Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 28 de julio de 2010

Una semana de infierno,hno Erick Michael,Tijuana.

Hermanos, en nuestra iglesia Abba Padre de aquí de la ciudad de Tijuana hemos tenido un despertar por el Espíritu Santo, el pueblo de Dios a tenido sueños y visiones de estos últimos tiempos. , Nuestro Señor confirma su palabra.
A continuación les contaré uno de los sueños que el Señor me mostró de lo que ha de acontecer para estar preparados, alertas y velando por que nuestra redención esta cerca :




En mi sueño me encontraba como en un puerto donde podía observa una fuerte tormenta era muy fuerte de pronto vi a un señor (Instructor) el nos empezó a dar salvavidas en el cual yo veía que a todos lo que estábamos ahí nos daban uno y nos empezaron a dar como instrucciones de cómo poder nadar de pronto oí una voz que decía ahí viene; de repente todos miramos rápidamente y podíamos ver como un tornado se acercaba, rápidamente después me apareció una imagen en el cual yo podía ver que era en el Golfo de México; la tormenta se había formado en el Golfo de México rápidamente se quitaron todas la imagines que contemplaba después una voz me decía " una semana de un infierno" me lo repetía continuamente cuando lo repetía pude ver como decía "una semana de un infierno" muchas imágenes pequeñas pasaban repentinamente pero en cada pequeña imagen era un desastre como un terremoto un tsunami y veía como calles con fuego, Hermanos no se donde ni cuando pasará esa semana de infierno, pero lo que se es que caerá juicio sobre una ciudad donde en esa semana acontecerán cada día algo terrible.


Su hermano Erik Michael les despide con una abrazo y un saludo que Dios los bendiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario