Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

Creemos que Jesús vendrá por su iglesia en el glorioso evento del rapto, después de esto comenzarán los juicios sobre el mundo , tiempo llamado la ira de Dios. Apreciamos inmensamente la multitud de colaboraciones en términos de materiales tan diversos como noticias seculares, testimonios, profecías, himnos, estudios , palabras de aliento, oraciones, todo un conjunto de muestras de apoyo con El Regresa. Algunos materiales de suyo causan opiniones encontradas, pasa ahora, paso en los tiempos de Cristo y seguirá pasando hasta que El regrese. Considere el versículo de Hechos 19:8 (Reina-Valera 1960) " Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios " Si en determinadas publicaciones encontramos posturas no acordes con la Palabra , les invitamos a hacer lo que hizo Pablo, con denuedo, es decir, con brío, con valor, con intrepidez , traigamos a la luz a aquellos que están en oscuridad ,persuadiéndolos en el amor de Cristo, no con palabras deshonestas, sino con sabiduría de Dios. Que Dios les siga bendiciendo. El Regresa

jueves, 22 de julio de 2010

Revelación sobre Juicio de Dios para EEUU y Puerto Rico.



















En este video comienza la revelación que trae el pastor para EEUU y Puerto Rico.












4 comentarios:

  1. "TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI"


    En este nuevo tiempo de ayunos, el Espíritu Santo me dijo audible: TODA LA COSTA DE CHILE DESAPARECE EN UN TSUNAMI.


    Actualmente me encuentro muy precoupado por lo que el Espiritu Santo me viene hablando para este tiempo, las magnitudes de las revelaciones me imparten una gran responsabilidad de postearlas en este blog contra toda forma de pensar de las diferentes personas que lean estos mensajes proféticos que el Espiritu Santo esta hablando. Actualmente me encuentro en un ayuno largo y seguiré orando para saber mas aportes que el Señor me envia. Les estaré enviando cualquier mensaje profetico al respecto, muchas gracias hermanos solo oremos para que las autoridades competentes mundialmente esten pendientes contra cualquier peligro de tsunamis o terremotos submarinos para que nos puedan prevenir a tiempo.

    Clamemos al Señor hermanos, ayunemos amados hnos. esto es muy serio de lo que imaginamos, llamamos a la Iglesia de Dios a interceder en estos tiempos de pruebas.

    El Padre está afligiendo nuestra alma para interceder por lo que pueda pasar en nuestro planeta, pongo asi en sobre aviso a todo intercesor que entra a este blog para conocer lo que la Voz de Jehová está hablando. Y asi se una a nuestra voz de clamor en este tiempo de ayuno y oración por las naciones de la tierra en especial por Chile, el ojo del Padre está esperando ver cambios en Chile por parte de su Iglesia, acabo de recibir una revelación del Padre por una hija de Dios que su hijo de 9 añitos, tuvo un sueño donde el Espiritu Santo le mostró esto:

    "Sarzas ardientes que habian en 4 iglesias de temuco y Dios le hablo diciendo: "tienen que sacarse las zandalias faraónicas para que puedan calmar la tierra"


    Esto es tremendo amados hermanos,este mensaje es para los ministros de las Iglesias, Apostoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros, tambien para los líderes, que se vuelvan de todo corazón al Señor a las sendas antíguas y proclamen ayuno y oración, todos los dias que quedan del año, para mantener el equilibrio entre lo que esta aconteciendo en la tierra y la gracia que el Padre depositó sobre su pueblo para conservar la fe activandose su cobertura de protección.

    Las zandalias faraónicas son los hábitos de las costumbres religiosas, tradicionales que mantienen al pueblo de Dios desconectado de Su Voz, sin búsqueda sin diseño de Reino sin proposito y sin rumbo, necesitamos un rumbo y ese rumbo es la conexión con el Padre en la oración y ayuno, el Padre hace caminos o añade todas las cosas, cuando permaneces orando y ayunando, si olvidamos lo principal que es la oracion y el ayuno, pues entonces seguiremos en problemas y seremos victimas y blancos del diablo, no habrá diferencia entre un impio y un cristiano.

    No podremos conocer los tiempos en Dios. Seremos aplastados por su ira juntamente con los que se pierden.

    Cuando el Espiritu Santo habla diciendo, "para que pueda calmar la tierra" es que la tierra de Chile aun continúa bajo juicio de Dios, ira de Dios y Dios está muy pendiente de lo que el pueblo de Dios en Chile hace.

    Si el pueblo no le busca con todo su corazón y clama por misericordia para detener su ira, lo suficiente como para que el Eterno detenga de su ira, no parará la tierra de moverse, tal y como me lo dijo, a este su servidor, serán removidas las simientes de la tierra como nunca antes se movieron, al punto de desatar un desastre mucho mayor que el que acaba de acontecer.

    El Padre anhela Santidad absoluta en sus ministros, para traer el Reino a todo Chile, a travez de la santidad baja el dominio del Rey sobre un territorio, sin santidad nadie verá a Dios.

    Les bendigo grandemente.

    Joaquin Valles Pezo.
    Consiervo de Jesucristo.

    http://safirimasai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hno Joaquin su mensaje ya esta en nuestro Blog,gracias por compartirlo.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana Nora podría escribir nuevamente el post que sin querer en una falla se ha borrado ,era muy vaioso para nosotros,Dios te bendiga un abrazo.

    Angie

    ResponderEliminar
  4. hola hnos, soñé que iva por una calle pendiente arriba. cuando miro hacia atras veo una mujer . y una voz me dice .ella lleva tres dias de ayuno. sigo caminando por la calle es de dia no veo gente solo una persona que me observa desde su casa . y me dicen nuevamente PREDICA EL EVANGELIO¡ PREDICA QUE EL TIEMPO SE ACABÓ yo lloraba con mucha pena por esto y senti mucho temor. y a la vez creo que el arrebatamiento de la iglesia será en cualquier momento . su hno claudio.

    ResponderEliminar