Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 27 de julio de 2010

Algo brillante se activa en el lado lejano del sol y esta a punto de volverse hacia la tierra

Seguidores del blog,compartimos esta información que fue obtenida de un foro de ciencia, lo que leerán son comentarios de personas que se dedican diariamente a estudiar el mundo y el cosmos.

el sol esta sufriendo cambios drásticos tal como lo dice la Palabra de Dios ,el mundo se enfrenta a una época de muchas señales,vemos como todos estos signos están presentándose frente a nuestros ojos.




En el horizonte: Algo brillante y activa en el lado lejano del Sol está a punto de volverse hacia la Tierra. bucles magnéticos se eleva sobre el borde este de anunciar su enfoque:



Solar de la NASA Observatorio de Dinámica tomó esta foto durante las primeras horas del 26 de julio. El resplandor brillante revelado por la cámara ultravioleta extrema de SDO viene de un millón de grados de plasma atrapado por recubre los campos magnéticos. Una mancha solar es probable que en el fondo de todo.


O tal vez dos manchas solares ... B nave espacial STEREO de la NASA se encuentra estacionado en la extremidad oriental de sol, y lo ve un par de regiones activas se acerca solo archivo. La asoma una más de la extremidad ahora es en realidad el menor de los dos. Los lectores con telescopios solares deben capacitar a sus ópticas


Muchas gracias por la informacion....de hecho esto es causa de lo que..ultimamente se ha comprobado..el sistema solar completo esta cambiando....esta noticia fue dada aconocer hace dos meses...



Recordamos a los lectores, que hace exactamente un año, diversos científicos nos insultaron por afirmar precisamente lo que hoy especulan justo un año después.


Dejamos aquí los artículos que hace ya un año escribimos, para dejar constancia de que ya informamos de ésta y de otras anomalías que evidencian un cambio cósmico global.


-Ultimos eventos extraños en el espacio


14 Septiembre 2009


-En dicho artículo, explicábamos las causas y las analizábamos hace un año:


-Primer esquema.

Síntomas:Perturbación de Sagitario em.


-Calentamiento global de los planetas.


-Patrón cometario.


-Balanceo Solar.


-Presencia de Metano.


Síntomas: Adelgazamiento de la Iono


sfera


(Causas:Presencia de Uno o varios Pulsares).


-Tres En raya y reversión Geomagnética,


-Glaciación con incremento de Rayos x.


-Sacudidas de Rayos x en cmss inducidas o sobre inducidas.


.Comunes con los anteriores más adelgazamiento del o3, + efecto Ionización atmosférica


Calentamiento global de los planetas y presencia de metano.


Se está observando un calentamiento generalizado en todos los planetas del sistema solar. Eso indica una fuente en el universo para ello. Si el sol está en un mínimo solar, y pensando los complicado que esto suceda solo a base de cms… Algo mas esta irradiando calor o rayos cósmicos.


es decir los astronomos consideran que algo mas dentro de nuestro sistema solar...esta producuiendo que este cambie de forma drastica--- de la misma forma el cinturon de anillos de jupiter cambio y la coposicion del planeta marte...

No os parece como que el sol ya esta introduciendose Poco a Poco en un maximo solar?


es decir fijaos en la anterior imagen se puede captar perfectamente que ya hay mas mancha solares que de costumbre....ami no lo se...pero me lo parece..Si Kiko. Te recuerdo que aún estamos en el mínimo solar. Aún no hemos entrado en el máximo solar


Al observar la cara posterior del sol en Stereo Behind se pueden apreciar mejor las nuevas manchas, vienen nuevamente a la altura de S25 a S20, es raro observar que la gran cantidad de manchas que han pasado se han posado en esta misma latitud.




Al observar la cara posterior del sol en Stereo Behind se pueden apreciar mejor las nuevas manchas, vienen nuevamente a la altura de S25 a S20, es raro observar que la gran cantidad de manchas que han pasado se han posado en esta misma latitud.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario