Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 12 de julio de 2010

Oficial "zona muerta en el golfo" y avanza;fotos que no quieren que veas.

Es oficial: amplia zona del Golfo se ha convertido en una zona muerta por el derrame masivo de petróleo del Golfo BP


Publicado por Alexander Higgins - 12 de julio de 2010 a las 2:37 am - Permalink.


Hace poco escribió un artículo sobre los millones de peces muertos flotan en tierra durante un éxodo masivo de la vida en alta mar a la costa para evitar el derrame de petróleo del Golfo BP.



En el artículo que los científicos especulan que los peces a migrar a las aguas poco profundas para evitar que las aguas de oxígeno empobrecido también conocidas como "zonas muertas" en los que no pueden vivir la vida.


Luego me llamó la prensa de etiquetado del éxodo de la vida marina como "extraño" y "singular".


Parece que el Gobierno, y en los puntos medios de comunicación, es igual de feliz de echo sin pensar la masiva campaña de desinformación que se repartió por BP como si fuera un hecho absoluto.


Eso significa que es hora de cambiar de marcha y va tras la prensa por seguir flaco favor al público mediante la publicación de boquilla de BP.


La prensa necesita que se celebrará a nivel de integridad periodística que les regaña por publicar información dada a conocer por parte de BP sin un control que la primera comunicación.


En mi último post, Sea Life rebaños a costa para evitar el derrame de petróleo del Golfo BP ya que millones de Dead Fish En tierra flotante , que hice exactamente eso.


En ese puesto a la Associated Press marcado el éxodo masivo de la vida en alta mar enjambre para limpiar aguas costeras poco profundas a fin de evitar que el aceite, el metano y dispersantes tóxicos ya que tanto extraña e inusual.


No encuentro nada extraño o inusual en la vida marina indefensos que huyen de las aguas tóxicas con el fin de sobrevivir.


Ahora tenemos la última ronda de las mentiras vienen de BP.


Están negando la existencia de plumas de metano que los científicos se encuentran ahora con todo el Golfo de México, en concentraciones de hasta 10.000 veces superiores a lo normal .


Los titulares de la actualidad en la prensa acerca de estos penachos de metano son tortazo completo de la línea misma historia que estaba flotando alrededor de los medios de comunicación cuando los científicos informaron de que primero descubrieron las columnas bajo el agua del aceite , que fueron como era de esperar negada por BP y el Gobierno Federal.


Puedes ver algunas fotos más impactantes de la vida marina que no pudo escapar al Golfo de derrames de petróleo BP aquí .


Discovery News es ahora la presentación de informes que los científicos han confirmado una zona muerta masiva, que abarca más de 1.600 kilómetros cuadrados, se ha creado frente a las costas de Alabama y están apuntando con sus dedos en el Golfo de derrames de petróleo BP como el culpable.


Zona muerta del Golfo vinculados al petróleo


Muertos de hambre de oxígeno aguas que han persistido durante más de un mes en el Golfo de México son probablemente debido al derrame de petróleo de BP, dicen los investigadores.


El GIST


· Una zona de bajo nivel de oxígeno se ha mantenido durante más de un mes frente a la costa de Alabama.


· Vida Silvestre que se pueden mover se ha ido. Plancton en la zonas bajas en oxígeno ha muerto.


· El plazo efectos a largo son inciertas. [En las aguas profundas que podría durar décadas]


Una zona de oxígeno baja inusual en aguas del Golfo de México frente a la costa de Alabama se ha mantenido durante más de un mes, y los puntos de prueba en los derrames de petróleo en aguas profundas Horizonte en curso como la causa.


Los derrames de petróleo pueden agotar el oxígeno en el agua, proporcionando una fuente de alimento para los microbios que crecen sobre el petróleo y el consumo de oxígeno en el proceso.


Los investigadores no pueden decir cómo bajos niveles de oxígeno afectará el ecosistema de la región en el largo plazo, pero por ahora, la mayoría de animales que pueden nadar lejos de abandonar el área. El plancton en la zona han muerto.


Los investigadores midieron los niveles de oxígeno bajos a lo largo del tramo de 40 millas alrededor de la muestra que toda la isla de Dauphin, en Alabama, de alrededor de 40 millas de la costa a menos de una milla o dos de la costa. La capa inferior de agua fue reducida en oxígeno a una profundidad de unos 30 metros cerca de la costa a 100 metros más hacia fuera, a lo largo de la plataforma continental - un borde de aguas poco profundas trazado de la costa de Mississippi a Florida.


"No es poca bolsillos locales", dijo Monty Graham de la Isla Dauphin Sea Lab, que es el seguimiento de la zona. "Es sobre una escala regional. No me sorprendería si hubiera un grupo de bajo nivel de oxígeno durante ese espacio común entre el río Mississippi y Apalachicola, Florida."


"El bajo nivel de oxígeno fue empujando hacia arriba muy cerca de la costa", añadió.


...


Ahora los investigadores tienen más pruebas que sugieren que los ríos son un culpable probable. Los bajos niveles de oxígeno han persistido más allá del tiempo de la oleada de agua dulce estacionales en el Golfo, la zona es más grande que se podría esperar de tener nutrientes-río, y la de oxígeno aguas bajas parecen estar llegando a través de una lengua de agua fría que ha empujado hacia arriba desde el mar llevando los niveles elevados de metano, dijo Graham.


El equipo está a la espera de resultados de las pruebas que miden los niveles de aceite en las aguas empobrecido en oxígeno, lo que ayudará a detectar el petróleo como la causa.


Los efectos a largo plazo son inciertas. "Yo no creo que nadie puede predecir nada con confianza acerca de lo que el ecosistema va a hacer," dijo Graham.


La buena noticia es que las aguas poco profundas a su vez más de forma relativamente rápida, por lo que una vez que el derrame se detiene, los niveles de oxígeno puede aumentar. En aguas más profundas, donde los investigadores han medido niveles reducidos de oxígeno, podría ser una historia diferente.


"Los efectos de la estantería puede ser mayor", dijo Graham. "Si usted conduce el oxígeno hacia abajo a 1200 metros (3600 pies), no hay nada para reemplazar el oxígeno rápidamente. Es posible que aparezca una firma con poco oxígeno durante años, incluso décadas".


Sobre la base de la descripción en el artículo I delimitado la zona ha confirmado la muerte en el siguiente mapa en rojo.


El área de color morado es donde Monty Graham, un científico de la Isla Dauphin Sea Lab, que es el seguimiento de la zona muerta, dice la zona muerta actual podría extenderse.


La zona azul más claro es la plataforma intercontinental donde Graham dice que la capa inferior de agua fue reducida en oxígeno en las áreas que han sido probados.





Traducido por Google.




Contaminación del petróleo en Miami.









Fotos que no quieren que usted vea...











el blog de Washington nos señala a las fotos de abajo muestran por qué la PA y el Gobierno federal ha suspendido la Constitución y ha hecho un delito grave punible con cárcel y una 40.000 dólares de multa para cualquier persona que se acerca la pluma, el derrame, los trabajadores o limpiar vasos.

La devastación pura en las fotos muestran claramente lo que BP no quieren que usted vea que es también la razón de la BP corrió zona de exclusión aérea sobre el derrame BP Gulf Oil.

La línea de fondo del Gobierno Federal y BP ha decidido que no está en su mejor interés de permitir a mucha gente seguir viendo a un flujo constante de las fotos como los de abajo.

Hasta la zona de exclusión aérea y la prohibición de la pluma, el derrame, los trabajadores y limpiar los vasos es que simplemente no levantó pueden ver muchas fotos más como estos.







Una manada de delfines mulares nadan bajo el agua aceitosa Chandeleur sonido, Louisiana, Jueves, 06 de mayo 2010 en el Golfo de México. (Foto AP / Alex Brandon)





Esta es una foto de un delfín sacó del abismo ....






A continuación encontrará una imagen de millones de peces muertos. Se trata de peces pequeños, peces pequeños posible. Están lavando lentamente en tierra como a los puertos. Más de 9.000 especies de animales están amenazadas de extinción en esta región, que alguna vez podría no ver de nuevo en el planeta. Haga clic en la imagen para ampliarla.





No eso no es de asfalto ... sus millones de peces muertos.














Un activista de Greenpeace a través de los pasos de aceite en una playa del Golfo de México el 20 de mayo 2010, cerca de Venecia, Louisiana. (John Moore / Getty Images)



Un alcatraz se encuentra en el petróleo pesado en la playa de East Grand Terre Isla a lo largo de la costa de Luisiana Jueves, 03 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)

 

Un par de pelícanos pardos, cubierto de petróleo, se sientan en la playa de East Grand Terre Isla a lo largo de la costa de Luisiana, Jueves, 03 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)



Una tortuga muerta flota en un charco de petróleo del derrame de aguas profundas en la bahía de Barataria Horizonte de la costa de Louisiana Lunes, junio, 7, 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)



Un ave marina empapada en aceite se encuentra en el surf en East Grand Terre Isla a lo largo de la costa de Luisiana Jueves, 03 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)



Un alcatraz se ve en la playa de East Grand Terre Isla a lo largo de la costa de Luisiana el Jueves, 03 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)












Un pelícano pardo está sumido en el petróleo pesado en la playa de East Grand Terre Isla a lo largo de la costa de Luisiana el Jueves, 03 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)





Una embarcación de recortes tras través de un patrón de petróleo cerca del sitio del derrame de petróleo en aguas profundas Horizon en el Golfo de México Lunes, 17 de mayo 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)



La grasa de las piscinas de aguas profundas derrame Horizonte contra la costa de Louisiana a lo largo de la bahía de Barataria Martes, 08 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel) #



APTN fotógrafo ricos Matthews inmersiones en el agua para echar un vistazo más de cerca petróleo del derrame de aguas profundas Horizonte el 7 de junio de 2010 en el Golfo de México al sur de Venecia, Louisiana. (Foto AP / Eric Gay)



Un alcatraz muerto cubierto de petróleo se encuentra a lo largo de Grand Isle Beach en Grand Isle, Louisiana 21 de mayo 2010. Un miembro del Tri-Estatal de Rescate de Aves y la Investigación 'a la mancha del lugar del incidente. (REUTERS / Sean Gardner)





Recogido quemaduras de aceite en el agua en esta vista aérea siete millas al noreste del lugar en aguas profundas Horizonte sobre el Golfo de México, 18 de mayo de 2010. (REUTERS / Daniel Beltra / Greenpeace)




El petróleo es visto en la superficie del Golfo de México cerca de seis millas al sureste de Grand Isle, Louisiana 21 de mayo 2010. (REUTERS / Sean Gardner)



Una tortuga marina está en medio de aceite de la marea negra en aguas profundas Horizon en Grand Terre Island, Louisiana 8 de junio 2010. (REUTERS / Lee Celano)




Aceite flota alrededor ya través de los auges marismas del Delta del Mississippi el 23 de mayo de 2010. (REUTERS / Daniel Beltra / Greenpeace)




Maura Wood, Senior Program Manager de la costa de Louisiana Restauración de la Federación Nacional de Vida Silvestre se toma una muestra de agua en un bien lubricado pantanos cerca del Paso de un Loutre, Louisiana el 20 de mayo de 2010. (REUTERS / Lee Celano)



Una manguera de succión se utiliza para quitar el aceite llegó a la orilla del derrame de aguas profundas Horizon, Miércoles, 09 de junio 2010, en Belle Terre, Louisiana. (AP Photo / Eric Gay) #



Un pelícano empapado en aceite de pescado se echa a volar después de Louisiana y Vida Silvestre de los empleados trató de corral en una isla en la bahía de Barataria en Domingo, 23 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)


El petróleo es sacar con una cuchara de un pantano afectados por el derrame de petróleo en aguas profundas de Horizon Bay gallineta nórdica en la costa de Luisiana, Sábado, 22 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)

 

Un brillo de petróleo queda en la superficie del Golfo de México cerca al sitio del derrame de petróleo de BP como un barco utiliza una barrera de contención para recoger el aceite se queme aproximadamente 42 millas de la costa de Luisiana 18 de mayo 2010 ( REUTERS / Hans Deryk)



Tripulación de tratar de limpiar una isla cubierta de aceite en la parte sur de East Bay 23 de mayo 2010. (REUTERS / Daniel Beltra / Greenpeace)


Un maniobras del buque y el agua cerca de una plataforma de aerosoles en la superficie del petróleo pesado en esta vista aérea sobre el Golfo de México 18 de mayo 2010, el petróleo sigue fuga en el horizonte de Aguas Profundas en boca de pozo. (REUTERS / Daniel Beltra / Greenpeace)




Un motor fuera de borda en barco se rompe una gruesa capa de petróleo como el gobernador de Luisiana Bobby Jindal y Plaquemines Presidente Billy Nungesser gira por el pantano de petróleo impactado de pasar un Loutre el Miércoles, 19 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)



La grasa de las capas derrame en aguas profundas Horizonte una marisma, en la costa de Louisiana a lo largo de la bahía de Barataria Martes, 08 de junio 2010. (Foto AP / Charlie Riedel)



Un pelícano pardo cubierto de petróleo pesado se revuelca en el oleaje del 04 de junio 2010 en el este de la isla Grand Terre, Louisiana. (Win Imágenes McNamee / Getty)


Un barco camaronero se utiliza para recoger el petróleo en aguas profundas de la explosión Horizonte plataforma petrolera en el Golfo de México en las aguas del Chandeleur de sonido, Louisiana el 05 de mayo 2010. (Foto AP / Eric Gay)


Un helicóptero vuela sobre la superficie del petróleo en esta vista aérea sobre el Golfo de México, 18 de mayo de 2010. (REUTERS / Daniel Beltra / Greenpeace)


Una garza joven se sienta morir en medio de salpicaduras de aceite por debajo de los manglares en una isla afectados por el petróleo del derrame de petróleo en aguas profundas Horizon en la bahía de Barataria, a lo largo de la costa de Louisiana el Domingo, 23 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)



El agua de mar cubierto de aceite negro y espeso salpica en cabrillas marrón manchada del lado de la oferta de buques Joe Griffin en el lugar de los esfuerzos del petróleo en aguas profundas horizonte de contención de derrames en el Golfo de México frente a la costa de Luisiana Domingo, 09 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)



Un remolcador se mueve a través de la mancha de petróleo en 06 de mayo 2010 en el Golfo de México. (Michael B. Watkins / Marina de los EE.UU. a través de Getty Images)



Aceite de quemaduras durante un incendio controlado 06 de mayo 2010 en el Golfo de México. Guardia Costera de los EE.UU. está a cargo de las quemaduras de petróleo después del hundimiento y posterior fuga masivo de petróleo, en el hundimiento de la plataforma petrolífera en aguas profundas Horizonte de la costa de Luisiana. (Stumberg Justin E. / Marina de los EE.UU. a través de Getty Images)


Las nubes oscuras de humo y fuego emerge como quemaduras de petróleo durante un fuego controlado en el Golfo de México, 06 de mayo 2010. Guardia Costera de los EE.UU. que trabajan en asociación con BP PLC, los residentes locales, y otras agencias federales llevó a cabo la "quema in situ" para ayudar a prevenir la propagación del petróleo. (REUTERS / Especialista en Comunicación de Masas segunda clase Justin Stumberg-Estados Unidos Armada)

La tripulación de un Basler BT-67 aeronaves de ala fija comunicados de dispersantes de petróleo en las partes del derrame de petróleo frente a la costa de Luisiana en este 05 de mayo 2010 fotografía. (REUTERS / Stephen Lehmann / US Coast Guard)




Un hombre sostiene una bolsa de plástico con agua de mar y el petróleo desde el Golfo de México derrame de petróleo al sur de la isla de masón, Louisiana 07 de mayo 2010. (REUTERS / Carlos Barria)



de agua e hidrocarburos se ve del lado de la nave de abastecimiento Joe Griffin en el lugar de los esfuerzos del petróleo en aguas profundas horizonte de contención de derrames en el Golfo de México el Sábado, 08 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)



Una de las islas del puerto de Nueva está protegido por dos barreras de petróleo contra la marea negra que ha pasado en el interior de la barrera de protección formada por las islas Chandeleur, como las operaciones de limpieza continuará por la catástrofe en aguas profundas de BP plataforma Horizonte de Luisiana, el 10 de mayo de 2010. (MARK Ralston / AFP / Getty Images)


Gotas de aceite del flotador derrame masivo en la superficie del agua el 5 de mayo de 2010 en Breton y Chandeleur sonidos de la costa de Luisiana. (Raedle Joe / Getty Images)

Agua del Río Mississippi (izquierda) se reúne el agua de mar y una marea negra que ha pasado en el interior de la barrera de protección formada por las islas Chandeleur, frente a las costas de Luisiana, el 7 de mayo de 2010. (MARK Ralston / AFP / Getty Images)


El aceite de la marea negra en aguas profundas horizonte se abre camino a la costa en las Islas Chandeleur en Louisiana el 07 de mayo 2010. (AP Photo / The Dallas Morning News, Bryant Vernon)

Esta imagen proporcionada por la NASA muestra el delta del Mississippi (arriba a la derecha) y la mancha de petróleo cada vez mayor en el Golfo de México el 5 de mayo de 2010. Foto fue tomada por la Estación Espacial Internacional Expedición 23 el ingeniero de vuelo Soichi Noguchi. (AP Photo / NASA - Soichi Noguchi)

Petróleo y el brillo del petróleo se ven en movimiento delante de una plataforma petrolífera, arriba a la derecha, en las aguas de Chandeleur sonido, Louisiana, Miércoles, 05 de mayo 2010. (Foto AP / Eric Gay)


Un ave de aceite empapado luchas contra el aceite peinado hacia el costado del buque de suministro de hierro HOS caballo en el lugar del derrame de petróleo en aguas profundas Horizon en el Golfo de México frente a la costa de Luisiana Domingo, 09 de mayo 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)



Una vista aérea del aceite derramado no entre en la cabeza del pozo en aguas profundas Horizonte, 06 de mayo 2010. (REUTERS / Daniel Beltra)




Las nubes oscuras de humo y fuego emerge como quemaduras de petróleo durante un fuego controlado en el Golfo de México 07 de mayo 2010. (Marina de los EE.UU. foto de Especialista en Comunicación de Masas segunda clase Justin Stumberg / Fecha de lanzamiento)

Bruce Padilla, izquierda, y Adam Shaw, los buzos de Louisiana de campos petrolíferos, el retorno a través del agua de mar ennegrecido de ver un aceite quema controlada en el Golfo de México 07 de mayo 2010. (Foto de Marina de los EE.UU. Especialista en Comunicación de Masas segunda clase Justin Stumberg / Fecha de lanzamiento)

El petróleo, recogió con un cubo en el Golfo de México del lado del suministro de los vasos Griffin Joe, abrigos de las manos de un reportero de la AP en el sitio del derrame de petróleo en aguas profundas Horizon en el Golfo de México, 10 de mayo de 2010. (Foto AP / Gerald Herbert)


los barcos camaroneros se utilizan para recoger el petróleo con barreras flotantes en las aguas de Chandeleur sonido, Louisiana, Miércoles, 05 de mayo 2010. (Foto AP / Eric Gay)

3 comentarios:

  1. Que tristeza da ver estas fotografias pobre naturaleza y nosotros creyendoles a los medios ,gracias por publicar esta informacion y compartir con el mundo la maldad de estos acontecimientos.
    Jorge Espinoza

    ResponderBorrar
  2. Gracias por informarnos..

    ResponderBorrar
  3. Felicito a los que tuvieron el valor de poner estas fotos aqui en la Web, no cabe duda que el gobierno del mal llamado Presidente de la Nacion Americana no le importa lo que esta sucediendo a nivel planetario, los responsables de esta catastrofe sin prescedentes deberian estar PRESOOOOOOOOOOOOOOOOS y botar las llaves, pero Dios juzgara al mundo por destruir su planeta, porque este planeta no es de Obama ni de BP, es de Dios todopoderoso, senor y dueno absoluto de toda la creacion.

    ResponderBorrar