Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 30 de julio de 2010

Visión de agujeros en el mundo.





Hace unos días atrás ,mas menos en la primera semana de Julio del 2010,me ocurrió la siguiente experiencia:

"Vi una sola imagen en mis ojos,era como un anuncio de un periódico letras verdes grandes que decían,
”La tierra está con agujeros porque está corrompida”,esto me llevó de inmediato a pensar en los agujeros que están apareciendo en diferentes partes del mundo."


Leyendo en diversos medios y revisando testimonios de  personas de diferentes partes acerca de el deterioro de los suelos me hacen pensar,que tal como dice la Biblia la tierra esta con dolores de parto y su apariencia esta cambiando drásticamente.
Ayer aparecía una publicación en un medio acerca de una gran ruptura a lo largo  de Chile ,esto después  del terremoto y  se repite en otros lugares geográficos.
Tambien he sabido de mano de una persona cristiana que han notado reblandecimiento en los terrenos del sur de Chile y otra      información que hay cierta relación con lo  de   la fuga del petróleo.


Dejo mi visión y algunos aportes ,espero que alguna persona que tenga el mismo sentir o sepa algo al respecto de esto que es  nuevo y está ocurriendo en nuestro planeta pueda informarlo


Gracias y Dios les bendiga ,nuestra redención esta cerca…Maranatha!!


AHA.




Comentario  de  un hermano en Cristo:

Hermana, no le había contado, acá en donde yo vivo,

también aparecieron hoyos en la tierra, todos culpan
a un gran empresa que está cerca, pero sabemos que es por
causa de esto, son varias las viviendas afectadas he incluso salió
en tvn red Bío-bío, por lo grande de los hoyos, unas de las
propietarias afectadas dijo que vió hundirse la tierra, he incluso
se tragó a su gato.


En Daimiel también han pasado cosas como esas. Esto es normal, se llaman dolinas como dice el primer mensaje. Algunas son pequeñas y solo se hunde un poco el terreno pero en otras (como estas) se forman enormes agujeros.terrorífico.














Son agujeros Kárstico?

Veo que se está empleando con profusión la palabra "Kárstico".



Para evitar confusiones, determinemos su significado real.


La palabra Karst, viene de la palabra eslovena Kras, que sus vecinos austríacos germanizaron como Karst, y que viene a querer decir "Meseta porosa Cálcica", abreviando.


Wikipedia + http://www.ramales.com/cuaderno/geomor.htm


Si un geólogo me puede puntualizar, mejor, pero de momento adelantaré que sí se aplica a terrenos de comportamiento poroso similar al del carbonato cálcico, pero no a otros como los limos secos ni las impermeables arcillas.


Sospecho que se pueden identificar visualmente con cierta facilidad, los terrenos kársticos son cercanos al blanco, y los otros, difícilmente (generalizando).


¿De que color se ven las paredes de los Forados?


Los rios subterráneos que han formado las "duras" cavernas que han dado origen a los zenotes, discurren por terrenos que son Kársticos en el subsuelo.


Sin embargo, la cobertura superficial, podrá ser de un mineral mas duro, que dará cobertura a las bóvedas, hasta su colapso en algunos puntos, que si son grandes, se llaman zenotes. Y que no tienen pòrqué ser circulares ni muy profundos cilindros regulares. Los mejicanos me podrán corregir si me equivoco.


Las Dolinas, en principio son de diferente morfología, y ser producen en las llamadas margas, que son diversas mezclas de Calcio y Arcilla. Difícilmente circulares.


Otro detalle sustancial, es si en el fondo afloran relevantes vias de agua, o cavidades, como he leido un par de posts atrás. Bajar una cámara de vídeo y un foco colgando, es bien fácil. ¿verdad?.


Si no se cumplen esos requisitos, los Forados (Guatemala + ???), son otra cosa.
El silencio de los datos e imágenes completas, dá mucho que pensar. Mientras no tengamos esos datos, corroborando o desmintiendo, estamos hablando sin suficientes bases.


Saludos

1 comentario:

  1. La primer foto no es real, es una escena de una pelicula de los cuatro fantasticos

    ResponderEliminar