Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 30 de julio de 2010

Operación Arca de Noé en el Golfo.

29 de julio 2010 - 8:50

por: Phil Keating

Su nombre es Jack no, Noé, pero su misión es esencialmente el mismo: salvar el mayor número de criaturas marinas del Golfo de México que él pueda. No está recogiendo estrellas de mar, caballitos de mar y rayas de dos por dos, sino por los cientos, almacenándolas en el Golfo de muestras del Laboratorio Marino.


 


"Ha sido una pesadilla continua. Ha sido un esfuerzo sin descanso para pensar qué hacer a continuación", dice Jack Rudloe, quien ejecuta este pequeño acuario al sur de Tallahassee, Florida desde 1965.



Cuando el derrame de BP Oil sucedido, y las cintas negro y marrón de crudo se acercó a la península de la Florida, empezó a divisar la Rudloe enorme barco de madera de la tradición bíblica.


"Suponiendo que el aceite realmente vino aquí y chapotear en las bahías están contaminadas y todo está muerto y los animales que teníamos en el acuario con este sistema cerrado puede ser lo único en torno a un heck de mucho tiempo y entonces sí, el acuario, y la muestra del Golfo se convertiría en un arca de Noé en sí mismo ", dijo Rudloe.


En su Laboratorio Marino en el pequeño pueblo de Panacea, en la costa de Big Florida Bend, Jack, su hijo Chipre y un puñado de otros han abrazado esta idea con largos días arrastrando sus redes en el Golfo de México, transportando todo tipo de vida marina -tortugas, cangrejos de herradura, conchas, tiburones, caracoles, camarones y más - que los hicieron subir al acuario y trasplantarlos en grandes tanques redondos. Dado que la amenaza de petróleo y dispersantes químicos telares cerca de la costa, están ahora construyendo tanques aún más, así como un sistema interno para oxigenar el agua salada ya la propiedad, de modo que no tendrá que depender de bombeo en agua salada fresca procedente del Golfo. Ha sido alrededor de una inversión de $ 100.000 hasta ahora, que BP ha de pagar.


Según Peces y Vida Silvestre de EE.UU., hasta la fecha, alrededor de 3500 aves, tortugas y mamíferos han muerto una muerte aceitoso. Pero en cuanto a la vida marina, es imposible de contar, como los peces y vida marina más pequeños se hunden al fondo cuando mueren. Los científicos esperan que será 4 a 6 años o más hasta que conozcamos el verdadero impacto del derrame de petróleo en el Golfo de México, el medio ambiente bajo la superficie.


Así que, mientras tanto, Jack y su equipo hacen lo que pueden, al darse cuenta que el ahorro y conservación de cada especie, para crecer y nutrir y finalmente de nuevo en una versión del Golfo después del petróleo, es mucho más grande que ellos.


-Bueno, sería un importante pedido para el momento en que recibe las dos cocapods, amphapods, 15 especies diferentes y todo lo demás como que - entre 30 y 40.000 especies diferentes se encuentran dentro de esta región - que sería un poco difícil tienen un arca que haría eso. "

http://liveshots.blogs.foxnews.com/2010/07/29/oil-spill-and-operation-noahs-ark/


Aporte de Nancy R.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario