Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 24 de julio de 2010

Testimonio de una sierva Chilena.

Esta valiente joven cristiana nos relata el testimonio de su madre e iglesia,lo comparte por amor a las almas. para que se aperciban una vez mas por los instrumentos que Dios está usando.
Que nuestro amado Padre celestial guarde la vida de nuestra hna ,su familia y de toda la iglesia chilena.



Testimonio de una joven , Belén.





Bueno ese testimonio le correspondería a mi madre pero les relataré gran parte de el y lo que obviamente se puede contar.

Tras el terremoto que azoto nuestro país, un instrumento del sur que visita seguido a mis padres les dijo que solo fue misericordia de Dios que no haya pasado nada en Colina, donde nosotros vivimos y nos congregamos.

 Gracias a la oración de su pueblo, y la consagración que existía en ese entonces en la iglesia también le dijo a mis padres, que no dejaran de realizar cadena de oración , ya que , para nuestro país se acercaba un nuevo terremoto pero este iba azotar la región metropolitana en especifico todas las zonas altas de esta región (hablando de las zonas con mayor poderío económico)que mas del 80% de la cuidad quedaba en el piso y que obviamente la destrucción y desaparición llegaba a toda la zona central.


Ultimamente también en mi iglesia, Dios se ha levantado a varios hermanos y también dijo que El (DIOS) iba a comenzar a levantar a su pueblo pero de dos formas, una de salvación y otra de perdición eterna ,lo que a cada uno nos lleva a reflexionar sobre nuestra vida, y de como esta nuestro testimonio acá en la tierra,

 obviamente debemos estar limpios delante del señor porque cuando llegue ese día que Dios venga por su pueblo ,todo aquel que este preparado volara junto a El, pero todo aquel que tenga alguna mancha o arruga hablando espiritualmente no lo verá,si no, será condenado a una vida eterna sin Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario