamos orando por la salvacion de nuestros parientes y conocidos y aun por los desconocidos, y que mi Dios en su multitud de misericordias nos esta dando tiempo para que regresemos a buscar a los que,por una u otra razon se han extraviado,teniendo en cuenta que tambien nosotros estamos donde estamos porque mi Dios un dia tuvo misericordia de nosotros,y que si aun estamos aca en esta tierra,es para que cumplamos sus propositos y voluntad expresada en Su Palabra;por lo tanto ,no perdamos el tiempo y oremos constantemente por los que no han llegado a la madurez, sabiendo que se nos esta avisando que nuestra partida esta a menos de un block.
    Shalom......

    ResponderBorrar
  4. Gracias por relatarnos su testimonio si desea publicarlo ,puede enviarlo a nuestro correo ,Dios le bendiga.

    puerto.madero@hotmail.com

    ResponderBorrar