Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 6 de julio de 2010

Vaso frágil

Este bello mensaje viene de parte de una hermosa hermana en Cristo quien ha querido compartirlo con todos nosotros en el nombre de nuestro amado Padre y Salvador Jesuscristo;para quien es toda la Honra y Gloria por los Siglos de los Siglos amen.





   
Vaso Frágil, Instrumento de Dios



¿Tú Vaso Frágil, sabes que del polvo de la tierra fuiste tomada?, porque el varón fue tomado del polvo de la tierra y tú de la costilla que también es polvo, Dice el Señor, porque la materia de la cual se formaron es polvo.


Tú vaso frágil también eres polvo y al polvo volverás.
Escucha vaso frágil lo que el Señor te dice, tú mujer eres instrumento en mis manos, tú mujer eres hija mía, a través de ti se extendió la simiente del hombre en la tierra, tú eres portadora en tu vientre de mis hijos, tú llevas en tu ser cada criatura que he enviado a nacer, porque no eres tú quien le dice a tu vientre géstate hijo mío, ni aun la simiente de tu varón quien le dice a tu vientre géstate hijo mió, sino que Yo Dios Padre Soy quien envió la vida a nacer en ti.


Vaso Frágil, sabes que te conozco desde el día que te forme, sabes que eres mi hija, sabes que en ti esta la vida de mi Pueblo, ¿Qué estás haciendo con mi pueblo?, ¿Qué estás haciendo con mis hijos?


Educa a mis hijos en la FE.


Educa a mis hijos en mi PALABRA


Educa a mis hijos en mi CONOCIMIENTO.


Educa a mis hijos porque en ellos habito YO, SON MÍOS.


Pero tú Vaso Frágil, ¿Qué estás haciendo con los hijos que te preste en tu vientre?, ¿Qué estás haciendo hija mía?


Cuando son pequeños les has hablado de su Padre que los ama.


Escucha instrumento de Dios, tus hijos son mis hijos, porque YO los formo dentro de ti, te pediré cuentas de cada uno de ellos, como los has enseñado en mi FE.


Y tú hombre ¿Por qué has angustiado al Vaso Frágil que te di?


¿Por qué la has rechazado y desechado?


¿Por qué has pensado que no era importante en tu vida y has ido en pos de hombres igual que tú?


¿Crees que no caerá sobre ti mi mano?


Escucha varón nada hay oculto que no salga a la luz.


Esposo, Esposa Ámense, únanse y sean una sola carne, críen a sus hijos para mí y vivan en unión, porque el Señor habita en medio de su Pueblo.


Amén


Bendito Seas Señor.





4 comentarios:

  1. Gracias hermana yo soy un vaso fragil que esta en las manos del alfarero perfeccionandome cada dia para verle.muy edificante tu palabra Dios te conoce gracias y bendiciones!!

    ResponderBorrar
  2. cuando Dios nuestro Señor nos habla se extremece el corazòn.

    ResponderBorrar
  3. Dios te bendiga hna me ha llegado esta palabra muy fuerte/
    Graciela

    ResponderBorrar